25 jul 2017

BROW PRECISE FIBER MAYBELLINE

Estoy participando en la campaña Brow Precise Fiber de Youzz y he tenido la oportunidad de probar esta máscara de pestañas para cejas de Maybelline. Queréis saber más sobre esta maravilla? 

La máscara de cejas Brow Precise Fiber de Maybelline tiene una textura en gel que contiene fibras que rellena la ceja donde más lo necesites, deja unas cejas uniformes y lo que para mi es super importante, deja unas cejas naturales. Viene con un cepillo en forma de ceja para una aplicación más precisa, ayuda a no salirnos ni mancharnos. Al contener fibras se adhieren a la ceja simulando pelitos. Se debe de aplicar con pequeños toques en el sentido del crecimiento del vello, comenzando desde la parte interior de la ceja hacia el extremo. Se puede repetir hasta lograr la intensidad deseada. 
                                                     
Mi experiencia con la máscara de cejas es excelente. Siempre buscaba y buscaba un producto para cejas que me ayudara a dejarlas perfectas, pero no lo encontraba.. Hasta el momento me las hacía con un lápiz para cejas, aunque no me terminaba de convencer del todo, pero era lo que mejor sabía usar.. Por desgracia en una de las cejas me falta pelito a causa de abrírmela por una caída, y justo en el arco de la ceja da la sensación de que está "mal depilada" o que no tengo pelo ahí.. y con el lápiz me tenía que dibujar la forma.. pero no me convencía el resultado, porque a mi parecer, se notaba bastante.. 

Gracias a Youzz conocí este producto que es MARAVILLOSO! Desde el primer momento en el que lo probé me encantó porque es muy fácil y rápido de aplicar, deja las cejas rellenas y fijas durante todo el día! 


 
Podéis comprar esta maravilla en Maquillalia por 6,99€, un precio más que perfecto para un producto con una calidad alucinante. Tenéis tres tonos diferentes: Deep Brown, Medium Brown y Soft Brown.





La conocíais? 
La habíais probado?
 Que os ha parecido?
 Contadme en los comentarios. 😁👇



54 comentarios:

  1. Yo tengo el brow drama y no me hace especial ilusión, pero por tus fotos se ve que han mejorado bastante la fórmula y el aplicador porque si que se nota la diferencia. ¡Habrá que probarlo! Porque viene genial cuando vas con prisa y no puedes perfilar tan detenidamente las cejas pero si darles un poco de color.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ese no lo he probado, pero seguramente han mejorado el producto, te recomiendo que lo pruebes porque a mi me ha encantado, me resulta super fácil de aplicar y queda un resultado perfecto. 😘

      Eliminar
  2. Hola!! No conocía este producto pero viendo tus fotos de lo voy a recomendar a mi madre. A mi los lápices no me terminan de convencer porque me parecen un poco artificiales y con un resultado más marcado y sin embargo la idea de gel de Bros precise fiber me parece genial cuando mucho más natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mi tampoco me gustan los lápices, como dices se ve artificial y se nota bastante.. Recomiendaselo a tu madre, seguro que le gustará, además con el aplicador que tiene es facilísimo de usar. 😘

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el producto, pero por las fotos que has puesto se ve un producto de calidad! Gracias por la reseña, se lo enseñaré a mi hija de 15 años a la que seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada cariño, es una pasada, seguro que a tu hija le encanta. 😘

      Eliminar
  4. También me cogieron en esta jajaja, e hice reseña en mi blog. Te quería preguntar un par de cosas, a ver si me puedes contestar.
    1. He visto en la propia página de la campaña tus fotos subidas directamente de instagram, ¿cómo lo haces? Porque a mí me toca entrar dentro de la web, irme al apartado de fotos y empezar a subir de una en una y se me hace pesado ya que si la subiera directa desde IG me sería más cómodo.
    2. En esta campaña me he dado cuenta que no hay ningún enlace para adjuntarles tus reseñas, tanto la del blog como las encuestas online, o yo no me he dado cuenta. ¿Tú se las has hecho llegar de algún modo? ¿Cómo? Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también subo todas las fotos así, de una en una, pero creo que son ellos mismos los que ponen mi foto con la url del Instagram, porque me he fijado que se suben repetidas, y es por eso, creo que ellos mismos comparten allí algunas de las fotos desde las redes sociales. Sobre tu segunda pregunta yo tampoco he visto aún el cuestionario en la web, quizás lo pongan más adelante, la verdad es que no lo sé, por el momento no he podido enviarles mi encuesta. Seguramente que cuando la activen saldrá en la web como en las demás campañas. 😘

      Eliminar
  5. Nunca me he maquillado las cejas pero al leerte y al ver las fotos la verdad es que el resultado si que se nota. Por lo que he tomado nota de tu recomendación y en breves empezaré con esta practica. Espero no liarla demasiado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial, me alegro que te vayas a animar a probarlo! Tranquila porque es súper fácil de aplicar. 😘

      Eliminar
  6. Es interesante la mejora, en el acabado de las cejas. Y aunque no utilizó regularmente está variante de producto. Vale la recomendación para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Yo no entré para poder probar el producto pero falta me haría. Al ver tus fotos me animo a probarlo, iré a comprarla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Que lástima, te lo recomiendo al 100%, ya contarás! 😘

      Eliminar
  8. Que buena recomendación nos dejaste de este producto, tendré que probarlo para ver que tal me vá. Lo estás recomendando mucho, así que lo compraré con los ojos cerrados. Gracias por compartir!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yaila! Es una maravilla ya verás cuando lo pruebes! 😘

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la review del producto! Además viene en varios tonos y baratito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Si, está genial porque tiene variedad de tonos y a un precio asequible. 😘

      Eliminar

  10. Me encanta como es el acabado final..gracias por tu recomendación,la probaré ademas el precio es genial

    ResponderEliminar
  11. Que lindo y funcional producto la verdad yo tengo muy poquitas cejas pero si las debo de acomodar un poco más para que de Benny lindas así que me encantó este gel, no lo he visto pero lo buscaré. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, funciona a la perfección, además, puede quedar un acabado más natural o más intenso dependiendo de la cantidad de producto que uses. 😘

      Eliminar
  12. Me ha encantado esta máscara de pestañas para cejas en gel, me gusta como deja un aspecto más natural que el lápiz y lo fácil que es de aplicar. Es muy funcional e interesante ver como mejora el acabado de las cejas. Me ha gustado mucho tu recomendación, la tendré en cuenta. un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, la firma me la hizo llegar hace un tiempo y la verdad es que es un producto que me está gustando muchísimo, de hecho me gusta tanto que se va a venir conmigo de vacaciones ya que sólo con ella puedo apañar mis cejas rápidamente sin necesidad de ningún otro producto, las peina, rellena y las fija. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Es una maravilla a que si? A mi tampoco me puede faltar, lo uso casi a diario porque es muy fácil y rápido, además de que el resultado es fantástico. 😘

      Eliminar
  14. Mi suerte es que tengo unas cejas muy pobladas y, para que lo voy a negar, no me suelen hacer falta este tipo de productos. Aun así, creo que es perfecto por lo que cuentas ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Que suerte, si las tienes perfectas entonces no te hace falta, más naturales imposibles, mucho mejor! 😘

      Eliminar
  15. Hola guapa lo vi en tus redes sociales y la verdad me ha gustado mucho el efecto natural que aporta esta mascara para las cejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado. 😘

      Eliminar
  16. Pues la verdad se ve mucho mas natural que los lapices, no sabia que Maybelline habia sacado este producto o es por que aca no ha llegado, me alegra tambien que ha llegado un producto que cumpla con tus expectativas :D!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ha salido hace muy poquito, es una novedad así que quizás no haya llegado aún allí, espero que pronto llegue y lo puedas probar. Es cierto que los lápices no quedan muy natural. 😘

      Eliminar
  17. Me mola un monto te lo dicho, he visto la foto en Instagram! Y eres un artista yo la verdad es que no... para las sombras, me encanta probar rimels me han hablando del marrón pero no lo he probado yo utilizo el azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario. 😘

      Eliminar
  18. La verdad es que no la había probado pero me ha encantado que nos hagas fotos del efecto es una gran marca aunque también he de decir que no suelo pintarme las cejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Yo antes tampoco me pintaba las cejas, pero desde que empecé a hacerlo noté una gran diferencia y me encantó. 😘

      Eliminar
  19. desde luego te ha quedado preciosa, se le ve una buena mascara, esta no la he probado, gracias por enseñarnosla

    ResponderEliminar
  20. El otro día vi que anunciaban esta máscara en maquillalia. Estuve a punto de comprarla, pero no estaba segura del color. Dicen que las cejas son el marco de la mirada, pero parece que no somos del todo conscientes de la importancia de maquillarlas. Me apunto la máscara de cejas Brow Precise Fiber de Maybelline. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pruébala ya verás que es una pasada! Yo antes no me maquillaba las cejas, pero desde el primer día que lo hice, noté una gran diferencia en la mirada y en la cara, ahora es algo esencial. 😘

      Eliminar
  21. Hola guapa!

    La verdad es que no te puedo decir nada de este producto, ya que no los utilizo (tengo cejas para dar y regalar -.-''). Lo que si que puedo decírte es que te han quedado muy bonitas :) Si no hubiese leído lo de la máscara hubiese jurado que eran naturales :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa. No sabía que existía este producto pero viendo tu post no dudaré en comprar.graciaa por las indicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es nuevo en el mercado, pruébalo, ya verás que es una pasada! 😘

      Eliminar
  23. Que chiva producto, me encantaría probarlo, te dejó un buen acabado y tienes razón guapa, se ve natural que para mí es lo más importante. Saudos!

    ResponderEliminar
  24. Justo se me esta acabando el mío, entre este en cuenta.

    Te dejo mi último post, welcome holidays
    https://simplysory.wordpress.com/2017/08/04/welcome-holidayssss/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa , pues yo tambien ando buscando un producto que le vaya bien a mis cejas y me has dado una buena idea para comprarlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ya verás que no te arrepentirás, queda un resultado espectacular. 😘

      Eliminar
  26. mira que había visto cosas para cejas pero nunca en formato mascara, pero me parece tambien adecuado si cumple con su cometido! por el precio me parece adecuado probarlo y mas si como tu luego los lápices no acaban de ir bien! me lo anoto, desde hace poco he empezado a usar productos para las cejas y estoy en el momento de probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que yo y el maquillaje no somos muy buenos amigos aunque a veces me gusta experimentar tengo rímel azul y me mola quiero probar el violeta y el marrón no lo descarto y mas para cuando voy a la trabajo al ser pelirroja me quedaría mas discreto..

    ResponderEliminar
  28. Qué es esto tan bueno y por qué no lo conocía?? De verdad me sorprende aprender cada día más leyendo tu blog. Descubro productos que necesito y no sabía que existían (la verdad no se me dan las compras mucho y no tengo paciencia de buscar). En fin, me ha encantanto Brow Precise Fiber de Maybelline porque al igual que tú me faltan pelitos en una ceja y un lápiz no hace la labor como quisiera. Así que me pasaré por la tienda para adquirir este genial producto!

    ResponderEliminar
  29. Es genial que funcione tan bien porque la gente que tiene cicatrices o calvas en la ceja se siente muy acomplejada por ello y es una forma genial de solucionar el problema y se vean bien perdiendo esos complejos.
    Una marca a tener en cuenta cuando compre un delineador de cejas.

    ResponderEliminar