29 ago 2017

MI RUTINA FACIAL DE DÍA

¡Hola preciosas! 

En mi cuenta de Instagram os pregunté si os gustaría saber cual es mi rutina facial, tanto de día como de noche, y muchas me dijisteis que si, así que aquí os traigo mi rutina facial de día


Espero que os guste y os ayude a organizar vuestra rutina facial porque es SUPERHIPERMEGA IMPORTANTE.


Ya os aviso de que actualmente estoy utilizando muchos productos "Low Cost", así que si eres una amante del Low Cost sigue leyendo para descubrir los productos que puedes incluir en tu rutina facial. 


A veces no hace falta comprar los productos más caros del mercado, simplemente tenemos que encontrar los producto que mejor nos funcionen dependiendo de nuestro tipo de piel. 

Y ahora paso a explicaros paso a paso lo productos que utilizo para Mi Rutina Facial. 


Tenéis que tener muy en cuenta que todas no tenemos el mismo tipo de piel, con lo cual no a todas nos van bien los mismos productos siempre.

Lo primero que hago nada más levantarme es lavarme la cara con el Gel Limpiador Al Agua de Deliplus. Este producto se ha vuelto un imprescindible en mi rutina facial, y aunque tengo otro que pronto os enseñaré, este es el que utilizo todos los días. 
Os hablé de él hace muy poquito en el blog, si queréis saber mi opinión más completa aquí os dejo el enlace ➡ https://goo.gl/7NEhtC ⬅.

En vez de lavarme la cara sólo con agua, prefiero usar este gel limpiador para eliminar mejor toda la suciedad, porque aunque creamos que no.. por la noche el rostro también coge mucha suciedad.


Seguidamente paso a aplicarme el Tónico Facial Hidratante de Deliplus. Este paso lo he incluido hace muy poco a mi rutina y me encanta la sensación que me deja en la piel, además de que me ayuda a terminar de eliminar restos de impurezas que hayan podido quedar. Me aporta una sensación de hidratación y un frescor que me viene de perlas por las mañanas. 
Aunque este tónico de Deliplus me está gustando bastante quiero probar otro que me vaya mejor para el tipo de piel que tengo ahora mismo, ya que me ha salido un poco de acné que me está amargando la existencia.. Por el momento lo terminare, y después ya os contaré cual he elegido. 


Después del tónico me gusta aplicarme el Agua de Avena de Deliplus, es lo que me ayuda a terminar de despertarme por las mañanas. Hace poco que la estoy utilizando y estoy encantada, me aporta hidratación, calma y frescor en la piel. 
Una vez me lo aplico me gusta esperar y dejarlo secar tranquilamente, de mientras voy haciendo cualquier otra cosa. 


Cuando el agua de avena se ha absorbido por completo paso a aplicarme el Despigmentante Facial de Deliplus. Si amores, tengo manchas en el rostro desde hace un año aproximadamente y no hay manera de eliminarlas. He probado ya varios productos para eliminar las manchas y no ha habido suerte. 

Si queréis que os hable más de este tema y de los productos que he utilizado hasta ahora dejádmelo en comentarios. 
Me lo aplico en todas las zonas donde tengo manchas dando un suave masaje en la zona para que penetre bien. 

Espero unos minutos para seguir con la rutina porque me gusta que se termine de absorber por completo. 


Y como no, después del despigmentante paso a aplicarme el Protector Solar de Hawaiian Tropic. Tiene una textura ultra-ligera, funciona perfectamente aplicándolo debajo del maquillaje y huele de maravilla.. ¿que más se le puede pedir?. Es mi protector facial favorito hasta el momento. 
No os olvidéis de que la protección solar es importantísimo tanto en verano como en invierno para evitar que nos salgan manchas en el rostro. 

¡Hacedme caso por favor! No quiero que os pase como a mi, que ahora me está costando mucho eliminar esas mald**** manchas.., y todo por no haber usado protección solar diariamente. 


Lo penúltimo que hago es aplicarme mi amado Gel Básico de Diadermine. Aporta hidratación 48h, y no es broma! 
Es mi favoritísimo para el verano porque con su textura en gel me aporta hidratación y frescor a la vez. En invierno utilizo la misma pero en crema. 

Es de mis cremas faciales favoritas, aunque si os soy sincera tengo unas cuantas más.. pero la que utilizo todas las mañanas es esta. Las demás las utilizo en ocasiones puntuales. 


Y ahora si.. lo último que me aplico es el Contorno de Ojos Antioxidante de Kueshi. Lo descubrí hace muy muy poco, os lo enseñé en el Haul de Hola Princesa
Desde que lo estoy utilizando me noto la zona del contorno mucho más hidratada, además me encanta que la textura es en gel, con lo cual da una sensación increíble. 

¡Huele muy muy bien!

¡Hasta aquí mi Rutina Facial de Día!


¿Que os ha parecido preciosas? 
¿Que productos utilizáis vosotras en vuestra rutina facial de día? 
¿Coincidimos en alguno? 
Si queréis que os hable más detenidamente de alguno de estos productos dejádmelo en comentarios y si estáis deseando saber cual es mi rutina de noche también. 


¡Gracias por leer!

¡Nos vemos en mis redes sociales!

Instagram - Facebook - Twitter -









69 comentarios:

  1. Como ya te comenté en instagram. Te admiro por lo organizada que eres en tus rutinas. Tengo mucho que aprender de ti porque yo me compro los productos pero luego los dejo como elementos decorativos y solo los uso en ocasiones, teniéndolos que usar a diario. Lo que nunca dejo de usar es el protector solar. Este post lo voy a tener que imprimir y ponerlo en el espejo del baño o en la puerta para no olvidarme y cumplirlo a raja tabla. Me ha encantado el post. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de marcarte una rutina con los productos que tienes, es muy importante encontrar una rutina facial que sea la ideal para tu piel. ¡Muchas gracias cariño 💋!

      Eliminar
  2. Hola excelente post muy interesante e informativo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Veo estos post y me pongo un poco colorada pensando que no hago nada de esto. Mi rutina es: agua, limpiador en gel, aclarar y listo xD Y llevo años así...Para invierno me he cogido crema en formato gel para a ver si me habituo, pero me gusta la sensación de estar con la cara limpia, que los tónicos y demás muchas veces me producen el efecto contrario, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tu rutina te funcione no hay problema guapa, cada cual necesita una rutina diferente para nuestra piel.
      ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  4. Yo uso tambien la cremita de diadermine y uso bioil para el tema de las manchas que me viene de maravilla. Está todo muy organizado y planeado, me ha gustado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Virginia, había leído sobre Bio Oil y es lo próximo que compraré para eliminarlas. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  5. HOla guapa! Me impresiona que se deba usar tanto para el cuidado de la piel y yo solo soy como limpiadora, tónico, contorno de ojos y cuando no estoy muy de prisa, bloqueador. Que es verdad que toca usar a diario, lo estoy volviendo un hábito. La verdad que siento a veces que mucho producto me deja la piel más pesada. Quizás es porque no he encontrado el perfecto para mí. Me ha gustado mucho el agua de avenas que enseñas y de seguro la probaría. Un abrazo y gracias por compartir tu rutina, hemos aprendido mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no has encontrado los productos ideales para tu piel y por eso la notes pesada con tanto producto.
      ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  6. Sinceramente, admiro mucho la paciencia y el tiempo que ocupas en todo ese cuidado que tienes contigo misma, la rutina diaria y los artículos que utilizas para ello. Yo tengo una piel mixta que hace que de momento, no tenga arrugas ni manchas pero yo solo me limito a una crema después de la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo mi piel se ha vuelto mixta/grasa también y tengo que cambiar algunos de estos productos para tratarla y que vuelva a la normalidad..
      ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  7. Yo tengo la firme proposición de crearme una rutina de limpieza, y llevo toda una semana sin fallar ni un día. De tus productos, me han gustado mucho los de la marca dermik, que no la conocía y me has dejado con muy buenas referencias.
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. El agua de avena no lo conocía. Me parece un producto genial. Yo hasta ahora he utilizado la bruma de Uriage y también estoy encantada pero lo probaré. Me parece genial tu organización.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu sinceridad explicandonos tu rutina matinal diaria para la cara. Ciertamente, como el desayuno, es una rutina importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muy muy importante. ¡Gracias por tu comentario Teresa 💋!

