12 feb 2018

SET DE LABIALES MEET THE METALLICS DE NYX

¡Hola bonitas!

Lo sé, diréis... "ya era hora María", pero es que entre unas cosas y otras me ha sido imposible traeros antes la reseña sobre este set de labiales de Nyx pero..., mejor tarde que nunca, no? jaja

Tenía muchas ganas de mostraros los swatches y hablaros de mi opinión acerca de este set porque hacía tiempo que los quería probar y pensé... "que mejor manera de probarlos que con este set tan completo", así que como sabéis lo añadí a mi lista de sus majestades los Reyes Magos.

Es mi primera review sobre labiales, así que por favor, no seáis muy duras conmigo, prometo que para la próxima mejoraré la calidad de las fotos e iré perfeccionando el método de los swatches.

¿Te quedas a descubrir mi opinión?

Mi Rey Mago particular aprovechó un super descuentazo en Maquillalia que le chivé y no dudó en darle al botón de comprar esta maravilla. Lo consiguió con un descuento que duraba tan sólo 11 horas y salió por 12,50€, alucinante verdad? Por ese precio merecía muchísimo la pena. 

Ahora mismo está agotadísimo y no tengo ni idea sobre si lo volverán a traer, pero por si acaso aquí os dejo el link:




Y ahora vamos a descubrir los 12 tonos que contiene el set.

Labiales de Soft Matte Lip Creams


Swatches


Labiales de Soft Matte Mettalic Lip Creams


Swatches


De arriba a abajo:

Monte Carlo
Copenhagen
Paris
Budapest
Rome
Dubai


¿Cual es mi opinión?

Seguramente lo primero que queréis que os diga es si este tipo de sets vale la pena, a que si? Bueno, pues en mi opinión os digo que todo depende de si encontráis un chollazo como este, porque si es así no lo dudéis porque valdrá mucho la pena, pero si no lo hubiera encontrado rebajado no creo que lo hubiera comprado porque su precio original es de 25€. Si, es cierto que vienen 12 tonos diferentes y nos da la opción de probarlos todos, ver si nos gusta y si finalmente nos gustan comprar el tamaño venta, pero aún así hay otros factores que ahora os contaré que no me terminan de convencer del todo.

¿Lo positivo? Los tonos, la pigmentación y la duración son una pasada. Son labiales realmente mate, con unos tonos muy bonitos, desde nude hasta tonos más potentes. Además, la textura es muy cremosa y eso hace que sean realmente cómodos de llevar porque ni lo notas. Duran bastantes horas sin tener que retocarlos. Con una sola pasada cubre a la perfección, así que no necesita repasar varias capas.

¿Lo que no me ha terminado de convencer? El precio original porque como ya os he dicho no lo hubiera comprado por ese precio. El tamaño, son muy pequeñitos, con lo cual no hay mucha cantidad y se gastan muy rápido. Otra de las cosas que no me ha terminado de gustar es que al sacar el lado del aplicador sale el producto como si estuviera apelotonado, como una bola de producto.., supongo que al no ser un labial líquido puede ocurrir, que opináis?

¿Repetiría con un set de labiales? Depende, si lo encontrara rebajado o con labiales en tamaño venta no lo dudaría, pero no compraría un set como este por su precio original de venta. 




¿Que os ha parecido la review?
¿Conocíais este set?
¿Habéis probado estos labiales?
¿Cuál es vuestra opinión?

90 comentarios:

  1. son unos tonos muy chulos, me han gustado sobre todo copenhague y budapest
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que colores tan hermosos, puntos a favor para el Rey Mago que te trajo esta belleza! jajaja mis favoritos definitivamente son Copenhaguen y Roma. se ven hermosos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. HOla!!... La verdad que no conocía estos set de labiales, que he de admitir se ven geniales, me enamore del tono Paris, ya quiero adquirirlo, me encanta tu Review y mas que nada tu opinión siempre tan directa, este labial lo buscaré a ver si lo hay en mi país para adquirirlo pues me ha gustado mucho la calidad que refieres y que se adapta a mis necesidades, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, he probado estos labiales de Nyx y sí que duran mucho y los tonos están genial pero prefiero comprarme un buen labial de otra firma que me hidrate que todos estos.. eso sí, de hacerlo seguro que lo haría con un descuento como el tuyo, así sí merecen la pena. Muy bien los swatches, yo nunca hago porque me salen fatal!! MUaksss

