4 ago 2017

BIRCHBOX AGOSTO

¡Hola bonitas! Como ha ido la semana? Por aquí estamos con un calor insoportable.., pero hoy ha picado el cartero a casa y se me ha olvidado todo lo malo al ver esta maravillosa cajita. 😍

Para las que no conozcáis Birchbox es una web donde podemos descubrir, aprender y comprar los mejores productos de belleza del mercado. 

Cada mes recibes una cajita con una selección de minitallas de marcas reconocidas y firmas emergentes. Incluye productos de tratamiento, de maquillaje y una sorpresa! Además dan consejos e información sobre la utilización de los productos. Y lo mejor de todo es que si has encontrado el producto perfecto para ti, gracias a poder probarlo con las mini tallas, puedes comprarlo en la web en tamaño venta! También tienen un programa de puntos para conseguir descuentos, para ello sólo tienes que opinar sobre productos, recomendarlos y realizar compras. 

La cajita mensual tiene un precio de 10,95€ al mes. 

¿Quieres suscribirte? Aquí te dejo mi enlace personal: Suscríbete!



Y ahora si que si.. paso a mostraros detalladamente TODOS los productos de la cajita de Agosto. 

🔸  Mascarilla Brillo&Volumen de Kueshi. Promete aportarnos un volumen espectacular, dejar el pelo suelto, brillante y más sano. Con ingredientes naturales como la caléndula, la proteína de arroz, el aceite de jojoba y la manteca de karité. La podemos utilizar tanto como nuestra mascarilla habitual, o aplicarla, envolver el cabello en una toalla caliente y dejarla actuar 20 minutos. 

No la he probado aún, pero tiene muy buena pinta, los productos de esta marca me encantan porque sus productos son naturales, no testan en animales y los ingredientes que utilizan son tolerantes con nuestra piel. Lo único que os puedo decir es que huele muy bien!

Su precio en tamaño venta es de 12,95€.
🔸 Crema intensiva de día de Postquam. Esta marca es nueva en Birchbox y nunca antes he probado ningún producto, así que tengo mucha curiosidad. Está creada para reactivar las funciones vitales de nuestra piel, actuando como tratamiento antiedad y reforzando la función de la barrera protectora. Promete que al cabo de 2 semanas nuestra piel recuperará elasticidad, firmeza y las arrugas de difuminarán progresivamente. 

Su precio en tamaño venta es de 35€.

🔸 Gel antibacteriano de manos de Merci Handy. Sin necesidad de agua, estés donde estés, sacas tu frasco, viertes una gotita en las manos y la repartes hasta que se absorba el producto. Además de limpiarlas, estarán mucho más suaves! Este es el nuevo aroma: Hello Sunshine, con una fragancia dulce. 
Este producto si que lo han enviado en formato de venta ya que son frascos pequeñitos.

Hace un mes aproximadamente pedí el aroma Lollipop y estoy encantadísima! Siempre lo llevo en el bolso, son muy útiles porque puedes limpiarte las manos en cualquier sitio. 
¡¡ Son 7 aromas y estoy deseando ampliar la colección !!

Su precio en tamaño venta es de 2,90€.

🔸 Polvos fijadores mate de Hot Makeup Denmark. Una nueva incorporación en Birchbox, desde Dinamarca! Estos polvos matifican la piel sin resecarla, fijan el maquillaje durante horas, aportan un acabado luminoso y natural, cutis uniforme y sin brillos, difuminan pequeñas imperfecciones y puntos negros, son hipoalergénicos y veganos. El diseño imita el efecto del mármol combinando partículas translúcidas e iluminadoras. 
Estoy deseando probarlos porque tienen muy buena pinta, lo único que no me ha convencido del todo es su tamaño.. y es que a la vista está que es diminuto.. pero estoy contenta de poder probarlos. 

Su precio en tamaño venta es de 8€.

🔸  Peine desenredante exclusivo de Birchbox. Al tener las púas mucho más grandes y largas que otros peines, es perfecto para desenredar fácilmente cualquier tipo de cabello. Es perfecto para después de la playa o la piscina, que es para lo que lo usaré porque desde ya se va al neceser de playa, o para cuando nos vamos de escapada los fines de semana y no tenemos mucho tiempo. Además.. ¡tiene truco!.. debes empezar desenredando las puntas, después sigues por los medios y finalmente lo deslizas suavemente desde la raíz hasta las punta, así evitarás que el cabello se rompa. 

Están en 3 colores: coral, azul y navy. El que me ha tocado a mi es el color navy, aunque me habría encantado el color coral, pero este tampoco está nada mal. 

