3 dic 2017

HAUL NOVIEMBRE (Clarel, Mercadona, Yves Rocher, Beauteprivee...)

¡Hola preciosas!

¿Estabais esperando la entrada de compras del mes de Noviembre?

Ya os hice un adelanto con un pedido a Maquillalia, pero aquí os traigo a modo general todas las compras que he realizado este mes.

¿Quieres descubrir mis compras? Sigue leyendo...


Lo primero que os voy a mostrar son las dos cosas que me compré en Clarel. 

Espuma "Perfect VOLUME" de Pantene.

Ingredientes

La compré básicamente por necesidad..., como habréis visto en una entrada de moda anterior me ondulé el cabello y justo ese día no iba a dormir en mi casa, así que necesitaba si o si espuma para que al día siguiente me durara el "rizado". 

Me decidí por esta por el hecho de que lo que necesitaba en mi cabello era más volumen. Y como ya la probé os digo que me fue de perlas, cumplió todas mis expectativas y además, huele de maravilla (un punto muy importante para mi). 

Acondicionador Express de GLISS

Ingredientes:

No sé si lo sabréis pero soy la fan número 1 de esta gama de GLISS de Schwarzkopf. Si, estoy comprando TODOS los productos de su gama de keratina líquida porque me fascina. Me deja el cabello perfecto, suave, reparado, protegido y además huele de maravilla. 

Ya he utilizado un par de veces este acondicionar y es increíble, ayuda a desenredar el cabello al instante, además de reconstruir la fibra capilar y aportar una protección duradera. 

---

Ahora paso a enseñaros los productos que he comprado en Mercadona, que como ya sabréis es mi supermercado de confianza.

Stick Corrector


Con este corrector de Deliplus siempre repito, lo habréis visto infinidad de veces en mi perfil de Instagram, y la verdad es que me encanta. Sobre todo para el día a día es perfecto, y aún no he encontrado otro corrector que me guste tanto como este porque es el tono ideal para mi tono de piel. 

Mascarilla Hydra Bomb de Garnier


Escogí la mascarilla matificante para pieles mixtas, tenía muchísimas ganas de probarla así que cuando lo haga os cuento mi opinión, y si queréis que os realice una review en el blog dejádmelo en comentarios. 

Fragancia Paula


Otra de las cosas con las que repito SIEMPRE es con esta fragancia de Paula Echevarría porque desde el primer día que la probé me enamoró. Huele increíble, dura bastante y es mi aliada para el día a día. 

---

Pasamos a Yves Rocher donde me cogí estas dos cremas. Además, me hice la tarjeta de socio y estoy fascinada con los descuentazos y privilegios que otorga, si no la tenéis no sé a que estáis esperando porque me ahorré la mitad de la compra. 

Cremas de manos Vainilla Blanca & Bayas Maravillosas


Fue olerlas y tener que llevármelas porque huelen increíblemente bien, además de que el packaging me parecía super mono. Estaban en promoción por 1,95€, así que si pasáis por la tienda no lo dudéis, y si queréis comprarlo online os dejo los enlaces:


---

Otra de las compras que realicé este mes fue en la App de Beauteprivee, ya lo sabéis porque hace poco os hablé de mi experiencia en un post anterior

Labial Meet Matt(e) Hughes de The Balm


¡Me encanta! Lo he utilizado en varias ocasiones y os puedo decir que es una pasada. Es muy cremoso y no transfiere. Estoy deseando pedirme alguno más. 

Tono Charming. 

---

Y por último os muestro estos dos productos de Maybelline que se me olvidó enseñaros el mes pasado, menuda cabeza la mía, pero es que para que veáis la mala memoria que tengo... ¡no recuerdo donde los compré! Muy mal María...

Máscara de pestañas Volumen Express


Por el momento se me está haciendo bastante raro y difícil por el tipo de gupillón que tiene, aunque si que aporta mucho volumen a las pestañas, ya os iré contando mi experiencia en mi perfil de Instagram.

Labial Super Stay Matte Ink


 Tono 15 LOVER

Ya lo he utilizado varias veces y he de decir que me encanta, estoy deseando comprar algún que otro tono más porque son geniales. Cremosos, larga duración, no resecan nada y ni notas que lo llevas. 

---

¿Que os han parecido mis compras?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Me contáis vuestras opiniones?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir.

