15 feb 2018

VIAJE EXPRESS ... ¿QUE LLEVO EN EL NECESER?

¡Hola preciosas!

Antes de nada... ¡Feliz San Valentín a todas!

Ayer me fui de viaje express para celebrar el día de los enamorados, pero sobre todo para celebrar un día muy especial... el cumpleaños de mi pareja, que es hoy. Por Instagram Stories os pregunté si queríais que os mostrara lo que me suelo llevar para un viaje relámpago y como el resultado fue un SI como una catedral...¡aquí me tenéis!

Antes de nada os aviso que soy una exagerada y tanto si me voy 2 días como 1 semana me llevo de TODO, y cuando digo de todo es de todo..., pero esta vez voy a "intentar" organizarme mejor para no llevar tantas cosas en la maleta. ¿Lo conseguiré?


MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO

En esta ocasión voy a optar por llevarme la base de maquillaje de Clinique porque el envase me resulta cómodo al tener un tamaño manejable. No me pueden faltar los polvos bronceadores Honolulu de W7, me ayudan a darle un poco de color al rostro en esta época del año. La paleta de correctores de Catrice es muy práctica para este tipo de ocasiones porque al contener diferentes tonos es perfecta. Cuando me voy fuera siempre meto en mi neceser el colorete de Essence porque tiene un envase pequeño y no ocupa mucho espacio. Lo mismo me ocurre con el iluminador, en esta ocasión me llevo este macaron con perlas iluminadoras porque es un formato comodísimo. 


MAQUILLAJE PARA LOS OJOS

No me gusta llevarme paletas de sombras muy grandes cuando viajo, y normalmente cuando es un viaje express suelo llevarme otra aún más pequeña pero en esta ocasión me apetece optar por esta de Sleek, 12 tonos con los que puedo jugar muchísimo para conseguir looks diferentes. Además, el tamaño de la paleta tampoco es demasiado grande. Para las sombras también me llevo el primer de Catrice porque la verdad es que se nota bastante la diferencia. Una de las cosas de las que nos puedo prescindir nunca es del Brow Precise Fiber Filler de Maybelline para arreglar mis cejas, es una maravilla y tampoco ocupa demasiado espacio. Me llevo el eyeliner en gel de Catrice porque aunque ocupa quizás un poco más de espacio que uno en formato rotulador, me aparece más llevarme este. Por último y no por ello menos importante es la máscara de pestañas, que por suerte tengo esta mini talla de la Better Than Sex de Too Faced que me va a ir de perlas. 


MAQUILLAJE PARA LOS LABIOS

"¿Donde vas con 3 labiales?" estaréis pensando, a que si? ¿Exagerada? Puede ser, pero todo depende de como me levante por la mañana, o del look que decida llevar ese día, así que como mínimo me gusta llevar estas tres opciones. El labial de The Balm en el tono Charming, el de Maybelline en el tono Lover y el de Milani en el tono Rose Femme; uno bien potente, uno rosita y otro nude. ¡Ah! Y no puede faltar el bálsamo labial de Alma Secret, es muy importante optar por cosmética natural en cualquier parte, y con ese tamaño mini es ultra cómodo de llevar en cualquier sitio. 


COSMÉTICA

El momento perfecto para probar las muestras es cuando nos vamos de viaje, verdad? En esta ocasión, menos la crema de noche de Garnier todo lo demás son muestras. Me llevo crema de noche y serum de Yves Rocher, un vial de ácido hialurónico de RTB Cosmétics, y como no... mi amado contorno de ojos de Alma Secret, por suerte en mi último pedido me enviaron esta muestra que me va a venir de perlas. 






¿Que os ha parecido mi neceser?
¿Que soléis llevaros vosotras?

98 comentarios:

  1. Tienes de todo para todo tipo de emergencias, si vieras mi set de maquillaje te reirias 😁. Algunas cositas me las apunto para probarlas que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, jajaja te entiendo totalmente. A veces intento no cargar hasta con el molcajete pero es un poco inevitable =( además cuando no lo hago luego me arrepiento jajajaja. Son maravillosas las paletas delgadas y finitas o los empaques de viaje ;) Creo que te faltó poner las brochas que usarías o lo que uses para aplicarte los productos porque esa es otra xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues tampoco veo que sea mucho jejeje! Yo lo que suelo hacer es meter de todo y después descartar cosas jejeje. Pero siempre me llevo algo que luego no uso ningún día. Ya sabes el por si acaso jejeje Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, la verdad es que actualmente hago pocas escapadas por lo que no sabría decirte pero sí que cuando preparo el neceser suelo ser bastante exagerada y no mido cantidades ni nada sino que me llevo lo que me apetece y ya! Una paleta de sombras, maquillaje, máscara de pestañas.. eso sí, en la medida de lo posible opto por muestras o minitallas. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, pues sí que te has llevado cosas, y solo es el neceser. No me quiero imaginar como debía ir la maleta. Yo suelo viajar muy ligera de equipaje. Las mudas contadas y en el neceser lo básico. No me llevo ni maquillaje. Me ha gustado cotillear un poquito tu neceser. ¡Un beso!
    Por cierto, fui a comparar la máscara para cejas y no quedaban en toda la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Mi neceser de viaje es muy parecido al tuyo, otras marcas, pero al fin y al cabo, los mismos básicos. Una pantalla de sombras funcional es lo mejor para aprovechar el espacio y llevarllevar lo justo!
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  8. Pues yo cuando salgo de viaje me llevo estrictamente lo necesario y si es posible en versión viajera para no ocupar mucho espacio ni demorarme en hacer la maleta que es la parte que me estresa de viajar. Tu si que haz cargado con un buen arsenal.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola María! Me encanta como planteas el neceser!! llevas de todo y muy completo!!! A mi me gusta mucho Essence ya que tiene envases muy prácticos y no abultan =) Las sombras me encantan!!! Muy buena elección!! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lo que nunca llevo cuando viajo son sombras en polvo. Tiro de formato jumbo porque me da miedo que de un golpe a la paleta mueran... No lo veo exagerado en comparación con el mio, aunque sí más completo, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapetona! Yo también suelo llevarme las paletas de sleek cuando viajo, son genial y lo que no he probado de todo lo que muestras es el orrector de catrice asi que me lo anoto! bsss

    ResponderEliminar
  12. Qué completo, llevas todo lo necesario. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Que completo todo lo que llevas, pero seguro que no te faltará nada. ¡Cuántas cosas! Mira que yo me llevo muchas cosas de viaje, pero mejor, así no falta de nada. Lo que no me gusta llevar normalmente son las sombras en polvo, si me llevo paletas suelen ser de las más baratas por si acaso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encantan tus elegidos. En alguno coincidimos jeje. Además yo también soy de llevarme veintiocho mil labiales jeje. Y si puedo alguna muestra también de cremas para no llevar mucho bulto aunque alguna cosita de su tamaño también. Cada vez me cuesta más hacer un Tetris con el neceser así que tomaré nota de cómo has elegido tu.

    ResponderEliminar
  15. llevas de todo por cualquier cosa! yo tbm uso bases de clinique son muy buenas y no veo mucha gente hablar de ellas! yo no suelo llevar mucho maquillaje cuando salgo solo llevo el polvo, corrector,bush y una mini paleta de 4 sombras. no me gusta cargar mucho bueno y obvio mi humectante para el rostro

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas ideas! llevas un gran kit!! jejeje La paleta de sombras es genial porque te sirve para hacer hacer looks tanto de días como de noche. Los bronceadores los tengo y están genial, dan un rubor muy bonito. Y de los labiales quiero probar el de maybelline que dicen que es muy duradero. GRacias por el post!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues si que te llevas cosas! Pero bueno yo no me quedo muy atras, pero solo cuando me voy muchos dias, para un par de dias con la bbcream, el delineador y el lapiz de ojos me vale jaja. El iluminador en perlas es una monada! Y la paleta de Sleek me encanta, tiene unos tonos preciosos.
    Esta genial lo de las muestras, yo llevo todo a lo grande...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa me pasa igual entre mas grande compro la cartera igual la voy llenando de tantas cosas pero mira que novedoso, tienes de todo en maquillaje no llego ni a la mitad jejeje buenisimo todo y pues que podemos hacer verdad entre mas nos organizamos, al momento de salir ya no queremos dejar ciertos accesorios y allí vamos con todo de nuevo saludos

    ResponderEliminar
  19. Juaz, a mi me pasa igual me vaya el tiempo que me vaya me llevo muchas cosas, no se si todo pero si demasiado!! tampoco veo que te lleves cosas innecesarias, yo creo que le meto aún mas cosas, eso si, si tengo un viaje planeado lo que hago es dejar algun producto casi acabado, asi me lo llevo pero no lo devuelvo! ya sea un desodorante o una sombra o una crema! asi llevo pero al menos vuelvo con menos cosas xD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Antes de nada, muero de a,le con tu neceser, es precioso! Yo si hago viaje express me llevo lo básico, lo que suelo usar a diario, BBcream, colorete, corrector y rímel, a veces añado alguna barra de labios, pero no siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más tipo Mama Cuchufleta de BB cream, corrector, rímel, eyeliner y máximo pintalabios :D Vaya, muy muy muy básico :D

      Eliminar
  21. ¡Buenos consejos! Yo también soy súper exagerada cuando me voy de viaje, no tanto en maquillaje y cremas (en eso me superas :D) sino en ropa y cosas de ese estilo. Pero creo que ver tu neceser para escapadas exprés me ha dado algunas pistas de qué me puedo llevar como básicos, con un envase que me sirva para la ocasión, etc.

    ResponderEliminar
  22. Hola! lo primero decirte que tu neceser me parece el más bonito que he visto jamás me ha gustado mucho los consejos, en mi caso tengo el neceser de maquillaje con lo mínimo lo que uso normalmente cada día y después cuando viajo añado otro con lo imprescindible de uso diario de igual modo.

    ResponderEliminar
  23. Hola! He de decirte que yo también soy una exagerada y que meto las mismas cosas tanto si me voy para un fin de semana como para una semana, así que te entiendo perfectamente :) Yo más o menos me llevo lo mismo porque al fin y al cabo son básicos para el maquillaje, lo único que no me llevo las paletas en polvo por si acaso y si puede ser minitallas que ocupan menos. Me ha encantado tu neceser es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola, la verdad que yo para irme de viaje me llevo casi todo el maquillaje que tengo, tus ideas son espectaculares y fabulosas tomaré nota porque mi neceser es supergrande pongo de todo ahí dentro al final habrá que ir buscando prioridades gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que también seré así de meter todo tipo de maquillaje jaja. No he ido aún de viaje pero en realidad me encantaría ir y llevar de todo. Creo que no me fijaría mucho en una lista pero llevaría de todo. A veces es difícil decidir qué llevar. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  26. ¡Impresionante! Un neceser muy completo, de todo un poco. La verdad es que yo no llevo nada de esto, solo una crema y con eso me doy por servida, fundamentalmente, porque hace años dejé de maquillarme, pero no deja de ser interesante estar al día de todos los productos que hay en el mercado, me los apunto para alguien que yo conozco.

    ResponderEliminar
  27. Todo muy organizado jejeje Y sí, yo también soy de echar mas labiales de la cuenta por si acaso jeje Me gustaría saber tu opinión sobre los productos de Yves Rocher, ya que siempre los he querido probar pero al no tener ninguna referencia no me fiaba!! Gracias por compartir lo que te sueles llevar para una escapadita!! Bsss

    ResponderEliminar
  28. Soy muy fan de llevar lo justo y necesario pero siempre siento que me falta algo jajajaj
    Me encantó tu necesser! Es hermoso y compacto. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Pues me encanta como has organizado tu neceser para esta escapada, yo soy más exagerada y al final termino por intentar volver ha hacerlo de nuevo unas pocas de veces y nada, quito unas cosas y meto otras y volvemos a las mismas jajajaja. Me gusta el balsamo, la base y las perlas, me parecen imprescindibles en el neceser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola! me encanto el blog. Una de las cosas que me ha gustado es que has puesto fotografías de los productos que has mencionado. No se por que, pero soy de esas personas que siempre cargan casi todo el maquillaje, a excepcion de que siempre llevo una paleta con tonos neutros.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima, para un viaje exprés la verdad es que te has llevado cosas eeeeh jaja, pues muy bien al menos los tienes por si acaso, yo cuando me voy en este tipo de viaje ni siquiera sé que llevar, al final lo que dejo es lo que necesito y lo que llevo prácticamente no lo uso jqjjaja

    ResponderEliminar
  32. Con tanto producto tienes que llevar buen neceser. Jajajaja. Para ser un viaje exprés pensé que te llevarías 4_5 cositas como yo.

    ResponderEliminar
  33. Hola uba pregunta esa base funciona para cutis mixto tenxencia graso? Y la crema de contorno de ojos te ha salido muy cara? Ando buscando una pero aun nl me decido

    ResponderEliminar
  34. Buenas!
    La verdad es que llevas demasiadas cosas para mi gusto... jejeje Yo soy más de llevarme lo justo y necesario. Supongo que será porque al tener un peque, necesito tener espacio para llevar sus cosas :) En lo que coincidimos es en lo de llevar muestras, nunca fallan :D
    Un besote y felicidades a tu pareja!

    ResponderEliminar
  35. la verdad que por lo que vemos y nos cuentas tu neceser va bastante lleno. El nuestro no suele haber mucho, nuestros por si acasovan más en la ropa jajja Nosotras en neceser llevamos lo justo y aquello que sabemos que podamos más necesitar!

    ResponderEliminar
  36. ¿Todo eso? Me llevo la base hidratante eye liner, labial y listo... ja ja
    Luego así me va que acabo teniendo que ir de compras...

    ResponderEliminar
  37. Wow!
    Eres como mi hermana, que aunque se vaya una sola noche, lleva más lleno el neceser que su maleta, jeje. Por cierto, he leído que utilizas la base de Clinique. ¿Que tal va? Yo es una de las que me quiero comprar ahora cuando se me acabe la que estoy utilizando.
    Yo normalmente en mi neceser llevo: crema hidratante, contorno de ojos, base de maquillaje, colorete, mascara de pestañas y eyeliner.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa
    QUe buena idea, cuando tenemos que viajar ligeros una de las cosas que más me cuesta reducir para no llevar muchas cosas es el neceser.
    Aún así ya he reducido la cantidad, veo que de maquillaje llevas un montón de cosas! Yo cuando viajo nunca llevo sombras, eso si, labiales unos cuantos
    Y que no falte el contorno de ojos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Me encanto tu post y es que es super necesario siempre tener en cuenta los productos de belleza que llevaremos cuando salimos de viaje. Yo por ejemplo ya tengo mi cosmetiquera siempre lista con mis cremas (esos mini envases que te regalan presentación viaje -que son super útiles-) un par de cosméticos, mi desmaquillante y protector solar. Todo listo para cuando se ofrezca jeje.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  40. hola, he disfrutado mucho el artículo sobre lo que llevas en el neceser, me gusta cuando se hacen este tipo de artículos y como organizarse para un viaje. En cuanto a mi, suelo llevar de todo un poco. Me he encontrado un neceser que parece ser la cartera de Hermione de Harry Potter. No se como cabe tanto y no toma mucho espacio en la maleta. Esto me permite llevar muchas cosas y asi evitar me haga falta algo. Saludes

    ResponderEliminar
  41. Me cae tu post como anillo al dedo! Esta semana voy para una conferencia por varios días, y pensé que estaba exagerando Jajajaja Uno debe estar preparado! Tienes razón, es el momento perfecto para llevar las muestras que tenernos guardaditas!

    ResponderEliminar
  42. cuantas cositas me gusta mucho el neceser, yo tengo muy poco maquillaje así que me cabe todo perfectamente en un neceser tanto si me quedo como si me voy. lo de las muestras es una genial idea

    ResponderEliminar
  43. Yo siempre cuando me voy pocos dias como siempre llevo muestras meto muestras, aunque al final me llevo 1000 cosas y no uso ni la mitad jeje. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Admito que también soy como vos y me llevo unos cuantos productos cuando me voy de viaje aunque este 100 por ciento segura de que no los voy a usar todos. Es que depende del momento y de lo que me quiera poner. Sino ya estoy recordando X labial que dejé en casa y tendría que estar usandolo y me arrepiento jajaja.
    Me encantan tus productos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Alaa! Me gusta mucho tu neceser y la cosmética que usas! La mía es un poco más básica :D

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísima!
    la verdad es que me ha gustado mucho este post porque a veces no sé qué meter en mi neceser cuando me voy de viaje jejejeje parece una tontería pero me ha resultado totalmente curioso y útil saber a lo que recurres tú para organizar tu neceser previamente al viaje.

    Así que tomo nota para mi próximo viaje porque seguro que me ayuda jejeje. Gracias por este post de verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Holaa!, wuaoo si que estas totalmente preparada!, la verdad no tengo muchos cosmeticos y solo uso una crema para el rostro pero a la hora e viajar siempre llevo lo esencial para mí que es rubor, base, delineador y una paleta donde hay broncers y sombras xD, pero igual justo en marzo haré un viaje relámpago y no sé si me recomiendes un broncer pequeño que se pueda llevar a todas partes porque tengo una paleta super grande.

