3 sept 2017

PRODUCTOS TERMINADOS AGOSTO II

¡Hola amores!

Septiembre ya está aquí con su fresquito por las noches, ha llegado el momento de buscar la sábana para taparnos y de llevarnos una chaquetilla finita cuando salimos de noche.

Mi estación favorita del año es el Verano, y ver como se va me produce sensación de tristeza.., aunque ahora viene esa época en la que nos gusta acurrucarnos con la manta mientras vemos una película en casa, o nos tapamos hasta arriba con el edredón.., pero los días de sol, playa, chiringuitos y calor no los cambio por nada del mundo.

Cada mes me propongo terminar con ciertos productos, vosotras hacéis lo mismo? Siempre me pasa que, sobre todo con las muestras, me cuesta usarlas sobre todo por el miedo de no saber si me irá bien ese producto o no.., pero no me gusta nada tampoco tener muchas muestras acumuladas.

Ahora si, sin más dilación os voy a mostrar mis productos terminados, quieres enterarte de cuales son? Sigue leyendo...


Lo primero que os voy a mostrar es el Champú reparación intensa de Timotei. Sin parabenos, colorantes y 100% natural. Contiene extracto de Rosa de Jericó. Se recomienda para cabellos secos o dañados. Aporta una reparación intensa y reduce la rotura del cabello. Promete reparar, suavizar, dar fuerza y brillo a nuestra melena. Lo habrá cumplido? 


Al principio no le tenía mucha fe a este champú, lo tengo que confesar, nunca había probado ningún producto de la marca.., pero después de haberlo usado en varios lavados..

¡Me encantó!

Tenía el cabello bastante dañado y sin fuerza.., mi larga melena necesitaba muchísima reparación así que empecé a usarlo y el cambio fue bastante asombroso. Lo adquirí porque me vino en una cajita mensual de Testabox hace bastantes meses (ya no estoy suscrita), me quedan dos o tres más porque se repitieron bastante.., pero oye.. después de haberlo probado estoy encantada de tener de repuesto! 

Como os decía, mi melena estaba muy dañada, sobre todo en las puntas, se me caía "bastante" el pelo y este champú me ayudó a combatir esos problemas. Así que si tenéis el cabello seco o dañado os lo recomiendo al 100%. 

Algo que es MUY importante para mi es el olor, y os puedo decir que huele muy muy bien. 

---

Ahora os quiero hablar del Protector térmico de Deliplus. Es uno de esos productos que utilizo desde siempre. Es un protector del calor para cuando usamos secador, plancha o tenacillas, además también cuida nuestro cabello y le aporta brillo. Con Provitamina B5 y Filtro UV. Para todo tipo de cabellos. 


Seguramente esteis pensando que si lo he usado desde siempre es porque cumple su función a la perfección, verdad?

¡Pues si! No tengo queja alguna.

Siempre me ha gustado mucho este producto, aunque lo utilizo solamente en invierno porque en verano no uso secador ni plancha, me dejo secar el cabello al aire. Y os estaréis preguntando.. entonces como es que lo has terminado en Agosto? Pues bien..., antes de comprar el acondicionador protector de Exotic que os mostré en la anterior entrara para llevarme a la playa, me llevaba este protector térmico con la mala suerte de que un día se me abrió el producto en la mochila y adiós! 

Como os decía, no tengo queja alguna, me gusta bastante aunque ahora que se me ha terminado es probable que investigue otros productos para la protección del cabello al usar secador y planchas.., por el momento iré informándome porque hasta que no empiece el frío no lo compraré.. pero..

¿Me recomendáis alguno?
Dejádmelo en los comentarios.

---

Seguimos con las Bandas de cera depilatoria de la marca Veet. Promete eliminar fácilmente hasta el vello más corto. Trae 20 bandas de cera y 2 toallitas para un acabado perfecto. Para pieles sensibles. Contienen aceite de almendras y vitamina E. 


Bueno pues.., tengo un amor-odio con estas bandas de cera, soy la única? Espero que no! 

Lo que más me gusta es la textura en gel, me viene fenomenal que sea para pieles sensibles porque después de la depilación se me irrita bastante la zona. Me deja un acabado perfecto, con la piel ultra suave. 

Lo que no me gusta es que hace selección de vello.., me explico, cuando me depilo tengo el vello con el mismo tamaño pero unos salen y otros no.., como puede ser? No lo entiendo, y por más que lo vuelvo a aplicar nada! Eso es lo que más rabia me da.. 

Y lo confieso, al final he desistido y me he comprado otras bandas de cera que me realizan el mismo efecto por el momento y son más baratas! 

Si queréis saber cual son dejádmelo en comentarios. 

¿A alguien más le pasa lo mismo que a mi? Y si estoy cometiendo algún error decírmelo, o si tenéis algún truco porque soy muy novata.. 

---

Lo siguiente que os quiero enseñar son las Toallitas desmquillantes sensitive de Bonté, para cara y ojos. Como supondréis son para pieles sensibles. Contiene 30 toallitas. Limpian, hidratan y suavizan la piel. No contiene parabenos ni alcohol. Contienen retinol y rosa mosqueta. 


¡Me han gustado bastante!

Es la primera vez que las pruebo y estoy muy contenta con ellas, aunque no sé si repetiré. 

Cumple con todo lo que promete, elimina el maquillaje a la perfección, aporta mucha suavidad e hidratación, pero las últimas que me quedaban.. ¡se me secaron!, como puede ser?

El envase lleva la tapa de click precisamente para evitar eso.., con lo cual no lo entiendo, y es lo que ha hecho que me desencante un poco con ellas..

Además, las toallitas me gustaban porque eran muy húmedas, estaban muy impregnadas y eso ayudaba mucho a la hora de desmaquillar. Ese era su punto fuerte, pero cuando se me secaron las últimas me dio el bajón.

Si las habéis probado, ¿podéis decirme si os pasó lo mismo?
Déjame tu experiencia en comentarios. 

Por el momento no repetiré con estas toallitas.. y en el próximo Haul os enseñaré las que he comprado (aunque tengo otras abiertas, pero quiero cambiar). 

---

Ahora os quiero hablar de las Fragancias de Taï&Jön, esta en concreto es de Jazmín. El bote contiene 50ml. La compré en la web de Primor, pero no las he encontrado.., valían 1,99€ y había de diferentes fragancias. 


Es agua de colonia, con lo cual no se puede esperar gran cosa.., me refiero a que no tiene una gran duración como lo tendría un perfume, pero aún así.. 

¡Me gustó muchísimo!

Es una de esas colonias perfectas para el día a día, y sobre todo magníficas para el verano por su fresca fragancia. Es una pena que ya no esté disponible en la web porque tenía pensado repetir. 

Tiene el tamaño ideal para poder llevarla a cualquier sitio, yo siempre me la llevaba dentro del bolso por si notaba que se me iba yendo el olor poder aplicarla nuevamente. 

Si os gustan las colonias frescas y de uso diario os la recomiendo. 

---

Empiezo a enseñaros esta muestra de Hair mask de Divine Beauty, me vino en una cajita mensual de Beautiful Box. 


¡No me gustó nada!

Y ahora entiendo el por qué.. buscando información sobre esta mascarilla por Internet he encontrado la web francesa de BeautifulBox (en España la han quitado, teóricamente por un tiempo) donde explican cómo aplicar la mascarilla y lo he estado haciendo mal! 

Será por eso que no me ha gustado? Probablemente.. 

No me gustaba porque al aplicármela sobre el cabello húmedo notaba que no se adhería correctamente al cabello, no se impregnaba de producto y era como si no me estuviera poniendo nada.. pero claro, me acabo de enterar de que recomiendan aplicarlo con el cabello seco, dejarlo actuar de 5 a 10 min. y después aclarar.., quizás de esa manera si funciona, pero no lo voy a poder corroborar..

Es un producto que no pienso comprar, la verdad es que tengo mascarillas que me gustan mucho más. 

Lo único que le encontraba medio bueno era el olor, pero tampoco es que sea mi olor favorito. 

---

La otra muestra que os quería enseñar es esta Mascarilla "SOS" de la gama GLISS de Schwarzkropf. También me venía en una cajita mensual de la Beautiful Box. 