98 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las compras que has realizado el pasado mes de noviembre. Lo que más me han gustado son los labiales. Son tonos que me gustan muchísimo y el formato que has escogido es de mis preferidos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Estoy muy contenta con los labiales que compré.

      Eliminar
  2. De esto lo único que tengo es el acondicionador express de Gliss y a mí también me gusta mucho y después te deja el pelo con un olor muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que de cositas has comprado!! La verdad es que ya sabes que yo no suelo comprar mucho pero sin duda alguna y si no los tuviera seguro que hubiera caído con los labiales de Maybelline. Precisamente Lover es uno de mis favoritos por no decir que es el que más estoy usando y me encanta, es super favorecedor y duran lo que no está escrito. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando de comprar algún otro tono de esos labiales de Maybelline porque este me está gustando muchísimo. 💋

      Eliminar
  4. Me encantan tus compras aunque tengo que decirte que odio las espumas para el pelo... me dejan el pelo como si estuviera pegajoso! Tienes que probar un activador de rizos, yo uso el de la casa del peluquero y es genial ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cogí más que nada por apuro en ese momento porque fue cuando me hice los rizos en el pelo, pero buscaré ese que me cuentas. 💋

      Eliminar
  5. Tengo que renovar mi máscara de pestañas y esta opción de Maybelline me está gustando, los labiales que elegiste tienen una tonalidad muy bonita! Me gustaría probar la espuma de Pantene, así que tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Rebeca 💋! La máscara de pestañas está muy bien aunque aún le estoy cogiendo el truco.

      Eliminar
  6. No hemos probado ninguno de los productos que nos muestras en esta entrada pero la tonalidad del labial nos ha llamado mucho la atención, sobretodo a una de nosotras que usa tonalidades muy parecidas. La queremos probar ya!
    De los otros porductos, nuestra madre utiliza pantene de rizos el que muestras y tmb está muy contenta con el resultado! es genial!

    ResponderEliminar
  7. Gracias María por compartirnos tus compras, me encantaron muchas cosas pero especialmente el labial de The Balm porque esta línea de cosméticos es de super calidad y siempre tienen cosas super bonitas /(como el iluminador) y bueno las cremas de Yves Rocher me imagino han de oler delicioso...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María! La máscara de pestañas yo se lo he probado pero prefiero la que tiene el bote amarillo. La espuma también la uso y me va muy bien y en cuanto a los labiales la verdad que me acabas de crear ansia viva así que en cuanto pase por primor me haré con alguno de ellos. Besitos y buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la máscara de pestañas que dices para probarla. Los labiales son una pasada, muy recomendados. 💋

      Eliminar
  9. A ver cuando compro uno de esos labiales Super Stay Matte Ink me llaman mucho la atención, aunque como no he toqueteado ninguno, tampoco los he querido comprar online, un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a comprarlos porque son una pasada y duran mucho. 💋

      Eliminar
  10. Hola!!! Creo que me has convencido del acondicionador de GLISS de Schwarzkopf. No lo he usado pero me encanta que te deje el cabello suave y fácil de peinar ademas de que funciona como tratamiento. Lo añadir a mi wish list. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, no te arrepentirás ya verás, además huele super bien. 💋

      Eliminar
  11. me encantó el labial ♥ creo que es un color lindisimo!
    Sabrás que tengo meses sin comprar maquillaje, es que aun no me lo termino hahah
    Gracias por todas éstas recomendaciones ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! creo que voy directamente a comprarme la mascara de pestaña de Maybelline... Me encanta esa marca, es una de mis favoritas. Te seguiré en instagram para ver que experiencia has tenido con ese producto. Un Abrazo, Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Pronto os contaré más sobre la máscara de pestañas.

      Eliminar
  13. Hola! sii he probado algunos pero otros no, maybelline es uno de los mios :)
    y los otros intentare probar que tal me va sobretodo la espuma y los labiales

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Creo quw super necesarias para cuidarnos en época de frió! Muy buena elección? Haz probado la mascara Better than Sex?? he oído buenos comentarios. Saludos Monse Ramirez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas Better Than Sex la tengo en mi lista de deseos, probablemente sea unas de las siguientes que pruebe. 💋

      Eliminar
  15. hola bella!! me ha encantado tu post!! la verda que los consejos para el cabello son ideales, porque yo tengo el cabello demasiado fino, y casi nuca consigo darle volumen así que probare la espuma que propones para ver el resultado. Ya te contare!!