      Eliminar
  10. M encanta tu rutina, muy elaborada como la mia, aunque mis productos son más medicados por un tratamiento que me estoy haciendo, me ha gustado mucho lo del agua de avena, me parece genial si dices que te termina de levantar en la mañana y te da frescor, voy a buscarla y pues yo menos malque desde muy joven si me cuidé con protectores solares porque si escuché lo importante y no después lamentar; espero que tus manchitas se vayan pronto...Küsse

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! Amo las rutinas de belleza y si es low cost mucho mejor yo en la mañana uso como unos 10 productos jejejee no te lo creerás pero soy muy adictas a los cosméticos y la belleza, me a encantado tu rutina y mr muero por probar el gel limpiador y el tonico de deliplus es que se ven tan interesantes, lo de agua de avena me ha llamado mucho primrra vez que escucho el concepto en belleza, creo que rl protector solar es muy importante, me gusto su empaque y el formato lo probaré. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola María, me gusta mucho tu rutina muy completa, a mi los productos deliplus me dan yuyu.. pero lo que comentas del despigmentante puede ser interesante, a mí hay veces que me sale alguna mancha del sol pero soy pecosa y entre el batiburrillo apenas se nota pero si me la quito mejor!
    Si que estoy por comprarme el protector de Hawian Tropic que he escuchado maravillas de él y creo que tienes mucha razón.
    Veo la crema de hidratación de Diadermine, pues si tu lo dices la voy a probar porque en la última me he gastado una pasta y a media mañana ya se ha ido... no sé pero núnca he tenido la piel tan mal como este año, debe ser que la reseca la pantalla del ordenador... en fin esa si que la pruebo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio también me daban yuyu los productos de Deliplus, pero desde que me animé a probarlos he encontrado algunos que me han gustado bastante, aunque también otros que no volvería a usar jamás jaja. Ya me contarás que tal te va la crema Diadermine. ¡Gracias por tu comentario bonita 💋!

      Eliminar
  13. Muy bueno el post,desde luego eres muy organizada y esto se aprecia. La agua de avena la conosco y es de mis preferidas,los demas productos no los conosco pero los ire probando😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Madre mía, admiro la constancia que tienes y lo organizada que eres. Yo empiezo y al final termino siempre con agua y jabón que es más rápido. Usas unos productos buenísimos. La crema de diadermine una de las mejores y el agua de avena lo tengo apuntado para comprar desde que te lo vi. Sigue así que tendrás siempre una piel hidratada y cuidada. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la manera de organizarte la rutina matutina...Yo por desgracia desde que tengo al peque lo de la rutina diaria como que es imposible por la mañana, como mucho me lavo la cara con agua y jabón y me pongo crema. Por la noche en cambio como el peque duerme, es cuando me dedico más ratito a mí y me vo con la cara limpia e hidratada a dormir. Aunque te reconozco que he empezado hace poco, porque cuando era más bebé ni eso! Tomo nota del orden que utilizas y los productos, algún día seguro que yo también puedo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto podrás volver a tener una rutina facial diaria.
      ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  16. A mí me encanta ver la rutina facial de las demás, así siempre veo si puedo añadir algo o mejorar alguna parte! Me interesan tanto productos más caros como Low cost, porque no por ello son menos buenos, normalmente todo es una cuestión de marcas y marqueting! de tu rutina podía añadir el uso de agua de avena de Deliplus que no la estoy usando por el momento! Tampoco me pongo protector solar porque ya lo lleva la crema que uso… más o menos hacemos lo mismo, pero te cojo el agua de avena!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que la mayoría de los productos sean de Mercadona, porque al ser baratitos y fáciles de encontrar puedo buscarlos si quiero probarlos.
    Cuando veo productos caros ya ni me lo pienso.
    Mi rutina facila no lleva tónicos. Uso agua micelar, mascarilla, exfoliante y crema, una vez por semana. Todos los días habitualmente, solo crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos buenos y baratitos en Mercadona que vale la pena probar.
      ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  18. Una rutina muy completa para el dia. Me encanta! Yo uso jabon de carbon, un mist porque mi piel es grasa para hidratarla, y luego una crema que mas bien tiene una textura de serum para hidratarme y un hidratante con color para matar dos de un tiro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel se ha vuelto mixta/grasa también.., tengo que cambiar/añadir nuevos productos a mi rutina facial hasta que logre controlarla.. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  19. Gran rutina de cuidado facial que tienes así estás tan guapa. Nunca he probado los productos de Deliplus pero siempre he escuchado y leído hablar muy buen de ellos así que me animaré. La protección facial es la misma que uso yo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de lo productos de Deliplus están muy bien en relación calidad-precio.
      ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  20. Hola guapa =) me encanta esta tu rotina, tan organizada =) yo tambien tengo mi rotina, pero la verdad es que hay dias en los que me duermo antes Shame on Me jajajaj Es que esto de tener hijos cambia todo. Aun asi me encanta tener este tipo de rotina tambien. porque por si sola ya la piel se desgasta por el cansancio constante. La verdad no me gustan mucho los productos de deliplus, como te he comentado en otros posts, pero si es cierto que me animas mucho a probar el agua de avena. Estoy muy a la expectativas con ese producto =) en cuanto termine el mio, me haré con esa para probarla :) gracias por compartir tu rotina con nosotras guapa =) un besiiiito

    ResponderEliminar
  21. Quiero probar la rutina de cuidado facial ya! Que cool!

    ResponderEliminar
  22. Que buena rutina guapa, yo uso la crema facial de diadermine y la verdad que me va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo en crema y me gusta mucho.
      ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  23. Coincido contigo en el primer paso! Es lo primero que hago por las ma;anas y eso exactamente el mismo. El tonico tambien lo tengo pero pocas veces lo he usado por la ma;ana, mas bien lo he usado por la noche, pero si te va bien lo probare. Las demas cositas no las he probado, pero tomo nota de todas tus recomendaciones, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me va bien usarlo tanto por la mañana como por la noche.
      ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  24. Me gustan las entradas de rutina facial porque siempre conoces algún tónico, limpiador o hidratante que desconocías y te puede ir bien. Coincidimos con el gel limpiador de deliplus, no sé la de botes que habré gastado, no encuentro otro como él. Y ya que estamos, otra cosa que no cambio es el tónico, es el de rituals rosa, y es fantástico a todo el que se lo he recomendado lo ha introducido en su vida y no lo cambia. Pruébalo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación guapa, lo probaré.
      ¡Muchas gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  25. Voy a tomar nota... Hay algunos productos que no uso, me pierdo un poco,jeje.
    Uso limpiador y exfoliante de Mary Kay después la crema hidratante Nivea Q10.
    Me parece muy importante el protector solar para diario. Debo tomarlo muy en serio.

    Gracias por tus consejos!��

    ResponderEliminar
  26. oh usamos es el mismo gel limpiador! me gusta tu rutina es muy completa!

    ResponderEliminar
  27. el gel limpiador me fue fatal, además fue al princpio cuando lo trajeron que tenían minitallas como muestras y me dieron varias, se las regalé a una amiga que le encanta ese gel, pero a mi es que me resecaba demasiado, el resto de la rutina he usado poco o nada, de la cosmética de deliplus suelo huir, hay otras a la par en precio que dan mucho mejor resultado, a mi, que siempre hablo de desde mi experiencia.

    mme encanta que uses protección solar!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa, está muy bien que hayas encontrado una rutina de productos low cost para cuidar el rostro que te funcione, de más jovencita encontré firmas que me funcionaban muy bien y está genial poder cuidarte sin dejarte el bolsillo en ello. Sólo una cosa, el contorno de ojos deberías aplicarlo tras la limpieza, antes del serum (despigmentante en tu caso), no como último paso. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! Gracias por tu consejo, no sé donde leí que el contorno era lo último que debía de aplicar.
      ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  29. Me encanto esta rutina! No conozco ninguno de los productos pero parecen prometedores! Besos !

    https://beautyandtrendsarg.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo soy más bien de una rutina facial bastante sencillita, pero me encanta leer las vuestras y aprender con ellas. Me parece genial que hayas usado productos Low Cost, a veces se publican cosas al alcance de muy pocas y no es muy realista. ¡un beso y tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, casi no conozco esas marcas, sólo la de Hawaiian Tropic pero me han llamado los demás productos, sobretodo por lo que mencionas de ser de bajo costo. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! que buena rutina facial, la mía es básica, me lavo la cara y luego la exfolio y pongo una crema para humectarla. Debería probar una más intensiva, pero bueno por ahora me quedo con la mía. No conocía esta marca pero podría probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tu rutina te funcione no hay problemas.
      ¡Muchas gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  33. Hola!! Muy bueno el post,desde luego se nota que eres muy organizada. No conocía estos productos pero muchos ya tengo anotados😘 un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola preciosa! Echando un vistazo a tu blog me he dado cuenta de que no te había comentado nada sobre esto, y la verdad que me apetecía agradecerte, tanto los productos que nos enseñas como su utilización y como tú personalmente lo haces.
    Muy buen post nena!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu recomendación Carolina, cuando se me termine este compraré uno de factor 50. ¡Gracias por tu comentario 💋!

    ResponderEliminar
  36. ¡Gracias por tu comentario bonita 💋!

    ResponderEliminar
  37. Es muy importante seguir una rutina facial de limpieza e hidratación, y hacerlo todos los días porque ayuda mucho mas a la piel una buena rutina facial que la mejor crema hidratante del mucho.
    Personalmente ese crea de Diadermine no es la que mejor me va pero hay unas cuantas nuevas de la misma marca que han sacado que sorprenden mucho y tienen un precio muy económico.

    ResponderEliminar