La tenía ahí guardada porque tenía dos mascarillas más que estaba utilizando, no encontraba nunca el momento de probarla hasta que un día me animé y...

¡ME ENAMORÉ!

Os lo digo muy en serio, desde la primera aplicación me enamoré profundamente de esta mascarilla, tanto que me tuve que comprar el pack de mascarilla y champú que vendían en Clarel. ¡Menos mal que fui pronto porque sólo quedaba un pack! Sin duda alguna me estaba esperando jaja. 

Si lo queréis y en vuestra ciudad ya no lo tienen podéis comprarlo por la web por 4,22€. 


La mascarilla Fiber Therapy contiene Omegaplex y repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso de tintes, alisados, planchas..., y además la protege de futuros daños. 

Estoy locamente enamorada, os lo he dicho? 

Desde el primer momento en el que me apliqué la mascarilla noté una sensación gloriosa en mi cabello. Me aportó muchísima suavidad, hidratación, separación y lo que hasta el momento más me ha enamorado..

¡EL OLOR!

Ese olor me transporta a otro lugar, siento como si hubiera salido de la peluquería. Es un olor de dioses y quiero oler así TODA MI VIDA.

Por el momento, como veis, mis impresiones sobre esta gama son excelentes y sólo tengo buenas palabras que estoy segura que seguirán estando siempre. 

Como os he dicho, compré el pack de champú y mascarilla, si queréis una review sólo tenéis que dejármelo en los comentarios. 

---

Y por último.. Crema especial despigmentante de Tanit plus. Lo he dejado para lo último porque es el único producto que no he acabado este mes, en realidad lleva un par de meses ahí.. muerto de risa.., pero antes de tirarlo os quería dar mi opinión. 

Promete eliminar las manchas oscuras en la piel, será verdad? 


¡Pues no!

Por lo menos a mi no me ha funcionado, alguna más le ha pasado como a mi?

Lo estuve utilizando el tiempo que recomendaban en el envase, que ahora no recuerdo de cuanto tiempo era.., creo que unos 3 meses, y no me ayudó en nada.. sigo teniendo las mismas manchas en los mismos sitios.

No quiero decir que el producto sea malo, quizás simplemente a mi no me fue bien pero a otras personas si les funcione.., pero estoy muy descontenta.. 

Y ahora aprovecho (si os habéis quedado a leer hasta aquí) para pedir vuestra ayuda y que me recomendéis algún producto para eliminar las manchas de la piel. 

He utilizado varios y ninguno me ha hecho efecto.. si queréis una entrada hablando sobre cremas despigmentantes fallidas dejármelo en los comentarios. 

---


---

¿Que os ha parecido la entrada de hoy?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cual es vuestra opinión y experiencia con ellos?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

63 comentarios:

  1. Solo conozco las bonte y las tengo que probar! Las otras marcas las tendre en cuenta! Besazo!

    https://beautyandtrendsarg.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ya me contarás cuando las pruebes que te parecen. 💋

      Eliminar
  2. Qué de cositas 👏 yo uso el champú Timotei desde chica y me encanta su olor

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Huele de maravilla a que si? Menos mal que tengo dos más de repuesto. 💋

      Eliminar
  3. Hola guapa! De todos esos productos he probado las toallitas y la mascarilla de Gliss, la cual me encantó. Las toallitas me gustaron, pero suelo usarlas en emergencias, cuando vengo de fiesta muy cansada y no me apetece desmaquillarme y solo quiero meterme a la cama, pero a verdad que no me fueron mal. Una pena que no encontraras de nuevo la colonia de jazmín porque es un olor que me encanta...
    Muy buen post nena!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que nos enseñas, no he probado prácticamente nada.
    Pero si hay una cosa que me llama la atención, el spray térmico. No soy de usar planchas, pero si que me preocupa el tema de que le pueda pasar algo al pelo, como que se me estropee las puntas, o se quede raro.
    Lo miraré haber si en mi Mercadona lo encuentro, porque si me sirve también para el secador (que de eso no puedo prescindir) me vendrá muy bien tenerlo en casa.
    ¡¡¡Saludetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! El protector térmico es muy importante cuando usamos planchas, secadores o tenacillas para proteger nuestro cabello. Lo encontrarás en Mercadona porque es de Deliplus. 💋