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!! Unos tonos ideales!! Me he enamorado de París!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  6. si??? ains pues yo tambien estaba enamorada de este lote... bueno, de este y del grande pero no baja de 50e y no puedo pagar eso...! ahora ya me lo voy a pensar un poco más!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. No conocía el set, pero tienes razón sobre el precio.

    Yo tampoco soy de comprar labiales caros, cuando hay mejores a un precio más accesible.

    Sin embargo, si están de rebaja, ¡cómo no aprovecharlo!, jajaja

    Gracias por mostrarnos cómo lucen. La verdad que sí están muy bonitos.

    A mí en particular me gustan los rosas, pero qué mejor que tener variedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no tengo muy claro si al ser cremosos es normal que salga tanto producto compactado. A lo mejor no tienen el plástico blanco que retira el exceso de producto.
    Estaba deseando leer tu revisión sobre estos labiales de NYX. Tenía la duda de si comprarlos o no porque uno tamaño completo se me caduca, pero varios de diferentes tonos en tamaño pequeño no se me estropearían ya que me gusta ir cambiando de color.
    En cuanto al precio, era un ofertón. Estuve a nada de pedirlo, pero al final me lo repensé demasiado y al ver tus fotos por instagram me tiraba de los pelos, al igual que con las paletas de Too Faced. La próxima vez debo ser menos tacaña y aprovechar estos descuentos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo prefiero comprar el tono que me gusta a coger un set de estos que te vienen muchos pero siempre dejas alguno sin usar porque no convence o no queda bien. Para la próxima, enseñánoslo aplicado en los labios para ver cómo te queda y así hacernos una idea. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir, Soy una fiel seguidora de algunos productos de NYX, y estoy segura que cuando de con estos serán mi perdición. Yo si preiero los set que a los tonos solos, porque muchas veces la misma gama se complementa.

    Me encantaron

    ResponderEliminar
  11. No conocía este set de Nyx y no puedo negar que los colores me han encantado! Están súper bonitos! Sin embargo, los tonos metálicos no han llamado mucho mi atención porque no me parece que cumplan precisamente con esa función. Tampoco creo comprarme el paquete completo, pero si me animaría por algún color individual después de ver los switches. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. buenos dias guapisima
    Vamos por punto. LA review te ha quedado genial, lo has hecho bien jejeje
    Por otro lado yo haria como tu, no lo volveria a comprar por los motivos que dice. En otros post he leido que duran poco y tu que dura, eso me hace dudar si pillar uno o no. Busco uno rojo que sea duradero y no manche. Me recomiendas alguno?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado muchísimo 😊 asi que me quedo por aquí. Me encanta Nyx y sus labiales, yo tengo el Budapest y lo uso un montón :)

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapetona! He visto este set de labiales de Nyx por instagram pero la verdad es que aun no he tenido el placer de probarlos. Hace poco abrieron una tienda en mÁLAGA, así que a ver si me acuerco y los compro porque me han encantado los swatches. bsss

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Cuando veo cosas así, o de nyx / set de labiales , llamo a mi pareja, que es quien se emociona cuando ve cosas estas cosas. No me deja hacerla fotos, pero esta como una niña en la noche de reyes hablando ya con dos amigas para quedar e ir a comprarlos ( adiós tarjeta de crédito....)

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los tonos, lo único que no me gusta de este tipo de set es que la cantidad que trae cada labial se vende a precio de oro, sale más a cuenta comprar de forma individual, aunque para tener una idea de que tonos usas más y comprarlos en grande está genial.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Saludos bella, bueno en mi opinion trae unos tonos hermosisimosssss... sobre todo los tres primeros, me hicieron alucinar, y solo me quedo en alucinar porque vivo en Venezuela, y aqui en estos momentos ni comida llega jajja pero la verdad me encantaron.... muy buena tu reseña, el precio en rebaja siempre es lo mejor, asi es como suelo comprar las cosas de resto nooooooo.... en cuanto a que salen empelotados puedes probar a meterlos en una tacita con agua calentita para que se disuelva, eso suele ocurrir cuando los labiales han sido guardados en sitios oscuros por mucho tiempo.. besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Pues tu post me ha encantado, soy una gran fan de esta marca por lo que cuando tenga oportunidad creo que no lo dudaré y me los compraré, me han gustado todos los colores por lo que no voy a tardar mucho en comprármelo, gracias por el post, me ha encantado

    ResponderEliminar
  21. No soy de las que usa esa gama de colores en labial, soy más de brillos e humectante, pero debo de decir, que me gustaron muchísimo los tonos de estos. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pienso igual que a ese precio que vale la pena pues el precio original no tanto por lo pequeño y aquellos otros detalles que mencionas, pero están lindos los colores y si no hay que retocar tanto hasta duran un poco más, a mi me quedo gustando el Budapest, y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Yo los tengo y tienes toda la razón, es un chollo, trae 12 labiales y están muy bien, la textura es muy buena y es suave, me ha gustado bastante tu reseña, lo has descrito a la perfección.

    ResponderEliminar
  24. Ahora me quedo con la duda de cuánto te quedó el set jaja Como ya te dije por IG, no son tonos que use use. Si acaso me parecen más bonitos los de acabado metálico que los otros. Y lo de las bolitas no sabría decirte...bss!

    ResponderEliminar
  25. Hola, que maravilla de recomendación, me Encanta tengo muchas cositas de NYX pero no había probado estos labiales lastimas que están agotados En el enlace que nos dejas, pero seguro me haré con este pack gracias por compartirlo feliz día

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo, a priori, no me compraría una caja de seis labiales, porque no los voy a usar todos, prefiero comprar dos tonos, y sobretodo, no me gastaría 25 e, a no ser que me los regalen, como a ti, o encuentre un descuentazo, como dices. Lo del pincel con el producto apelotonado me ha pasado en otros labiales mate que me he comprado, y es un rollo, la verdad. Pero me encantan los tonos que nos enseñas, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo, a priori, no me compraría una caja de seis labiales, porque no los voy a usar todos, prefiero comprar dos tonos, y sobretodo, no me gastaría 25 e, a no ser que me los regalen, como a ti, o encuentre un descuentazo, como dices. Lo del pincel con el producto apelotonado me ha pasado en otros labiales mate que me he comprado, y es un rollo, la verdad. Pero me encantan los tonos que nos enseñas, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de colores! Aunque si me tengo que decantar por uno sería por el montecarlo, ese rosa subido es una maravilla. No he tenido la oportunidad de probar esos labiales de nyx, pero a ver si me paso por la tienda y les echo un vistazo, eso sí compraré alguno suelto, el pack, de momento no me lo planteo, porque suelo usar tonos básicos y no me arriesgo con algunos tonos. Muchas gracias por el post y los swatches!!!

    ResponderEliminar
  29. Los tonos son muy bonitos y lo has conseguido a muy buen precio! A lo mejor valdría la pena comprar el set con alguna amiga y compartirlos, por que la verdad que yo no uso tanto labial, además que me gustaron mas algunos tonos que otros. ¿No te resecan mucho los labios? normalmente los labiales de larga duración y mate, tienden a resecarme los labios :/ Me gustó tu reseña, muy honesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. madre mia que coleccion mas chulo , me he enamorado de los colores
    nyx es una marca con muy buena calificacion , he probado alguno de sus productos y vale mucho la pena porque se siente la calida
    el pack completo esta genial , gracias por el post me ha encantado
    besoooos

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que este set de labiales de NYX no lo conocía, pero si lo hubiera encontrado al precio que lo compraste seguro si me hacía con el. Me han encantado la mayoría de los tonos (a excepción de dos) y me vienen bien en este tamaño po rque los puedo gastar sin problema que me caduquen.

