30 ene 2018

CHAMPÚ KLÉRAL SELENIUM

¡Hola amores!

Ya sabéis que fui embajadora de Beauchic, por si sois nuevas y no lo sabéis os dejo el link aquí para que veáis todos los productos que me enviaron y de los cuales tenéis reseñas en el blog. Sólo me queda otro producto del que hablaros a parte de este.

En esta ocasión os quiero hablar de mi experiencia con el champú Kléral Selenium, llevo utilizándolo varios meses y dándole unas cuantas oportunidades porque no me terminaba de convencer. ¿Quieres saber cual es mi valoración final?



El Champú Kléral Selenium es para uso cotidiano en cabellos con permanente o teñidos. Gracias a sus propiedades nos ayuda a mantener por más tiempo la permanente y el color. Menuda maravilla, verdad? Es uno de esos productos que huelen a peluquería. El envase contiene 300ml. 

Ingredientes
Textura

¿Cual es mi opinión?

Como habréis leído este es un champú para cabellos teñidos o con permanente. En mi caso me suelo teñir del mismo color que mi cabello, más que nada para ocultar un par de canas. Es un champú que ayuda a mantener el color por más tiempo y se me ha hecho muy complicado comprobar esta parte, y cómo de por si no me suelo teñir muy a menudo..., no es un champú que cubra realmente mis necesidades pero aún así he querido probado para daros mi opinión.

Lo que si os puedo comentar es mi opinión sobre como me ha dejado el cabello, y es que al principio de utilizarlo me gustó bastante, lo estuve utilizando cada semana y bien, pero después de haber estado un par de semanas sin utilizarlo y volver a aplicarlo... noté que el cabello se me quedaba más graso de lo normal, no me duraba el cabello limpio por más de 2 días. Pensé que sería por cualquier otro motivo, así que estuve unas semanas utilizándolo nuevamente pero nada, fue imposible porque el cabello me duraba limpio muy poco tiempo. 

Sabéis que siempre os soy sincera en cuanto a los productos que pruebo, y esta vez os tengo que decir que no me ha gustado.

No digo que este champú no sea bueno, simplemente que a mi cabello no le ha ido bien...,pero quien sabe, quizás a otra persona le va perfecto.  

Otro dato que no me ha gustado del todo es que no hace mucha espuma, llamadme rara pero soy de las personas que necesitan ver gran cantidad de espuma para pensar que así se limpia mejor el cabello. No me hagáis caso, porque sé que no tiene nada que ver, pero es una manía mía.

En conclusión, si eres una persona que suele teñirse el cabello a menudo y que necesita que el color te dure un poco más de tiempo entre coloraciones prueba este champú, no vas a perder nada y quien sabe, quizás te funcione de maravilla.


¿Os ha gustado la review?
¿Conocíais este producto?

77 comentarios:

  1. Hola guapísima, no eres rara a mi me pasa exactamente igual, si no hace espuma me da la sensación de que no me lo deja limpio...
    Agradezco tu sinceridad, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que no te haya ido del todo bien. Se agradece mucho que seas sincera en las revisiones de cosméticos. Yo no me tiño el cabello, pero le diré a mi madre si le apetece probarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo prueba, quizás a ella le va de maravilla. 💋

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir esta reseña, no conocía esta producto y bueno se agradece tu opinión sincera y saber que no es el tipo de producto que realmente nos ayudaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que rabia que no te funcionara,porque tenía muy buena pinta!gracias por tú sinceridad!un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh yo por el momento no estoy buscando nueva marca pero menos mal que dices esto por si se me cruzaba. Un salud🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Tenía muy buena pinta la verdad, aunque no sea de mis necesidades ya que no me tiño, pero me gusta saber las reseñas de todos los productos, para algún día que lo vaya a necesitar.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía beauchic, pero me voy a pasar por tus reviews. Me ha hecho gracia lo de la espuma, a mí me pasa lo contrario, compro champús intentando que no contengan espumantes para que al ver la espuma saber que ya ha dejado de limpiar y aplicar otra mano o aclarar sin más. Me gusta el detalle de que huele a peluquería, esos olores me encantan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Pues tenía muy buena pinta este champú, aunque no conocía la marca. Pero es cierto que cada cabello es un mundo, y hay mil factores que intervienen. Con mi pelo teñido me encantaría probarlo y poder ver como actúa, así que lo apunto. Y lo de la espuma es cierto, si cuesta... realmente la espuma no hace mucho, pero me da la sensación de que limpia menos, manías jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo también he usado champús sin sulfatos, que no hacen espuma, y es verdad que acabo usando mucha cantidad porque me da la sensación de que no me estoy lavando el pelo bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. uff a mi un champú que no hace espuma, sinceramente no me gusta nada, yo suelo teñirme el pelo, pero eso ya me echa para atrás a la hora de probar el CHAMPÚ KLÉRAL SELENIUM, aunque si va muy bien para cabellos teñidos, quizá me termine animando a probarlo, menudo lío! ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar porque cada cabello es diferente, quizás a ti te va genial. 💋

      Eliminar
  11. Muy sincera tu reseña, yo soy "rara" como tu, necesito espuma en mi pelo, y si no la veo echo mas, jajaja viva la espuma! Yo me echo tinte tambien del color de mi pelo asi que por mantener el color no creo que lo usara, tambien es verdad que soy rara para el champu, tengo un pelo seco y rizado y me cuesta encontrar el que me va bien, pero como dices a ti no te ha ido bien pero quizas a otros si...pero lo de la espuma lo siento pero no lo perdono.

    Gracias por tu sinceridad

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola amor! la verdad que este champú no lo probaría, por el momento, ya que nunca me he teñido el pelo ni llevo permanente ni nada por el estilo. Otro dato que no me gusta es que no te dura mucho tiempo (más de un par de días) limpio el pelo, ya que tengo el cabello muy graso en las raíces y si ya con productos apropiados me dura tres días como mucho, con este champú quizá ni un día.. jjj
    No te preocupes, yo también necesito ver mucha espuma :)
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, yo también me tiño el cabello porque tengo unas cuantas canas y la verdad es que combino productos para mantener el color con champús y mascarillas para cuidar y nutrir el cabello pero no me gusta nada que dejen efecto graso así que no creo que lo pruebe porque además tengo muchos que me gustan y dada tu reseña mejor me abstengo. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Joe pues vaya pena. Sabes que yo tengo esa misma sensación últimamente pero no sé con qué champú de los que he probado ha sido. A mí también me encanta que hagan espuma, me da más sensación de limpieza no se por que.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! igual lo podría probar porque tengo el pelo muy seco a ver que tal me va. Se agradece tu sinceridad y es una pena que no te diera mejores resultados. El tema de la espuma me da un poco lo mismo porque hay champús de farmacia que tampoco hacen nada y van bien para lo suyo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo quería probar este shampoo como te había dicho en instagram pero al ver tu opinión me he hechado para atrás es que mira que cosa que no te ha funcionado bien y luego de que te iba perfecto entonces empezó a dejarte el cabello graso, no se tengo que pensar muy bien si probarlo o no, gracias por compartirnos tu opinión. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, quizás en mi cabello no funcionaba bien pero quizás otra persona lo prueba y le va genial. 💋

      Eliminar
  17. Por mi experiencia con otras marcas los tratamientos de limpieza capilar que han sido creados específicamente para que dure mas el color en el cabello teñido tienen una técnica muy simple para conseguirlo, y es simplemente que limpian menos.
    Si le preguntas a cualquier peluquera te lo dice.
    ¿Que pasa? Al limpiar menos se llevan menos el color del tinte. Para la que tiene el pelo seco no le afecta porque le dura mucho limpio, pero la que tiene el cabello graso se la ensucia enseguida, porque como no limpia lo que necesita en dos días lo vuelve a tener sucio.
    Los champus específicos para cabellos teñidos funcionan bien con personas con el pelo seco, pero personas con el cabello graso mejor que busquen uno específico para la grasa y se olviden de mantener el color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo daré a probar a mi madre porque si es así a ella le irá perfecto. 💋

      Eliminar
  18. Que buen dato ya que no conocía el producto, yo igual realzo el color del cabello, me vendría genial, Y al igual que tu soy fan de la espuma ya que de verdad si no hace espuma siento que no saco todo el sucio ;)

    ResponderEliminar
  19. Entonces yo creo que ese shampoo es adecuado para mi porque si te pone el cabello un poco graso es por los aceites que ha de tener no solo por los conservantes de color. Yo soy de pelo onduladi y siempre ando con el al natural uso uno con aceite de coco asi que este me lo agrego a mi lista de posibles para fin de mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo pruebas que tal te funciona. 💋

      Eliminar
  20. A mi también me gusta que me haga espuma!! Sinó me parece que no me quede limpio el pelo!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Parece un champú de los que te dejan pelazo al momento, no se si podría valer para mi cuero cabelludo sensible porque veo mucho sulfato y lo suelo usar en menor medida pero al tener el cabello teñido de vez en cuando seguro que viene muy bien usarlo. Me lo voy a apuntar para ir intercalando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapísima, ya me contarás si lo pruebas. 💋

      Eliminar
  22. Hola! bueno yo no me tiño el cabello asi que no se si podria probarlo pero por lo que dices quizas sea bueno, asi que si decido teñirme el cabello entonces seguire tu recomendación para cuidarlo =)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, yo he comenzado a teñir mi cabellera porque me han salido muchas canas, mi cabello es ondulado y graso pero si dices que este champú te ha sacado más grasa no creo que a mi me sirva, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  24. Hola nena, la verdad que yo antes me teñía mucho el cabello de rojo, así que este producto me hubiera caído espectacular, sin embargo actualmente no me tiño el cabello con todo y mis pocas canas jijiji, la verdad me desacostumbre y me da flojera volver a ser dependiente del tinte, creo que este producto en particular, el champú Kléral Selenium es especial para cabelleras teñidas y mas de rojo o rubio, que son los tonos quemas facilmente se nota. Gracias por tu opinión me encanta que siempre dices lo que piensas y sientes.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado , pero este producto ami no me sirve ya que no lo tengo tenido. Yo necesito un producto para pelos lisos y mu dañados. me paso las planchas desde ahce bastante tiempo y no encuentro un champu que me de seguridad en mi pelo cuando salgo a la calle, entre la humedad y todo se me encrespa demasiado y acabo llendo siempe con gorro! Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo uno de la gama Gliss de Schwarzkopf que me va de maravilla. 💋

      Eliminar
  26. Hola wapa! Yo no conocia El Champú Kléral Selenium pero me ha llamado mucho la atencion su forma porque parece un perfume. Si a ti no te ha ido bien no se si a mi me ira bien o no. Yo es que no soy mucho de probar campus porque el que uso me va bien asi que sigo comprando el mismo una y otra vez. bss

    ResponderEliminar
  27. Que pena que no te haya dado los resultados esperados, yo me tiño el cabello pero la verdad que siempre uso un champú hidratante y no uno que me ayude a mantener el color.

    ResponderEliminar
  28. Esta muy bien el champú que ayude a fijar el color por más tiempo, en casa usamos todos jabones, champús... naturales, libres de todo porque tenemos la piel sensible, pero me gusta todo lo que nos cuentas

    ResponderEliminar
  29. Si que es cierto que hay ciertos champús para el cabello que para unas personas van bien y otras no tantas. Nos ha ido genial que hayas dado tu opinión tanto con puntos fuertes como débiles ya que te hace saber más sobre el producyo. Noostras no usamos ninguno parecido ya que no tenemos ningúna coloración ni nada en el cabello.

    P.D: Nosotras tmb somos de pensar que contra más espuma haga el champú mucho mejor ajjaj son manias

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Soy igual que vos, si el champoo no hace espuma me hace sospechar xD
    La verdad es que quizá no te dio resultado porque puede ser que sea para tinturas en tono rubio no? Me gustaría probarlo, yo me tiño de seguido pero no soy de usar champoos especiales para que me duren asi que no estaría mal hacer la prueba.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola María, a mi me pasa igual que tú, necesito ver espuma, jejej, a mi o me vendría bien, puesto que engrasa el pelo, y yo tengo el cabello un poco difícil, no es rizado 100% y tampoco es 100% liso, y a parte tengo algunas canas, entonces evito productos que me engrasen el cabello, por que a parte de champú y acondicionador me aplico otros productos para mantener las onditas por decir algo que tengo, y no parecer un león desmelenudo al viento,,Gracias por la información...Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    No conocía este champú, Kléral Selenium, porque yo tampoco me tiño. Me ha gustado mucho o de "huele a peluquería" jeje conozco esa sensación!
    Me ha parecido muy interesante tu review, la veo muy sincera y eso es importante.
    Yo también son de las que necesitan ver espuma! ;-)

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Yo no lo probaría no me he teñido el pelo nunca y no soy de usar marcas que no conozco, voy a lo conocido y que funcione, no digo que no funcione la recomendación que nos haces. Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  34. Hola bella! no conocía la marca pero creo que me debería venir genial ya que tengo el cabello super decolorado, teñido, alisado... el pobre no se como me aguanta!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contarás que tal te funciona preciosa. 💋

      Eliminar
  35. Ay! Pienso igual que tu con eso de la espuma, sé que no tiene nada que ver pero me parece que cuesta más trabajo abarcar todo el cabello si no saca espuma. No estoy segura de que tal me vaya a funcionar este champú porque mi cabello no está teñido, pero si tiene un permanente. Investigaré más a ver si me convence. Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa,

    la verdad es que me gusta que la gente sea transparente en cuanto a su opinión acerca de los productos pues está claro que no todo es bueno o no todo nos va a gustar siempre.

    Parece que al dejar de usarlo te reaccionó y ya no te duraba mucho limpio y eso la verdad que es un poco fastidio... Yo tengo el pelo graso y siempre uso productos que me ayuden a retrasar eso pero bueno, ya sabes que es complejo.

    Buena reseña cariño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. no siempre tienen que funcionarnos todos los productos, y que no nos funcione no quiere decir que sea un mal producto, simplemente que no se amolda a nuestras necesidades.

    muchas gracias por tu reseña, me gusta ver este tipo de reseñas también, porque es como darte cuenta de la realidad que es que no todo es bueno y bonito para nuestras características

    ResponderEliminar
  38. Holaa,
    Me ha gustado mucho tu post, se te ve muy sincera. A mi me pasa también que al principio un champú me gusta y a varias lavados se me va quedando graso. NO se por que será.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Ante todo la sinceridad y eso me gusta de tu blog ^^ Yo me he hecho iluminación y tal vez pueda funcionar conmigo, aunque mi cabello naturalmente es mixto (graso en las raíces y se seca por las puntas) por lo que no se si me sentaría del todo bien.
    ¡Muy buena entrada!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Sin duda lo necesito en mi vida!!! No conocía la tienda tampoco!! se me hace muy chic.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la review, se valora la sinceridad. Yo normalmente uso Schwarskoft (o como se escriba) así que no he usado este. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizo un champú de la gama Gliss de Schwarzkopf. Gracias por tu comentario. 💋

      Eliminar
  42. Hola, gracias por el tip, la verdad no conozco esos productos, nunca me he teñido el cabello, aún lo tengo natural, pero creo que cuando lo haga debo tenerlos en cuenta, solo espero que se encuentren al alcance en mi ciudad. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Que pena que al final no te haya ido bien este champú. La verdad que por lo que nos dices esta bastante bien, aunque te digo que yo soy como tu a la hora de la espuma de los champús si no hacen no me molan, necesito ver la espuma jejeje. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  44. Es una lástima que no te haya funcionado y en cuanto a la espuma soy igual siento que si no saca no me limpia bien el cabello

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Primero que nada, gracias por tu sinceridad, es algo que me encanta en alguien que hace Review, y pues, no creo que este producto sea para mi, tengo el cabello con tendencia a colocarse graso muy rápido, más si uso productos que ayuden a eso, así que prefiero no comprarlo jaja. Pero bueno, gran entrada, un besote ;).

    ResponderEliminar
  46. No conocía este producto y en cuanto a la review me ha encantado puesto que para mi es fundamental la sinceridad. En este caso, este producto de momento no creo que lo pruebe puesto que en mi caso tengo el pelo natural.

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Pues es una pena que no te haya funcionado, la verdad que pinta super bien, pero suele pasar con algunos champús, a mi me ha pasado con varios ya, que me lo vuelve graso, con picores y hasta me provocan caspa. Me gusta que hayas sido sincera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Yo tengo un problema similar con el champú, a mi la mayoria me dejan el pelo horrible pero recientemente encontré uno cruelty-free que me dejo el pelo hermoso. Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Vaya que pena que no te haya ido bien, pero esta claro que cada cabello es como es al igual que la piel y demas. Gracias por tu sinceridad guapa!

    ResponderEliminar
  50. Hola! cómo decís cada cabello es un mundo, yo tengo el pelo distinto pero quizás podría funcionarme de todas formas, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por compartir, ya había visto este shampoo (lo recuerdo por su color de empaque y la formad e su botella) pero no había visto apra que necesidades eran, ahorita tengo tiempo que no me pintó el cabello ni tampoco me he hecho jamás algún permanente, pero tenlo por seguro que algún día si l ohago ya sé que utilizar para mantener mi cabello sano.
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola Qué Genial que seas embajadora de esa marca lo maravilloso que te envían productos para que tú los reseñas con respecto a este champú es una lástima que no te funcionará 100% por 100% bien al igual que tú me encantan q shampoo generen espuma ya que me hace sentir que está limpio Aunque a pesar de ese detalle te funcione para mantener el color en el pelo Yo no me tiño Por lo cual no creo que este sea mi champú pero si puede ser para alguien que lo haga muchas gracias por mostrarnos este producto saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa
    Pues yo agradezco tu opinión sincera porque es dificil encontrar a una blogger, y más siendo embajadora de la marca, que cuente su opinion tal cual aunque no sea positiva
    Es una lástima que finalmente no te haya funcionado, como bien dices cada pelo es un mundo y aunque este Kléral Selenium parece genial eso no nos asegura de que vaya a funcionarnos a todas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien. Cada cabello es un mundo y no todas tenemos las mismas necesidades. 💋

      Eliminar
  54. Hola, yo la verdad que no suelo teñirme el pelo de momento solo llevarlo de mi propio color, y no solo utilizar este tipo de champús, al contrario solo utilizar champús para pelo liso, Pero me parece un post super interesante porque das tu opinión y me parece genial que podamos decir las cosas como son, tanto si nos gusta o como no un producto gracias por compartir un saludo

    ResponderEliminar
  55. Aplaudo tu sinceridad!!! Me parece genial que no te vendas y seas leal con tus lectoras!!
    Sabes? Yo también necesito que el champu (y el gel de baño) haga mucha espuma. Compartimos esa manía jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, ante todo sinceridad siempre. 💋

      Eliminar
  56. ya somos dos en cuanto a lo de que el champú haga espuma... si no hace espuma, tengo la sensación de que no me está lavando bien el pelo... creo que tengo entendido que es algo relacionado con los sulfatos y que por eso hay champús que hacen menos espuma. gracias por compartir tu opinión tan sincera. para mi no es el champú adecuado ya que no me tiño y tampoco uso permanente.
    besos

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, por lo que nos cuentas sobre él hay cosas que me hacen interesarme y otras que no tanto..por ejemplo, yo lo llevo teñido de tonos rojizos y a mí se me pierde el color rápido así que me encantaría encontrar un producto que haga que me dure más pero por otro..tengo el cabello muy graso asi que lo que menos necesito es algo que me lo engrase más aún. ¡Voy a leer algo más para tomar una decisión!! Gracias por dármelo a conocer. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probarlo e ir intercalándolo con otro champú, quizás a ti te funcione. 💋

      Eliminar
  58. Hola. Muchas gracias por compartir tu opinion de este Champu con los pro y contras.
    En lo personal, por las caracteristicas, no es un producto para mi, pero me gusta siempre estar informado de lo que se esta usando.
    saludos

    ResponderEliminar
  59. María, no tenía ni idea de que te teñías, seguro que exageras y son 4 canas contadas que no se te notan. Es raro que al principio te fuera bien y luego ya no. Pero la conclusión que saco es que este champú no me iría bien, ya que ni me tiño y tengo el pelo graso, bss!

    ResponderEliminar
  60. Hola preciosa!! No conocía este champú, pero ya se que no va a ir conmigo jejeje. Me pasa lo mismo que a ti, si no hace mucha espuma me da sensación de que no limpia bien jejeje y tampoco me gusta que dices que te suele dar un poco de grasa y no te dura el pelo limpio, así que no creo que lo pruebe la verdad!! Gracias por compartirlo con nosotras!! Bs

    ResponderEliminar
  61. Hola. No conocía esta marca pero me parece interesante para cabellos teñidos o permanentados. A veces, ves cómo se va el color con los lavados, así que uno que cuida el tinte, es bienvenido. Yo necesito un champú que limpie en profundidad al tener el cabello graso. Si no hace espuma, no me llama la atención aunque no hay que cerrarse a cosas nuevas. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  62. No conocía Esteban producto, ni la marca tampoco la verdad. Está genial si realmente cuida el color. Lo malo es que si da un poco de grasa yo no podré usarlo, ya que tengo el pelo bastante graso y suele durarme muy pocos días limpito. De todas maneras, gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  63. No habia escuchado nunca esta marca ni tampoco visto nada sobre el producto, que por cierto me ha parecido muy llamativo por el color! esta muy bien que mantenga el color mas tiempo, yo como tu, me tiño pero con mi mismo color por alguna cana y da pereza eso de ir cada dos por tres a la pelu, si ayuda en eso, me parece ya un buen producto pero... lo de dejarlo mas graso y que dure menos tiempo limpio, pues no, ya lo descarto por si acaso, porque ya me lo lavo a menudo como para hacerlo mas!!

    ResponderEliminar