    ResponderEliminar
  48. Me parece muy bien lo que llevas en tu neceser. No se me hace mucho. En mi opinión es lo justo. Yo soy igual que tú, cuando voy de viaje sea por el tiempo que sea llevo de todo jajaja. Hasta parece que me mudo. De un tiempo para aca trato de cambiar esa manía compulsiva de cargar con media habitación. Así que tu post me viene genial para darme una idea de lo que más o menos debo llevar sin entrar en la exageración. Gracias por compartirlo. Por cierto, felicidades a tu pareja aunque ya ha pasado el día del cumpleaños. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Pues a mi no me parece para nada exagerado lo que llevas, es más, desde mi opinión parece poco, es cierto que yo nunca me maquillo por lo que no estoy puesta en el tema pero tengo una amiga que aunque se vaya dos días se lleva un neceser que le ocupa media maleta, recuerdo nuestros viajes por Francia cuando viviamos allí que media maleta eran cosas de maquillaje y cosmética ya la otra ropa jaja, se llevaba unos 6 labiales, coloretes, varias paletas de sombras.. En resumen, que es una exagerada por eso a mi lo tuyo me parece incluso poco xD me alegro que aprovechases el cumple de tu pareja para hacer una escapa, eso siempre presta y si encima es en un acontecimiendo así mucho más, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  50. Si es un viaje express no me llevo tantas cosas, pues la mayoría no las usaría. Si son varios días, se cuela el tocador entero. Ahora lo de los labiales, me pierden. Siempre intento llevarme dos, uno potente, que normalmente será un rojo y uno más suave. Cierto es que lo bueno de los viajes es poder probar muestras. Ocupan poco espacio.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Muchas gracias por los consejos. Hay veces que no sabes muy bien qué llevar a los viajes, es lo que me pasa a mi, más de una vez, genial las recomendaciones. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  52. Holaa!! Pues te diría que como llevas tantas cosas para un par de días... etc. Pero es que yo soy igual o peor. Intento buscar kit de viaje o versiones mini de mis productos favoritos de bellaza, pero aún así mi neceser siempre ocupa más que el resto de mi maleta en viajes de fin de semana. ��

    ResponderEliminar
  53. Me parece un kit perfecto. Lo justo para un fin de semana o pocos días. Uso un neceser super parecido al tuyo, jeje. Son los básicos que no fallan. Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Yo soy igual de exagerada para irme de finde, así que a mí nime extraña ni me parece una exageración lo que llevas. Lo de las labiales por ejemplo, es verdad uqe influye mucho el entorno y el humor con el que me levante por la mañana, así que me llevo dos o tres. Por cierto, te veo muchos productos de Catrice. A mí últimamente me están gustando bastante, y creo que me animaré a tener alguno más. De no saber nada de ellos a que me encanten... Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!
    La verdad es que llevas el neceser bien surtido pero muy pensado, yo en cambio llevo casi nada porque no soy de maquillarme pero suelo pecar con la ropa y llevar de más.
    también como tú, aprovecho las muestras y tamaños mini paar ocupar menos en el neceser y en la maleta, bss

    ResponderEliminar
  56. Un neceser muy interesante aunque mi prioridad en el mío son primero mis cremas hidratantes luego mis champús y mis cremas para el cuerpo la verdad es que maquillaje lo menos posible y si puede ser nada mejor. Un brillo a lo mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  57. me encantan los viajes express jaja qué bueno que tuviste la oportunidad de hacer uno... aunque en realidad en mi caso yo no llevaría tanto como tú jaja soy un poco más sencilla en ese aspecto, si acaso mi crepa hidratante, un delineador y mi labial :)

    ResponderEliminar
  58. Qué chulo!! Llevas mogollón de cositas, yo soy más básica porque luego no sé ni cómo aplicarmelo.

    ResponderEliminar
  59. Hola, un kit muy completo para una escapada. Yo también aprovecho para llevarme muestras cuando viajo, pero en cuestión de maquillaje aprovecho una única paleta que tiene sus sombras, iluminador, un par de colores de labial y colorete y ya tengo el pack completo

    ResponderEliminar
  60. wow nena eres demasiado valiente para tener tantas cosas cuando sales de casa! yo no me atrevo ni a meter el polvo en el bolso, porque soy muy despistada y es posible que lo deje en cualquier sitio y lo olvide. Una vez en el gimnasio olvidé un jabón líquido hidratante que llevaba, y realmente me dolió tanto que aprendí a no llevar mas cosas de las que sé que de verdad puedo cuidar!

    ResponderEliminar
  61. Hola! vaya que cantidad de cosas, aunque creo que son todas necesarias. Yo también llevo de todo cuando voy a otro sitio, no lo puedo evitar jaja. Quiero probar la mascara de pestañas de Too faced y la paleta de Sleek, me gustaron sus tonalidades. Saludos :)

    ResponderEliminar
  62. Excelente consejo, uno por lo general cuando tiene viajes asi rapido es dificil decidir que llevar y tiende a llevar mas de lo que necesita y ocupar mucho espacio ademas de que es incomodo cargar tantas cosas encima, creo que seguire tu recomendacion para el proximo viaje que tenga

    ResponderEliminar
  63. Hola,no me parece nada exagerado tú plateación de neceser,al contrario me parece genial y completo.Cuando se viaja se necesita todo eso,bueno es mi opinión!!!!
    Gracias por la entrada me encantó!!

    ResponderEliminar
  64. Me ha encantando tu neceser es precioso además que de tamaño me ha parecido perfecto. Otra cosa que me ha gustado la paleta. Con colores que te da juego para diferentes situaciones: más de día, de noche. Cuando viajo llevo productos muy similares a los tuyos. Besotes!!

    ResponderEliminar
  65. Y yo que me llevo unas toallitas desmaquillantes, la base bb cream, lápiz de ojos y rimmel, nada más... Qué bien preparada vas!
    Buen post. Besos

    ResponderEliminar
  66. Y dices que te llevas cosas, yo creo que soy peor que tú. A ver si decido llevar lo justo, es lo justo una hidratante, una base, colorete que uso también para los ojos, y un labial nude que siempre queda genial.
    En cuanto a marcas es que coincido mucho contigo, será que sabemos elegir :)
    Clinique como base de maquillaje es genial, deja la piel estupenda y es muy duradero.
    La marca catrice yo la descubrí por internet a través de vuestros post y la calidad precio para mi, inmejorable. Correctores, labiales, vamos tengo ya varias cositas de ellos, pero los correctores reconozco que me encantan.
    Yves Rocher, para mi es genial, esas cremas y justo la verdecita que nos traes es la que más me gusta a mi.
    En general me gusta mucho lo que traes, pero madre mía demasiadas cosas para llevar, y sobre todo que no falte el desmaquillador.
    B7s

    ResponderEliminar
  67. Me encanta tu neceser de viaje. Yo suelo llevar muestras también y, como dices, es el mejor momento para probar las muestras. Lo de llevar tres labiales también lo entiendo, porque necesitas para mañana, tarde y noche, tres tonos diferentes para cada ocasión. Lo del iluminador con perlas me encanta, tengo que probarlo, y además mini. En general, estoy de acuerdo con tus recomendaciones, mil gracias.

    ResponderEliminar
  68. Me encanta tu neceser de viaje. Yo suelo llevar muestras también y, como dices, es el mejor momento para probar las muestras. Lo de llevar tres labiales también lo entiendo, porque necesitas para mañana, tarde y noche, tres tonos diferentes para cada ocasión. Lo del iluminador con perlas me encanta, tengo que probarlo, y además mini. En general, estoy de acuerdo con tus recomendaciones, mil gracias.

    ResponderEliminar
  69. Recuerdo que antaño me pasaba como a ti, me iba de viaje y me daba lo mismo irme dos días que irme un mes, mi neceser era casi más grande que la maleta jajaja. Pero con el tiempo he aprendido a seleccionar lo necesario y a gastar lo que tengo por casa. Por ejemplo, en cuestión de maquillaje me llevo paletas compactas y multitarea, de esas que llevan iluminador, colorete y sombras; en cuanto a cosmética esas muestras que se reproducen por la noche y que te dan en todas las tiendas, así van al viaje pero no vuelven a casa jaja.

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! ¡Espero que tu viaje hayas tenido un lindo viaje! Me encantó tu neceser, por el mensaje y porque cabe bastante xD. Veo que vas bien preparada para toda ocasión, lo cual es excelente, a mi me ha sucedido que a veces llevo algo a un viaje que al final no utilizo pero prefiero prevenir que lamentar. :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  71. ¡Me ha parecido un neceser fantástico! Con todo lo necesario y lo justo para una escapadita :D Yo generalmente no cargo con mucho, pero no sé que me pasa últimamente que en los viajes exprés termino cargando más de lo necesario... estaré pasando por una mala racha jajaja. Tengo que retomar el buen camino y recuperar ese neceser en el que metía un rimel, un eyeliner, un colorete, una sombra y listo! jeje

    ResponderEliminar
  72. Hola!

    Me ha gustado como has preparado tu neceser . Yo últimamente también hago algunos viajes y me are e que meto mucho más que tú y solo para un día , jeje y es que todo me parece poco . Más vale que sobre qué después no tener que lamentarme y además las amigas siempre te piden algo
    Bss

    ResponderEliminar
  73. Madre mia te voy a tener que mandar para mi casa esta semana santa a que me organices las maletas yo soy la tipica por si acaso por si acaso y luego no uso nada ,me encanta ver como con tan poco llevas tantas cosas

    ResponderEliminar
  74. jeje gracias por tus tips de viaje. Yo no se v iajar asi tan lindo y menos con tanto niños...de verdad me tengo que enseñar a ser más organizada encuanto a maletas y neceser es......y ser sobre todo práctica y funcional como tu.

    ResponderEliminar
  75. HAAHAH yo siempre tengo problemas cuando voy de viaje porque trato de llevar pocas cosas y siempre termino cargando más de la cuenta o por lo general casi siempre se me queda algo creo que esto es típico en nocotras as mujeres .

    Excelente post cariño.

    ResponderEliminar
  76. Hola, yo soy muy practica a la hora de viajar lo básico y ya, suelo ir ligera sobre todo para no cargar maleta grande ni nada que me haga llevar peso de mas y no tener que cargar con él ja ja!!, labial, mascara para pestañas, alguna crema facial, desmaquiillante, polvo y listo!!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta tu neceser, lo que llevas muy practico. en mi caso la verdad cargo con menos, pero no esta nada mal saca de apuros en este tipo de ocasiones. Espero la hallas pasado bien ;)

    ResponderEliminar
  78. Me ha gustado mucho como organizas tu neceser, esto sí que es ir bien preparada para que no te falte de nada durante el viaje y además muy bien organizado. Yo soy más bien de coger lo básico y después cuando llego a mi destino veo que me vendrían bien algunas cosas. Así que tendré en cuenta tus recomendaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa!
    Me ha encantado tu neceser y todo lo que llevaste en el, ese labial lo acabo de pedir a Primor no en ese tono sino en un rojo pero tengo muchísimas ganas de probarlo porque dicen que es súper cómodo de llevar y duradero, a si que a ver... la paletita de correctores la tengo yo en mi coche para apuros y está muy bien porque sirve también para tapar algún granito...
    Espero que lo pasaras genial en tu viaje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  80. Ups! Mi neceser es mucho más sencillo: cepillo de dientes, cepillo del pelo y un poco de perfume.

    No uso maquillaje y el champú o el gel de baño lo cojo del hotel (o de casa de mis amigos)

    Me encanta ser minimalista :)

    ResponderEliminar
  81. Me encanta, en especial la paleta de sombras para ojos. Antes era más de comprar las sombras sueltas pero es verdad que llevarlas en una paleta hace que sea muchos más portables y más cómodo a la hora de usar.

    ResponderEliminar
  82. No me quiero imaginar para un mes o mas, me da escalofríos tantas chucherias, pero lo importante es que te sientas bien y que no te falte nada de lo que para ti es indispensable.

    ResponderEliminar
  83. Buenísimo tu neceser, y es que a veces nos lo queremos llevar todo por el famoso "por si acaso" yo me llevo cuatro cosas, base, colorete, sombras, mascara y barra de labios. Y como no la crema y miro mucho como tu los formatos. Genial tu neceser!

    ResponderEliminar
  84. La verdad... es que mi neceser es más básico. No me puede faltar el cepillo de dientes, un peine, un poco de espuma para retocarme el pelo. Y si llevo maquillaje... con la base de maquillaje, los coloretes, el lápiz de ojos y el rímel hago maravillas ;)

    ResponderEliminar
  85. Yo en mi neceser para viajes express llevo: polvos para la cara, humectante de labios, uno o dos labiales, pestañina, el encrespador de pestañas y toallitas desmaquillantes (las cuales amo completamente). Soy bien básica, como podrás ver.

