13 sept 2017

HAUL MI FARMA

¡Hola preciosas!

Me encanta conocer nuevas páginas web donde poder comprar todo lo que necesito, y digo nuevas porque hace muy poco que conozco Mi Farma, aunque seguramente muchas de vosotras ya sabéis de que web os estoy hablando.

Tenía que comprar estos productos si o si para poder combatir este brote de acné y cambio que ha sufrido mi piel, además de las dichosas manchas.., así que me lancé a realizar mi pedido con ellos.

Me dio mucha confianza su web, además de haber visto que un montón de chicas compraban en esta farmacia online y eso fue lo que me terminó de animar.

¿Te quedas para descubrir lo que pedí? Sigue leyendo...




Lo primero que se vino a mi cesta de la compra fue.. Bio-Oil, algo totalmente necesario.

Ya lo he explicado alguna que otra vez, pero desde hace 1 año aproximadamente tengo manchas en la cara que no logro eliminar, y no será porque no he probado productos..

Leí muy buenos comentarios sobre este aceite, así que no me pude resistir, tengo que probarlo.

Este aceite promete mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, manchas, envejecimiento de la piel y en pieles deshidratadas. Es adecuado para pieles sensibles. Hipoalergénico. Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro. De rápida absorción y no graso. Contiene Vitaminas A y E, además de aceites de caléndula, lavanda, romero y manzanilla.

En cuanto lleve aproximadamente un mes utilizándolo os daré mi opinión del producto desde la experiencia que tenga con él.


Su precio es de 13,31€ (ahora 7,39€)

---

Para aprovechar el pedido añadí los siguientes productos de Kuehsi, que por el momento es una marca que me está encantando. 

Otra de las cosas necesarias era un Gel Facial Limpiador, así que este para pieles mixtas-grasas me venía como anillo al dedo. Ayuda a controlar el exceso de grasa y suaviza las zonas secas. Contiene aloe vera y manzanilla que proporcionan una limpieza suave y profunda. 


Su precio es de 5,14€ (ahora 4,01€)

---

Y por último para seguir por la misma línea de antes me cogí este Tónico Facial Astingente, indicado para pieles grasas que ayuda a controlar el exceso de sebo y prepara la piel para los tratamientos posteriores. reconforta la piel, a la vez que elimina las impurezas y restos de maquillaje. Contiene aloe vera, bardana y alcohol vegetal. Además, previene y elimina los puntos negros en las pieles grasas o con acné. 


Su precio es de 4,96€ (ahora 3,69)


---

¿Os cuento un secreto?

Estoy deseando probarlo TODO. 


---

En general mi experiencia con Mi Farma ha sido bastante buena, realicé mi pedido el día 7 de Septiembre y el día 11 ya lo tenía en casa. 

Además, tuvieron un detallazo enviándome nada más y nada menos que 6 muestras, no está mal eh?

La única pega que puedo ponerles son las muestras para hombre, ya que hubiera sido mejor que todas fueran para mujer, pero intentaré que mi pareja las pruebe.

La muestra del agua refrescante de Caudalíe huele divinamente, con almizcle blanco, neroli y jengibre. 


---

¿Que os ha parecido la entrada de hoy?
¿Habéis comprado en Mi Farma?
¿Habéis probado estos productos?
Si es así.. ¿me contáis vuestra experiencia?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

39 comentarios:

  1. Que interesante!! Ya nos darás opinión sobre el aceite BIO-OIL pues me interesa bastante!! Gracias y besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si preciosa, en cuanto lleve un tiempo usándolo os cuento mi experiencia. ¡Gracias a ti por comentar 💋!

      Eliminar
  2. Hola! Yo tuve un problema también de acné. Tuve acné quístico. Resultó ser un problema hormonal y debido a un quiste. Recurrí a la dermatóloga y comencé un tratamiento con pastillas y una crema muy efectiva... Tan efectiva como cara, pero lo valió. Paralelamente fui al ginecólogo y me hice los estudios necesarios. Comencé a su vez a tomar anticonceptivas, que no tomaba, para poder reducir el quiste.
    Ha salido todo genial, hasta el quiste se ha reducido, solo tengo que hacerme otros exámenes para descartar que sea patológico. Hoy por hoy solo me sale un acné en cada periodo. A comparación de lo mal que la pasé eso no es nada. Jaja. Saludos desde Mendoza Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro que hayas podido solucionar el problema del acné, lo mío por suerte no es tan grave, pero si necesito productos específicos para ello. ¡Gracias por contar tu experiencia 💋!

      Eliminar
  3. Super interesante , el Bio Oil me encanta lo use un tiempo en mi embarazo para evitar las grietas , de verdad que es un producto que recomiendo al 100%. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Me alegra seguir leyendo buenos comentarios sobre este aceite, espero obtener buenos resultados. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  4. buenas conocia la web pero nunca habia comprado en ella... pero de las tres cosas que has pillado el bio oil lo use en el segundo embarazo y genial...aun asi sigo usandolo por lo suave que me deja la piel..yo coji dos en oferta por groupon... pues me has dado envidia i me voy a pillar los otros dos productos ya que los veo muy bien de precio... tengo muchos puntos negros en la nariz i alrededor y si de verdad los quita...adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Por el momento mis primeras impresiones con los productos de Kueshi son buenas, ya os contaré más cuando lleve un tiempo usándolos. Gracias por tu comentario guapa 💋.

