25 ene 2018

LOOK CASUAL CON JERSEY GRIS

¡Hola bonitas!

Primer look de este nuevo año 2018. ¿No sabes como combinar un jersey gris? Hoy te traigo esta propuesta con un outfit en tonos claros donde el gran protagonista es este precioso jersey.

Si sois amantes de Zara seguro que lo visteis en las tiendas, a que si? Espero que muchas de vosotras hayáis aprovechado las rebajas para comprarlo porque lo dejaron con un gran descuento y a día de hoy no está disponible.

En invierno normalmente suelo vestir con colores oscuros, no sé por qué pero es así... ¿soy la única? Esta vez quise darle un poco de luz al look combinando este jersey con estos preciosos pantalones blancos. Le añadí al look un bolso muy chulo que me compré hace meses en Mango Outlet y además la joya de la corona son estas fantásticas zapatillas de Michael Kors, fue verlas y sentir un flechazo.

A continuación os comparto unos tips buenísimos para que sepáis como combinar un jersey gris.


Es muy probable que a estas alturas ya sepas cómo combinar un jersey gris y no esté descubriendo América, pero creo que siempre viene bien compartir unos consejos por si alguien tiene un jersey de este color en su armario y nunca sabe como sacarle partido.

  1. Look total gray. Si, esta es la opción más sencilla, combinar un jersey gris con un pantalón del mismo color. ¿Fácil verdad? Pues además es una de las combinaciones más elegantes.
  2. Vaqueros al poder. Para lograr un look casual y desenfadado puedes combinarlo con unos vaqueros azules, aunque no te olvides de que a combinación con un vaquero negro también es muy buena.
  3. Jersey oversize. Si tienes un jersey largo puedes combinarlo con unos leggins de color negro, será un look rompedor. 
  4. Combo perfecto. Si lo combinas con unos pantalones blancos lograrás el look ideal. 

 ¿A ti cómo te gusta combinarlos?



¿QUE LLEVO?


Biker de Bershka.
Jersey de Zara.
Pantalones de Tienda local.
Zapatillas de Michael Kors.
Bolso de Mango Outlet.
Gafas de Tienda local.





¿Te ha gustado el look?

110 comentarios:

  1. Lovely warm look!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  2. WOW! impresionada por tu combinación, excelente, excelente outfit, me encanta, en especial el biker de bershka esta hermoso, lo quiero =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te queda precioso el outfit la verdad. Y el jersey es precioso! Aichs, lástima que ya no está disponible porque sino hubiese ido directa a comprarlo. Yo también soy de las que en Invierno viste oscura y sinceramente tampoco sé porque, jeje.
    Yo normalmente, suelo combinar los jersey con tejanos, no me complico mucho la vida la verdad. Pero visto como te queda con unos jeans blancos, me ha gustado bastante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues vaya fiasco si ya no está disponible, porque no he ido de tiendas de ropa, y he cotilleado pocas por internet la verdad, y ha sido ver el jersey de Zara que nos muestras en el look y decirme "lo necesitas" Argsssss, eso me pasa por vivir en las nubes.
    Yo la verdad es que los colores oscuros los uso todo el año, e igual que los claros o los llamativos, etc, pero sí que admito que supongo que debe ser cosa de las tiendas, que como abunda la ropa más oscura en invierno, inevitablemente, es la que predomina en nuestros armarios.
    Sobre las diferentes posibilidades, sin duda soy de las de vaqueros al poder y de las de jersey oversize. No soy mucho de usar vaqueros blancos, porque soy una hacha para mancharme jajajaaja (Ley de Murphy).
    Tu combinación no obstante me gusta, y las deportivas de Michael Kors que nos enseñaste por las redes, son para morirse de amor!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también soy de las que se manchan rápido jajaja 💋

      Eliminar
  5. Hola la verdad es que si que me ha gustado mucho tu look los jersy de color gris me parecen muy socorridos yo por ejemplo también combino este color con mi falda de tul color roda palo y me encanta la combinación que deja. Las zapatillas son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima,wow me encanta el look!!
    El jersey es una pena que ya no esté porque me ha gustado muchísimo.
    Yo soy de combinar siempre con negro y vaqueros pero con el pantalón blanco queda genial.Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha gustado mucho este look ya que el gris es uno de mis colores favoritos para el invierno y combinado con blanco queda genial. Se ve un jersey precioso y de muy buena calidad y desde luego seguro que le vas a sacar mucho partido. Estás ideal, un besazo

