31 jul 2018

HAUL DEL EVENTO BEAUTY BARCELONA (III)


¡Último haul del evento! Me da un poco de pena por el hecho de que significa que ya se ha acabado, pero tengo muchas ganas de que descubráis las últimas marcas que participaron en el evento porque son una pasada. ¿Tenéis ganas? Creo que lo mejor de terminar con este tipo de post es el hecho de que a partir de ahora empezaré a publicaros las reseñas de los productos que he ido probando para así poder crearos ansia viva. Bueno... ¡vamos al lío!

¿Con ganas de seguir conociendo las marcas y empresas colaboradoras?

  • Alma Secret
¡Empiezo fuerte! Si me seguís desde hace un tiempo ya sabréis que soy fan número uno de Alma Secret. He tenido la suerte de colaborar con ellos y desde entonces no me pueden faltar sus productos en mi rutina. Si os encantan la cosmética natural tenéis que probar sus productos porque elaboran sus productos con potentes extractos de plantas que proceden de la agricultura ecológica 100% bio y flores de producción propia, pero es que además sustituyen el agua en sus fórmulas por infusiones de plantas en agua termal. ¡Alucinante! Todos sus productos son 100% naturales, libre de tóxicos y cruelty free. Como colaboración nos enviaron este lotazo de productos de sus productos Top Sellers y eso me hizo extremadamente feliz. Si, lo había probado todo con antelación menos la crema ultra-hidratante para talones, y no sabéis la ilusión que me hizo ver el contorno de ojos porque ya lo tenía finiquitado. ¿Que os puedo decir? ... ¡Estoy enamorada! Por si queréis echar un ojo aquí tenéis una reseña del famoso contorno de ojos y aquí de los bálsamos labiales. Muy pronto os haré una reseña de la crema ultra-hidratante para talones y de la crema multi-reparadora de manos. Y si os he creado ansia viva y queréis probar sus productos os dejo un código del 20% de descuento: mariasnchzfbnyalma.


  • Nelly
Cuando vi este pedazo de lote que nos había enviado Nelly aluciné. No me digáis que no es una auténtica pasada. Para quien no lo sepa es una marca fundada por Laboratorios Belloch en 1950, tienen sede en Valencia y son especialistas en el cuidado capilar y corporal. Su producto estrella y que todas conoceréis es la Laca Nelly, la de toda la vida, esa que usaban nuestras abuelas y nuestras madres. Tienen un laboratorio propio con un sistema de control de calidad que funciona bajo rigurosas normas y estrictos procesos de la industria para que todo salga a la perfección. Están comprometidos con las personas y el medio ambiente, detalle que me encanta, forman parte de ECOEMBES, es una organización que vela y trabaja para el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases. Este es el lotazo que nos enviaron como colaboración a todas las chicas del evento y está formado por una espuma extrafuerte (también en tamaño viaje), espuma de rizos definidos, laca fuerte, spray sea salt, crema definidora de rizos y gel fijador en crema. Ahora que estamos en verano estoy deseando probar el spray sea salt, así que en cuanto lo pruebe os cuento que tal me funciona porque como sabéis mi cabello es ultra liso. 



  • Laboratorios Valquer
Muchas de vosotras conoceréis esta marca, a que si? Valquer se fundó 1975 y está presente en más de 50 países. Es una empresa familiar y está gestionada por su segunda generación. Investigan, desarrollan y fabrican productos cosméticos para los sectores profesionales de peluquería y estética. No testan en animales. Colaboraron con nosotras enviándonos el famoso champú Ginger Strong, que si me seguís por Instagram sabéis que ya lo tenía porque vino hace meses con una revista y... ¡aún no lo he probado! Lo sé, muy mal por mi pero ahora que nos lo han enviado para colaborar prometo probarlo estas semanas y en cuanto pueda os subiré una reseña porque la verdad es que me llama muchísimo la atención. Y otra de las cosas que nos enviaron fueron estas ampollas flash de acción inmediata d'bullon Lifting Flash, seguramente se las daré a probar a mi madre e intentaré hacer fotos para que podáis ver el resultado y así haceros una reseña en el blog. 





  • Dermalógica
¿Conocíais esta marca? Fue fundada en 1986 por Jane Wurwand, está implantada en más de 80 países y han recibido 324 premios. ¡Que pasada! Tienen las cosas muy claras, en Dermalógica no quieren ser bonitos, lo que quieren es conseguir una piel sana y bonita, así que no se preocupan en tener envases bonitos, ellos prefieren crear productos que den resultados positivos en nuestra piel. Todos sus productos se desarrollan e investigan en su centro de formación y en su laboratorio por profesionales. Sus productos no contienen aceites, minerales, colorantes, fragancias artificiales, parabenos, jabón..., tampoco testan en animales. Sus productos se distribuyen a través de canales profesionales como por ejemplo centros de estética, centros médicos, spas... En el evento colaboraron con este lote de minitallas de su línea Medic Basic y Línea Gris. Contiene Phyto Replenish Oil, Overnight Clearing Gel y Oil Control Lotion. ¡Estoy deseando probarlo todo!




  • Bio Therapeutic
Es una empresa que se estableció en 1974 y que se dedican a la creación de productos para el cuidado de la piel potenciados con tecnología. Desde Bio Therapeutic quisieron colaborar enviándonos una mini talla de su exfoliante y unas muestras de bT Cocktail. Estad atentas a mi Instagram porque en cuanto lo pruebe os iré contando por allí.   


  • Infertosa
¿Conocíais Infertosa? Seguramente si me seguís desde hace un tiempo ya hayáis visto la reseña que hice de esta mascarilla de turba, verdad? Si sois nuevas por aquí os dejo el link aquí. Es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y se han echo líderes en el suministro de turba. Son especialistas en el suministro de materiales de origen orgánicos para la agricultura, viveros y el medio ambiente. Quisieron colaborar con su famosa mascarilla de turba, que como os he dicho ya la había probado y me encantó, además de que tiene muchos usos posibles; ayuda con el acné, la dermatitis, los eczemas, la psoriasis, las quemaduras, las estrías, la celulitis, con las inflamaciones musculares y venosas, con la artrosis, reuma... ¡un sin fin de usos! 





  • Equivalenza
Equivalenza se fundó en 2011, disponen de una amplia gama de productos de cosmética y perfumes, y tienen más de 800 tiendas repartidas por todo el mundo. Sus productos son de muy buena calidad, doy fe de ello. En el evento quisieron participar con un Body Mist de Té Verde y un Bálsamo Labial Shiny Disco, en mi caso fue el Gold. El spray corporal me ha encantado, huele de maravilla y dura muchísimo tiempo, yo lo suelo utilizar por la noche para antes de dormir porque me relaja mucho. El bálsamo labial aún no lo he probado pero tiene un diseño super original y huele muy bien. En cuanto lo pruebe os cuento por Instagram.





  • FARMAconfort
Es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiéne íntima femenina y sus productos están elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón. Han desarrollado una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con puro algodón para cubrir las necesidades de las mujeres. FARMAconfort es la línea de higiene femenina 100% de algodón y 100% natural para ayudarnos a reducir picores, irritaciones y alergías. En el evento colaboraron enviándonos un fantástico pack con discos de algodón ovalados, protegeslips de algodón ultrafinos y un kit básico de higiene femenina para poder llevarlo a cualquier parte. Estoy encantada con todos los productos. 




  • Kemphor
Kemphor es una empresa pionera en la investigación de la higiene bucal y se esfuerza cada día para mejorar sus procesos y continuar siendo competitiva en el mercado actual. Cuentan con más de 70 años de experiencia y combinan los mejores ingredientes naturales con las más avanzadas investigaciones científicas. Utilizan extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo. Quisieron colaborar con este increíble kit de viaje Fresh que contiene un enjuague bucal de 50ml, seda dental de 10m, cepillo de dientes tamaño viaje y un dentífrico fluorado de 25 ml. Es perfecto para viajar o para llevarlo en el bolso. 


  • Beauty Cosmetics 
Beauty Cosmetics está creado por Carmen, es distribuidora y asesora de Oriflame y Nabs. En su web podéis encontrar un sin fin de productos. En el evento quisieron colaborar con un perfume de la marca NABS a nuestra elección y en mi caso elegí el 39 que corresponde al perfume Gabrielle de Chanel. ¡Huele increíble! Estoy encantada con este perfume porque dura muchísimo y estoy segura de que repetiré. Tienen una amplia gama de perfumes tanto para mujer, hombre y niños. 



  • Krous
En Krous podéis encontrar productos de alta calidad y 100% naturales, tanto de cuidado personal, cosmética y maquillaje. En el evento quisieron colaborar con este bonito esmalte de uñas, es un color maravilloso para esta época del año. 




  • Dietbox
¿Conocéis Dietbox? Es una caja de suscripción mensual, trimestral o semestral donde podemos encontrar de 5 a 10 alimentos saludables. Además, se puede personalizar en personas con intolerancias o alegrías, y hay opciones para vegetarianos y veganos. ¡Una maravilla! En el evento quisieron colaborar entregando un paquete de Protein Poppies Fitness y una muestra de Colágeno de Belleza con un descuento pero en mi caso como podéis ver es una caja increíble de suscripción porque gané el sorteo que realizaron. ¡Menuda suerte! Tengo que deciros que gracias a esta cajita he conocido productos que me han encantado, como por ejemplo la quinoa en cereal de Esgir y la pasta Nature de Gallo. 




--- 



¿Conocías alguna de estas empresas?
¿Que es lo que más os ha gustado?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

8 comentarios:

  1. Wow! Que de cosas más interesantes te han obsequiado en el Evento Beauty Barcelona, de todo un pocome gustó mucho lo que contiene la Dietobox y los productos de Alma Secret que ya nos has recomendado con anterioridad y que funcionan tan bien.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tambien los productos de alma secret que he descubierto gracias a ti, esperare a ver tu reseña de la crema para talones! tambien me ha llamado los productos de equivalencia, ese spray tiene muy buena pinta y que suerte con los productos de dietbox!! muy interesante esta entrada, he anotado varias cosas a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de Alma Secret! Sus bálsamos son de lo mejorcito que he probado y ahora estoy con el desmaquillante. El resto de productos también me gustaría probarlos. Y por nombrar solo una marca, le tengo ganas a Dermatologica, bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los hauls!!! Se ve todo muy curiosi, luego nos contaras!!! Un beso princesa @aygallabeauty

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que pasada de marcas, conozco la mayoría y me encantan. Mi preferida sin duda es Alma Secret!!!! Tiene unos productos maravillosos y aluciné con el lote de Nelly!!!! Que suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Wepa que banquete... Se me antoja Todo. Que suertuda eres heheheh... Por mi parte he tenido par de foaas de Alma secret y son garantizados un exito.

    ResponderEliminar
  7. Cuando es un último post de algo que ha tenido muchos siempre da pena acabarlos de escribir y en este caso, nosotras no leer más pero sabemos que gracias a ti continuaremos descubriendo grandes marcas. Lo que nos sorprende es que de TANTAS marcas que nos muestras ninguna la hemos probado, no estamos " a la última" en este aspecto. La Marca que más nos ha llamado y que oimos opiniones muy buenas es Alma Secret,, además de la gran variedad de productos que tienen.
    Estaremos muy atentas a los próximos eventos de beauty bcn por si nos podemos pasar y probar estas marcas y productos tan estupendos ejej

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita, la verdad que sí da gusto asistir a estos eventos en los que se conocen tantas marcas buenas y chulas y además compartes experiencia con otras chicas que tienen unos gustos parecidos a nosotras. :) De las marcas que nos muestras hoy hay tres que no conocía y son las que más me despiertan interés y son: Krous, FARMAconfort e Infertosa, aunque depués de leer lo de la mascarilla de turba creo ya recordarla..

    ResponderEliminar