Su precio en tamaño venta es de 8€.

¿Que os ha parecido la cajita del mes de Agosto?
Si no estás suscrita.. ¿Te suscribirás?
¿Conocéis algunos de estos productos?


46 comentarios:

  1. ¡Hola! Que completa la caja. El peine me encanta. Lo del gel bacteriano con olor me ha dejado anonadada, siempre suelen ver esos que huelen a alcohol que echan p'atras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Es cierto, desde que descubrí estos geles estoy encantada porque huelen de maravilla. 😘

      Eliminar
  2. Hola!! Me parece muy completa la caja por ese precio. Está bien probar en tamaño mini talla xq así hay más variedad de productos y si te convence cogerte lo más grande. Ya me dirás qué tal esos polvitos.bst!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, gracias a Birchbox he encontrado productos que me han ido genial y los he terminado comprando en tamaño venta. 😘

      Eliminar
  3. El gel antibacteriano,para las manos es el producto que más me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son geniales estos geles antibacterianos. 😘

      Eliminar
  4. deseando que nos cuentes sobre los polvos y el gel antibacterianos es genial, yo es el que uso desde que nació la peque.

    la caja me parece algo floja, podrían meter más cossas en tamaño venta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por ahora sólo los he usado una vez y parece que bastante bien, seguiré probándolos y os cuento. En tamaño venta no suelen meter nada, a no ser que sea algo que ya sea pequeño de por si, como por ejemplo el gel.. 😘

      Eliminar
  5. Me gusta este formato porque vale para ver si te gusta el producto y si eso ya comprar en mayor tmañom un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia! Si, así es, gracias a las mini tallas he encontrado productos que me han ido genial y los he terminado comprando en tamaño venta. 😘

      Eliminar
  6. No sabía que en la propia web de birchbox tenían los productos de las cajitas en formato venta de las que son minitallas en las cajas. Ha visto que a veces ponen 2x1 y ahí si que merece la pena. Ya nos harás review de todos ellos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, en la web puedes encontrar los productos para comprarlos en tamaño venta. Ya os contaré que tal. 😘

      Eliminar
  7. Tengo unas ganas locas de probar las famosas cajitas de Birchbox, lamentablemente ahora no trabajo para poder cotearmela, pero me encantan, el formato de las minitallas me gusta y no me gusta a la vez, aunque muchas veces trae tallas reales, por cierto no sabia que en su web los vendian tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La Birchbox es mi cajita favorita hasta el momento. Si, en su web venden todo lo que hay en las cajitas en tamaño venta. 😘

      Eliminar
  8. Yo estoy esperando que llegue la mía. La cajita es muy bonita pero, este mes, la veo un poco escasita, ¿no crees?
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La cajita me ha enamorado. A mi los productos que lleva me gustan mucho la verdad, es la primera vez que creo que le daré un uso útil a todos. Lo único que no me convenció fue el tamaño de los polvos.. 😘

      Eliminar
  9. Viene supercompleta la birchbox de agosto. Me ha hecho gracia los polvos matificadores y el gel antibacteriano de manos de Merci Handy, me gustaría probar el aroma que te pediste, el lollipop. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El gel antibacteriano es increíble, y el aroma de Lollipop huele que alimenta. 😘

      Eliminar
  10. Se ve completa la cajita, el peine no es de mi estilo ni suelo usar de ese tipo. Lo del gel bacteriano siempre suelen tener alcohol, así que ese con olor pues me parece algo interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco uso ese tipo de peines, pero creo que para la playa me va a ir estupendamente. 😘

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Me encanta la birchbox de este mes, la cajita es taaan bonita!
    Y si, por supuesto creo en la magia jeje
    En la mía venían casi los mismos productos, y tengo muchas ganas de probar los polvos matificantes aunque como bien dices el tamaño es algo escaso.
    El peine ya lo he probado y desenreda muy bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mi también me encanta la cajita de Agosto! Yo los he probado sólo una vez, pero tienen buena pinta! El peine me lo llevo a la playa para el próximo día, que seguro que va genial. 😘

      Eliminar
  12. Hola guapa! Tengo un peine igual y es lo mejor para cuando vas a playa! Por otro lado, no conozco la mayoría de las marcas que te enviaron y me ha causado mucha curiosidad ese polvo chiquito, espero tus recomendaciones al respecto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria! En cuanto lo vaya probando todo os iré hablando de ellos. 😘

