31 oct 2018

TENDENCIA ESTAMPADO CUADROS CON ZAFUL


¡Hola amores! 

Si habéis ido de tiendas seguro que os habréis dado cuenta de que la tendencia de estampado de cuadros viene pisando fuerte, verdad? Confieso que no soy muy amiga de seguir las tendencias al pie de la letra pero me moría de ganas de añadir alguna prenda con este estampado a mi armario así que me fui corriendo a la página web de Zaful, que como sabéis tienen todas las novedades habidas y por haber.  

¿Queréis ver el look completo?


Salvo los botines, que son de Quiz Clothing, todo lo demás es un total look de Zaful. La blusa es realmente preciosa, con el detalle del bordado y el escote en pico, tanto por delante como por detrás, si la queréis os recomiendo que pilléis vuestra talla. El pantalón me conquistó nada más verlo, en ese momento supe que tenía que estar en mi fondo de armario porque llevaba un tiempo buscando algo con estampado de cuadros, así que dicho y hecho. Escogí un bolso mini porque ahora también están muy de moda, y la verdad, es una tendencia que me parece muy práctica para no llevar de todo metido en el bolso..., porque no sé vosotras pero soy de las que lleva siempre mil por si acaso que después nunca utiliza. Los pendientes son el toque final, que en mi opinión, son perfectos. Por si queréis echar un vistazo a algunas de las prendas os dejaré al final del artículo todos los enlaces.









◆◆◆

¿Qué llevo puesto?

11 comentarios:

  1. Es verdad que la blusa es preciosa, me ha gustado un montón. También los pantalones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  3. Te sienta muy bien ese pantalón, a mi me gusta mucho la tela vichy, en mi guardarropa tengo un par de prendas con este estampado y espero adicionar alguna más este verano, echaré un vistazo a la web de Zaful a ver que novedades nos trae esta temporada.

    ResponderEliminar
  4. hermosa https://www.youtube.com/channel/UCgJ5QNrZh6yqBjm9WeCeC_g/videos

    ResponderEliminar
  5. Great post dear!You have a good blog :)
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como has combinado el look! Los estampados arrasan! Un besito guapa=)

    https://mariamhovhannes.blogspot.com/2019/02/adidas-tuvo-la-idea-y-balenciaga-se.html

    ResponderEliminar
  7. Amazing style babe! I like your outfit... kisses

    Follow for follow? <3

    http://www.ioannesstyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Fascinante le queda regio a la que lo muestra Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Bring back your EX,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar