23 jul 2018

LOOK MAXIMALISTAS


Hoy os quiero enseñar este precioso vestido de Maximalistas, conocíais esta tienda de moda online? Por si no conocíais esta tienda os cuento que es un proyecto de moda distinto y está creado en Shanghai dirigido a España. 

Su catálogo está construido bajo un concepto de comunicad, en el cual los clientes somos al mismo tiempo editores, creadores y parte del equipo. ¡Que pasada! Seleccionan y venden sus productos bajo minuciosos procesos internos de selección, de acuerdo a las tendencias actuales. Gracias a ello pueden ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a precios muy competitivos. Podréis encontrar diversos estilos en su web, y eso es una de las cosas que más me gusta... ¡la variedad! Romántica, elegante, urbana, bohemia... Tenéis que pasar por la web y echar un vistazo porque seguro que os vais a enamorar. 

¿Deseando descubrir el look? 

Mi propuesta es este precioso vestido con un bordado floral en la parte del top y un bajo de volados. En cuanto lo vi en la web fue amor a primera vista pero cuando lo recibí quedé alucinada porque es de una gran calidad, fresquito y como podéis ver queda a la perfección. Lo elegí en un tono coral porque ya sabéis que este tipo de colores me encanta. 

Decidí combinarlo con un bolso de mano y unas sandalias con plataforma, además de unas bonitas gafas de sol. 

¿Queréis un vestido como el mío? ¿Queréis lucir prendas Maximalistas
Con el código: MAXIMALISTA 
tendréis un 20% de descuento en vuestra compra.

¿Que os ha parecido el look?




¿Qué llevo puesto?

Sandalias de Y&L

10 comentarios:

  1. hola guapa, desde luego es un vestido ideal para ir a la playita, es monisimo, a disfrutarlo hermosa que te queda muy bonito, no conocia esta web, ahora mismo entro a ver que mas cositas monas tienen

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me he quedado loca con el concepto de tienda de Maximalistas, es decir, eso de que los clientes también sean al mismo tiempo editores y creadores, me parece una idea súper chula, y más para los que tienen tan buen gusto como tú. Claro ejemplo es el vestido que nos muestras.
    Creo que te comenté ya por las redes, y perdón si me repito, pero el color colar del vestido te favorece a rabiar, y el corte del mismo resalta tu figura. Vamos, sin duda es un vestido hecho para ti.
    Por otro lado, me ha encantado como lo has combinado. Complementos "llamativos", aunque no es la palabra exacta, o a mi me lo parece por ejemplo el detalle de los pompones del bolso, pero sin recargar el look para dar importancia al vestido,
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! el look que traes me parece precioso. Los tonos pastel me encantan y van muy bien para el verano; por otro lado, el vestido con el top floreado ya lo estoy buscando en la página de maximalista y, aunque esta en otros colores, me quedo con el que llevas tu. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda online, pero el vestido que llevas me parece lindo, ideal para los tiempos de sol se ve muy fresquito y el color es muy asentador para cuando te has bronceado.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me gusta la idea de que el comprador tenga un papel más importante. Me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Muy sexy look creo que si me quedaría un look como este que de verdad el color y diseño están muy bellos. 😉 Echó un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  7. El vestido tiene un aire indiscutiblemente veraniego. Me gusta mucho el corte que tiene y el color, ya que sienta bien a chicas blanquitas y morenas. Tengo que mirar más a fondo esta web, a ver qué me pillo, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues mira conocí esta web por tu Instagram que te vi este vestido y digo que bonito, que bien te queda. Me has dejado alucinada que fabrican en asia para aquí y bueno entiendo que ajusten precios pero encima con calidad. A mi también me gustan mucho los tonos coral, favorecen y mas morenito. El birdadito super original y con el vuelo me encanta. Buena elección y gracias por el descuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Desde que te ví este vestido por instagram me enamoré de él, es precioso con esos bordados de ganchillo en el pecho y esos mini volantes en la parte de abajo, además el color es precioso y es un tono que te sienta de maravilla. Lo has combinado a la perfección con ese bolso, esas sandalias y esas gafas tan cool. Te favorece muchísimo este look tan fresquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar