5 jul 2018

HAUL EVENTO BEAUTY BARCELONA (PARTE I)


¿Os acordáis que estuve en un evento en Barcelona? Por si os lo perdisteis os lo dejo aquí. No sabéis las ganas que tenía de empezar a mostraros todos los productos que nos dieron en el evento Beauty Barcelona... ¡vais a alucinar! Como son bastantes empresas y productos he decidido partirlo en dos post para que no se os haga muy largo. En esta ocasión os traigo la primera tanda de empresas colaboradoras con sus respectivos productos.

¿Deseando descubrirlos?
  • Blushfly
¿No sabéis que es Blushfly? ... ¡Pues vais a alucinar! Se trata de una app de compra-venta de belleza y maquillaje. ¿Tienes maquillaje o cosméticos que has comprado por ansia? ¿Los tienes sin estrenar cogiendo polvo? Pues muy pronto estará disponible esta app maravillosa para todas las que somos unas compradoras compulsivas porque podremos vender (y comprar) productos de belleza de segunda mano. Obviamente deberán de ser productos en buen estado. Podrás abrir tu propia tienda personal y vender directamente desde tu móvil. La aplicación será totalmente gratuita y estará disponible en Apple Store y Google Play. 

Desde Blushfly vinieron personalmente para hablarnos de esta increíble idea y nos obsequiaron con productos de la marca Sleek y 7th Heaven. La mascarilla facial de peeling de la pasión contiene pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E, con antioxidantes para proteger nuestra piel a la vez que eliminamos poros en profundidad. Aún no la he probado pero estoy segura de que huele increíble por los ingredientes que tiene, en cuanto la estrene os contaré mi opinión por Instagram. De Sleek me venía esta paletita de labiales maravillosa, fue verla y enamorarme por completo porque además, si me conocéis sabéis que los tonos son muy míos. Viene con tres formulas diferentes; matte, gloss y satinado. Estoy deseando meterle la brocha para estrenarla. Y por último una máscara de pestañas de la misma marca que estoy deseando estrenar. 


  • Golden Rose
Golden Rose es una marca que estaba deseando probar porque había visto muchísimas opiniones positivas de sus productos y cuando vi que participaban en el evento me puse super feliz. Algo que me gusta muchísimo es que sus productos son Cruelty Free. Por si no les conocéis tienen todo tipo de productos de maquillaje, de rostro, ojos, labios, accesorios, uñas y tratamientos. 

La bolsita contenía estos cuatro productos: Un esmalte de uñas (nº 154) y un top coat de su gama Rich Color, de alta calidad, con un color profundo y duradero de una sola pasada. El cepillo "Maxi Brush" cubre toda la uña y nos permite aplicar el esmalte fácilmente logrando un acabado uniforme. También nos añadieron un labial líquido con acabado matte (nº 17), son muy cómodos de llegar y nos mantienen los labios hidratados. Son de larga duración y gran cobertura sin dejar esa sensación de sequedad en los labios. Están enriquecidos con vitamina E y aceite de aguacate. Estoy deseando estrenarlo porque cada vez que lo abro huele a chocolate. Por último su máscara de pestañas Smokey Lashes que aporta volumen e intensidad a nuestra mirada.



  • Thuya
Esta marca también la tenía vista por las redes sociales y ha sido una gran oportunidad poder probar sus esmaltes. En Thuya son especialistas en tratamientos de manos y productos de belleza. Por si no lo sabíais también tienen una escuela de imagen personal

Quedé totalmente enamorada al ver que nos enviaron su colección "Sugar Deluxe". Sus esmlates de uñas son increíbles, con una textura maravillosa y un pincel premium extra plano en forma de lengua de gato que se adapta perfectamente a la forma de la uña permitiendo una aplicación rápida y fácil. 


  • Être Belle 
Es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años que está presente en 60 países. Se dedican a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Su misión es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. No realizan experimentos con animales. Son expertos en maquillaje y cosmética para farmacias. 

Nos enviaron un brillo labial de la colección Gloss Collection en el nº C24, una ampolla de colágeno y una muestra de la prebase booster. 


  • Masglo
Desde Masglo vinieron a darnos una charla super interesante de sus novedades. ¿Tenéis peques que están locos por pintarse las uñas? Pues ya tenéis la solución porque han sacado una colección de Masglo Kids, super bonitos, con 8 tonos con brillos, sin productos nocivos y lo mejor de todo es que se retiran fácilmente con agua. Son una auténtica monería y los más peques se lo pasarán genial jugando a ser mayores. Además nos hablaron de los nuevos tonos Masglo Plus, y es que amplían su carta de colores con 8 tonos de tendencia, desde rojos y rosas hasta el ultraviolet. Y como el ultravioleta es el color Pantone para este año 2018 nos hablaron de su amplia gama de tonos. Además, han renovado su cartera de bases con 4 opciones; base de ajo y limón fortalecedora, base rosada nutritiva, base antiescamación endurecedora y base uñas fuertes con metionina. Recomiendan aplicarlas en dás alternos durante 7 días, al cabo de esa semana se retira con quitaesmalte sin acetona y se repite la aplicación nuevamente. Es recomendable repetir el proceso durante mínimo 2 meses y en el cual durante 2 semanas se evitará maquillar las uñas con esmalte. También se pueden utilizar a modo de mantenimiento aplicando la base antes del esmalte. ¿Más novedades? Han sacado un nuevo brillo gel con el cual no necesitarás tener lámpara (UV o LED), lo cual facilita y agiliza la aplicación dejando un brillo impresionante. Conseguirás que duren intactas durante 10 días. 

Dicen que los esmaltes de Masglo son los mejores del mundo y yo me moría de ganas de probarlos así que no sabéis la ilusión que me hizo descubrir que nos habían traído un pack en el cual venía una base uñas fuertes, un esmlate (en mi caso el tono adorable) y el nuevo brillo gel del que os hablaba anteriormente. ¡Que pasada! He de decir que he quedado encantadísima, la aplicación es de lo más fácil, se seca inmediatamente y son de larga duración. Ya estoy pensando en realizar un pedido así que imaginaros lo que me han gustado. 


  • 7th Heaven
¿Quien no conoce las famosas mascarillas de 7th Heaven? Estoy segura de que las conocéis más que de sobra y que incluso habréis probado sus mascarillas, a que si? Como ya sabréis yo soy ultra fan de esta marca así que me encantó saber que participaban en el evento. Todas sus mascarillas están creadas con ingredientes naturales, son cruelty free y aptas para vegetarianos. Algunas de ellas tienen un aroma tan delicioso que dan ganas de comérselas. 

Nos enviaron un pack con tres mascarillas a cada asistente y en el mío venían las siguientes: Mascarilla de tierra volcánica y jengibre con efecto sauna, ideal para una limpieza profunda. Mascarilla de carbón activo con azúcar negro peel-off. Mascarillas de árbol de té peel-off para calmar y limpiar las impurezas de la piel. 


  • Tootings
Me hizo especial ilusión la colaboración de la tienda online Tootings, creada por Paula, con la intención de poder conciliar la vida laboral con la familiar, compartiendo a su vez su pasión por las tazas. Si me conocéis sabéis que yo también tengo una gran pasión por las tazas, tengo muchísimas y siempre quiero más y más. En su página web podéis encontrar un sin fin de tazas con diferentes diseños. Además, también podéis adquirir la Taza Solidaria, que es la que nos enviaron a nosotras. Me hace mucha ilusión porque se ha creado en colaboración con Juegaterapia, una fundación que recauda fondos para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer. Por cada taza solidaria que la gente compre se donan 3€ a esta maravillosa causa. 

Me emociona saber que los 3€ de cada asistente del evento fueron destinados a esta fundación porque creo que hay que ayudar a los más pequeños para que nunca pierdan su sonrisa, porque como bien dice el mensaje... jugar es cosa de todos y tenemos que tener siempre una sonrisa dibujada en la cara. Si os animáis a comprar la taza solidaria dejádmelo en los comentarios, me haría muchísima ilusión. Sé que no paro de repetir la palabra ilusión pero es que es lo que me transmite este proyecto y lo que creo que hay que transmitir a los peques que les ha tocado vivir esta experiencia tan dura. 


Y estas son sólo las primeras 7 empresas que colaboraron en el evento, así que os podéis imaginar que próximamente habrá más haul. Por supuesto conforme vaya probando todos los productos iréis teniendo mis opiniones tanto por Instagram como por aquí. 


--- 


¿Conocías alguna de estas empresas?
¿Que es lo que más os ha gustado?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. Cuidarse es muy importante,elegir bien los cosméticos adecuados a cada piel y conocer tendencias.Muy interesante,me encanta proteger mi piel de efectos no deseados.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues esa web de compra venta, Blushfl, no la conocia y desde luego voy a hora a mirar si ya fuciona porque si que me pasa de tener cositas y luego tener demasiadas, somos un caso, jajaja, las mascarillas que enseñas estan entre mis favoritas, siempre tengo de esta marca en casa. Geniales productos todos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Y tanto que sé que estuviste a un mega evento en Barcelona, porque tuve la oportunidad de conocerte en persona. Aunque con escaso tiempo en general para poder conocernos más... Pero todo se andará Jejejeje.
    De los productos que nos presentas en el post, en términos generales estoy inlove con todos, aunque confieso que la paleta de labiales que nos trajeron los chicos de Bushfly aún no la he catado. Pero del haul de hoy, destacaría la taza de Tootings. Ya no por ser una taza mega chula, que transmite un buen rotllo descomunal, a parte del diseño, sino por el proyecto que hay detrás de ella, la colaboración con Juegaterapia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo no he probado ningún producto de los que has puesto pero me parecen taaan bonitos y por lo que dices quizás busque alguno para probarlo, lo de las tazas es muy bonito todo sea por darle un poquito de luz a los peques que tienen que pasar por ello, un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que suerte poder probar todos esos productos, yo los que tengo son lo de Masglo y son esmaltes estupendos, me los regalaron en una feria de belleza en Madrid y estoy encantada
    Gracias por toda la información
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  6. me parece una bombo lo de masglo, tengo 2 chiquitas de las que lucho por la preocupacion de pintarse las uñas , pero se lo quitan tambien en la boca , super novedoso , maravillosa informacion que nos has compartido, y te gozaste el evento tambien

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Lo primero comentarte que me ha parecido muy interesante el tema de la nueva app de compra-venta de productos de belleza, espero que pronto nos puedas dar algún detalle más de lo que te contaron en ese evento.
    Por otro lado, soy muy fan de las mascarillas de 7th Heaven, siempre las pruebo todas!!

    ResponderEliminar
  8. Wuauu quiero ya descargar esa app. Y esos diseños de taza me enamoro.. espero con ancias más de lo que viviste en el evento 😍

    ResponderEliminar
  9. Hola. Como siempre me pasa ando perdida con las páginas web, esta no lo conocía. De los productos que presenta me quedo con las mascarillas de 7th Heaven. Me han sorprendido mucho. Estaré atenta según vayas probando los productos. Ahora me paso por instagram para seguirte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me parece super interesante lo de la página Blushfly porque a veces compras cosas que luego no necesitas y se terminan muriendo de risa en el armario. No conocía las mascarillas de 7th heaven y tiene super buena pinta la verdad. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me suenan casi todas las marcas pero no he tenido ocasión de probar casi ninguna. La que más abunda en mi colección es Masglo. Este verano estoy luciendo unos colores muy chulos, os los tengo que enseñar. Ya nos traerás reviews detalladas, bss!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen buenos, bonitos y baratos casi todos los productos. La APP está bien para quitarte de encima cosas que ya no usas, siempre y cuando estén en buen estado. Me encantaron los esmaltes de Masglo y de Thuya. Me gustaría que probadas las mascarillas y nos contarás como te fué con ellas. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapísima!