    ResponderEliminar
  8. El gris es uno de mis colores favoritos, siempre hay algo en esa tonalidad en mi guardarropa, por lo que este jersey oversize me ha encantado, y las zapatillas de Michael Kors es un excelente complemento, me gustó la ptopuesta guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito look elq ue nos propones el día de hoy. La combinación de colores muy de acuerdo a este invierno. Me encantó el sueter oversize..y bueno tus zapatos estan lo máximo

    ResponderEliminar
  10. Me pasa igual pero no solo en invierno, en verano también visto con colores oscuros, pero en invierno más. El outfit me gusta mucho. También suelo recurrir a este tipo de combinación, sobretodo si no voy a ningún sitio especial. Es cómodo y calentito. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, me ha encantado tu look, sobre todo el jersey, y pues no puedo decir que al igual que tu visto de colores obscuros pues yo siempre visto de negro, son muy raras las prendas de color que tengo y las que tengo son blancas jijij, me he enamorado de tus zapatillas Michael Kors, son hermosas y ni que decir del Jersey que es precioso. como siempre tus fotos son muy lindas.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapetona!! Me encantan estos looks porque son los que suelo usar para diario. Los encuentro super comodos y calentitos. Del tuyo, lo que más me ha gustado son esas preciosas Zapatillas de Michael Kors. He estado ojeando el enlace de zalando que has dejado y seguramente peque por tu culpa!! jajajajaja. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un amor, verdad? Es imposible resistirse. 💋

      Eliminar
  13. Hola wapa me encanta la combinación del gris con el blanco y sobre todo el jersey es genial para estos días de frio. También las zapatillas te dan un look máscasual más Sport. Gracias x estos trucos un bs

    ResponderEliminar
  14. el jersey gris me gusta mucho, la verdad es que lo veo calentito, pregunta ¿pica? yo es que soy muy maniática con los sueters, me gustaría combinado con un pantalón negro o granate, para vestir según que prendas siempre recurro a las mismas cosas. pero tus looks son preciosos, muy guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola: concuerdo contigo, en que con todas las combinaciones que propones quedaria muy bien. Pero sin duda con el pantalón blanco resalta mas. Tal y como lo llevas en las imágenes. Te comentó, que también soy de escoger tonos oscuros durante el frío invierno. Por lo que apenas tengo un abrigo con piel falsa de color camel en mi guardarropa.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda lograste un excelente look, con el jersey gris. :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, es super ideal para cualquier dia y muy comodo con las zapatillas, sin perder una pizca de glamour!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa
    la verdad es que me voy hacer fan tuya.. eh porque los últimos looks que has echo me han encantado, este es súper bonito, me encantan.
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Ah. Esa es blusa jersey? Hahaha ni idea. Te queda super. El gris no me queda bien' pero reconosco que es de los colores mas faciles de combinar. Bonitas fotos. Todo te queda super

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    ¡Que pasada de look!Lo que más me gusta sin duda es que es algo sencillo, sin mucha complicación, pero que queda precioso puesto. Me encanta con la chaqueta negra, le da un rollo distinto. Pero sin duda me encanta el toque de las bambas, que por cierto son muy chulas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!! El look es chulísimo y te queda genial!!! Las zapatillas sin duda son un acierto total, me han encantado, pero si te digo la verdad, lo que más me ha gustado, con el frío que hace por Granada, es el jersey gris, que se ve muy calentito jejeje
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Nos das muy buenas ideas para combinar un jersey gris, el cual he calado enseguida que erade Zara, pues no tengo ningún jersey de este color y decidí hacerme con uno, él fue uno de los seleccionados jaja.
    Y el look casual que llevas con las zapatillas es fantástico, ya sabes que estoy enamorada de tus zapatillas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola amore,

    La verdad que tal y como lo has combinado es perfecto, yo hubiera elegido la misma opción, no se porque pero todo gris me vería un poco rara. También soy de usar zapatillas deportivas en mis looks, porque pienso que le dan un toque super top y cómodo a la vez. Adoro tus zapatillas jeje. Buen post ♥

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho que no voy de tiendas y aunque parezca mentira no he salido ni de rebajas...
    Si me lo dicen no me lo creo pero es verdad.
    El sábado estuve de comida con unas amigas de esas quedadas que se alargan hasta la hora de cenar y estuvimos hablando de los jerseys que se llevan ese año, y claro como no he ido de tiendas no tenía ni idea...
    Una amiga me hablaba de que precisamente se ha comprado uno de estos maxi Jerseys de Zara, como este jersey gris que nos presentas en el Look.
    Recuerdo que se llevaban así de grandes hace muchos muchos años... Todo vuelve, y es mega cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta porque como bien dices es ultra comodísimo y calentito. 💋

      Eliminar
  25. No eres la única. Yo también en invierno me doy cuenta que tiro más a prendas oscuras. Creo que nos adaptamos a la época del año jajaja.
    Me gusta más la opción de combinar el jersey gris con pantalón blanco, pero no soy de usar pantalones blancos porque se ensucia muy rápido y como que gris y más gris, es muy soso. Así que me decanto por la opción de vaqueros azules o negros o la de los leggins. Siempre en cuando el jersey sa oversize. No soy de usar zapatillas, pero me las que llevas me han encantado. Son muy bonitas, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  26. No somos mucho de Zara pero hemos de reconcoer que el jersey nos encanta y la tonalidad también ya que es algo diferente a lo que usamos. Más que nada porque nos cuesta combinarlo pero por lo que comentas, hemos cogdo unos tips para animarnos más a esta tonalidad ya que el resultado nos ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  27. El jersey es chulísimo y muy combinable, pero las zapatillas son una preciosidad.

    Yo también tiendo a emplear colores oscuros en invierno, para el verano me gustan más los colores alegres,yo no sé a que se deba esto, pero nos pasa a muchas.

    Yo el jersey lo combinaria de las cuatro opciones que tú has dicho, con los vaqueros está bien si son claritos, para que destaque un poco.

    Bonito look casual. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Mi preferido el look jersey gris con pantalones blancos. Me parece una combinación fresca, juvenil y cómoda. No le vamos a quitar mérito a la modelo que lo luce genial. Las zapatillas le dan un toque genial.

    ResponderEliminar
  29. Hola María, me encantó la Biker, me gustó mucho el jersey gris, el pantalón y los zapatillas divinas, divinas, me encantaron. A mi el gris, el negro, el burgundí, el azul oscuro y el blanco son colores de invierno,,,y los jeans azules en diferentes tonos de azules para combinarlos con jerseys, camisetas mangas cortas , camisetas manga largas, blusas etc etc..zapatillas las mias mis favoritas unas Skechers negras, que ya están pidiendo jubilarse, botas color marron, que también me encantan porque son muy cómodas. Tu look me ha gustado...gracias por los consejitos para combinar el gris. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta estos outfits super cómodos y con jerseys y sweaters, lamentablemente en mi país hace mucho calor por lo general, pero siempre se pueden usar para alguna ocasión. Ademas el gris es de mis colores favoritos, super neutro y versátil, de 10.

    ResponderEliminar
  31. Sin duda un outfits ideal para este tiempo de invierno, se ve super cómodo el jersey y sweater, mi favoritos sin duda las zapatillas. Mi color favorito es el negro, pero el gris seria una opción a considerar.

    ResponderEliminar
  32. Está súper cute ese outfit💖. Me encantó el Jersey y es una pena que Zara ya no lo tenga, aunque me compré uno bastante parecido en Pull&Bear, pero más cortito (perfecto para mi estatura jeje). A mi me gusta contrastar mis prendas y casi nunca me gusta que todo el outfit se mantenga en la misma gama, así que en lo personal a mi me encanta como lo combinaste en las fotos!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu estilo chica, sencilla pero bonita.
    Y para mi eso es muy importante puesto que a con niños, no me da la vida para arreglarme.
    Me encanto tu look, bonito post.

    ResponderEliminar
  34. Yo también soy de ir muy oscura en invierno, es algo que no puedo evitar, me sale solo. Pero como tú he querido darle a mi armario algún toque de color y he comprado jerseys de colores más corales, pasteles y chillones así que voy servidita. No sé si como tú elegiría un pantalón blanco en esta época para combinar con el jersey gris, pero si me pondría unos vaqueros claritos, quizás así no me sentiría tan observada jajaja Besazos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Pues la verdad me ha encantado tu look. sobre todo tus zapatillas, ¡el color que tienen me enamoró! Yo realmente cuando por acá en Venezuela hace "frío" ya que no hay epoca de invierno como tal suelo usar ropa casual y de tonos un poco claros, no sé por qué, haciendo que me vea más niña jajaja. Pero de verdad espero poder comprarme un jersey gris y poder combinarlo de alguna forma de las que explicaste. Un besote :).

    ResponderEliminar
  36. nena a ti todo te luce absolutamente hermoso! tienes el estilo y realmente eres muy original a la hora de combinar tus outfits! Me encantan las zapatillas de Michael Kors son fabulosas, definitivamente le dan el toque mágico a todo el atuendo.

    ResponderEliminar
  37. me encanto el Jersey gris!! tengo uno similar y también de color gris y generalmente lo combino con unos leggins negros. saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como se ve, soy fanática de las cosas anchas y me he enamorado de ese chaleco de mangas anchas, siento que ademas combinaría con todo sin duda en un look que me atrevería a probar y en las fotos se ve increíble

    ResponderEliminar
  39. Siendo el gris un color básico, me gusta también combinarlo con prendas de colores o estampados. Creo que tanto en elegir el tono gris como las prendas con las que lo combinaremos debemos tener en cuenta qué tipo somos.El look total gray por ejemplo no es tan recomendable para tipo invierno porque nos quedan mejor los contrastes de colores.

    ResponderEliminar
  40. Espectacular, me he enamorado de las zapatillas, es que me chifla el color dorado y son preciosas. Gracias por este look :)

    ResponderEliminar
  41. hola!! yo también suelo llevar bastante colores oscuros. joe no sabia yo de la existencia de este jersey de zara, pero me ha encantado, y mira me gusta mucho ese fruncido en los puños, no me extraña que esté agotado. y esas zapatillas de Michael Kors pues entiendo que fuesen amor a primera vista porque son preciosas y muy fáciles de combinar.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la combinación del gris con el blanco. Es una de mis favoritas. Te ha quedado precioso. Y las zapatillas son muy chulas.

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa! Precioso outfit. Yo soy una de las que no se viste de oscuro en invierno, no sé porque, jeje creo que es debido a que me sientan mejor los colores claros y cálidos. Me ha gustado la combinación de colores y estilo que le diste al conjunto. Y esas zapatillas están divinas.
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el outfit, la combinación es perfecta, no suelo usar el color gris, es un tono que no me agrada mucho usar, pero tengo una que otra prenda y esto me ha parecido genial.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Me ha encantado tu primer look de este año, es casual y se ve cómodo de llevar, me gusta mucho el jersey gris y como lo combinas con el pantalón blanco estoy de acuerdo contigo en que le da luz al conjunto. Me ha gustado los cuatro consejos que das para combinar el jersey gris, yo normalmente lo llevo con los vaqueros azules. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    Me parece fantástico este look. El jersey es precioso, se ve calentito y además por el color es muy combinable. Me encanta que le hayas metido el pantalón blanco ahora en invierno que todo el mundo opta por los colores oscuros. Las zapatillas son puro amor, brillan por si solas (y no es por ser doradas jijiji).
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!!! ahora si le dare uso al jersey gris que tengo guardado hace años por que no tenia claro como llevarlo.... graciaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  48. Que pasada de zapatillas!!!! Me das una opción low cost para pillarmelas ?¿?, creo que el look es genial para estos dias de otoño invierno donde el tiempo está ni fu ni fa , que no sabes si hace calor o frío. Y la elección de colores estupenda. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, guapa! Tu look me tiene enamorada, se que a estas alturas muchas saben combinar un jersey, yo no porque no soy de usar Jersey pero mira que me gusta mucho mucho mucho tu look, adoro las zapatillas, tanto los colores como las prendas han sido una buena elección. Bss

    ResponderEliminar
  50. En invierno me encanta usar jerseys con leggins y botas. Muy tradicional, pero es que me encantaaaa :)!
    Y bueno, la verdad es que en invierno, verano, otoño y primavera me visto oscuro. Ahora hace poco estoy incluyendo colores más vivos en el clóset con bastante buena recepción.
    Muy buen look para salir de los común de los colores oscuros del invierno :)

    ResponderEliminar
  51. Me encantó ese jersey calentito ahora para invierno y tu combinación es perfecta con pantalon blanco y cazadora negra, a mi con granate también me gusta mucho como queda. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  52. Hola!Preciosas fotografías! Me encanta la combinación que realizas con los colores. A pesar que en mi país estamos en verano, igual lo tendré en cuenta para el siguiente invierno. Por cierto, el pantalón me encanto y siento que para esta estación de hecho y queda a la perfección. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Qué pena que ya no esté disponible porque me iba de cabeza a por él. Bueno, estoy pensando que tengo un par de jerseys grises y nunca los he combinado con un pantalón blanco. Tienes razón, el blanco no se suele llevar en invierno, pero un poco de luz no le vendría mal a esta época del año.

    Me apunto tu propuesta. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola! en realidad cualquiera de los cuatro looks que nos propones me gustan para combinar un jersey. Quizás el que menos me atrae es el de ponerse los pantalones más o menos del mismo color y el que más me guste sea con leggins porque le puedo poner unas botas alta. El look que nos muestras me encanta y te queda genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  55. El jersey es precioso, lo vi en Zara en rebajas pero no pudo comprarlo porque no había mi talla y me quedé con las ganas. Yo también aprovecho el invierno para vestir con tonos más oscuros, me gustan mucho y en verano entre que me moriría de calor y que apenas hay prendas en oscuro me quedo con als gnas

    ResponderEliminar
  56. Soy muy fan de los jersey oversize! y es que sientan bien con todo. Además vas muy calentita que para estos días van de lujo. El look es muy chulo y muy para el día a día. Yo al menos me lo pondría cualquier día.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  57. Pues mira que no suelo pasar por Zara pero me has convencido para que lo haga. El jersey es muy bonito y tiene pinta de suave y calentito. Y me gusta como lo has combinado con los pantalones y esas zapatillas que me tienen enamorada

    ResponderEliminar
  58. El jersey es precioso!!! Yo seguro que combina con todo!! Yo me hubiera puesto unos botines de pelito grises! pero esta genial!!!

    ResponderEliminar
  59. El outfit con la tonalidad gris me gusta mucho. También suelo recurrir a este tipo de combinación, sobretodo en mi día a día puesto que es lo más cómodo para salir corriendo.Me has dado una idea puesto que con los pantalones blancos no lo había combinado nunca. Y junto a estas maravillosas zapatillas vas divina.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el look,el jersey ideal esos tonos neutros es lo que tienen que combinan genial!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, En argentina, estamos con mucho calorcito, pero igual tu look me ha gustado mucho para un futuro invierno.
    Me encanto la combinación y las zapatillas son originales.
    besos

    ResponderEliminar
  62. Yo no tengo un jersy pero si muero por tener uno!! <3
    muy buenas ideas, sin duda lo combinaria tal como tu, además se ve super calientito, me encanta! :3

    ResponderEliminar
  63. Look de 10, me encanto el jersey, creo que lo vi en Zara y lastima que no lo viese en rebajas 😭😭😭, gracias por la idea, la combinación de 100

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa

    Sin dudarlo, estoy casada con los looks que incluyan unos jeans, porque es la cosa mas versatil del mundo, por demas, con un jersey, es precioso para un dia de mucho frio <3.
    Yo tengo uno beige y la verdad es que lo adoro por ser tan abrigado y suave.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Me encantan estos maxi jerseys con las chupas de cuero cortitas por la cintura.
    De primeras parece raro pero lo de un toque informal que queda muy chic.

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!
    La verdad es que me encanta como has combinado este precioso jersey gris. Creo que aportas frescura, naturalidad y sobre todo mucha calidez en tus looks. Soy super fan tuya, que más te voy a decir :D
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa! Me encanta cómo te queda el look, yo prefiero los vaqueros o los leggins pues el blanco no abunda en mi armario. P
    El gris por otra parte lo llevo a menudo de modo que seguiré tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!
    El color gris es de mis favoritos tanto para un jersey como para cualquier otra prenda, me parece supercombinable y un color muy favorecedor.
    Me gusta que hayas optado por colores claros para tu outfit porque cuando lleva el invierno no vemos más que colores oscuros, bss

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado tu look, me fascina como has combinado ese jersey gris. Soy amante de los jersey y este de Zara está precioso aunque me gusta más usar colores vivos durante el invierno, evito el negro y el gris porque me deprimen un poco en esta época.

    ResponderEliminar
  70. Hola! Me ha encantado la combinacion, y esas zapatillas son un sueño <3 Ademas de ser un outfit de los mas in, se lo ve super comodo (algo que siempre priorizo a la hora de vestirme).
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  71. Hola ¡Ah no! Amé, completamente, tu jersey. Es la cosa más bonita que he visto y lo quiero. Me encantó como lo combinaste con un pantalón blanco. Precioso look. Siempre quise comprarme un jersey así y nunca me animo, pero apenas llegue el invierno aquí lo compro! Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Si no fuera porque no tengo ningún pantalón blanco, podría adaptar a mi armario este look con jersey gris. De antes lo veía apagado, soso..., pero ahora tengo unas cuantas prendas y son muy versátiles, seguro que te pasa igual, bss!

    ResponderEliminar
  73. ¡Nena, hermosa como siempre! La opción monocromática me encanta, ya que estiliza los cuerpos. Pero igualmente, cualquiera de las combinaciones me gusta; ya que los jerseys son uno de mis musts para las épocas frías... y ni hablar de que a vos te queda todo hermoso :) Besos reina.

    ResponderEliminar
  74. Hola preciosas!
    Los looks casual son los que mas me gustan porque son los que usamos a diario, yo por lo menos utilizo mucho esta clase de looks con colores monocromáticos, el jersey gris me encanta y es un color que uso mucho y las zapatillas me chiflan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  75. Yo también soy más de oscuros en invierno, y me encanta el gris! Tengo varias prendas en este color y combinan súper bien, sobretodo, para mi gusto, con pantalón negro. Por cierto, muy Chuli este jersey!

    ResponderEliminar
  76. Me encanta tu look, me perdí la oferta de Zara, jejejeje, tampoco soy mucho de tiendas, pero si que tengo varios jerseys grises ya que es uno de mis col9res favoritos... en cuanto a que sueles vestor de oscuro en invierno. No sé porque pero pasa mucho acá en España....todos van uniformados con tonos oscuros ....marrones y negros... el negro desde joven y en mi país (tropical) siempre fue mi color favorito (aún lo es) pero trato de ponerle color a mi vestuario ya que también tengo otros colores favoritos como el azul y el rosa y por ultimo el rojo... así que bueno, me gusta diferenciarse un poquito de lo que todo el mundo suele llevar.El blanco le sienta bien ese jersey gris y acá se suele usar en verano...es in color queda mucha luz. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  77. El gris combina con casi todo, esa es la ventaja, te queda muy bien el look, las zapatillas se ven super cómodas.

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el Look! yo siempre suelo combinar el jersey gris con tejanos oscuros, no se me había ocurrido hacerlo con un pantalón blanco y visto lo visto queda genial!.
    Y las bambas me encantan, ese toque dorado me encanta!

    ResponderEliminar
  79. El gris definitivamente no es mi color y tengo varias prendas en ese tono, pero no termina de gustarme. Eso sí te diré que me encanta ese jersey con el look que propones, casual y con otro tipo de zapatos podría pasar por elegante :)

    ResponderEliminar
  80. Hola preciosa, el gris es un tono que aunque nos parezca difícil de combinar al principio luego nos da muy buen resultado. Has creado un look cómodo y con una combinación de colores que no desentona, por cierto el detalle del puño en el jersey, me encanta. ¡No lo vi en Zara sino habría aprovechado también!!
    El bolso es genial y me da pena que quitaran el outlet que había aquí de Mango, más de una ganga pude sacarme.
    Y de esas zapatillas que quise robarte en cuanto te las vi..qué te voy a contar!!! :D jaja ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  81. Me encantan los look casuales y sencillos porque al final son los que terminamos utilizando todas, besos bonita

    ResponderEliminar
  82. Cielo estas súper guapa. Me ha encantado el looks de hoy, el gris te favorece un montón además de que es un color que lo puedes combinar con muchas prendas como tu bien dices. Mi combo perfecto seria con vaqueros y unos botines, aunque a ti las zapatillas de MK te han quedado genial.
    Te leo en próximos post que soy muy fan de tus outfit.
    Un saludo, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me encanta tu outfit. Es ideal para el tiempo que estamos teniendo por aquí estos días. Me gusta ponerme pantalones blancos en invierno y ese jersey parece muy calentito y amoroso. Las zapatillas son lo más, me encantan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  84. Amé ese look, me encantan los sweters, (acá en Argentina le decimos a todos sweters así que el término jersey no lo usamos mucho) me encantó el look y los tips, para el invierno está brutal, yo soy amante de las carteras y me encantó la que tenías!

    ResponderEliminar
  85. Hola María! Gracias por compartirnos tu estilo, a mi me encanta vestirme con tonos de color de preferencia el rojo jeje, me encantaron las zapatillas muy bonitas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  86. Me gustan los looks así, simples, cómodos pero elegantes!

    ResponderEliminar
  87. Hola!

    Me encanta tu look, de verdad que me parece muy practico. Sobre todo me encantan tus zapatillas ♥ Están para morirse ♥

    ¡Nos leemos desde Zaida Liz: Libros y más !

    ResponderEliminar
  88. Las zapatillas ideales, y el jersey también. Comodidad ante todo, me encanta el look!

    ResponderEliminar
  89. Me encanta tu look con jersey gris y pantalones blancos. Te queda muy bien y además al combinar el jersey con el pantalón blanco, le das un look totalmente distinto. Voy a copiarte este look �

    ResponderEliminar
  90. Hola! Este look me encantó, me gusta como se luce con pantalones blancos, resalta mucho y queda genial! Tomo tus tips para combinar el jersey, sobre todo el oversized con leggings, mi favorito! Un beso :)

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa
    Me encanta este look casual que nos enseñas, es ideal para Invierno. Además me gusta mucho la idea de apostar por colores claros, si que es cierto que tendemos más a los oscuros durante los meses de frío pero vestir de blanco en Invierno es genial para aportar luz
    El jersey es una monada! No lo llegué a ver porque sino me lo habría comprado seguro, me gusta el color en gris y parece bastante calentito. Y esas mangas son preciosas!
    Me apunto tus tips para combinar un jersey gris que tengo alguno en el armario
    Un besazo

    ResponderEliminar
  92. Hola preciosa, no soy mucho de zapatillas, pero esos me han encantado, mejor divo el outfit entero. Lo que más me ha gustado muchísimo ha sido ese jersey de zara que original. Los puños de la manga son adorables.

    ResponderEliminar
  93. Hola!!! Me encanta tu jersey gris y como lo combinas con esos pantalones y los zapatos tampoco los hubiera podido resistir, están chulisimos!!. El conjunto en su totalidad se ve genial, me voy con pantalones blancos, creo el contraste hace lucir a la perfección.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  94. Hola preciosa,

    ya cuando vi tu look por las redes me enamoré pero detenidamente viendo las fotos me encanta cada vez más. Ese estilo de jerseys siempre me han gustado muchísimo porque son calentinos y muy fáciles de combinar. Y ya las zapatillas es que directamente enamoran.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  95. Hola, jersey gris me encanta es uno de mis colores favoritos para la temporada de frío como esta temporada no he podido ponerme muchos porque estado un poco más gordita (embarazada) de la normal pero la que viene seguramente estaré ya al sitio,Así que tomo nota de tus cositas que nos propones porque tienes muy buen gusto

    ResponderEliminar