      Eliminar
  5. No he probado ninguno, pero el champú Timotei me gustaría probarlo. Hace tiempo usaba otro de la misma marca y es una marca que me dio buenos resultados; así que este que es reparador tiene que ser bueno como dices.
    Lo demás lo tendré en cuenta.
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de productos, me llamo la atención el protector térmico de Deliplus, me han dado ganas de probarlo y como dice yo también me seco el pelo en invierno con secador y plancha, en verano, solo en Teruel, que hace más fresquito. La tiras veet las probé y como dices, acabé buscando unas más económicas. El champoo tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la única que ha buscado otra alternativa de bandas de cera entonces.., cual me recomiendas? 💋

      Eliminar
  7. hola!! cuantas cosas, de todo lo que nos enseñas, solo e probado las toallitas y justo me paso como a ti, muy húmedas y perfectas y al final todas secas!!! >>'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Menos mal que no he sido la única a la que le ha pasado lo mismo.. jeje. 💋

      Eliminar
  8. Me encanta ver las entradas de productos favoritos! De los que has probado coincido contigo con la mascarilla de Gliss, ¡es increíble! de los otros me he anotado algún que otro producto que me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapísima! La mascarilla de Gliss es para enamorarse. 💋

      Eliminar
  9. me encanta este tipo de post, anoto el protector termico porque el que estoy usando es bastante mas caro, 8 euros. y las ceras de veet, siempre tengo en casa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta entrada de productos terminados y conocer tu opinión y las de las chicas sobre los mismo. Yo utilizo las bandas depilatorias y la verdad que a mi me van muy bien. Aunque yo las pongo para todos los ángulos y así no se me queda ningún vello fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y tu consejo! Intentaré darles otra oportunidad a las bandas de cera. 💋

      Eliminar
  11. las toallitas bonté las usé y me gustaron mucho, la verdad es que calidad precio excepcional, el protector térmico aún lo tengo, me plancho el pelo entre poco y nada así que me durará toda la vida.

    el resto de cosas no las he usado, pero anda que no da gusto gastar cositas :D así hay excusa para comprar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa! Que razón tienes, da gustazo gastar productos para así poder ir a comprar y reponer jaja. 💋

      Eliminar
  12. Hola! Me encanta tu entrada de productos terminados. Me ha gustado mucho el champú de Timotei, ya que es 100% natural y me vendrá genial para mi cabello dañado de este verano. Lo que si que utilizo ya hace tiempo y me va muy bien es el protector térmico de Deliplus me viene genial para que el calor del secador y la plancha no estropeen mi pelo. Las bandas de cera depilatoria Veet no las he probado, pero las voy a probar porque me ha gustado lo de que elimina el vello más corto. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nada como sacar lo que has gastado para darte cuenta que no compramos por comprar sino porque se gasta. De todo o que nos muestras sólo he probado el champú de Timotei, el cual me encantó! Del resto sí he oído hablar pero o no me ha llamado la atención o no me ha gustado jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Aunque reconozco que a veces compro por gusto jaja.
      ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  14. Hola guapa! Que arsenal de productos has terminado en agosto!! Bueno, te confieso que el problema con las bandas depilatorias de veet también los he tenido, la verdad pensé que era por mi tipo de pelo, pero no eres la primera que dice que parece que seleccionará que pelos sacar y cuáles no. Sigo mejor con mi cera de roll on que al menos puedo repasar la zona. En cuanto a los productos para el pelo como el protector de calor de deliplus y la Mascarilla "SOS" de la gama GLISS de Schwarzkropf, me han gustado también por lo que te han mantenido tu pelo cuidado, y vaya que tienes bastante cabello! Así que sin duda las probaría. Es una lástima que la otra mascarilla no la hayas podido usar como era, pero ya si tienes muchas que funcionan, dejarlo así. Un abrazo y esperamos los productos del Haul pronto! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Menos mal que no soy la única entonces.. seguiré probando por si encuentro algunas que me vayan mejor.. Muy pronto tendréis un nuevo Haul.
      ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Hacia muchísimo tiempo que no veía un champú de la marca timotei, alguna vez la he usado pero de estas que estas en casa de alguien y te duchas y está ahí y no te queda otra que usarla? Pues eso, yo no la he comprado nunca. De la marca stylius he probado algunos productos pero este no, me lo apunto para ahora el invierno que vuelvo a usar el secador. Las bandas de cera fría las usé en una ocasion y no las vuelvo a usar mas, no me gustan nada. Las toallitas desmaquillantes, no conocía la marca, aunque tampoco las uso. La colonia tampoco la conozco, pero en verano me gustan mucho más que los perfumes, me siento fresca al llevarlas. La mascarilla del pelo divine beauty no la conocía, pero claro, si la estabas usando mal es normal que no te gustase jijiji. La crema despigmentante no la conocía, tampoco uso este tipo de cremas. Y la mascarilla de gliss es una maravilla, ya sabes que a mi me tocó en un sorteo el champú, la mascarilla y el elixir y los tres juntos van de la mano para dejar un pelo perfecto, sedoso y cuidado y lo mejor de todo, adiós enredos, que me traían por la calle de la amargura 😂. Y nada más que decirte, que espero a ver lo que acabas este mes para que nos cuentes 😉 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Tengo ganas de hacerme con más productos dela gama Gliss y seguramente pronto caiga alguno más. ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  16. Productos imprescindibles para el verano. El único que no tengo es las bandas de depilación yo voy cada a mes a depilarme no puedo hacérmelo yo ahahah sino se queda en la pierna.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tendría que hacer yo.. ir a una esteticista a que me depilen que seguro que lo harán mucho mejor que yo jaja. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  17. Aquí tienes a la fan número 1 del Protector térmico de Deliplus ¡Me encanta!

    Si quieres probar uno nuevo te recomiendo el de TRESemmé, ahora mismo es el que estoy usando. Se me acabo del del Deliplus y como el Mercadona no me queda muy a mano acabé comprando el de TRESemmé en otro super, y la verdad es que estoy muy contenta con el. Es un poquito más caro, pero por probar uno nuevo merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, buscaré el de TRESemmé porque es una marca muy buena y aunque sea un poco más caro no me importa mientras haga su función perfectamente jaja. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  18. Hola!!! A mi me pasa eso que voy acumulando muestras... De perfume tengo desde hace años jeje. Bua timotei use hace muuuchos años, ya ni me acuerdo pero un frasco ya use. El protector si que lo use cuando tenia el pelo largo pero no he usado de ninguna otra marca y ya llevo tiempo sin usar porque ahora tampoco uso planchas. Mira yo para la playa lo que hacía era aplicarme suavizante y dejármelo mientras que tomaba el sol y me protegía el pelo. Las bandas la verdad que nunca me han ido bien pero ninguna, alfinal acabe haciéndome el láser y lo que me queda me lo quito con la sinkepil. A mi me ha encantado los productos de gliss los de con omegaplex y lo bien que huelen. Por cierto modo cuanto producto has acabado e jeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Yo estoy igual.. hasta arriba de muestras jaja. Yo también quiero hacerme láser, pero más adelante porque ahora no hay money. Los productos de Gliss huelen de maravilla. ¡Gracias por tu comentario preciosa 💋!

      Eliminar
  19. Hola!
    No conocía ninguno de los productos que presentas, pero haciendo un balance por suerte hubo pocas cosas que te hayan desagradado, eso debe ser un alivio. Me llaman la atencion las bandas de depilacion, no probé nunca nada parecido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola María pues me gustan tus productos terminados, hay algunos como las toallitas de bonte que las quiero probar porque uso las de Mercadona y cada vez vienen más secas aunque uso agua micelar pero cada vez vienen más resecas y a mitad están como kelannex
    Pues voy a comprar el protector de calor, no sabia que existía pero desde que llevo el pelo más corto uso más el secador y me he comprado una plancha por lo que me temo... que me va a venir de perlas
    Mira yo las bandas de veet me parecen las peores, hace que no las compro mucho pero son pegajosas y poco efectivas para las que tenemos pocos pelos... si tienes muchos pues serán maravillosas pero a mí luego me tocaba repasarme con pinzas
    Me quedo con las recomendaciones de mascarillas porque no me convence la que uso ahora y voy a cambiar a ver si noto un buen efecto.
    Maria yo Los consejos de pelo te los cojo todos! Jajaja menudo brillo tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso a veces las toallitas de Mercadona, pero tengo ganas de cambiar y encontrar otras que me gusten más. Con las bandas Veet me pasa lo mismo que a ti, que al final me toca repasarme porque no hay manera.. ¡Gracias por tu comentario guapísima 💋!

