23 may 2018

PRESUME DE UNA LARGA MELENA GRACIAS A L'OREAL


¿Quieres mantener tu melena larga y sana? Con la nueva gama de L'Oreal es posible. 

Gracias a la campaña que realizaron en Youzz he podido probar uno de los productos de su nueva gama de Elvive "Dream Long", en este caso su crema sin aclarado, de la que estoy segurísima que habéis oído hablar muchísimo, verdad? 

Después de haberla probado durante unos dos meses aproximadamente os quiero dar mi opinión sobre esta crema sin aclarado así que sin más dilación... ¡vamos a ello!


La crema Stop Tijeras protege el cabello frente a los dos principales enemigos que son la rotura y las puntas abiertas. Su fórmula está enriquecida con aceite de ricino (nutre, aporta brillo y ayuda a mantener el cabello largo), keratina vegetal (reconstruye el cabello hasta las puntas) y vitaminas para reforzar el largo, aportar brillo y facilitar el peinado. Esta crema nos ayuda a sellar las puntas abiertas y refuerza contra la rotura, pero es que además nos protege del calor hasta 180º y nos podemos olvidar del encrespamiento durante 48H. ¡Alucinante!

¿Quieres saber como utilizarla? 

- Sobre el cabello húmedo: Podemos aplicarnos la crema nada más salir de la ducha, nos aportará brillo, fuerza y suavidad. Una vez que tengamos el cabello húmedo pero sin que gotee, aplicamos una avellana de la crema sobre la palma de la mano y la aplicamos sobre largos y puntas. ¡Sin aclarado!

- Sobre el cabello seco: Si tenéis las puntas bastante abiertas os vendrá de perlas porque la podéis aplicar en cualquier momento y os ayudará a reforzar y sellar las puntas. Aplica una nuez de crema y extiéndela suavemente de largos a puntas, insistiendo sobre las puntas pero sin frotar. 

- Antes del calor: Las planchas y el secador estropean mucho el cabello así que aplícate con el cabello un poco de crema de medios a puntas y ... ¡perfecto! Recuerda que protege del calor hasta 180º. 

¿Lo recomiendo?

¡Sí! Estoy encantada con este producto. Lo he probado utilizándolo de las tres maneras mencionadas anteriormente y me ha dejado el cabello perfecto. Sella las puntas que da gusto, obviamente quizás si las tenéis muy muy muy estropeadas no notéis una gran diferencia al instante pero con los usos seguro que empezáis a notar que se van cerrando. Uno de los puntos fuertes es la facilidad de peinado una vez la aplicamos, lo agradezco muchísimo porque con la cantidad de pelo que tengo a veces se me hacen algunos enredos pero cuando aplico esta crema noto que se desenreda muchísimo más fácil. Otra de las cosas que más me gustan es que deja el cabello super suave, me encanta utilizarlo siempre al salir de la ducha porque es la guinda del pastel. Un punto a favor y que para mi es muy importante es el olor, y es que huele divinamente, pero además dura mucho en cabello. ¡Que maravilla! Se absorbe con bastante rapidez, así que cuando lo apliquemos en seco no tendremos que estar esperando y esperando. 

¿Algo negativo? La verdad es que negativo como tal no porque todo me ha gustado muchísimo pero si tengo que poner una "queja" sería el formato del envase porque para mi no es el más práctico. 

Lo mejor de todo es que el precio que tiene es tan sólo de 4,99€ y la podéis encontrar en Maquillalia. El envase contiene 200ml así que sin duda vale muchísimo la pena. 

Ahora mismo tengo muchos productos capilares por terminar pero estoy segura de que próximamente probaré la gama completa. 

---
¿Quieres unirte a Youzz para probar productos gratuitamente? ¡Apúntate a través de este enlace!
ÚNETE A YOUZZ
Código personal: cpeYSH2Ery
--- 

¿Conocías Stop Tijeras?
¿Lo probaréis?
¿Cual es tu crema sin aclarado favorita?

32 comentarios:

  1. No lo conocía pero lo probare. Es un producto muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy usando. Me gusta que deje el pelo mas hidratado, aunque tengo que usarlo siempre en humedo. Porque tengo el pelo tan tan fino que si lo uso en seco me apelmaza demasiado. Muy buena review guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo como ya te dije ni fu ni fa pero no descarto probarlo mas a fondo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Sin duda voy a buscarlo hoy mismo, me encanta la parte de que tenga acción contra la rotura y puntas abiertas, hoy lo estoy necesitando más que nunca, he usado otras cremas anteriormente ya de la misma marca y me han funcionado bien, las dejé de usar por falta de tiempo, pero volveré a probar nuevamente. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me vendría muy bien ya que tengo el cabello muy largo y me gusta cuidar de el. Ojala pronto llegue el producto de loreal a mi país o cuando visite España, estará en mi lista de compras seguro! que el precio esta muy bien. saludos

    ResponderEliminar
  6. Uso la marca Loreal en shampoo y acondicionador y me gustan como me dejan el pelo. Probaré esta opción que presentas para usar despues de la ducha. Gracias por la reseña muy completa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no he tenido ocasión de probar este producto ni ningún otro de esta gama pero he leído muy buenas reseñas acerca de ella así que no me importaría aunque eso no exime que me corte el cabello ya que ahora mismo me siento más cómoda así que con la melena más larga que llevaba antes.. muakss

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la conozco porque me presenté tambien pero no fue elegida aunque si es cierto que no se cuales son los resultados. Ahora tengo en casa tambien crema sin aclarado pero la tendré en cuenta para un futuro no muy lejano. Desde luego dan ganas de comprarla ya porque tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla... Adoro esta marca, yo tambien me presenté a la campaña pero en esta ocasión no tuve suerte y mira que estoy deseando probarlo... ¡ahora quiero conseguir que mi melena crezca y puede ser una ayuda!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta crema stop tijeras de Elvive y por tu post me ha encantado. Yo también tengo mucho pelo y siempre busco productos que lo hidraten y lo dejen suave. O sea que me lo apunto y además me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  11. He usado muchos productos de la marca Loreal y son muy buenos, este producto en particular no lo he usado, pero siendo de Loreal, seguramente es buenisimo. Es más creo que lo buscare y lo prbare, gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con ganas de probar esta crema sin aclarado de Elvive, es una marca con la que me siento familiarizada y me da buenos resulrados, aunque actualmente las puntas de mi cabello no sufren de quiebre yo la usaría cuando aliso mi cabellera, gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo un par de muestras de esta crema stop tijeras. Tengo que usarlas próximamente a ver qué tal me van y la idea es como acondicionador. Si me gustan lo compraré que es bien asequible. Las puntas por ahora las tengo bien, bss!

    ResponderEliminar
  14. Que bien esto de las campañas de Youzz, no he participado nunca, pero esta bien, porque te dan a probar productos muy interesantes; este concretamente que publicas me interesa bastante, no he probado nada de la gama Elvive "Dream Long" de L´Oreal, pero uso otros productos. ¿Como deja este el pelo? me da miedo que me lo deje muy graso o se engrase enseguida, cuentame....

    ResponderEliminar
  15. Porbé una minitalla, porque a mí n me cogieron en la campañá. La verdad es que en el primer uso, genial. Los otros dos, me dejo el pelo medio apelmazado. No me convenció.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho las cremas sin aclarado, antes pensaba que me dejarían grasa en el pelo, pero probé una, y la vi muy cómoda y rápida, al no tener que esperar para aclarar. Me gusta tu recomendación, ya que tengo las puntas secas y creo que me iría bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que te haya ido bien! Me hubiera encantado poder participar de la campaña pero no todo se puede! jajaja, por lo que nos cuentas este producto es una maravilla asi que lo apuntare en mi lista de deseos!!!

    ResponderEliminar
  18. Siempre lo que me ha gustado de loreal son sus cremas, me parecen buenas porque además de ayudar a desenredar el cabello te lo dejan suave y hay una para cada tipo de cabello, yo la verdad tengo el cabello corto aunque en un futuro planeo dejarmelo largo asi que estas me vendrían perfecto, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encantan los productos de loreal ya que siempre dan muy buen resultado, este producto en particular no lo conocía porque actualmente tengo el pelo bastante corto porque me lo corté hace no mucho para donarlo por lo que aún me queda bastante para poder presumir de una larga melena de nuevo jaja pero sin duda cuando vuelva a tener mi melena me haré con este producto ^^ ¡besotes!

    ResponderEliminar
  20. Holi!
    Conozco la marca pero ese serie aún no llega a mi país! se ve muy buena, ya será cuando me crezca el pelo puesto que hace unos días me lo corté bien chiquito :P
    bisous

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo la he estado probando y me encanta. La aplico en el cabello húmedo y después seco con el secador. Pensaba que quedaría algo apelmazado pero que va!! Es estupenda
    Las puntas se ven nutridas y con buen aspecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues después de leer tu review y con lo baratito que es cuando me pase por un supermercado me lo compro para probar porque es una maravilla que te selle así las puntas y yo no soy amiga de cortarme el pelo, la última vez que me lo corté y bastante fue por pura necesidad...

    ResponderEliminar
  23. Desde que lo tengo, me noto el cabello mucho mejor, mas suave y las puntas perfectas. La verdad que lo tengo más largo y ya me da pena cortarlo jeje. Me encanta el olor tan rico y lo bien que se aplica. Buen post

    ResponderEliminar
  24. Hola, sí conozco esta nueva campaña pero aún no la he probado y ganas no me faltan.
    En cuanto a la forma de aplicarlo como no he probado ninguna crema sin aclarado supongo que me atrevería más a hacerlo con cabello mojado y viendo tu preciosa melena cómo no animarse!! :)

    ResponderEliminar
  25. Siempre voy a la búsqueda de productos para el cuidado del cabello. Me gusta ir cambiando de vez en cuando. Esta crema la había visto en los expositores pero la verdad es que aun no la he probado. Pero con tu reseña y comentarios favorables, creo que la próxima vez que vaya a comprar me haré con un frasco para probarlos. La verdad es que uso diferentes productos de esta marca, y siempre me funcionan bien.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo utilizo más el de aceite de oliva que es el verde, y estoy encantada con el,se notan los resultados desde el primer día, la melena que da super suave y se notan en las puntas, el brillo, desde el primer día

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Me ha parecido un producto genial para cuidar nuestro pelo y salvar nuestros últimos centímetros. Además huele genial y da suavidad al pelo. Mira a mí me gusta dármelo en la playa con el pelo mojado para protegerlo ahora en verano y bueno después de lavarme el pelo también claro. así que me está viniendo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Se ve muy buena la crema! Antes solía utilizar cremas de esta marca pero después cambié de marca, por lo que veo ahora están sacando más líneas, eso me encanta, que se especialicen para cualquier tipo de cabello porque la verdad todos tenemos cabello diferente y no siempre una crema se nos acomoda, la probaré! Me va a ayudar mucho en mis puntas :)

    ResponderEliminar
  30. Es la marca que utilizo para cuidar mi pelo, sin duda alguna es la mejor herramienta para tener un pelo más saludable he hidratado.

    ResponderEliminar
  31. Con esta prueba que nos muestras me sentí mucho más segura de ir y comprar. Es decir, es un producto que puedes ver a tu alcance con resultados maravillosos. A probarlo se ha dicho!

    ResponderEliminar
  32. De antemano ya había probado la marca de LOREAL, he de admitir que no sabía sobre este producto en particular y de otras las bondades que nos ofrece para nuestra melena, así que creo que gracias a tu opinión puedo darme la oportunidad de probarlo.

    ResponderEliminar