7 jul 2018

LOOK CELEBRACIÓN/EVENTO


El mes pasado tuve una comunión y fuisteis muchas las que votasteis en una encuesta de Instagram que queríais que subiera un post en el blog recreando el look que llevaba así que aquí me tenéis cumpliendo vuestros deseos. 

Si eres de las que tiene próximamente una celebración o un evento, en tu ciudad aún no ha llegado el verano y quieres conseguir el look perfecto quédate porque te va a interesar. Si no tienes nada que celebrar próximamente pero eres una amante de la moda quédate también porque os chivaré de donde es este precioso vestido, ese bolso tan bonito y... 

¿Te quedas?

Este vestido me tenía enamorada desde el momento que lo vi en la web de Zaful y estaba esperando la ocasión especial para estrenarlo así que en cuanto me enteré que tenía una comunión no lo dudé ni un segundo. ¡Lo tenía clarísimo! 

Añadí al look un precioso bolso en color rosado, también de Zaful para que combinara con las flores del vestido y me planté unos zapatos negros de tacón de Bershka.

Para complementar el look utilicé un collar grande Primark,un reloj blanco de Aliexpress y unas gafas de sol de Espirit

Dejaré al final del post todos los enlaces directos a cada prenda para que podáis ir a echar un vistazo por si os interesan.

¿Os ha gustado mi elección?


¿Qué llevo puesto?

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Ya había visto tu look en Instagram y si, yo fui una de las que votó que si subieras el post jjj Me encanta este look para una celebración como una comunión, también lo utilizaría para un bautizo o una comida/cena un poco formal. En general, el vestido me encanta, ya que la manga larga te evita coger una chaqueta que te pueda estropear el look y la combinación con el bolso y los zapatos te ha quedado preciosa!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustó tu vestido desde que te lo vi en tus redes sociales, muy buena elección, me gusta el estampado y la forma de las mangas, seguro que te va a sacar de apuros en diferentes ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu outfit. Hay que tener cuidado con los estampados florales, porque no siempre quedan bien, pero en este caso es todo un acierto, Para mi gusto es un pelín corto, pero si estás acostumbrada a gastarlos así le vas a dar mucho uso, no solo en celebraciones, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Pues me gusta mucho tu look elegido. Ya sois varias las que habeis hablado de zaful y la verdad es que no me extraña ya que, por lo que veo tiene modelos muy chulos y bueno, pues asi para una celebracion como la que tenias pues está genial sinceramente. Yo la verdad es que no estoy acostumbrada a llevar vestidos tan cortos y claro ... con la peque pues estas cada 2x3 por los suelos y no es plan pero, decirte que te queda genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Desde la primera vez que te vi este vestido en instagram me encantó. Lo veo super versátil y además este tipo de corte y estampado te queda muy favorecedor. Además dependiendo de los complementos que use te sirve para actos más importantes como para el día a día. Y el bolso es una autentica monada. Estás preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ibas guapísima a la comunión. El look está genial.
    El vestido me gusta mucho. Me encantan las prendas con ese tipo de mangas. Pero lo que me ha conquistado es el bolso. ¡¡Lo quiero!!
    Voy a echar un vistazo a los enlaces. Es probable que haga alguna compra.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes guapa
    Me gusta muchisimo el look que has escogido y que yo me pondria sin duda alguna.
    El vestido me encanta el corte, el diseño, los estampados. ibas muy guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! un look genial para ir de evento. El vestido es muy elegante y queda muy bien con el bolso rosa que hace de contrapunto para el negro del vestido; además, las mangas acampanadas de este me parecen originales. Muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy versatil y precioso definitivamente tengo que mirar bien en zaful, al primark ya no voy que la ultima vez fui a por unas manoletinas y volvi con un pijama, un mono y un camison xD el vestido es precioso me encanta y el estampado muy actual me encanta es divino

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me encanta tu look, el vestido es super mono con ese corte, las mangas acampanadas y el estampado floral. No lo podías haber combinado mejor con ese bolso tan cuqui. Te queda genial y seguro que le sacas muchísimo partido tanto como más arreglado como un poco mas informal ya que es muy versatil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Se te ve precioso el vestido! Amo los estampados florales y más para ocasiones especiales y que se llevan acabo de dia. El vestido fluye y tiene movimiento.
    Me encanta como le metiste accesorios y esa bolsa rosa para que resalte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima.
    El vestido tiene un aire súper romántico muy apropiado para el evento. Cada vez me gustan más las flores y estan muy de moda! Creo que es un estampado que no falla en eventos especiales. El bolso también me parece precioso y un color fácil de combinar con todo. Te sirve tanto para un evento como para el día a día. Muy versátil! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encanta el vestido, ya le tenia echado el ojo en zaful pero viéndotelo puesto aun me ha gustado mas, me gusta el estampado y las mangas, tambien los complementos con los que lo has combinado, vas perfecta para cualquier evento!

    ResponderEliminar
  14. Hola, hija qué bien te queda ese out fit. Me ha encantado la combinación del vestido con los zapatos y ese bolso, que es... mmmm Me ha encantado el vestido, porque además es muy versátil, depende de cómo lo combines es ideal para ir más vestida o para una tarde cualquiera

    ResponderEliminar
  15. HOLA, el viento estaba en tu contra en las fotografías, pero has salido muy bien, me ha gustado el vestido de flores, echare un ojo a zaful para ver su precio. En mi país son más formales con la celebración de la primera comunión, estaría muy corta la falda, pero para salir de fiesta esta muy bien. saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pero qué cositas tan monas tienen en Zaful, cada día me sorprenden más. Este vestido me gusta primero porque se ve cómodo, porque me encantan los estampados florales y porque te puede dar mucho juego como en este caso para ir arreglada o para ir más informal un día de paseo. La elección de los complementos me ha gustado mucho, el bolso es súper cuqui y le va genial. Pues que decirte que seguro que fuiste robando miradas, ibas guapísima ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Me encanta el look qué propones, este tipo de vestido está genial porque vale tanto para eventos especiales como para vestir un día normal, es súper versátil.

    ResponderEliminar
  18. Según ví el vestido en Instagram me enamoré de él. Es un vestido perfecto para una comunión o cualquier evento al que tengamos que ir arregladitas. La tela parece de lo más cómoda y el estampado es muy elegante, además te favorece muchísimo. Los complementos que has elegido son de 10! muy buena combinación guapa, me has dado muy buenas ideas.

    ResponderEliminar
  19. Vaya vestido mas bonito y que buena elección tuviste. Me encanta el estampado que tiene y para cualquier evento quedaría increíble. Se ve que es fresquito que para estos calores lo mejor es ir cómoda y preciosa, como vas tu. El bolso es divino amore. Un saludito

    ResponderEliminar