    En fin, creo que con la oferta ha sido una buena compra.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  32. Súper interesante, a mí me gustó el rojo vino!! Saludos desde México

    ResponderEliminar
  33. Madre mía el precio está genial, vale la pena sin duda. La verdad que hay muchos tonos bonitos, y si son mate aún mejor, me encantan. Si dices que son tamaños tan pequeños seguramente yo tampoco los compraría al precio original.

    ResponderEliminar
  34. Hola: te comentó, que me agradan los tonos Romen y Dubai. Sí adquiriria el set? No porque prefiero los labiales líquidos. Lo que repito inclusive en cuestión de delineador para ojos. Aunque si me convenciera mas, la opción, compraría el set para probar. Pero los detalles de tu experiencia, sincera, no me entusiasman lo suficiente. Saludos cordiales. :)

    ResponderEliminar
  35. Bellisimos los labiales, me encantan demasiadoooooooooooooooooo, sin duda los voy a buscar para comprarlos porque estan bellisimo y por mi color de piel se que me iran bien =)

    ResponderEliminar
  36. Hola María!
    Pues no he probado estos labiales, pero mi hija tiene uno de esta marca y le gusta mucho, sobre todo porque es mate como los que tú traes hoy en el post. Me gustan los tonos de los labiales, por lo menos en las fotos se ven vibrantes y con bastante pigmento y además, menudo precio!
    A ver si los vuelven a poner a ese precio y se los regalo a mi hija :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  37. Tengo fichados tambien estos labiales metalicos de Nyx, son una pasada y ya es vertelos aqui y volver a entrarme ganas de tenerlos! Que pena que no viera tambien esa oferta, porque el precio es sensacional y vamos, de verdad que valen mucho la pena!! yo tampoco pagaria 25 pero al precio que los conseguiste, ni dudaba! Son unos colores preciosos, una estupenda compra!

    ResponderEliminar
  38. He entrado en el enlace porque no conseguía ver de que tamaño son los labiales del set de labiales nyx (igual estoy cegata y no lo veo...). He visto que cada uno tiene 4.7 ml, que creo que es un tamaño de venta normal, así que decididamente si merece la pena y mucho porque un buen labial normalemente anda sobre los 10 euros dentro de una marca popular (No alta cosmética en colorido).
    Así que si te vienen 12 por 20 euros sinceramente es un chollo.

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el Monte Carlo y Paris.. son preciosos. Seguramente yo tambien me hubiera comprado el set de 12 por probarlos, muy buena compra.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!!
    He visto mucho por las redes ese set de labiales de Nyx y tenia unas ganas locas de probarlos pero me pasa como a ti, que no me apetecía pagar tanto por algo tan pequeño además que luego seguro que no usaría todos los colores pero con el descuento que tu conseguiste, sí me hubiera decidido a probarlos.
    Los swatches te han quedado muy bien, se ven muy bien los colores, bss

    ResponderEliminar
  41. Hola, guapa! He visto mucho este set de labiales de nyx y nunca me llamaron la atención pero luego de vertelos en instagram si que he caído y tengo que pedirlos me encantan los colores son muy bonitos me encantaron los swatches que hiciste de cada uno, a la verdad es que este set es una compra muy buena. Me lo apunto. Bss

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Muy interesante el set de maquillaje que presentas. Son tonos de color muy chulos. Excelente post.

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos me gustan muchísimo, además son tonos ideales para este tiempo y se ven muy cubrientes . Gracias x lq recomendación

    ResponderEliminar
  44. Hola chica, excelente recomendación, los labiales de NYX cosmetics son de los mejores del mercado, la pigmentación y su durabilidad son muy buenas, ademas su variedad de colores es fabulosa. cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  45. Utilizo poco los labiales pero me gustan los últimos tres tonos de este pack. El precio rebajado está bien, el precio que pone no sé si me convence ría ya que lo dicho utilizaría solo tres de ellos. Me gusta tu reseña por ser tan directa y poner claro tus ideas sobre este producto. Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa
    Me gustan mucho los productos de nyx y tenía muchas ganas de ver una review a fondo de este set de labiales Meet Metallics. Como bien dices el truco es encontrarlos a buen precio.
    Los tonos son una pasada, los quiero todos!! Además coincido en que los labiales de nyx duran bastante, y si estos quedan mate mate se que me van a gustar
    pero si, sin la rebaja el precio se queda un poco alto porque el tamaño de cada labial es pequeño
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa mía,

    la verdad es que el set está chulo. Los tonos son muy yo jajaja pero claro, mientras te iba leyendo las opiniones si bien es cierto que son mate mate que a mi es lo que últimamente me llama y si ya encima, duran mucho pues más aun... Vale, pero ya eso de que sean tan peques... den para poquitos usos y que salga como una pelotina cuando lo abres. No me ha convencido mucho... :S

    Pero bueno, supongo que todo es probar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Holaaa! Bueno me encantan los colores vibrantes que ofrece la marca, además que no sé, me deja los labios bien bonitos. Yo uso esta marca hace poquito y para toda ocasión tengo un color. Me encanta! Un abrazo~

    ResponderEliminar
  49. Tienen buena pinta para regalárselos a mi mejor amiga por su cumpleaños. A ella, que le gusta mucho cambiar según situaciones, no le viene mal tener una gama. Coincido con la opinión de que la relación cantidad-precio se queda un poquito corta sin rebaja, porque se hacen escasitos tan sólo a simple vista, así que no me imagino al uso.

    ResponderEliminar
  50. Me encantan copenhagen y budapest! Son tonos que me gustan mas que todo en ese acabado. No soy muy avida de la moda pero se muy bien las cosas que usaria y esos dos tonos definitivamente son una buena idea! Muy buen post, gracias!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!

    La verdad es que los tonos del set de NYX están genial por el precio, pero prefiero mil veces otras marcas mejores. Además son unos envases bastante pequeños para lo que valen. Y por si fuera poco, no tonos los tonos de la misma gama salen igual de bien en pigmentación y duración, pero si no quieres invertir mucho son buena opción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, la verdad es que no conocía esta marca pero me ha gustado mucho lo que nos explicas en tu entrada y sobre todo la gama de colores, que se puede combinar con cualquier situación y momento del día. Gracias por compartir con nosotras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. 25 euros por 12 colores diferentes, no sale caro. Es a razón de 2 y pico. Sin embargo, yo solo utilizo brillo, hace tiempo dejé de maquillarme. Pero es verdad, que últimamente veo colores muy bonitos y sobre todo, que duran mucho cuando te lo aplicas. Espero que sigas disfrutando de tu regalo.

    ResponderEliminar
  54. Hola María la verdad es que no conocía este set me ha encantado el color París aunque todos son preciosos y como dices, con la oferta al final no está mal de precio pero sin ella me resulta elevado para ser tan pequeños.

    ResponderEliminar
  55. No conocía este set de labiales pero se ven muy bonitos, no se si todos los colores me gustan ni si los usaría diariamente, quizás alguno sólo en ocasiones especiales.
    Estoy de acuerdo contigo en que el precio quizás en algo elevado pero con el descuento vale la pena.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por compartir, yo he probado algunos y croe que valen cada centavo de lo que cuesta. Tienen muy buena cobertura y acabado y los tonos son hermosísismo.s
    Este es un gran set de labiales.

    ResponderEliminar
  57. Gracias por el post,me encanta.Que coloridos más chulos además en textura mate!!!Una buena gama de colores has adquirido,si señor!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, me encanta tu reseña de labiales. A mi me gustan mucho la marca Nyx, tengo muchos de ellos porque los colores me enamoran, pero cuando los uso, varios de ellos quedan estupendos pero no todos, algunos Matte me han llegado a secar y tuve q dejar de usarlos, a pesar que uso protector y bálsamo de labios.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    La verdad es que los tonos son muy chulos. Si eres una persona algo indecisa (como yo) este tipo de packs van bien para probar tonos. Ya que quizás no lo comprarías en tamaño real. Ahí le veo una ventaja. Lo malo es, como tu dices, que el precio real es de 25€ entonces bueno... para ser minitallas se escapa un poco. Tu conseguiste un verdadero chollazo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  60. Hola Mari

    Comparto tu opinión sobre estos labiales, a pesar de que se ven muy buenos, si fueran un tanto mas grande seria suficiente motivo como para invertir los 25 euros que cuestan, es una pena que sean tan buenos pero tan pequeños.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado el color Budapest. Yo también pienso que si fueran más grande...además son los coleres que suelo usar y tengo varios muy parecidos. Pero aún así si lo viera rebajado caería. Que es una chica sin su pintalabios? 😜

    ResponderEliminar
  62. Hola!

    No he probado esta marca aún y veo que tiene calidad precio . Me gustan todos los tonos ya que son muy ponibles . Opino que deberían de ser de mayor tamaño

    Bss

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Los labiales son una de las herramienta de maquillaje que más me gustan, tanto por presentación como por el efecto que dan. Y estos labiales de Nix no son la excepción, me ha gustado mucho que tengan una gran variedad de colores, aunque los que más me gustan son Budapest y Rome.

    Como mencionas, en este caso la desventaja es el precio, porque ¿qué pasaría si invierto 25 en el set y solo quedan bien con mi tono de piel dos labiales? Ahí salgo perdiendo, pero si los venden por unidad, de hecho que me los compro.

    ¡Saludooos! :D

    ResponderEliminar
  64. Se lo enseño a mi hija adolescente ... porque yo hace tiempo que no me pinto.

    ResponderEliminar
  65. ¡Pero qué chulos! Me encantan. La verdad es que había visto esta marca, lo sé porque me suena muchísimo el logo, pero no los he probado. Sin embargo me he quedado prendada de la gama de colores mate, así que aquí una que va a aprovechar ese chollo de precio jejeje

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa! Me encantan todos, es una paleta de colpores espectacular, pero sobre todo el Paris me parece perfecto para primavera verano. Le hecharé un ojo a la web. Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola, María.

    Me gustan los labiales, especialmente los tipo mate, aunque no conozco la marca que mencionas. Me gustó el color Rome.

    Peeeeero, no creo que compraría unos labiales a ese precio. Deben ser de muy buena calidad y me imagino que duran todo el día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Yo me quedaría con Copenhague y Roma, me parecen muy ponibles para el día a día. Sin embargo, los precios son desorbitados. Imagino que lo bueno, se paga, pero yo por ahora no me lo puedo permitir. Me lo apunto para cuando me pueda dar este capricho. ¡Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Ya habia oido hablar de esta marca,tiene productos muy buenos segun he leido pero no los he probado aun ,eso si preferiria comprarme de uno en uno dependiendo el color que necesites por que no todos los tonos nos van igual a todos,gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  72. Hola.
    Que colores más bonitos, la verdad que tiene unos swatches muy bonitos. La verdad que con los dos peros que tiene es un obstáculo, porque si son pequeños y se acaban enseguida con ese precio no me merece la pena y lo de la salida apegotonada, bueno pues tampoco me hace gracia, aunque eso puede ser un poco pasable si con una sola aplicación ya cubre todo el labio y dura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Unos colores muy lindos, la marca no la conocía, ni creo que llegue a tenerlos por estos lados y como comprar por internet no me gusta, pues me quedo con los de Ebel que tiene colores similares

    ResponderEliminar
  74. ¡Qué colores tan boniots! Y qué bien que te salió a ese precio, sin la oferta sería otra cosa, pero así puedes probar distintos colores de una buena calidad a un buen precio. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  75. Hola! No conocia esa nueva línea. Y es verdad que a veces se paga calidad pero tambien es verdad que puedes conseguir algo igual por menor precio.
    Aun asi, si estaban en oferta.. jaja
    Gracias por el review! Los colores son hermosos, y como en este lado del mundo esta llegando el otoño, voy a ver si me acerco a esos tonos ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Pero que super chillado encontró el rey mago. Me encantan!! Si me tengo que quedar con dos son con el monte Carlo y Paris, qué preciosidad. Me gusta mucho las tonalidades, el que sean mate y encima si son de alta durabilidad como dices pues genial porque son del estilo de lo que suelo usar yo. Y se ven prácticos para llevar en el bolso. Muy buena compra maga jeje.