    ResponderEliminar
  86. Lo primero ¡Felicidades a tu chico!(un poco tarde pero bueno..):_D
    Y qué suerte haber disfrutado de esa escapadita, siempre viene muy bien aunque sea express. Espero que lo disfrutaras mucho y fuera una escapada muy amorosa. Por cierto, yo soy de las que se llevan de todo (en mi caso más ropa que maquillaje) y llena la maleta de "por si..." :D ¡Besossss!!!

    ResponderEliminar
  87. hola! espero que hayas pasado un genial 14 de febrero!
    yo quiero un pequeño descanso! pero bueno hasta semana santa, tu neceser me parece muy interesante, en el mío hay cosas muy básicas y en especial gomas para el cabello xD el mío contiene maquillaje, lbial, rubor, rimel y exfoliante para lavar la cara en la ducha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  88. Primero quiero decirte que el neceser como tal es precioso!! Muy buenas tus recomendaciones, yo suelo llevarme lo básico, pero a veces me hace falta alguna de las cositas que nos enseñas. Así que tomo nota!!

    ResponderEliminar
  89. Hola. Lo cierto es que yo le doy más importancia a la cosmética que al maquillaje, siempre me llevo mi crema facial y contorno de ojos (el bálsamo de labios y el tónico no me importa prescindir de él o comprarme una minitalla en destino). Y eso es todo (quitando lo básico, cepillo de dientes, de pelo etc), el champú, gel o pasta de dientes suelo usar el de los hoteles o me compro minitallas en destino. Muchas veces he viajado sin nada de maquillaje, pero a las pocas veces que he llevado algo ha sido máscara de pestañas y un labial que me encante y ya.

    ResponderEliminar
  90. Yo creo que cuando viajo soy al revés. Casino no llevo nada, solo lo necesario. Polvos, delineador y pestañina. Con eso puedo sobrevivir jajaja.

    ResponderEliminar
  91. Yo siempre he tenido que llevar neceser, pero porque mi piel lo necesita, necesita de una buena limpieza diaria y crema, el maquillaje algunas veces lo he dejado a un lado, tampoco uso mucho, la verdad. Yo envidio a la gente que no necesita tantos cuidados en la piel pero también veo importante hacerlo aunque no lo requieras.

    ResponderEliminar
  92. Ufff, María yo es que para estas cosas soy algo desastre y me da un poco de vergüenza decirte que llevo en el mio después de haber visto el tu yo, jajaja. Aunque eso si, pienso tomarte como ejemplo. Besos!!

    ResponderEliminar
  93. Es en serio la pregunta? Jajaja, yo no me maquillo mucho. Así que con un labial y el polvo es más que suficiente. Si voy a un lugar tropical, pues un buen protector solar e hidratante. De resto son accesorios para mi, es decir libretas, marcadores, los cargadores de los aparatos y cosas así. Si por mi fuera toda la industria cosmética y farmacéutica quiebra. Me alegro que seas organizada ahora. Éxito

    ResponderEliminar
  94. Me parece genial todo lo que llevas para tus viajes, yo antes solía tener también una cartera con un poco de todo lo que nos compartes en este post, pero hace ya algunos pocos años dejé de maquillarme y ahora solo lelvo conmigo mi imprescindible pintura de labios y un protector solar para el rostro, con eso es más que suficiente para mi, pero todo lo que tú utilizas me parece genial y me encanta.

    ResponderEliminar
  95. Súper chévere tu propuesta de neceser, yo la verdad es que solamente tengo polvo y pestañina, tengo que aprender a tener algo más básico y mejor. Tomaré nota para tenerlo en cuenta, sobre todo porque para viajar me gusta hacerlo con poquísimo equipaje :)

    ResponderEliminar
  96. Veo que para una escapada express te llevas un neceser muy completo, con productos muy bien elegidos.
    A mi me pasa como a ti que cuando me voy a un viaje corto necesito casi los mismos tipos de productos que para un viaje más largo 😉

    ResponderEliminar
  97. Hola María!

    Vaya revelación conocer este blog. me ha encantado tu propuesta de neceser de viaje, aunque tengo que decirte que la mitad de las cosasno sé qué son porque no estoy nada puesta al día.

    Yo suelo llevar siempre de viaje una crema solar potente (40spf) con color, y encima un poco de base para tapar manchitas. Algo de colorete si acaso, lápiz de ojos y una barra de labios.

    Pero está muy bien saber a dónde recurrir cuando necesite un maquillaje más elaborado para ir de viaje, así que gracias también por las recomendaciones de las marcas!

    Un saludo de otra con sangre extremeña.

    Elena

    ResponderEliminar