18 dic 2017

CONOCIENDO A CAPITOLA WATCHES

¡Hola bonitas!

Hoy os traigo una entrada especial en colaboración con Capitola Watches.

Las que me seguís por Instagram ya sabéis que soy una de las embajadoras de esta tienda en la que podéis conseguir los relojes más bonitos del mundo.

¿Queréis ver más al detalle este precioso reloj? ¿Queréis descubrir más modelos disponibles?

Y sobre todo... ¿Queréis conseguir un descuentazo?

Sigue leyendo...

Como os he dicho antes esta tienda online de relojes es una maravilla, tienen diversos modelos que os enseñaré más adelante, pero al ir a hacer el pedido no pude evitar enamorarme de este precioso reloj.


Como veis, la presentación es perfecta. El reloj viene en una cajita muy bonita y elegante. 


¿A que es precioso?

Para que lo veáis más al detalle os añado diferentes fotografías. 



- Diseño de la caja, corona, hebilla y parte posterior de acero inoxidable. 
- Cristal mineral endurecido.
- Diámetro de 36 mm.
Correa de acero inoxidable y 18 mm de ancho.
- Resistente al agua 3 ATM.

¡Estoy enamorada de este reloj! Tiene un diseño realmente precioso, sencillo, elegante y sofisticado. 

¿Quieres ver más modelos?






Podéis encontrar muchos más modelos en su página web:


Y además por haber llegado hasta aquí tienes premio. 

20% de descuento con el código:

MSANCHEZ20

---

¿Conocíais Capitola Watches?
¿Que modelo os ha gustado más?

--


---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir.

106 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de estos relojes. Como ya te dije por instagram es muy complicado decidirse por uno porque todos son bellos. Me gusta mucho la sencillez y el toque sofisticado y elegante de cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario 💋! La verdad es que todos son muy bonitos.

      Eliminar
  2. Felicidades por haber salido elegida embajadora de esta marca, el diseño del reloj me ha encantado es clásico y atemporal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito es! La verdad es que el que más me ha gustado es el blanco con la esfera en dorado. Veo que son unos relojes muy bonitos, finos y elegantes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amor! Sin dudas de todos los modelos que están disponibles, el que tenés vos fue el que más me gustó. Se ve súper fino & elegante, y felicitaciones por ser embajadora de la marca. No estamos en el mismo país, sino sin dudas utilizaría el descuento porque quiero ese relojcito bello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocíamos la marca pero gracias a ti la hemos conocido y solo tenemos una palabra para describirlos: INCREÍBLES. La verdad que son muy bonitos y seria dificl decantarse unicamente por un modelo. Además el packaging en el que viene es genial y es ideal para regalo de navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!la primera vez que escucho hablar de esta marca pero me ha gustado muuuucho!!!!de todos los modelos que has puesto creo que el.que llevas tu es el mas mono. Super elegante pero a la vez se ve comodo. 😘😘

      Eliminar
  6. Buenas! No conocía a Capitola Watches y me he enamorado, como tú, de sus diseños! Van mucho conmigo porque son sencillos pero a la vez muy finos y a mí me gustan los complementos en esa línea. No sabría decidirme por un modelo porque son todos una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por ser embajadora de Capitola Watches! No me había enterado de la noticia.
    Me encanta este tipo de reloj.Es muy elegante y la presentación en la que llega es preciosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bua, que relojes tan bonitos! Yo soy super fan, me parece un complemento precioso y esta marca, que yo no conocía, tiene unos diseños que enamoran, super elegantes!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. hola!! he de decir que me han sorprendido estos relojes. se ven sencillos pero que lucen un montón. y sobretodo que sean resistentes hasta 3ATM esto es otro punto a su favor. me gusta mucho el que elegiste,pero ojo también el dorado y con la esfera negra, y los de Correa granate para diario también me gusta, ainsss que difícil elección jeje. y por cierto, vaya suerte ese descuentazo, hay que aprovecharlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Laura 💋! La verdad es que son todos preciosos.

      Eliminar
  10. Hola! Tienes razón, son absulutamente preciosos. Del que has mostrado con más detalle tengo que decir que me ha ganado con los números romanos, le da un aspecto vintage que me encanta. Voy a pasarme por la web a ver si cae alguno para navidad, que con el descuento merece mucho la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario preciosa 💋! Ya me contarás si caes con alguno.

      Eliminar
  11. Los relojes son preciosos ! Gracias por el descuento revisare si los pueden enviar a México ! espero que sigas con estas colaboraciones y siendo embajadora! Felices fiestas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eliza 💋! Ojalá realicen envíos a México.

      Eliminar
  12. Me enamoré del reloj y eso que tengo varios pero te puedes creer que no tengo ninguno dorado y además me encanta el diseño, sin dudarlo voy a tener que hacerme con uno porque acabo de mirar en la web y de precio no están nada mal y encima con descuento, genial para regalar en estas fiestas me parece un regalo chulísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me contarás, está muy bien de precio y tiene muchos modelos preciosos. 💋

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Ya vi por Facebook que eras embajadora de esta marca de relojes.
    Son unos modelos muy bonitos y el que pediste tiene un diseño sofisticado y es muy lindo. Además la caja en la que viene es también muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, sí que es bonito el reloj sí, me parece una pasada!! Hace tiempo que voy detrás de un reloj que me guste y estos serían una buena opción ya que además con el descuento se quedan super bien así que quizás les eche un ojo. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial preciosa 💋! Ya me contarás si al final al picado con alguno.

      Eliminar
  15. Son preciosos! Tengo ganas de comprar un reloj dorado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate guapísima porque con el descuento se queda super bien de precio. 💋

      Eliminar
  16. Hola.
    Que bonito los diseños de los relojes, me parecen muy elegantes. Tienen unos colores muy combinables y lo mejor resistente al agua, me gustan que los relojes sean así para las que trabajamos con las manos metidas en el agua normalmente y pueda salpicarnos, o sumerjamos y no nos demos cuenta, que más de un reloj me he cargado así. Me he enamorado del blanco, me parece super bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Este reloj me recuerda mucho a uno que tenía mi madre hace ya varios años y del cual estaba enamorada, por desgracia se rompió y ya nunca mas tuvo arreglo y eso que había sido muy caro pero bueno nada más se pudo hacer. Después de ver este post sin duda esté será el regalo elegido para mi madre estas navidades junto a un perfume y es que se que le va a recordar a aquel reloj que ella tanto adoraba, gracias por darlo a conocer, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo preciosa 💋! Espero que le guste muchísimo el reloj, además, con el descuento se te quedará a muy buen precio.

      Eliminar
  18. Me ha gustado mucho el reloj que has elegido de Capitola Watches. Me guardo la referencia porque precisamente ando buscando uno y todavía no me decido. La esfera tiene buen tamaño y al ser el fondo blanco se ve genial, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas, a mi me tiene enamorada. 💋

      Eliminar
  19. Gracias María por mostrarnos estos relojes, la verdad es que tal y como tú dices "son los más bonitos del mundo". Me parecen una preciosidad cualquiera de los relojes que muestras de Capitola, aunque está claro que el que llevas es de lo más coqueto. Me lo apunto para posible regalito.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Yolanda 💋! Sin duda será un regalazo y acertarás seguro.

      Eliminar
  20. Hola tesoro. Lo primero ¡Felicidades!. Desconocía la marca pero realmente me ha cautivado y pronto me haré con uno de sus Watches. Buh, los de gama dorada son los que más me gustan y me destacan más en mi tono de piel. Vamos, una presentación maravillosa, sencilla y con una elegancia única.
    Escojo el modelo Capitola Sunray Gold, impresionante.
    Además con tu descuentito como para no tenerlo en cuenta.
    Felices Fiestas Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa 💋! Ya me contarás si al final te has animado.

      Eliminar
  21. Hola, guapa! Me ha encantado los relojes, felicidades por ser embajadora de capitola hasta ahora no lo sabía, me gusto mucho el reloj que no muestras y más en su tono dorado ya que el dorado a mi piel le va de amor, me gustaron los otros relojes, copio el cupón de descuento para ver si me puedo regalar uno. Bss

    ResponderEliminar
  22. Es estupendo que hayas sido elegida una de las embajadoras de Capitola Watches. No conocia esta marca pero me han encantado estos relojes, la verdad es que me los quedaría todos pero los que mas me gustan son los de tono dorado y el que tú elegiste es precioso y muy elegante. Me pasaré por la web para aprovechar el descuento. Besos.

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca pero se ve un reloj bien bonito y de calidad. Es una gran suerte haber sido escogida como embajadora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Qué genial que seas embajadora de esta marca! Son muy bonitos, un regalo ideal para estas fechas :) El que más me gusta para mí es el modelo blanco, muy sencillo y elegante.
    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  25. Vaya!!! Es una preciosidad. Desconocía esta marca, desde que tengo reloj en el móvil ya los de muñeca no uso nada, pero he de reconocer que son unos relojes hermosos. Por cierto, muchas felicidades por ser la embajadora de Capitola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sonia 💋! Son el complemento perfecto.

      Eliminar
  26. Holaaa!

    Yo quería un reloj de regalo de Navidad. Nunca había escuchado de la marca, los diseños son muy diferentes a los que se ven por web. Genial que seas embajadora de la marca, así nos muestras mas disños y nos cuentas cuando tengas ofertas para aprovechar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Tienes un gran descuento que puedes aprovechar sin límite de tiempo con mi código: MSANCHEZ20 te harán un 20% de descuento.

      Eliminar
  27. uauuu son súper bonito, así da gusto ser embajadora de un producto, yo nunca uso reloj, siempre me han molestado mucho, pero con esos quizá hacia una excepción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, muy cómodos y el complemento perfecto. 💋

      Eliminar
  28. Hola!!!
    Tienen un diseño muy elegante. Ideal para regalar. Y además con el superdescuento!!! Gracias por compartirlo. �� ��

    ResponderEliminar
  29. Hola. Que bueno ser embajadora de esta tienda de relojes. Son verdaderamente preciosos los que nos muestra. Entraré en la página para dedicarle más tiempo. A ver si aprovecho ese descuento que ofrece y me hago con uno de esos maravillosos relojes que están a buen precio. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Mira que no soy de relojes, pero me encanta la elegancia y sutileza de las piezas, es una experiencia que puedas cumplir una función importante de difusion. No conocía la firma Capitola pero me parece muy perfecta por el diseño.

    ResponderEliminar
  31. Hola: tu nuevo reloj me parece elegante y agradable a la vista para combinar con cualquier outfic. Vere, en su wed algunos otros modelos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! me encantaron estos relojes, lástima que vivo muuuuuy lejos!!!! Me alegro mucho de que seas embajadora de Capitola Watches, eligieron muy bien!!!
    Saludos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura 💋! Que lástima que te pille muy lejos...

      Eliminar
  33. No conocía la marca de Capitola Watches, bueno miento, te la vi por instagram jajaja. El reloj que tienes me parece súper bonito y elegante, que suerte que puedas ser embajadora de la marca y enseñarnos estas cositas. Del resto de relojes que nos enseñas yo me quedo con los de la correa blanca, son monísimos. Besazos.

    ResponderEliminar
  34. Hola nena, ya había visto algo de estos relojes de Capitola Watches en tu cuenta de instagram, son preciosos, y aunque yo no soy de utilizar reloj, he de admitir que es precioso y muy elegante, me gusta la presentación de como es entregado, me gustaría para un regalo cuando quieres quedar bien jijij, gracias por la recomendación y ya veremos si puedo utilizar el cupón de descuento, un beso nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti guapa 💋! Son ideales para regalar.

      Eliminar
  35. Hola guapa! Me parecen estupendos los relojes de Capitola Watches, tienen un diseño muy femenino que pienso que para vosotras es ideal. Estupendo post. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola ��
    Que bonitos relojes de verdad que me me enamore de algunos ojalá pueda adquirirloscen EU para evitar el cambio de divisas y de envío ta que me gustaría tener más de uno. Pero me voy animar con uno para aprovechar el descuento ����
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Zunireds 💋! Ya me contarás cual eliges.

      Eliminar
  37. No conocía a Capitola Watches, me encanta su línea de relojes. Son muy delicados y versátiles. Mi favorito es el Mesh sunray silver. Me encanta la maya. No creo que pueda participar desde tan lejos... pero si me lo gano y me lo pueden enviar a Argentina estaría genial! =D

    ResponderEliminar
  38. Hola María! No conocía la marca capitola watches pero he de decir que me he enamorado el reloj que nos muestras hoy es absolutamente precioso!! Voy a mirar en su web a ver los demás modelos porque necesito hacerme con un reloj en el que tengo están ya muy anticuado aunque claro ahora cómo se lleva todo lo retro... 😂

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Lo veo un reloj elegantísimo, perfecto para ocasiones especiales. No conocía esta marca y veo que tiene gran variedad de modelos. Echaré un vistazo a su página web.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa
    Enhorabuena por ser embajadora de Capitola Watches, la verdad es que como dices los relojes son de lo más bonitos!!
    ME encanta el que has elegido, las correas metálicas son tendencia y en dorado aporta un toque muy chic a los looks. Además me encanta que los números sean romanos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Hola María, felicidades por ser Embajadora de la Tienda, los relojes son bonitos y elegantes, de todos los modelos que nos enseñas el que más me gusta es el Capitola Silver Black/Wine. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! La verdad es que no conocía los relojes Capitola, así que me ha venido estupendamente tu post. Tanto el que muestras como el resto de modelos de la tienda son preciosos. Me han sorprendido mucho

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes guapisima
    No conocia ni la marca y por supuesto los relojes.
    Pero me han parecido precioso y sencillo.
    ME gustan mucho los tonos dorados, aunque preferiria correa negra por el trabajo y el dia a dia...
    Pero tienen muy buena pinta y enhorabuena por ser embajadora
    saludosssssssss

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Antes que nada darte la Enhorabuena por ser embajadora y poder colaborar y promocionar los relojes de Capitola Watches. Estos relojes me parecen preciosos por su sencillez. Son prácticos y a la vez elegante. En realidad se me haría muy difícil poder decantarme por uno específico porque escogería uno para cada momento.

    ResponderEliminar
  45. El reloj que tú has recibido lo veo para mi gusto un poco clásico, pero hay otros que sí que me gustan; no conocía la tienda, y siempre viene bien. Los Reyes me acaban de traer, ¡jeje! un reloj precioso de otra marca pero si de algo me gusta tener varias cosas son relojes y calendarios (se ve que debo tener una obsesión con el paso del tiempo o algo así) ¡Muchos besos, primor!

    ResponderEliminar
  46. Maria, felicidades por ser embajadora de Capitula Watches. No conocía la marca ni sus productos pero me ha gustado lo que he visto, en particular Me gusta mucho el que has recibido, siempre clásico y elegante.

    Estaré más al pendiente denuevos modelos y ver si están disponibles en México
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola, Muchas felicidades por ser embajadora de esta marca, es maravilloso tener beneficios con tiendas de este tipo, todos los relojes que muestras son demasiados bellos, Me encantan sobre todo porque son tipo clásicos y eso les da un toque especial
    Espero algún día tener un diseño de este tipo, la tienda no la conocía, Pero lo más seguro que no tengan envío a mi país, espero que sigas creciendo y siga colaborando como embajadora con esta tienda muchos
    saludos

    ResponderEliminar
  48. Pero que chulada de relojes..No los conocía, sobre todo me ha encantado el primero, muy fino y elegante. Muchas gracias guapa por enseñarnoslos.

    ResponderEliminar
  49. Que lindos están esos relojes no conocía la marca, y la verdad no soy de usar muchos relojes pero esos están bellos me gustaron muchísimo

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho el estilo del reloj que escogiste tienen muchos para escoger y que se ven elegantes lo malo es que no uso pulseras ni relojes muy rara vez.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Está precioso y es de uno de mis colores favoritos, el dorado. También me gusta mucho que la parte del reloj en sí no sea demasiado grande, se ve bien proporcionado. Muy linda la presentación también. También adore el blanco dorado.

    ResponderEliminar
  52. Uhhh! Todos esos relojes se ven muy bonitos, sobre todo el que te llegó👌. Casi no soy de usar relojes porque mi muñeca es diminuta y nunca encuentro relojes a mi medida :(, pero veré si alguno llama mi atención. Saludos!!

    ResponderEliminar
  53. Los modelos son muy lindos y elegantes! Sinceramente no soy de usar relojes, no me gusta usar nada en mis muñecas porque me dificulta el uso en la computadora aunque sí se ve muy tentador los modelos que tiene esa tienda, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Que bonito reloj, y el estuche se ve muy elegante. Yo quiero un reloj nuevo, estoy buscando el modelo perfecto así que me daré una vuelta por la tienda ya que me gustaron mucho! Gracias por compartir. Besos :)

    ResponderEliminar
  55. A mi también me encanta el reloj con la correa dorada de Capitola Watches, es elegante, sofisticado y muy femenino. Aunque realmente me gustan todos los relojes que se pueden ver en la foto, son preciosos.

    ResponderEliminar
  56. Hola, me encantan, son totalmente mi estilo, de hecho, lo tengo muy muy parecido en plata. Me gusta en dorado, muy bonito. Felicidades por ser embajadora de la marca.

    ResponderEliminar
  57. ESTA HERMOSO! :D Yo he querido un reloj así por varios años, pero siempre lo pospongo, quizás sea hora ya... como es que se hacen embajadoras de dichas tiendas? ayy yo quiero :( bueno, saludo suertuda! :3

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!
    La verdad es que no conocía esta empresa. Los relojes tienen una pinta estupenda :) Me parecen de lo más elegantes, bonitos y de calidad. El packaging en el que viene es precioso. Sin duda un regalo con el que acertar seguro!
    Me pasaré por la tienda para cotillearlos más a fondo :)
    Muchas gracias por haberlo compartido con nosotras y felicidades por ser embajadora de la marca!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    No veas que lujo poder ser embajadora de Capitola. Sin duda felicidades.
    La verdad es que la presentación es exquisita y los modelos que nos has enseñado, incluyendo el tuyo, son muy pero que muy chulos.
    Yo hace años que no llevo reloj, me lo quité porqué me hice un tatoo justo en la zona donde lo llevaba, y para que sanase etc.... Y mira, me acostumbré a ir sin, que ahora ni lo hecho de menos. Es más, creo que me notaría rara llevando uno jejejee. Ahora bien, de entre los que nos has mostrado elegiría sin dudarlo el que es totalmente blanco (el silver white).
    Aunque no lleve, creo que iré a cotillear porque precisamente quiero comprarle uno a ami madre, y si además puedo aprovechar el descuento que nos ofreces, mejor que mejor, aunque por lo que veo los precios son más que asequibles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  60. Me alegro de que te hayan elegido como embajadora de la marca capitola watches, son unos relojes muy bonitos, ya nos contarás que tal sale la calidad a largo plazo.
    Una vez se pusieron en contacto conmigo para que enseñara una conocida marca de relojes en mi blog de cosmética y pedí uno para mi marido... Mi sorpresa cuando en un par de meses se desmontaba la hebilla día si y día también...
    El caso es que tanto soltarse un día se cayó al suelo y se rajó la esfera por la mitad.
    No les reclamé nada porque me lo habían regalado, pero para ser un reloj de 70 euros creo que no merecía la pena.
    Espero que no sea este el caso, porque parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  61. Hola, me parece genial que seas embajadora de varias marcas, y que nos des tu punto de vista de todos los productos que pruebas, yo creo que es una de las formas de testar bien todo tipo de producto, ya que muchas veces cuando te acercas a una tienda comprar o pides por Internet siempre te dicen lo que tú quieres oír, me parece ideal de los relojes que nos muestras así que échale un vistazo a ver que me gusta

    ResponderEliminar