    ResponderEliminar
  77. La tonalidades de estos labiales están
    divinos me gustaría probarlos pero al igual que las demás no se si vale La pena por El tamaño que poseen estos , pero sería una maravilla tener un labial con tan bonitos colores y la textura se ve que se bien suave

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!
    Menuda compra mas estupenda, sin duda que te salió genial de precio,yo tengo un labial de esta gama y estoy muy contenta de como se siente en el labio. Tengo muchas ganas de tener el Copenhagen creo que es un color precioso, a ver si cuando haga compra en Maquillalia me animo ;-)

    ResponderEliminar
  79. Hola, he quedado fascinada con el Montecarlo y Paris, son de mis tonos favoritos, normalmente no soy muy apasionada de los cosméticos, pero lo que son labiales y pinta uñas son mi debilidad, y esos dos me encantaron!! Creo que los tendré que buscar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  80. Hola, María: Es un set estupendo, y más por el precio de oferta, si te apetece probar diferentes tonos o variar de vez en cuando de color. Aunque no sé si sería para mi porque algunos tonos me gustan y otros no sé si me quedarían bien.

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    Pues yo no me lo pensaría un momento y me haría con él. He echado de menos el rojo, eso sí. La textura y coleres me han gustado mucho, sin duda me quedo con el París 🗼.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  82. Hola Maria!!
    A mi me ha parecido muy bueno el post!! ��. Los labiales me han encantado pero si como dices son pequeños también me parece algo caro.
    Habrá que buscarlo en rebajas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  83. Hola Maria!!1 gracias por tu reseña tan sincera, yo opino igual que tu, si que es cierto que cuando los probé lo compre suelto, por unidad y luego encontré un chollo jejeje por 22 euros tuve mas de 13 en tamaño normal!!! =)
    Me gustan mucho por su pigmentación!! gracias un besito

    ResponderEliminar
  84. Hola María, nunca he probado esa marca pero me encantan los colores, especialmente para salir en la noche! Además el precio está genial. Gracias por la reseña del producto.

    ResponderEliminar
  85. Hola preciosa, lo primero decirte que tu primera review sobre labiales te ha quedado perfecta y tienes que hacernos más!!

    Y como dices el precio es una pasada (yo por el original igual tampoco la compraría pero por ese...😍) y me encanta la variedad aunque claro, siempre tengas tus favoritos, por ejemplo el Copenhagen, Rome y Dubai son puro amor. Me gustan que sean mate y que tengan buena pigmentación. ¡Te hicieron un buen regalito de reyes!! 😘

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa! La verdad que yo he usado esa marca y me ha gustado bastante, la oferta que encontraste ha sido un chollazo la verdad que como dices por el precio original no los compraría porque al no saber bien si todos los tonos me gustarán, pues lo dudo. Cuando veas otra oferta avísanos!!

    ResponderEliminar
  87. Hola, yo creo que nunca he comprado el set de labialies. Soy mas colores mas naturales, rosados y tono melocoton. Gracias por recomendar. Nunca he probado esa marca antes.

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola!
    Las fotos y la review están muy bien. ^_^
    No conocía este set de labiales. Aunque a NYX, no suelo ir mucho, supongo que por eso no me suenan, jeje. De todos los labiales, me ha gustado el montecarlo, es parecido al tono que suelo llevar siempre. Me gusta lo que nos has comentado de que son mates, fáciles de llevar y cubrientes. Pero me tira para atrás la aplicación.
    Supongo que haría como tu, me lo compraría, si estuviese rebajado, sino, no.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  89. Me encantan los labiales, los tonos más oscuros me encanta, los tres últimos. Sin embargo, el fucsia y los tres de arriba no creo que me queden bien, a mí personalmente no me quedarían bien. Me ha encantado la reseña, súper clara y sencilla :)

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola!
    El set está muy bien y estoy de acuerdo contigo en que vale la pena si está rebajado de precio. Son 12 pero se acaban rapidito.
    Me gustan los tonos Monte Carlo, Rome y Budapest. Aunque los labiales en mate no los suelo usar.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar