6 dic 2017

LOOK CON JERSEY OVERSIZE

¡Hola bonitas!

¿Como lleváis el comienzo de semana? ¿Que planes tenéis?

La entrada de hoy como habréis podido leer en el título es sobre moda, y esta vez os traigo la tendencia de utilizar jerseys oversize como vestido.

¿Es posible? ¿Te atreves con este look?

¡Pues si! Es posible y queda fantástico así que no te lo pienses más y anímate con este outfit tan atrevido. 

¿Quieres descubrir más sobre este look? Sigue leyendo...


Tenía muchas ganas de traer un look más sexy y atrevido, así que... ¡aquí lo tienes!

En esta ocasión he optado por un jersey oversize, y contra más grande sea... mucho mejor. Me encanta esta tendencia porque creo que queda muy sexy este outfit, sobre todo combinándolo con unas botas altas. Le he añadido el toque sexy con esas medias de rejilla porque quería crear un look potente, además, creo que le dan el toque final perfecto. 

Además, este jersey tiene un plus porque como podréis ver luce un escote precioso en la espalda que aporta muchísima sensualidad y lo convierte en un look explosivo.

Como ya sabéis la combinación black&pink es una de mis favoritas porque creo que queda genial, y esta vez he querido utilizar un tono de rosa más fuerte para que sea más cañero. 

¿Quieres ver más fotos del look?


---


¿QUE LLEVO?

Jersey de Pull&Bear.
Medias de Tienda local.
Botas de Shein.
Biker de Bershka.
Bolso de Stradivarius.
Gafas de Esprit.
Pendientes de Aliexpress

---

¿Te ha gustado el look?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir.

84 comentarios:

  1. ¡Hola preciosidad! Me encanta tu look, estás guapísima!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla de jersey, me encanta que quede tan oversized ♥ Yo tengo uno así en amarillo y siempre me lo pongo con un cinturón y queda divino ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me he enamorado de las botas de Shein, me encantan estas botas con jersey larguito como lo llevas o bien con jeans creo que quedan genial, el jersey de Pull es muy chulo, ahora ya esperaré a las rebajas a comprárme algún jersey mas... y seguramente me compre alguno oversize.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Las botas son una pasada y están agotadas.

      Eliminar
  4. Yo muero por tener una de estas jersey!! He visto muchisimos looks y me han enamorado por completo, a ti te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta este jersey y no sólo por el corte que es super sexy sino también por el color que me parece espectacular aunque yo no lo llevaría así sólo con medias sino con unos leggings que me vería muy descocá pero tú estás guapísima!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Vi tu look en tu instagram y dejame decirte que te sienta de maravilla, el jersey tiene un color que te favorece mucho, el detalle en la espalda me ha enamorado y con esa medias y botas altas pues da un resultado explosivo como el que querías lograr, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu look con un jersey oversize. Me encanta como te queda, muy sexy y divertido y el color rosa subido chicle del jersey es genial. Tienes razón que la combinación de rosa y negro queda muy bonita y favorecedora, y las medias de rejilla le da un toque muy sexy

    ResponderEliminar
  8. Te ves muy divina con este look , me encanta ,un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana nos ha dado a las dos por las botas altas con jersey rosa jajaja
    Me encanta el jersey con la espalda al aire que nos enseñas. Las botas de Shein también son muy bonitas y parecen cómodas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, porque este look queda divino. ¡Gracias preciosa 💋!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta este look! Es muy sexy y es de mi estilo llevar jersey oversize en plan vestido.
    Con las botas altas me chifla y acertaste con las medias de rejilla para potenciar la sensualidad.
    Estás muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! A mi me encanta completamente tu look, yo si me atrevería a llevar este outfit, me ha gustado la forma del vestido como sport pero medio elegante a la vez me gusto el toque que le diste al look usando las medias esta espectacular, me gusto mucho y lad botas son de infartos. Bss

    ResponderEliminar
  12. I liked your blog, I'm following you so I do not miss anything. 💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Sos tan diosa nena! Elegiste mis tres musts para las épocas frías: los jerseys XL, las fishnets & las bucaneras. Igual aprovecho que el clima acá está tan loco (estamos entrando en verano) que en las noches frescas todavía los sigo usando, ahahhaa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. los jerseys oversize me gustan mucho, pero con vaqueros o mallas debajo, no me gusta ir pensando en si se me sube o no, mi edad para preocuparme de eso pasó, el jersey me gusta mucho, pero, cuando he visto la última foto con la espalda al aire, o una de dos, me pongo camiseta debajo o no lo hubiera comprado, no me gusta ese tipo de "escote trasero" porque sin sujetador no se ir y no me siento cómoda, y para que se esté vienedo prefuiero una camiseta de tirantes y así voy más cómoda.

    muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Lo mejor es ponerse un top debajo de este tipo de jerseys.

      Eliminar
  15. la verdad que esta genial los jerseys oversize, nosotras tenemos dos y la verdad que nos gusta mucho y da un rollo más especial al look y diferente. Las tonalidades combinadas de rosa y negro nos gusta mucho pero lo que más nos ha lalmado la atenciñon ha sido el escote de la espalda. Es muy bonito!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo tu super sweater, te queda bien estilo vestido y con tus botas super en moda. Me gusta pero yo parecería embarazada con ropa asi de holgada jajaja asi que disfruto ver como jovencitas lucen super guapas...

    Super bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Aunque seguro que te quedaría genial.

      Eliminar
  17. Hola guapa! Me ha encantado el look, sobre todo con las botas, se ve de infarto. Yo me muero por tener un sweater así, el color me encantó.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Me gusta mucho los looks basados en jerseys oversize y más si se usan como vestido.
    Tu combinación es perfecta, con las botas altas, las medias de rejilla y esa espalda tan abierta, el Look no puede ser más impactante y sexy, bss

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy de overside, a mi este estilo me encanta, siempre lo he llevado en jerseys,camisetas o incluso camisas, es muy cómodo y se puede adaptar a todo tipo de estilos. El jersey en color rosa me flipa y la espalda es una pasada, para salir un día de fiesta incluso a tomar algo con los amigos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bárbara 💋! Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  20. Un look maravilloso, el color del jersey es divino, me encanta ese color para cualquier prenda siempre lo voy buscando. Y el hecho de que sea un jersey oversize y lo uses como vestido es una gran idea, estás muy guapa y te sienta de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gusta mucho el jersey, sobretodo el color, me parece muy bonito para estos dias grises, te da algo de alegria, un bs

    ResponderEliminar
  22. Ostras esto es un estilo que se lleva ahora?? Es tendencia?? Yo llevo años usando mi propia moda entonces, porque me encanta llevar los jersey asi grandes y largos. Me parecen un look genial y por cierto, me encanta este jersey rosa, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Así es, ahora mismo esta en tendencia.

      Eliminar
  23. Me gustan los jerseys oversize de manera que pueda ponerme algo debajo. Pero esto ya es otro nivel, que es tan tan tan grande que te sirve de vestido jaja. Aunque yo hubiera optado por unas medias tupidas para no estar pendiente de si "se sube", bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa 💋! Se puede utilizar de diferentes formas.

      Eliminar
  24. Me encantan estos jerséis oversize porqué tienen tantas combinaciones... además el fucsia te sienta fenomenal. Yo tengo uno en rojo y lo utilizo tanto de vestido como de jersey jejeej

    ResponderEliminar
  25. Pero se puede estar más guapa!!!! Me encanta el look, tanto por la prenda, de la cual soy una gran fan, como por el color tan bonito. Me ha gustado mucho el toque de las botas altas. Tengo varios y la verdad que yo los suelo usar con leggins en plan jersey. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa estás María! me encantan los jerseys, y el color de ese me tiene enamorada, es precioso!! con el negro va genial y a ti te queda de lujo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola nena!, que guapa te ves, pues como tal atreverme a usar este look, no, se te ve fantástico pero en lo personal no tengo ni las curvas ni la estatura para poder usarlo, me vería fatal te lo aseguro, sin embargo es un look muy sexy y revelador que te sienta de maravilla, un abrazo nena.

    ResponderEliminar
  28. Excelente combinación de colores y de prendas, queda muy bien el jersey con las botas y el escote le da un toque sensual al outfit! Me ha gustado mucho tu look

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que estoy ahi ahi, en si me atrevo o no! tengo visto un vestido rojo en zara, asi parecido al tuyo que me lo he probado varias veces y no me decido, pero me gusta como has combinado el tuyo, con las medias y las botas me parece que queda super bien, es verdad que se ve sexy, a mi lo que me da miedo siempre del oversize es que se me vea gordísima al quedar ancho :s aix, al final me decidiré a probar porque te veo monisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate guapa 💋! Ya verás que queda super bien, y para nada se te verá gorda.

      Eliminar
  30. Me encantan ese tipo de jerseys!! De hecho el último que me compré va en esa línea. Pero yo suelo combinarlos con jeans ajustados. Las botas altas no me sientan nada bien jeje

    ResponderEliminar
  31. Halaaa, yo no sé si me atrevería jeje, aunque a tí te queda muy bien! Eso sí, me encantan los jerseys así de anchos, me resultan mucho más cómodos y, además, estéticamente también me gustan.

    ResponderEliminar
  32. Mis colores preferidos son el negro y el rosa. El toque de la medias de rejilla no puede faltar al establecer un outfit sexy. Gracias por compartir las imágenes que están espectaculares.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! me encanta ese look... lo llevas muy bien. Yo utilizo los jerseys oversize pero siempre me pongo pantalones apretados o calzas. Ya probaré copiarte el look con botas bien altas. Gracias por mostrar ese look. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Está muy bueno!! lastima que aquí en Uruguay ya es verano!!
    ME ENCANTÓ!

    sabrina camaras

    ResponderEliminar
  35. Me encantó tu look. De hecho los jersey oversize los uso más en casa y por cuestión de comodidad pero me parece genial el estilo que le das con las botas. El color te queda lindo!

    ResponderEliminar
  36. Te queda lindo a la verdad soy un tanto reservada, pero tengo que decir que tienes mucha inventiva

    ResponderEliminar
  37. El look es muy sexy, la combinación con las botas altas es genial, usarlo así a modo de vestido, pero un cinturon finito te potenciaría más. Aunque si la tendencia oversize te gusta, de eso se trata, de divertirte con la ropa y crear tu estilo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera un jersey más largo si me lo podría poner con cinturón, pero si me lo pongo con este jersey se me subiría demasiado jeje. 💋

      Eliminar
  38. Definitivamente es un look súper sexy, no puedo negar que la espalda me sorprendió demasiado porque no me la esperaba así de escotada, pero la verdad se te ve increíble. A mi me gusta mucho la moda oversize, pero me voy más para el lado cute que para el sexy, pero a ti te queda súper bien!!

    ResponderEliminar
  39. Uff yo no creo que me atreviera con ese look, pero la verdad es que te queda genial, combina a la perfección ese jersey color rosa con esas botas, totalmente acertada

    ResponderEliminar
  40. Hola, me ha encantado el look que has creado, yo no me atrevería con él pero con unos leggins me lo pensaba, el color del jersey es muy bonito y las botas me encantan, bss

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los jerseis maxi y ovesize para el invierno, una de mis prendas favoritas y muy cómodos y calentitos... jejejeje

    ResponderEliminar
  42. Tu look esta precioso, te queda muy bien y es mi color favorito. Te felicito por tu blog y por las lindas fotos.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu look super fresco y hermoso! esas botas son lo máximo y estilizan la figura.

    ResponderEliminar
  44. Para las ocasiones que usaría este look elegiría ponérmelo con unos leggins negros. Pero es porque elijo la comodidad sobre la moda y belleza. A ti te queda regio y me has inspirado con este look para mi próxima temporada de otoño/invierno. El color te queda bello y es uno de mis favoritos. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  45. Hola que tal!! Me encanta mucho tu look y sabes? me encantaría cambiar al 100% mi imagen. Siento que me visto de la misma manera todos los días: jean, jersey, botas y la verdad ya estoy harta!!! Por ejemplo me encantaría usas esas botas lindas que llevas, pienso que realza nuestra figura y nos hace muy femeninas! La combinación con el rosa es lo máximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carolina 💋! Prueba a cambiar de estilo, busca el que mejor se adapte a ti y ya verás que te encantará.

      Eliminar
  46. Hola guapa
    Wow estas impresionante con este look! Te queda realmente genial el rosa y el vestido con las botas es genial junto
    Es una tendencia que me gusta mucho, creo que usar maxi jerséis como vestido es muy innovador y combinado con botas altas y medias de rejillas queda muy sexy y femenino, perfecto el contraste con el oversize. Me encanta la idea!
    Un besazo

    ResponderEliminar