      Eliminar
  5. Que buen pedido bonita, estaré muy atenta a las opiniones de tus productos, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! había comprado antes en mifarma y el tema del envío siempre ha ido muy bien; los productos que nos muestras me han gustoado; lo mejor es que son para pieles grasas y el aceite sirve para las cicatrices. Por otro lado, te han mandado una buena cantidad de muestras. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Maria 💋! La verdad que si, me han mandado muchas muestras.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Nunca he comprado en esta web, por lo que comentas hacen el envío rápido, eso está muy bien, al igual que las muestras que te han mandado. Excepto las que son para hombre 😄
    Espero que el producto para quitar las manchas te de buen resultado, ya nos contarás.
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  8. Mi farma lo conocía y el bio,_oil probé unas muestras que me vinieron en la canastilla de embarazo para prevenir estrías y me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! A mi me está gustando bastante.

      Eliminar
  9. No conozco a Mi Farma, pero igual que tú, he visto que muchas chicas compran en ella; me alegro que hayas podido dar con algunos productos que te ayuden con tu acné, esperemos que por fin resulte. Yo me pasaré por la página, porque de verdad que la recomiendan mucho; y las muestras para tu pareja, bueno de vez en cuando no viene mal, que ellos también tengan cositas para probar jejeje ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo "malo" que a mi pareja no le gustan mucho los potingues jaja, pero a ver si se anima a probarlas. Gracias por comentar guapa 💋

      Eliminar
  10. Hola! nos ha encantado el post ya que hemos descubierto nuevos productos y no conocíamos la tienda Mi Farma, pero nos ha gustado mucho. De los productos que muestras la marca Bbio-oil la conocíamos pero nunca hemos probado productos de la marca.

    ResponderEliminar
  11. Hola bella, conozco esta web a la perfección ya que he hecho varios pedidos con ellos y la verdad es que tienen un servicio impecable y muy buenos precios. Espero que te vaya bien lo que elegiste, ya nos contarás, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Vanesa 💋! Muy pronto os cuento.

      Eliminar
  12. Hola guapa! Mira que no he comprado aún en ninguna farmacia online y no parece una mala idea! De los productos que obtuviste, el que sí he leído y visto es el Bio-oil y también muero por probarlo. De hecho esta semana lo comprare también porque me salieron unas mancharas y creo que vendría perfecto como excusa para probar todas las maravillas que promete. Bueno, lo de las muestras piensa en un detalle para tu chico, no todo es para nosotras! Jajaja. Un abrazo! Espero saber cómo te va con estos productos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que pasa es que mi chico no es tanto de potingues como yo.. jaja, pero a ver si le animo a probar las muestras. Muy pronto os cuento mi experiencia con los productos. Gracias por comentar 💋.

      Eliminar
  13. Esta genial todo lo que pediste. No conocia esta web ni estos productos pero lo que más me ha gustado es el gel limpiador, bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buen post, no conocía mi farma, pero tiene muy buenos productos sobre todo las muestras y el Gel Facial Limpiador, yo también tengo el problema de la piel grasa y los poros muy abiertos, aunque con varios tratamientos faciales voy mejorando, nunca esta demás probar nuevos productos, saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas! Me alegro de que hayas podido arreglar el Blog y ya vuelva a funcionar. No conozco mi farma, pero ahora que he visto tu reseña me animaré a echarle un vistazo. Nunca me he atrevido a comprar productos de parafarmacia online. Tienen muy buena pinta los productos que enseñas. Espero que se arregle ese problemilla de acné. Artículo muy interesante. Se lo recomendaré a una amiga.
    Un abrazo �� Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alberto! Fue por haber cambiado el nombre del blog, y daba error con el antiguo enlace. Muchas gracias por comentar 💋

      Eliminar
  16. Hola guapa 😊 la verdad nunca he comprado con Mi Forma, pero si que conozco muchabgente que compra o ha comprado con ellos y, al igual que tu, están contentisimas. Yo tendré que animarme a ello. Ese bio-oil es simplemente una maravilla de la ciencia, es muy pero que muy bueno, esperonque te ayude con la cuestión de las manchas y todo lo demás. Un besito guapa y gracias por compartir tu experiencia con Mi Farma

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de probar el aceite de bio-oil... ¡todo el mundo habla maravillas de él! El gel limpiador también me gusta mucho como lo pintas, ¡quizás lo pida también!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. No soy de cuidarme con cremas ni maquillajes, aunque voy empezando poco a poco, la edad no perdona ; )
    Lo de las manchas en la cara es una carrera de fondo, muchas no se quitarán pero se pueden llegar a disimular mucho. Los productos que funcionan de verdad te los recetará un médico. Yo estoy encantada con el resultado tras acudir hace todavía menos de un año a una dermatologa. Puedes ver como fue el proceso en mi blog.

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2017/09/dos-prendas-basicas-para-la-oficina.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas preciosa!
    qué ganitas tenía ya de leer tu entrada, se ha hecho desear, jejejej.
    Bueno, pues como dices, yo también he tenido problemas de acné, pero con los años ha mejorado (creo que era hormonal) jejejej.
    Ya nos contarás con la bio oil que tal nena.
    mil besotes wapa!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría probar esos productos, sobretodo el Bio Oil estaré al pendiente de tu reseña cuando llegues al mes, mi piel esta deshidrata y necesito algo efectivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Conozco Mi Farma de algún sorteo de alguna pagina de Facebook. Ya nos contarás más sobre los productos porque son interesantes. A ver si te van bien. Yo nunca he tenido problemas de acné pero tengo una sobrina que si, así que estaré atenta para ver como te va. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me a encantado tu pedido a mi farma a la verdad que te hiciste de cosas muy buenas yo me muero por probar el bio oil es que la gente dice que es muy bueno y quiero ver que tal va en mi, ya nos contara que tal funcionan los demás productos. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta las cosas que has pedido a Mi Farma. Yo también suelo comprar a esta parafarmacia online y siempre he quedado muy contenta con lo recibido.
    En cuanto al Bio-Oil, yo lo utilizo para las quemaduras, las rozaduras, como aceite postdepilación, etc., y me va fenomenal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar