25 dic 2017

EYE CREAM DE ALMA SECRET - COSMÉTICA NATURAL

¡Hola amores!

¿Como estáis?

Ya estamos en las fechas de celebraciones, comidas/cenas familiares, reuniones..., y no podemos descuidarnos, tenemos que cuidarnos el doble, a que si?

Desde Alma Secret me enviaron este contorno de ojos para probar, junto a otras cosillas como por ejemplo los bálsamos labiales de los que ya os hablé.

Llevo probando sus productos desde Octubre así que ha llegado el momento de daros mi opinión más sincera, como siempre. ¿Estáis listas?

Si quieres descubrir más sobre este contorno de ojos sigue leyendo...


Como ya os comenté en Alma Secret es una marca de cosméticos naturales, y desde que estoy probando productos naturales no quiero otra cosa. ¡Son fantásticos! 

El contorno de ojos está indicado para todo tipo de pieles. Es un tratamiento intensivo antiedad que nos ayuda a mejorar la circulación de la zona y tratar pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. 

Está enriquecido con ácido hialurónico, coenzima Q10 y provitamina B5, que nos ayuda a hidratar, fortalecer, descongestionar y iluminar la zona. Además contiene aceite de aguacate, onagra y arroz, junto con manteca de karité y cacao, que nutren en profundidad. También contiene aciano y manzanilla para descongesionar y mejorar el color de la ojera. 

Su fórmula está libre de ingrediente artificiales, como por ejemplo, parabenos, aceites minerales, parafinas..., además es oftamológicamente seguro, que maravilla verdad?

¡¡ Cosmética natural !!




¿Cual es mi opinión?


¡Estoy fascinada! He probado muchos contornos de ojos pero he de decir que ninguno como este, es una auténtica pasada. Llevo unos meses utilizándolo y he notado una gran diferencia. 

Aporta hidratación en la zona, nos ayuda a corregir el tono oscuro de las ojeras y sin duda, nos repara el contorno de ojos a la perfección. 

La textura es bastante cremosa, con lo cual no se absorbe con rapidez, pero para mi no es ningún problema porque lo utilizo como tratamiento de noche. Me lo aplico una vez me he limpiado e hidratado el rostro, con lo cual dejo que trabaje durante toda la noche para tener la zona perfecta por la mañana. 

¡Lo recomiendo al 100%! Es increíble porque a la mañana siguiente te levantas como nueva, la zona descongestionada, hidratada e iluminada. ¡Adiós a las ojeras!

También lo podéis utilizar por el día si queréis, yo me lo aplico normalmente cuando sé que no voy a salir, para que siga realizando su trabajo. 

El envase como podéis ver es muy generoso, por lo tanto dura mucho tiempo y por el precio que tiene merece muchísimo la pena. Con muy poca cantidad tenéis suficiente para repartir el producto por la zona de la ojera. 

¿Como se aplica el contorno de ojos? ¡Muy fácil! Lo aplicamos con la yema de los dedos a toquecitos suaves por todo el hueso orbital. Es el último paso a realizar después de nuestra limpieza facial. 



---


Redes Sociales de Alma Secret:


---

¿Conocíais Alma Secret?
¿Que os ha parecido este contorno de ojos?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

109 comentarios:

  1. Me ha encantado tu descripcion y opinion, llevo buscando mi contorno perfecto mucho tiempo. Ahora estoy con uno de Polaar y de momento me encanta, apunto este para probarlo despues.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar cositas de esta marca, he leído muy buenos comentarios de ella. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque todos sus productos son fantásticos. 💋

      Eliminar
  3. Hola guapa, ese contorno tiene una pintaza, la textura me agrada se ve que se funde rápidamente en la piel y que hidrata muy bien esa zona, gracias por contarnos tu experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probar este contorno de ojos de Alma Secret. Ahora mismo estoy sin uno y me toca reponer, así que después de leer tu review tendré en cuenta tu recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues pese a que tu reseña hacia este contorno de ojos no puede ser más favorable te diré que hay algo que me ha echado totalmente hacia atrás y es el hecho de que no se absorba de inmediato porque ahora mismo estoy usando un contorno de ojos muy bueno que le pasa lo mismo (tb es natural) y me tiene hasta las narices sobre todo porque lo uso mañana y noche y por las mañanas es matador hasta que se absorbe así que de momento lo dejo pasar que bastante tengo con el mío.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lástima! Al ser un tratamiento es más recomendable utilizarlo por la noche, para que actúe cuando estamos durmiendo y no nos moleste el hecho de que no se absorba enseguida. 💋