    ResponderEliminar
  16. Me inclino por el acondicionador se ve que es muy buena esa marca, no la he usado pero realmente necesito ayudar a mi cabello,y si cumple todo lo que promete ese acondicionador seria lo máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese acondicionador es muy bueno, pruébalo y me cuentas. 💋

      Eliminar
  17. Hola María, me encantaron tus compras. El acondicionador de Gliss, coincidimos yo también lo uso, y comparto lo que opinas de él, a mi también me gusta mucho. Las cremas de manos de Ives Rocher deben de oler delicioso, yo no compro cremas de manos tengo un montón, los labiales tanto el de The Balm y el de Maybelline, tienen unos colores preciosos, los tonos que has elegido están muy bonitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo este mes he sido buena y no he picado, de cara a darme algún capricho en las fiestas. He tenido la suerte de que algún regalito ha caido así que...Lo único que he probado, y casualmente terminado hace unos días es la colonia de Paula, pero no creo que repita, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que no te haya convencido, a mi me gusta mucho para el día a día. 💋

      Eliminar
  19. Hola,me encantan tus compras, sobre todo la colonia de paula ynlas cremas de manos, tengo ganas de probar las mascarillas de garnier, ya contarás que tal. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os cuento que tal me funciona la mascarilla. 💋

      Eliminar
  20. Yo también tuve el mismo corrector de deliplus hace tiempo, aunque a mi me dejaba la zona bastante grasosa así que lo descarté. Pero claro no todas las pieles son iguales jajaja Del resto de productos no he probado nada ni creo que los pruebe pues no son marcas que me gusten. Pero si que puedo decir que una de mis últimas compras fue el nuevo Color Fix de Deliplus y la famosa base y corrector de Catrice. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los Color Fix tengo un par pero no me han terminado de gustar del todo... Yo también tengo ganas de probar la base y corrector de Catrice. 💋

      Eliminar
  21. Me ha encantado el labial de The Balm, besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! el corrector lo he visto un montón de veces en el mercadona pero no me ha dado ni por probarlo ni por llevármelo, así que la próxima vez que vaya ya se lo que tengo que hacer. Por cierto que aún no me he pasado por Yves Rocher a ver que han traido para estas fiestas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por Yves Rocher porque hay un montón de productos que huelen de maravilla. 💋

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Cuántas cositas chulas compraste en Noviembre.
    No he probado nada de estos productos pero me han gustado los labiales, el corrector y sobre todo el acondicionador de Gliss. Me lo apunto.
    Y el corrector seguro lo compro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Holaaa muchos de los productos mencionados arriba ya los conocía , pero no todos como por ejemplo las cremas de manos debe ser rica la de vainilla, muchas gracias por compartir tus compras ! Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! La verdad que todos los productos que nos enseñas los conocía, pero la verdad que probar muy pocos. Me encantaría probar los dos labiales, tanto el de The Balm como el de Maybelline porque he oído cosas muy buenas de ambos y si, he de reconocerlo, soy una apasionada de los pintalabios jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una apasionada de los labiales jaja, pruébalos porque no te arrepentirás. 💋

      Eliminar
  26. Hola preciosa, tengo muchísimas ganas de probar el stick corrector de deliplus, lo he visto bastante por las redes pero nunca me ha dado por comprarlo. Y la colonia de paula me llama bastante la atención, a ver si me paso por Primor. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!!
    Me han encantado todas tus compras pero como buena makeup junkie tengo que quedarme con esos dos labiales, sobre todo el de la marca The balm, le tengo muchísimas ganas y justamente al mismo tono, me parece precioso, está genial que no transfiera, desde que te lo ví en instagram ya lo apunté en mi wishlist a ver si me animo, y el labial super stay de Maybelline tiene pintazaa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque desde luego no te arrepentirás, es una pasada. 💋

      Eliminar
  29. Me ha gustado este post porque muchas compramos en clarel, mercadona y yves roche y va muu bien saber que productos puedes comprar en estas tiendas y que sean buenos. Me gustan los labiales y la mascarilla hydra bomb de garnier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado al entrada guapísima. 💋

      Eliminar
  30. hola!! me gustan mucho tus compras. toda la gama de gliss fiber therapy me maravilla y la sífilis ando, este acondicionador también lo uso para peinarme los rizos. me llamó mucho la atención cuando te vi la foto en instagram el labial de Meet Matt(e) Hughes que ya me lo he apuntado. el de Maybelline lo tengo igual, no me disgusta pero tengo alguno más fijo que me gusta más. y me voy a buscar la crema de manos de vainilla que soy un poquito fan de los olores de vainilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa 💋! Estos labiales son buenísimos y duran mucho puestos, eso si, al comer seguramente haya que retocarlos un pelín, pero son geniales.

      Eliminar
  31. Todos los productos me llaman muchísimo la atención, sobre todo el rimel y el voluminizador. Siempre busco un mousse que me funcione porque mi cabello es tan lacio que el volumen es algo tan lejano, lo probare :)

    ResponderEliminar
  32. Hola María!!!!
    De tus compras me quedo con el acondicionador expres de Gliss porque me gusta mucho la marca de Schwarzkopf y desde luego con los dos labiales que me gustaron mucho los tonos y que no transfieran y no resequen me parece muy importante, la marca de meet matte hughes es nueva para mí, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! La marca es The Balm, Meet Matt(e) Hughes son los labiales.

      Eliminar
  33. Tus compras de noviembre son además de buenisímas muy necesarias; yo no uso espuma porque no me salen rizos pero sé qu es muy buena; uso la mascarilla de Garnier, exacto esa y me gusta mucho, yo repito con ella siempre, los labiales son total mis colores y se ven muy hidratante, me gustan mucho las cremas para manos de Yves Rocher y como huelen mmm; la máscara de pestañas solo y solo esa marca de Maybelin es la que uso, me encanta como dejan las pestañas con tanto volumen. En fin buenas compras que has hecho ... Küsse

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, me han encantado los tonos de los labiales, muy bonitos. El producto de Schwarzkopf es él que más me llama la atención, me encanta la marca como todos sus productos, y este seguramente no se quedará atrás. Muy buenas elecciones 💝 un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar esta gama de Gliss porque es increíble y huele genial. 💋

      Eliminar
  35. El corrector no lo conozco pero la próxima vez que vaya lo probaré a ver si se adapta a mi piel y como hay tan buenas criticas espero que sí para poderlo probar. Los productos de yves rocher me gustan mucho por los ingredientes de los que están hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el corrector, a mi me va genial pero todo depende de cada tipo de piel. 💋

      Eliminar
  36. jajajaaj! parece que hubieras abierto mi neceser, uso varios por no decir todos de esos productos. La mascara de pestañas, crema de manos, el acondionador gliss serían mis productos estrella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Me alegra que coincidamos en todos los productos. 💋

      Eliminar
  37. Hola.
    La espuma de pantene pro v lo llevo usando años, además es la marca que más me gusta para estos productos. El acondicionador lo tengo que probar, ya que el champú, la mascarilla y el elixir lo he probado y me encanta. El corrector de deliplus no lo conocía, pero me lo apunto porque hace tiempo tuve uno como este y me gustó mucho. La mascarilla no he probado de esta marca, la tengo en pendientes. La fragancia y las cremas tienen que oler divinamente. Los labiales me encantaron desde que te lo ví por primera vez por instagram, es el color perfecto para mí. Y la máscara de pestañas también me la apunté desde que te la ví. Ya nos irás contando más sobre estos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gama de Gliss es increíble. ¡Gracias por tu comentario preciosa 💋!

      Eliminar
  38. Coincidimos en la espuma Pantene, es la que siempre tengo en casa, y me has creado ansia con el corrector de Deliplus, a ver si me acuerdo y lo pongo en la lista de la compra y la próxima vez que vaya lo meto al carro para probarlo, que el que estoy usando ahora mismo le quedan dos telediarios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el corrector de Deliplus guapa. 💋

      Eliminar
  39. Hola wapa! No he probado nada de lo que muestras. Pero me guardo una foto del corrector de deliplus para comprarlo y probarli, ya que a ti te gusta tanto. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial preciosa 💋! Espero que te guste tanto como a mi cuando lo pruebes.