      Eliminar
  13. Hola. Que guay la cajita, se ve más que interesante los productos que trae. El precio no está nada mal y para darte un capricho está verdaderamente bien. Gracias por el muestrario. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Aix, a mi la llegada del cartero me alegra el día, de verdad eh, me encanta recibir paquetitos!! que pasada de cositas te han llegado, la crema de día postquam me da super envidia, es una marca que me gusta mucho y probaría sus muestras encantada!! ya contarás que tal los polvos mate de Hot Makeup, yo uso a diario unos de essence que me van super bien pero también probaría otras marcas! una pasada de caja, yo estaría saltando de alegría y por precio super bien, además siempre va bien probar productos y decidir luego en que gastarte el dinero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La llegada del cartero siempre alegra jaja. Los polvos los he usado sólo una vez, cuando los pruebe varios días os daré mi opinión que veo que a más de una os interesan. Yo también uso unos polvos de Essence que me van genial. 😘

      Eliminar
  15. ¡Hola! Que buena manera de convatir el calor que esta distracción jaja, aquí en Asturias llueve y hace fresco... que verano estamos teniendo! La verdad es que me parece que esta caja tiene una muy buena relación en cuanto a calidad y precio pues todos los productos que nos muestras me parecen muy interesantes, estaré pendiente para cuando publiques que te han parecido todos, el peine es genial aunque yo también lo querría coral porque adoro ese color, espero disfrutes mucho todo, besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, espero poder daros pronto mi opinión sobre todos los productos. 😘

      Eliminar
  16. Hola, no conocía la página pero tiene todo una pinta genial, que alegría, recibir un paquetito, es genial, a disfrutar de la cajita, yo de momento no me ánimo, que voy mal de pasta, pero no descarto probar.

    ResponderEliminar
  17. Ala cuantas cositas imprescindibles para el verano, gel etc... lo que mas me hace gracias el peine que cuki!!
    Tengo una amiga que tiene el box voy a ver si puedo verlo mas de cerca.. jajaj saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! El peine tiene un estampado muy bonito. 😘

      Eliminar
  18. Te han tocado muchas cosas muy buenas. He visto ya que lo nuevo es hacer cajitas con productos, me llama muchísimo la.atención pedir alguna aunque no se si todo me convenga porque no uso muchas cosas luego sobre maquillaje o asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, hay varias páginas webs donde puedes encontrar cajitas mensuales como esta. Normalmente tienes que rellenar tu perfil donde te preguntan tus intereses, tipo de cabello, de piel, etc. 😘

      Eliminar
  19. Hola preciosa, me encanta la caja de este mes. Sobre todo la crema de Postquam y los polvos fijadores mate.
    He visto las muchísimas utilidades de los polvos y la verdad que quiero probarlos. Lo que menos me gusta es el peine la verdad,creo que en vez de el peine podían haber metido otro producto.
    Te leo en próximos post. Un saludo, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Los polvos por el momento me están gustando bastante, como bien dices tienen muchas utilidades y eso es un punto a favor. Es cierto que el peine es el producto más flojo de la cajita, aún así me ha gustado porque le daré utilidad en la playa para desenredar el pelo, pero si que podrían haber puesto otro producto.. 😘

      Eliminar
  20. Hola, que productos tan necesarios ha traído tu caja este mes, me encanto la mascarilla del cabello, y el polvo fijador, no conocía la página pero veo que proporcionan productos de primera necesidad, me anoto a pasar para ver las cosas cositas que venden, saludos

    ResponderEliminar
  21. Uy ya quiero suscribirme, me encantaría recibir una cajita así por mes, que súper idea, me ha encantado el post, los productos se ven geniales, gracias por compartir! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, puedo imaginar el calor intenso que están teniendo en Europa, lo he visto en los noticieros, y no quiero imaginar como será el verano cuando llegue por Lima, me ha gustado el contenido de esta caja de suscripción seguro le vas a sacar buen provecho a todos esos productos.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me ha encantado los productos y me voy por la crema intensiva de día de Postquam, ya de una me voy para la página, ademas que siempre estoy en busca de productos libres de pruebas en animales, espero hagan envíos para mi ciudad.

    ResponderEliminar
  25. Hola me a encantado el post, y los productos estan divino, no he probado una caja de suscripción pero quiero probar está caja me llama mucho la atención a esperar reseña de ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, lo digo y lo mantengo: para mí la edición española poco o nada tiene que ver con la americana que está realmente bien. Esta cajita no me dice demasiado sin embargo he visto otras ediciones americanas y son la leche!! Muaksss

    ResponderEliminar