    Pues no conocía ninguna de estas empresas. ¿Pero sabes cuál me ha encantado más? Tootings. ¡Soy una fanática de las tazas con mensajes y bonitas! Además, la página web transmite un buen rollo increíble y si encima colabora con Juegaterapia a mí me ha conquistado. Te puedo decir con certeza que me compraré alguna seguro. ¡La de Einstein me ha encantado! Gracias por compartir este post, preciosa. ;)

    ResponderEliminar
  14. Joooo que guay !! En primer lugar decirte que eres una sortuda por tener la posibilidad de conocer estas marcas y sus productos. La verdad es que son todos bastantes interesantes pero aun mas me parece la app para poder y vender productos. Muchas veces compramos y luego no nos va bien o no nos gusta. Espero que puedas darnos mas info

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado alucinada con la app para la compra venta de cosméticos. Parece muy buena idea! A quien no le ha pasado comprarse algo que luego nunca llega a usar ? Será como el wallpop de la cosmética. Que suerte todas las cosas que habéis podido probar . Gracias por compartir toda la info !!

    ResponderEliminar
  16. Hola, María. ¡Vaya regalos que os dieron en el evento y que chulos! De los productos que os regalaron he probado y son favoritísimos “for ever”: Masgloo y las mascarillas de 7th Heaven,

    Tomo nota app de la app de compra-venta de belleza y maquillaje Blushfly, que buena iniciativa, dar salida a los productos que no utilizamos y se nos echan a perder en el cajón,

    Me ha gustado mucho la iniciativa de la taza solidaria, deseando leerte en la continuación del post. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no tenía ni idea de que hay una app para comprar cosméticos, sabía que las tiendas que tengan cosméticos puede venderse por su web, pero de la otra manera no tenía ni idea. El evento debió de estar super bien y menudos regalos que os dieron, deben estar super bien para utilizarlos en el cuidado de la piel. También tenemos que tener en cuenta que productos usamos para cuidarla, como hay tantas marcas tenemos que saber como comprar y saber cuál no viene mejor a cada personas. Muchas gracias por contarnos tú experiencia en el evento. Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  18. Regalitos imperdibles!!! geniales esos eventos de belleza!!! lo que más suelo usar son los pinta uñas, la marca masglo si la he usado. me han gustado los esmaltes de sugar deluxo esos colores pasteles están divinos. genial que pronto abra una aplicación para vender maquillaje sin usar! típico que uno siempre se compra de más y después no usas.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que nos has descubierto, pero las dos marcas de lacas me han enamorado.
    La primera por los colores que me parecen preciosos, y la segunda porque era una marca que llevo buscando desde hace mucho tiempo y por tiendas físicas no las encuentro, ya se donde buscar :)
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Me parecen super interesantes las reseñas como esta, nos permiten conocer marcas y productos. Hoy he descubierto las mascarillas de 7th Heaven y me han gustado. Además de la app Blushfly. Creo que es una buena iniciativa para darle salida a esos cosméticos que ni siquiera hemos estrenado.

    ResponderEliminar
  21. Hola, vaya que me ha sorprendido con este Haul muy completo y con muchos productos que tienen una pinta espectacular, en lo personal me ha llamado mucho la atención el Golden Rose, creo que ha sido de mis favoritos. Habrá que buscarlos y probarlos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Cada vez que nos vas contando más cositas del evento me gusta más, madre mía. Tengo ganas de probar golden rose. De masglo decirte que le tengo muchas ganas, me encanta el pack que te enviaron y que gracias a ti descubrí que hay esmaltes especiales para mi peque que tengo que buscar jeje. Esa mascarilla de 7th Heaven de carbón me está poniendo ojitos, me vendría de perlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues no he probado ninguno de estos productos. No sé si lleguen esas marcas aquí en México, espero que sí porque algunos productos me llamaron la atención, como los esmaltes de Masglo y las mascarillas de 7th heaven. Ha de ser una delicia aplicarse alguna de esas mascarillas.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todas las cositas que os dieron en el evento. No conocía la app de blushfly, me resulta interesante, así podemos deshacernos de las cosas que no usemos y ganarnos un dinerillo. Me encantan los esmaltes de thuya, me parecen preciosos, seguro que te haces unas manicuras preciosas. Y la iniciativa de Paula, de crear tootings con la colaboración de juegaterapia de crear esas tazas para los niños con cancer, además son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar