22 jul 2018

HAUL DEL EVENTO BEAUTY BARCELONA (II)




¡Ya estoy de vuelta! Seguro que estáis deseando conocer a las empresas colaboradoras del evento que completan la lista del primer haul, verdad? Si aún no lo habéis visto os lo dejo aquí. He de decir que ya he empezado a probar algunos de los productos que nos enviaron y estoy contentísima, pero de eso os hablaré en otros post más detenidamente así que estad muy atentas porque se vienen reseñas muy interesantes.

¿Deseando descubrir más empresas?

  • Farmacia Alegre Perez
Sé que muchas de vosotras ya conocéis la famosa Farmacia Alegre Perez porque sobre todo en Instagram he visto a muchas de vosotras realizar pedidos pero para las que no sabéis de qué os estoy hablando esta farmacia fue fundada en 1968 y cuenta tanto con tienda física como online. Podéis encontrar un sin fin de productos cosméticos. ¡Incluso tienen marca propia! Nos enviaron al evento este pack de Caudalíe Vinoperfect. No sabéis las ganas que tenía de probar este serum para las manchas... ¡me hizo muchísima ilusión! Además, viene acompañado de un protector solar que siempre viene muy bien. Ya he empezado a utilizarlo así que en cuanto lleve un mes aproximadamente realizaré una reseña. ¿Tenéis ganas de saber si me funciona con mis dichosas manchas? ¡Estad atentas!


  • Eva Farma
De farmacias va la cosa y ahora os hablo de Eva Farma, una farmacia que inició su camino en 2008 y su tienda online en el 2016. Están siempre dispuestos a ayudar a la gente a través de su conocimiento y profesionalidad, podéis escribirles para consultar vuestras dudas. En su web podéis encontrar un sin fin de productos de parafarmacia, dermocosmética, para mamás y bebés, medicamentos y productos naturales. Quisieron estar presentes en el evento y Eva nos dio una charla estupenda sobre las novedades de Uriage. Los productos que contenía la bolsa fueron los siguientes: Bruma solar con una absorción rápida e invisible, no engrasa la piel y la podemos aplicar en mojado sin problemas. Contiene protección SPF 50+, contra los rayos UVB+UVA. Se recomienda aplicar abundantemente. Bariéderm Cica-Crema SPF 50+, es una crema cicatrizante y reparadora que se adapta a toda la familia. Es el cuidado ideal para pieles fragilizadas, lesionadas, irritadas o expuestas al sol. Contiene Cobre-Zinc y Agua Termal de Uriage para una acción inmediata y una protección duradera. Es perfecta para quemaduras leves, tratamientos láser, tatuajes, cicatrices, peeling fuertes, arañazos, picadura, cirugía... Ayuda a prevenir marcas y manchas tras la cicatrización. ¡Una maravilla! Nos añadieron también 4 muestras (crema de noche con efecto peeling para todo tipo de pieles, mascarilla para pieles con tendencia a rojeces y una crema para pieles secas y con tendencia atópica.)



  • Beauté Mediterranea
¿Conocíais esta marca? Yo la había visto por redes sociales pero nunca había tenido la oportunidad de probar sus productos así que cuando me enteré que participaban en el evento y vi el lote tan completo que nos enviaron me quedé alucinada. Beauté Mediterranea es una marca fundada en Barcelona en el año 1979 y que cuenta con laboratorios con instalaciones farmacéuticas. Son especialistas en el sector de la cosmética profesional con certificado Ecocert y con licencia para fabricar productos biológicos. Sus productos están elaborados con ingredientes de origen natural para garantizar equilibrio y bienestar a nuestra piel. No tenía ni idea pero tienen algunos de sus productos a la venta en Mercadona y el próximo día que vaya le echaré un vistazo. Si queréis conocer todo los productos que ofrecen sólo tenéis que entrar en su tienda online. Para colaborar nos enviaron su protector solar SPF 50+ con aloe vera, su mascarilla de burbujas limpiadora y purificante con sangre de dragón y de la gama Edelweiss nos enviaron la crema de día y el serum. Empezaré a utilizarlos diariamente para poder haceros una reseña completa de todos los productos. 




  • Laboratorios BABÉ
Laboratorios BABÉ fue fundada en 1994 con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Es una empresa española con sede en Valencia. Disponen de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona perfectamente bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica superando todas las exigencias. Sus productos son recomendados por médicos y farmacéuticos. Sus fórmulas están testadas dermatológica e hipoalergénicamente. En BABÉ respetan el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal. Nos enviaron al evento este pack que contenía un gel micelar calmante y una crema-gel hidratante para pieles normales a mixtas. He de decir que el gel micelar ya lo he utilizado y me ha encantado, próximamente os haré reseña de estos productos. 




  • Koken
¿Conocéis Koken? Confieso que yo no les conocía y quedé maravillada con la charla que nos dio Bruno. Son fabricantes y distribuidores de sus productos desde el 1992. Koken es su principal marca de productos cosméticos y depilatorios. En su página web podéis encontrar un sin fin de maravillosos productos. Los productos con los que colaboraron en el evento fueron los siguientes: Mascarilla de carbón activo para una limpieza profunda, purificar y eliminar puntos negros, ideal para pieles grasas como la mía. Sérum hidratante concentrado Silk Touch, ideal para todo tipo de pieles, reduce y evita las rojeces, aporta máxima hidratación y se puede utilizar tanto para rostro como para cuerpo. Es un excelente primer de maquillaje porque se absorbe rápidamente, protege y fija el maquillaje. Skin Gel Biotulen es el producto ideal para decir adiós a las arrugas y líneas de expresión. Se consigue un efecto lifting sin necesidad de pinchazos. Los resultados son instantáneos y el efecto duran 24 horas. El uso continuado ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas y el aumento de profundidad de las existentes. Sólo se debe de aplicar en las arrugas. Se puede utilizar como tratamiento durante 28 días. Dolly Bubble Mask, la famosa mascarilla de burbujas que oxigena, desintoxica y limpia la piel del rostro reduciendo síntomas de fatiga, eliminando puntos negros, exceso de grasa y ayudando a combatir el acné. Contiene arcillas que hidratan, calman y revitalizan la piel. Aporta luminosidad al instante. Se debe de utilizar una vez a la semana. ¡Estoy deseando probarla! Conforme vaya probando los productos os iré haciendo reseñas en el blog. 




  • Noa Rubio
Me hizo muchísima ilusión conocer a Noa Rubio en persona, descubrir su sueño y sus proyectos. Es una chica con un corazón enorme, maquilladora profesional y con una web de productos coreanos. Su charla fue super especial, nos repartió una a una con mucho cariño una bolsita a la que no le faltaba detalle y que contenía todo lo que veis a continuación. Lo mejor de todo es que se tomó la molestia de traernos productos adaptados al tipo de piel de cada una de las asistentes al evento. En mi bolsita había un exfoliante de azúcar negro que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las espinillas. Exfolia la piel seca con facilidad y ayuda a mantenerla suave y brillante. Es ideal para controlar el exceso de sebo en pieles grasas como la mía. Se debe de utilizar una vez por semana para lograr una piel suave y sedosa. Parche anti-puntos negros Melt Me Softly, retira los puntos negros de forma suave, sin irritar y sin tirar de la piel. Contiene extracto de pomelo, limón, té verde, menta y portulaca olerácea que siduelven los puntos negros, suavizan, calman e iluminan la piel. Además contiene extracto de olmo escocés y árbol de té, con propiedades antibacterianas y astringentes que ayudan a regular la producción de grasa y a cerrar los poros. Y para terminar tres muestras, Original Skin Energy con ácido hialurónico, Rich Moist Soothing Cream de Klairs y Honest It Mist de Benton. ¿Sabéis que fue lo que me terminó de conquistar? A cada una nos puso una frase en la bolsita y la mía ponía: "El futuro pertenece a quien cree en la belleza de sus sueños". ¡Que gran verdad!




  • Drasanvi
Desde Drasanvi vino la maravillosa Angela a darnos una charla sobre cómo conseguir un bronceado natural, duradero y saludable. Nos dio infinidad de consejos que sin duda seguiré al pie de la letra. Colaboraron con la crema de protección solar SPF30, está formulada a base de aloe vera, aceite de almendras y aceite de oliva ecológicos. No contiene parabenos ni filtros químicos. Crea una pantalla protectora de los rayos UVA y filtro solar UVB. La he estado utilizando y por el momento me ha gustado bastante, es un poco densa pero se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel. Para protegernos totalmente del sol este verano nos añadieron estas gafas de sol tan molonas. Además, nos añadieron muestras de las nuevas líneas de cosmética pensada en cada tipo de piel y cabello, tenía muchas ganas de probar estas cremas faciales. Y por último nos trajeron muestras de Collmar, colágeno marino hidrolizado masticable de chocolate, limón y fresa. 


Y estas son sólo las siguientes 7 empresas que colaboraron en el evento. Próximamente tendréis el tercer haul y por supuesto conforme vaya probando todos los productos iréis teniendo mis opiniones tanto por Instagram como por el blog.




--- 


¿Conocías alguna de estas empresas?
¿Que es lo que más os ha gustado?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a pesar de haber asistido al evento y saber más o menos lo que podrías enseñarnos hoy, tenía ganas de cotillear más productos de los que te tocaron a ti, puesto que había algunos que eran a "suerte" como los de Babé, y los personalizados de Noa.
    Centrándome en estas dos marcas, de Babé a mi me tocó el agua micelar en lugar del gel, y como estoy inlove total con la marca, no descarto probar en un futuro el gel y más si nos comentas que a ti te ha encantado.
    Por otro lado, de los productos de Noa, me llama horrores el exfoliante de azúcar negro.
    Me quedo a la espera de conocer lo que nos vas a presentar en el tercer haul, por si hay cositas que no tengo y puedas crearme así nuevas necesidades jajaja
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que maravilla de evento y todos los productos que tienes para probar, algunas marcas las conocía, la que más a llamado mi atención es Noa Rubió, en especial por los parches anti puntos negros. Ya nos contarás que tal te han ido. 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Que bien se pasa en estos eventos verdad? Y encima descubres un montón de marcas y tienes la oportunidad de probarlas. Me encanta todo lo que os enviaron, fueron muy generosos y seguro que disfrutate un montón con el resto de compañeras. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué placer poder asistir a este tipo de eventos. Qué pena que en mi ciudad al ser pequeña no hagan cosas de este estilo. Conozco productos de Drasanvi, he probado cosas con Eva farm y también ha sido un placer. Gracias por este post

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!
    qué maravilla de evento, pero una auténtica lástima que no se realicen para blogs de cocina, jejejje.
    Me encantan los productos, creo que voy a ir buscando página por página a ver cuál de ellos me agencio,, jejejej
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria!
    Me encantan estos eventos, vienes cansada a la par que eufórica, con ganas de probarlo todo y contarnos todas las experiencias, además de conocer grandes profesionales.
    De la cantidad de productos y empresas que hablas me encantaría probar la mascarilla de burbujitas
    😍 Ya me contarás
    Un saludo 😄

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Al parecer fue un evento genial..que cantidad de marcas, yo honestamente no conozco la mayoría. Pero das tanta información que no hay nada que quede sin decir. A mi me encantaría probar el parche anti puntitos negros con mi hijo.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Un evento de lo más interesante, tienes montón de productos para probar, y algunos te diré buenísimos, te van a encantar.

    ResponderEliminar
  9. Hola! la única que conocía era Eva Farma, las demás son sitios por descubrir y para muestra tenemos los productos que nos traes en el post. Tuvo que ser un gran evento lleno gente interesante en el que se aprendió un montón. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de evento, en La Coruña hace años que no hacen eventos de este tipo y es una maravilla para conocer productos nuevos, el agua micelar de Babe tuve la oportunidad de probarlo hace poco y la verdad es que me ha gustado tanto que lo estoy usando para limpiar la piel por las mañanas a parte de desmaquillar, es muy suave con la piel. Ya nos contarás mas detalles de todos los productos, el de Uriage me hace ojitos... Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, primero que nada como me gustaria asistir a un evento de estos, porque se aprende muchisimo sobre los productos y porque siempre hay marcas que no se conocen o que solo escuchas pero no tienes la oportunidad de probar por la razon que sea, pues yo no conozco muchas, sino fuera por los bloguers no conoceria la cantidad de productos y marcas que existen que solo conocemos por television.
    yo no he visto de esos productos en mi zona pero ahora ya los conozco los buscare a ver que tal. ya nos conotaras mas del resultado de cada una.

    ResponderEliminar
  12. Buenas !! En primer Lugar decirte que tienes mucha suerte en ser invitada a este tipo de eventos. La verdad es que los productos que nos presentas no he probado ninguno pero vamos que si también habla de ellos pues lógicamente es un punto a valorar y a favor. Siendo sincera solamente he oído hablar de los productos de babe pero no he tenido la suerte/ocasion de probarlos. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues si que he descubierto nuevas empresas con tu entrada! eva forma la conozco pero por ejemplo alegre perez no! la que mas me ha llamado es koken con su mascarilla de burbujas, esa la quiero probar si o si! que envidia por haber podido asistir a un evento asi, me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Vaya que de cosas os dieron, si la primera parte ya me gustó muchísimo esta no se queda atrás. Como me llama la atención todo lo de beauty mediterránea con la mascarilla de burbujas y la dolly bubble mask tiene una pintaza increíble. Como el exfoliante de azúcar negro, ya nos irás contando más sobre todo esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante, conocía algunas como beauté Mediterránea o Babé, pero muchas otras no. Gracias por hacerme descubrir todos vuestros colaboradores!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Qué buena pinta que tiene el evento al que asististe, menudas empresas participaron. Algunas de ellas ya las conozco y son impresionantes. Pues mira el serum de caudalie es una maravilla. Uriage es una marca a la que le tengo muchas ganas para probar. De babe he usado algo y bueno de beaute mediterránea estoy deseando así que me apunto la mascarilla de burbujas. De Drasanvi no he probado el solar, si otras cositas que me han ido muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Salvo la empresa de Noa, conozco todas las que nombras. Luego solo he probado cosillas de Drasanvi y Úriage pero no son los productos que muestras. Deseando que nos cuentes más cosillas sobre estos pedazo lotes, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hay nena, pues la verdad que ya no sabía a que prestarle atención, a los excelentes productos que nos has mostrado, o ha lo de la convención, ya que en mi país no hay nada parecido y vaya que sería muy divertido poder asistir a un evento así, de los productos que mas me gustaron es el de Caudalíe Vinoperfect, el serúm antimanchas, sin duda quiero probarlo.

    ResponderEliminar