      Eliminar
  6. No conocía esta marca pero por lo que has contado lo tendré en cuenta!! Estoy en busca de un contorno de ojos que me vaya bien!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. pues por lo que nos cuentas... me ha encantado, tengo que probarlo si o si jaja que además ultimamente no estoy teniendo muy buenas experiencias con contornos
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y me cuentas, ya verás que es una pasada. 💋

      Eliminar
  8. ¡Hola! Se le ve un buen producto además de que te ha fascinado, me gusta que sea natural ya que siempre es mucho mejor a los demás y si encima da tan buen resultado como dices es una apuesta segura para las personas que usan contorno de ojos, lo tendré en cuenta por si tengo que hacer algún regalo ya que no los uso, excelente entrada, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi tu foto en facebook supe que tenía que ver tu post, soy la loca de los contornos de ojos debido a que soy muy ojerosa, además es que tanto tengo oscuridad como párpados hinchados que ya sabemos que para la inflamación ya es mas difícil...he visto que este contorno tiene aciano que viene genial para desinflamar la zona y descongestionarla y además contiene ácido hialurónico, lo necesitooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si lo necesitas preciosa, pruébalo y verás que no te arrepientes. 💋

      Eliminar
  10. Muy buena descripción, dan ganas de comprarme el contorno... Pero del otro lado del océano no está esa marca 😪
    Te deseo felices fiestas nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Guapa esta crema de contorno de ojos tiene muy buena pinta y me encanta que esté fabricada con ingredientes 100% naturales. Yo cada vez uso más este tipo de productos y estoy muy contenta con ellos. Me apunto esta crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas que te parece guapa. 💋

      Eliminar
  12. Hola!
    Estas cremas las he visto y suelo usar solo la crema de dia y noche, pero este tipo de cremas aun no las he probado, será uno de mis propósitos para este año, gracias guapa por compartir y darnos tu opinión eso cuenta mucho para cuando queremos adquirir un producto.
    Saludos y buen inicio de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un contorno de ojos, no es una crema para el rostro. 💋

      Eliminar
  13. No conocíamos la marca alma secret pero nos ha encantado y más si es natural. Nosotras de momento no hemos usado cremas de este tipo pero es genial saberlo para cuando usemos. Para nosotras tmpoco es un inconveniente que tarde en absorberse y más si se puede utilizar de noche

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena pinta! Mira que te he visto varias veces esta marca en Instagram y siempre me ha llamado la atención. Ahora viendo lo bien que te ha funcionado, ¡me entran muchas más ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he usado nunca nada para el contorno de ojos pero este producto me ha gustado mucho primero porque está elaborado con ingredientes naturales y segundo porque me ha llamado mucho la atención los ingredientes del mismo. Hace poco hablé yo sobre los tipos de aceites en la cosmética y el de aguacate es especialmente bueno para nuestra piel.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu recomendacion.. no conocia esta marca y menos aún Eye Cream de Alma Secret, gracias a ti lo voy a poner en mi lista para proximas compras (en cuanto acabe el que tengo.. no me gusta llevar mil en rueda)

    ResponderEliminar
  17. hola!! me parece que este contorno tiene una pinta muy buena, primero porque es 100% natural, me gusta los ingredientes que tiene desde los mas nuritivos, al acido hialuronico, el q10. lo que mas me llama es el hecho fortalece, descongestiona y nutre veo que son sus puntos fuertes y esto es muy importante para mí.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca de Alma Secret, pero como cuentas este eye cream suena bastante bien. Yo por el momento no uso ninguno y estoy buscando uno. Si hacen envíos a México seguro que me lo apunto, por que además es 100% natural, eso me encanta.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si hacen envíos a México pero todo es preguntar. 💋

      Eliminar
  19. Vaya!! No había probado esta marca, no cobocia Alma Secret pero me ha fascinado la reseña y sobre todo que es 100% natural, algo muy importante. Me la apunto a ver si la encuentro

    ResponderEliminar
  20. HOla nena, bueno yo no conocía esta marca de Alma Secret y nunca he utilizado una crema para contorno de ojos, pero en base a tu descripción creo que debo de empezar a utilizarla, veré si en mi país lo venden o cómo pueda conseguirlo, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace a la web en el post, aunque no sé si envían fuera de España. 💋

      Eliminar
  21. Hola!!!
    He escuchado mucho sobre esta marca últimamente. No he probado nada de ella pero me apetece mucho al saber que es cosmética natural.
    Ya te contaré a ver que tal me va a mi con esta marca.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Anda! Cuando vi la foto no sabía que pertenecía a Alma Secret, y es que me quede totalmente enamorada de los bálsamos que nos mostraste anteriormente.
    Me gusta que sea libre de ingrediente artificiales y si encima dices que ayuda a corregir el color oscuro de la ojera es que ya me la anoto también como favorita. :) ¡Un besazo guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probarlo porque es una pasada. 💋

      Eliminar
  23. Hola lindura. Que gran post con una información al detalle de un contorno eb este caso que no conocía y que me ha cautivado. Desde luego tengo que probarlo ya porque me parece completo como eficaz. Es de esos productos que ya la pinta te motiva y contigo que eres una gran experta ni te cuento.
    Otro factor que me convence es que, descongestiona, hidrata e ilumina vamos ideal. Me lo compro seguro😃.
    Mil besos guapa💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cariño 💋! Ya me contarás si lo pruebas.

      Eliminar
  24. No conocía esta marca pero por lo que dices parece super interesante y además 100% natural, lo que no me convence tanto es lo de que tarda en absorverse pero bueno como tu comentas se puede usar de noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para usarlo por la noche es perfecto, así dejamos que trabaje bien. 💋

      Eliminar
  25. ¡Hola María! Desconocía la marca Alma Secret pero gracias a tu impecable entrada creo que pronto tendrán una fiel cliente porque al tener la piel muy sensible debo de tener especial cuidado con los productos y estos me llama mucho la atención por los ingredientes con los que están hechos y ser 100% naturales lo cual es primordial para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada así que si te animas a comprar en la web ya me contarás. 💋

      Eliminar
  26. Hola!!gracias por tu opinión, no habia escuchado ni leido nada sobre esta marca, pero tal y como la pones tiene muy buena pinta, de echo lo que mas me gusta es que sea todo natural. Ahora que tengo un poquito mas de tiempo me apetece bastante cuidarme un poco y creo que me voy a decantar por esta marca. Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa,
    Sí conocía la marca pero aún no me he animado a probar ninguno de sus productos aunque cada vez se hace más conocida y leo buenas críticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Te cuento que no conocía este producto, pero pronto lo he de probar, porque me encanta cualquier producto que ayude a la zona de los ojos, ya que no se cómo desaparecer mis ojeras jeje. Gracias por la info!! Saludos

    ResponderEliminar
  29. En cuanto termine uno que estoy usando lo probaré, me llama la atención la textura y los ingredientes naturales. Gracias por la recomendación, un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. En cuanto termine uno que estoy usando lo probaré, me llama la atención la textura y los ingredientes naturales. Gracias por la recomendación, un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Como te dije por las redes sociales, me apunté este contorno de ojos de Alma Secret para un futuro no muy lejano. Eso de que esté compuesto por ingredientes 100% naturales y encima nos des una buena referencia sobre el producto... es para pensárselo. Además he ido a cotillear el precio, y la verdad si lo comparo con otros contornos naturales que he usado, está muy bien. Así que otro puntito a favor.
    No conocía la marca Alma Secret , la verdad, pero cuando he ido a cotillear el producto después de leerme el post he visto que tiene cositas interesantes, como el desmaquillante de ojos, que suele ser mi odisea particular jejeje.
    Gracias por la review, si tenía dudas, me las has disipado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa 💋! Ya me contarás si te animas a probar cositas de la marca.

      Eliminar
  32. Hola! La verdad es que no conocía esta marca pero lo que más me ha gustado como bien has comentado es que sea 100% natural, por ahora estoy muy contenta con mi contorno de ojos pero tendré este en cuenta para cuando se me acabe el mio.

    ResponderEliminar
  33. A mi se me está terminando mi contorno así que, me has entusiasmado con este producto y quiero probar la diferencia entre lo de siempre y lo natural así que me lo llevo.
    un beso

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que para ser un contorno trae casi la misma cantidad que una hidratante, a mi ese tipo de textura que nos enseñas me gusta para el día, siempre aplico el contorno antes que el resto de serums o hidratantes y así se me va absorbiendo.

    Los principios activos que tiene son muy buenos, han conseguido un gran producto, ahora sólo falta probarlo :D

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad que por lo que comentas el contorno de ojos de Alma Secret es una maravilla. Yo utilizo el que tengo en casa día y noche pero es una auténtica basura así que me apunto este para una posible compra. Además si es totalmente natural, no contiene parabenos y encima nos aclara las ojeras es ideal para mi si o si. Besazos.

    ResponderEliminar
  36. Muy interesante este producto y también la marca. Últimamente buscaba un contorno de ojos que ya va siendo hora a mi edad de empezar a cuidar la zona, y sobre todo estoy de acuerdo contigo en escoger productos naturales. Me lo apunto y lo probaré. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola!! La verdad que desconocía la marca, el producto parece muy buieno pero dudo que lo consiga por acá.
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
  38. No conozco la marca alma secret. De hecho todos acá viven con la misma y aburrida avon y amodil. No dijo sean malas. Pero se debería dar lugar a cosas nuevas. La recomendare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa 💋! Ojalá algún día llegue hasta allí la marca.

      Eliminar
  39. Hola
    Saludos
    No conocía este producto, gracias por compartir la reseña darnos tu opinión, lo que me ha gustado es que es natural, lo tendré presente a la hora de adquirir este tipo de productos, Feliz día.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho que tenga ácido hialurónico, no hay nada mejor que este ingrediente para que la piel se mantenga joven: hidratada y lisa. Aunque en mi caso sólo lo usara para la noche (por la densidad del producto), me parece muy buena opción si descongestiona tal y como dices, que mis ojeras últimamente son tremendas
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa! Yo no conocía el contorno de ojos de Alma Secret pero si lo recomiendas al 100% tengo que probarlo!! Hace poco que estoy buscando uno que me venga bien y podría ser ese. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego que será este el que te irá de maravilla, ya me contarás. 💋

      Eliminar
  42. Hola guapa
    Desde que nos hablaste de Alma Secret tengo muchas ganas de probar la marca, eso de que tenga productos 100% me llama mucho la atención, es algo que intento tener siempre en cuenta cuando compro algo nuevo
    Y este contorno de ojos tiene una pinta genial. Es cierto que lo de que no se absorba rápidamente me tira un poco para atrás pero si los resultados son tan guays, tengo que probarlo igualmente. Necesito un contorno que de verdad disimule el color de mis ojeras
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya verás que el hecho de que no se absorba rápidamente será algo casi invisible porque los resultados son excelentes. 💋

      Eliminar
  43. Hola, guapa! No conocía la marca Alma secret pero puedo decirte que por lo que nos cuentas este producto es muy bueno ya que no lo recomiendas al 100 %, yo necesito esta crema para los ojos porque aveces me despierto con los ojos cansados y sin nada de iluminación, me lo apunto para probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  44. Hola,la verdad no tenia idea de este producto mágico lo mejor es que es 100% natural una maravilla es ideal para nosotras justo lo que buscamos. Ahora solo queda probarlo y esperar ver los resultados de esta marca.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    Para mí el contorno de ojos es un producto muy importante y siempre uso uno que sea 100% natural así que sin duda estoy deseando probar este de Alma Secret porque por tu review y por los ingredientes que he leído que lleva creo que me va a ir genial para usar como producto para los ojos de noche.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti guapa 💋! Ya me contarás que te parece cuando lo pruebes.

      Eliminar
  46. Me ha gustado conocer Alma Secret y que sus productos sean 100% naturales. A veces es difícil llegar a ese 100%. Así que has escontrado un buen contorno de ojos. El que uso yo también tiene la coenzima q10 y ácido hialurónico, pero sí lleva parabenos... que si se pueden evitar mejor. Sabiendo que este es libre de ellos y te va bien, pues con ganas de sustituir el mío por este.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! me encanta que este contorno de ojos de Alma Secret sea totalmente natural. Además, me he pasado por la página y está muy bien de precio para todo lo que trae por lo que durará bastante tiempo. Sin duda es un producto a tener en cuenta para cuando termine el que tengo en casa. Besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Lo que he probado de Alma secret me ha gustado mucho. No utilizo contorno de ojos, aunque le tengo, siento repetirme pero es para mi madre. Aunque me tienta mucho probarlo por lo que dices que atenúa las ojeras, lo que me hecha para atrás es el tema antiedad, pero no descarto usarlo un poquillo a ver qué tal, bss!

    ResponderEliminar
  49. He oído hablar maravillas de Alma Secret y este contorno de ojos tiene una pintaza increíble. Yo que suelo tener muchas ojeras creo que este sería ideal. Gracias por tu sincera opinión. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa 💋! Ya me contarás que te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  50. ¿En serio se nota desde la primera aplicación? yo necesito algo así en mi vida, con las pocas horas de sueño que le doy a mi cuerpo, la piel me pide mucho más...
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! De verdad que desde el primer momento ya notas la sensación agradable que te deja en la zona y a la mañana siguiente te levantas como una rosa. 💋

      Eliminar
  51. ¡Hola!

    La verdad es que llevo viendo la marca Alma Secret en varios blogs y redes sociales y siempre leo cosas muy positivas.
    Este contorno tiene muy buena pinta por su formulación, así que no descartaría probarlo. Me ha llamado mucho la atención que atenúe las zonas oscuras de la ojera pues muy pocos productos lo consiguen y menos cuando son ojeras genéticas y te lo digo yo que he probado muchas marcas de alta cosmética desde hace años.

    Ya te contaré si lo pruebo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola preciosa! Había leído otros posts sobre Alma Secret y parece que es todo realmente bueno, y esto, contando con que son productos naturales, creo que no me vas a dejar más remedio que ir a hacer un pedido... Y yo que pretendía ahorrar este año, que mal empiezo!
    Me parece realmente maravilloso que se note desde el primer día, ya te contaré si a mi me funciona tan bien cuando lo use.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que es una gran inversión para tu piel jiji. Ya me contarás que has comprado si has picado. 💋

      Eliminar
  53. Hola guapa.no conocía esta marcas hasta leer tu post y ha sido todo un descubrimiento. Me apunto el contorno de ojos de Alma Secret que siendo tan natural me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  54. Hola! No conocía esta marca, pero desde luego no se puede comparar la cosmética natural con nada. Desde que soy consciente de lo que realmente significa cada ingrediente de los que traen los cosméticos yo también apuesto por lo natural.

    Yo soy muy de ojeras desde pequeña así que me voy a la página a probar este contorno sin dudarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola.
    Estaba deseando esta entrada ya que le tengo muchas ganas a los productos de alma secret. El envase se ve que es generoso, por lo tanto compensa en duración. Y encima nos ayuda a corregir el tono oscuro y descongestiona la zona de las ojeras, ya es lo más. Gracias por la review y la recomendación. En cuanto acabe con el mío tendré que hacerme con el. Besos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola guapísima!
    Conocí esta marca precisamente por tu, ya que la vi en tu Instagram. Me tiene una pinta estupenda, estoy pensando en cambiar el contorno de ojos y este de Alma Secret tiene una pinta estupenda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el aceite de aguacate en los productos cosméticos porque les da una hidración muy superior a los que no lo llevan. Y el acido hialurónico ahora siempre quiero que lo lleven los productos que uso, porque desde que lo probé noto una luminosidad en la piel que no veo cuando no lo llevan...

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa,

    la verdad es que siempre está bien que un producto cumpla con lo que promete o al menos que cumpla con las expectativas que nosotras esperamos de los mismos. Me encanta este post y veo que la textura a simple vista tampoco es desagradable. Así que me lo anoto para cuando termine el mio probare este sin duda. Un abrazo

    ResponderEliminar