      Eliminar
  40. no he probado nada de lo que enseñas, pero lo que más me llama la atención es la mascarilla de garnier.

    yves rocher no uso desde hace 7 años, y deliplus poco o nada

    la espuma me ha llamado la atención también, pero de momento con mi cera modeladora estoy encantada :D

    ResponderEliminar
  41. Hola amore, muy buenas compras. Los labiales de maybelline para mí son una auténtica pasada y el tono que has elegido es precioso. El correcto hace mucho que ya no uso ese formato porque me resecaba y no se fundía bien en mi piel. Y el labial de The balm es precioso no lo siguiente. Un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola princesa, ¡Cuántas compritas este mes!!!
    Yo he usado también la espuma "Perfect VOLUME" de Pantene pero se me quedaba un poquito "corta" y uso de la misma marca un puntito más de fuerza ya que lo tengo bastante rizado, también compartimos el gusto por los correctores de deliplus. :)
    Del resto aunque me he visto tentada en alguna ocasión a comprar alguno no me había decidido pero ya he tomado buena nota de tus opiniones y en próximas compras alguno caerá. ¡besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario bonita 💋! Ya me contarás con que has picado.

      Eliminar
  43. Me ha gustado mucho tu compra de noviembre, lo que me tiene sorprendida es lo del acondicionador express es la primera vez que he escuchado sobre algo como esto, me gusto mucho el labial the balm, me llama mucho las cremas de manos, tengo que probar algunas cositas de las que nos muestras, gracias por mostrarnos tus compras guapa. Bss

    ResponderEliminar
  44. Me han gustado mucho tus compras, la verdad es que son de lo más variadas y se me han antojado esas cremas de manos de Yves Rocher... ¡que baratas están! además como dices, tienen que oler de maravilla... jejeje ¡me encanta! Tengo curiosidad también por la mascarilla de Garnier para pieles mixtas, a ver cuando la pruebes que tal funciona :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto os cuento sobre mi experiencia con la mascarilla de Garnier. 💋

      Eliminar
  45. Me encanta Maquillalia ahí se encuentra de todo!!

    En cuanto a tus compras del mes me encanta Pantenne siempre me decanto por esta marca para mi pelo 😊 y la mascarilla de garniel para pieles mixtas me vendría genial!

    ResponderEliminar
  46. Me han encantado las cremas, me quedaria ya mismo con las dos, me imagino el olor y ummmm!! lo que no he visto nunca en el Mercadona es el corrector de Deliplus, dices que siempre repites y yo no le echado aun el ojo, tendre que mirar bien la proxima vez porque cada mes caen un par de cositas de esa seccion, esta vez ire a por el corrector!

    ResponderEliminar
  47. Las otras marcas no las he probado sin embargo maybeline siempre ha sido de mis favoritas en especial las mascaras, me funcionan de maravilla y no me lastiman ni lucen feas, hay veces que con otras mascaras dejan muchos grumos. Probaré lo demás que publicaste, me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  48. Ya me contarás si caes con la colonia, a mi me encanta y dura bastante. Yo también tengo que parar con los labiales porque ya no se donde meterlos jaja. 💋

    ResponderEliminar
  49. Me encanto tus compras, los labiales los ame son los tonos que mas me gustan y que siempre me compro jejeje , la espuma la utilizo por mis rizos y la verdad es que siempre lo saca a uno de un rollo , da volumen y nos deja un olosito super rico , no puede faltar , el rímel también lo e utilizo solo que mi problemita con ello es que me dio alergia :C y me gustaría saber mas sobre esa mascarilla que compraste .
    todo muy chulo me gustoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Pronto os cuento sobre la mascarilla.

      Eliminar
  50. Wow!!! Qué buena compra!!! Los dos labiales son monísimos, sobre todo el segundo. Me ha gustado mucho!! Ojearé tu perfil de instagram para ver cómo te han ido todos estos productos. Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola nena¡¡, bueno me encantan las compras que realizaste, fíjate que el mousse, antes lo utilizaba mucho hasta que no se porque me causa alergia pues me da una comezón horrorosa, lo que si me encanto fueron los labiales, que esos están divinos y me los anotaré para mis siguientes compras, mil gracias por tus recomendaciones que siempre me vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me ha gustado la selección de productos, pero los que más han sido el labial sper stay matte y el de the balm, son dos marcas que me gustan mucho. El acondicionador tiene una pinta increíble, y usando toda la gama pues hace mayor efecto, comprendo que estés tan contenta. Me encantaría ver una review sobre la mascarilla de garnier.

    Un beso!

    ResponderEliminar