      Eliminar
  21. ¡Cuantos productos! Algunos ni siquiera sabia que existian ... Hace muuchos años usaba el champu Timotei, me recuerda a mi juventud. Lo de las manchas en la piel tiene una razon interna de ser, por algo te salen, no solamente por el sol... Puedes probar con el aceite esencial de zanahoria, busca informacion sobre como aplicarlo (nada de ponerlo a chorro como si fuera una crema...), y compra una marca buena, eso si, si el olor no te gusta (bastante probable) tendras que enmascararlo con otro aceite esencial que lo tape. Pregunta en la farmacia o parafarmacia donde lo compres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me recuerdo a cuando era más joven ese champú porque de pequeña creo recordar que lo había usado alguna vez. Gracias por la recomendación, he comprado el aceite Bio Oil que he leído comentarios muy buenos, pero si veo que no me hace efecto probaré el de zanahoria. ¡Muchas gracias por tu comentario preciosa 💋!

      Eliminar
  22. Hola. Que cantidad de productos, todos de encantas, pero siempre me ha gustado la marca del Champú reparación intensa de Timotei. Suele desprender un olor embriagador, tan exquisito y suele perdurar en el tiempo, aparte es la suavidad que cabello. Lo que si voy a buscar es la Mascarilla "SOS" de la gama GLISS de Schwarzkropf, me llamó mucho la atención. Gracias por tanta información de los productos. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me ha gustado mucho el post, no he probado ningún producto y me encantaría que nos hablaras de tu experiencia con los productos despigmentantes. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mònica! Muchas gracias por quedarte! En cuanto pueda os subiré una entrada sobre los productos que he utilizado para la despigmentación y mi experiencia con cada uno de ellos. ¡Gracias por tu comentario preciosa 💋!

      Eliminar
  24. Me parecen muy interesantes todos los productos que mostraste, sobre todo las toallas desmaquillantes y el Deliplus, más que nada porque siempre he querido un producto así para cuidar mi cabello del calor y de la plancha. (por el tipo de cabello que tengo, plancharlo es la única opción que tengo para que se acomode😭). Gracias por esta entrada, siempre me gusta leer las experiencias de blogger cuando terminan algún producto.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria! Somos tocayas jaja, primera vez en tu blog. Las banditas veet no me han resultado buenas cuando las probe :(. Lo que debe ser exquisito es el perfume! Y tambien he leido muchos comentarios acerca del protector termico de esa marca,pero no esta disponible en Argentina. Te cuento que formo un grupo de jóvenes Argentinos, que tenemos un blog de reseñas de productos, posts solidarios y reflexiones. Te invitamos a que nos visites en http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar y leas nuestro contenido. También podes comentar en el post que te guste. Te esperamos! Ya nos tenes como nuevos seguidores!!
    Nuestras redes:
    Blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    Nuestro twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Menos mal que no soy la única con problemas con las bandas depilatorias Veet.. La marca Deliplus sólo se venden en los supermercados Mercadona. Gracias por seguirme, me paso por vuestro blog. 💋

      Eliminar
  26. Hola guapa!! Pues algunos de los productos que has terminado yo los he probado alguna vez, el champú de Timoteí en concreto no se si ese lo he probado peor otros de la marca seguro y me suelen gustar. Y el protector del calor de deliplus yo también lo usaba y me gustaba hasta que cambié por el de Treseme que este me gusta más. y de la mascarilla de Schwarzkropf. esa en concreto no pero he usado otras sobre todo para llevarlas a los viajes.

    Muy buen post guapa. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois varias las que me recomendáis el protector de TRESemmé así que lo tendré que probar si o si. ¡Muchas gracias por tu comentario preciosa 💋!

      Eliminar
  27. Hola guapa, mira que has terminado cosas y yo también pero no coincidimos en ninguna salvo en las toallitas desmaquillantes de Bonté, que ahora mismo son las que estoy usando y me gustan bastante más teniendo en cuenta su precio, no están nada mal! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Vanesa! Quizás en otra ocasión coincidamos en algo más jeje 💋.

      Eliminar
  28. Ains bella, el champú de timotei es uno de mis favoritos... la verdad es que deja el pelo realmente limpio y sano, me gustó mucho!! Y también me ha llamado mucho la atención la mascarilla capilar, probé el tarro grande y me gustó mucho ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  29. Este verano estuve tentada de comprar un champú de Timotei, ya no recuerdo si era ese exactamente, porque miré varias gamas, pero al final decidí gastar los que tenía en casa antes de comprar más...después de ver tu opinión me arrepiento!! También me tienta la mascarilla...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que vayas a comprar ya sabes.. merece mucho la pena!
      ¡Gracias por tu comentario Paula 💋!

      Eliminar
  30. Tus productos terminados me llaman algunos la atención, no tengo que recomendarte, más bien me has recomendado tú. Quiero probar la mascarilla SOS de Schwarzkropf, por todo lo que has dicho; y bueno yo he visto la marca del shampoo Timotei pero nunca me animado a usarla, lo que si usé fue la crema antimanchas Tanit plus y me fue igual que a ti, nada de nada, no ví ningún resultado, así que la tiré; también una vez usé las bandas de cera y también nunca más las usé porque igualmente me arrancaba unos pelitos y otros no, así que opté por ir a una estética y que me lo hagan y en las axilas uso máquina y me va muy bien. El protector térmico que uso es de Lidl y no sé no noto nada, esperaré cuando lo termine para comprar el de Deliplus ya que tu recomendación me ha convencido. De las toallitas desmaquillantes, uso las de Yves Rocher o Nivea, porque otras marcas me dan miedo y la marca Bonté no la conozco. La mascarilla Divine Beauty no la conozco pero, algo raro que en España no la quieran vender, por algo será, lo que me gusta es que se debe usar en seco y siempre he querido comprarme una así. de los demás prroductos no los conozco pero me el perfume de Taï&Jön, me ha llamado la atención por ese precio, miraré ... Gracias por tus recomendaciones ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Menos mal que no soy la única a la que la crema despigmentante y las bandas de cera no le han ido bien.. Eso tendré que hacer yo, ir a una estética para que lo hagan, que creo que será más factible. Las toallitas de Nivea las quiero probar, me lo apuntaré. ¡Muchas gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  31. Lo que más me ha llamado la atención : el champú de timotei y la mascarilla de Schwarzkropf esa gana gliss ya me han hablado de ella y dicen que es buenísima así que me apunto ambos productos. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, sí que se va notando ya el cambio del tiempo y sobre todo de luz, ya oscurece antes!!!
    De los productos que muestras yo suelo usar el protector térmico de deliplus y me va también bien. Las bandas de cera depilatoria las he probado y nada, no me quitan bien el vello, así que no las volví a usar.
    Los demás productos no los conozco y los que más me llaman la atención son la Mascarilla "SOS" de la gama GLISS de Schwarzkropf y el Champú reparación intensa de Timotei.¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Te cuento que en mi país hay mucha humedad por lo que dependemos de blower y plancha que los cabellos estén decentes y te confieso que me ha dado envidia de la buena, leerte de que en invierno no te haces nada en el cabello, acá es una necesidad 24/7 y Wao!!! Cuanto productos haz probado!!! De todos el que más me llamó la atención fue la Mascarilla "SOS" de la gama GLISS de Schwarzkropf porque mi cabello es un desastre ahorita, creo que aportará mucho en esta melena. Gracias por compartir estas reseñas. Saludos! YL

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! A la verdad que has terminado muchas cosas, Y yo también pero no coincidimos en ninguna, lo que me a gustado es el desmaquillantes de Bonté, el protector térmico de deliplus y la mascarilla de sos de la linea Gliss no está nada mal! Besos

    ResponderEliminar