18 oct 2018

ADVANCED MELATONIN CREAM DE MEL13


¡Hola amores!

Como bien sabéis le doy muchísima importancia al cuidado y al a protección de mi piel. Es por eso que hoy os quiero hablar sobre la crema facial Mel 13. Mi piel actualmente es mixta con imperfecciones, aunque en algunas épocas se vuelve un poco grasa pero he logrado encontrar el equilibrio y la Advanced Melatonin Cream de Mel 13 ha superado mis expectativas con creces. 

Es por eso que hoy os quiero hablar detenidamente sobre esta hidratante que llevo probando aproximadamente unas 3 o 4 semanas, más o menos es el tiempo necesario para ver como se comporta un producto en nuestra piel así que ya tengo mi veredicto. ¿Quieres saber cuál es? 


Primeramente quiero contaros más a fondo sobre Pharmamel. Es una empresa biotecnológica que surgió en la Universidad de Granada. Nació en el año 2014 pero su historia se remonta muchos años atrás, desde principios de los años 80 cuando los investigadores Darío Acuña-Castroviejo y Germaine Escames realizaron un trabajo de investigación crucial en el campo de la melatonina, envejecimiento celular y su aplicación en distintos ámbitos entre ellos la piel. Pharmamel pone al servicio de la sociedad la experiencia investigadora de los profesores mencionados anteriormente. Buscan conocer y desarrollar tecnología, haciendo posible que la innovación esté al alcance de todos. 

Y ahora si... Os cuento un poco mas sobre Mel 13.

Es un tratamiento protector y regenerador celular avanzado a base de Melatonina y Coenzima Q10. El estudio de investigación ha durado más de 25 años. Es un tratamiento con la capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea. Es capaz de reaviviar las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo. También contiene una poderosa combinación antioxidante que protege las células del estrés oxidativo y de la contaminación ambiental. Con este tratamiento se consigue una piel firme, suave y rejuvenecida. 

Es apta para todo tipo de pieles, jóvenes o maduras, principalmente pieles normales, mixtas o grasas. 

Como podréis ver en la siguiente imagen tiene un color amarillento y su textura es bastante cremosa, no deja sensación grasa en la piel pero si aporta luminosidad. 

¿Cuál son sus beneficios? 

➤ Reparación y regeneración de las células dañadas.
➤ Disminución visible de las arrugas.
➤ Mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel.
➤ Efecto antirradicales libres.
➤ Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura.
➤ Regeneración intensiva de la piel.

Ingrediente

Agua, caprylic capric triglyceride, squalane, propylene glycol, dimenthicone, cetearyl alcohol, glycerin, melantonin, cetearyl glucoside, ubiquinone, magnesum aluminum silicate, sodium, hyaluronate, tocopheryl, acetate, xanthan gum, discoium edta, phenoxyethanol, ethylparaben, methylparaben, sorbic acid, trethanolamine parfum.

Mi experiencia

He estado utilizando Mel 13 desde hace varias semanas, como os comentaba anteriormente, aplicando la crema por las mañanas y he de decir que la sensación de hidratación me ha durado todo el día. Me ha gustado mucho su textura cremosa y lo bien que se absorbe en la piel sin dejar sensación grasa, porque aunque está indicada para pieles mixtas y grasas al principio pensé que me dejaría el rostro muy grasiento y me produciría granitos pero... ¡para nada! Todo lo contrario, me ha funcionado de maravilla. La he utilizado también como pre-base antes del maquillaje y también me ha funcionado perfectamente. 

Es una crema hidratante que recomiendo a cualquier persona, tenga la edad que tenga. Si estás empezando a notar las primeras líneas de expresión en tu rostro te funcionará de perlas para evitar que sigan saliendo más y tratar las que ya tienes. Si tienes una piel madura con arrugas te funcionará a la perfección como tratamiento protector y regenerador, aunque si quieres un tratamiento  más intenso puedes probar su línea Mel 13 Plus.

Si mantienes una buena rutina de cuidado facial y utilizas esta crema durante varios meses estoy segura de que empezarás a notar los beneficios en tu piel. 

¿Dónde la podéis adquirir? Tenéis diferentes puntos de venta por toda España, pero principalmente la podéis encontrar en farmacias. 

En conclusión, es una crema hidratante que recomiendo con los ojos cerrados porque el resultado en mi piel, que ya sabéis que es un poco complicada, ha sido espectacular. 

◆◆◆

¿Conocías Mel 13 Plus?
¿Que os han parecido sus beneficios?
¿Te animarías a probar esta crema hidratante? 

16 comentarios:

  1. Es genial todo lo que nos cuentas ya no solo del producto y de sus ingredientes y tu experiencia que hace que lo vivamos más y saber si es correcto o no para nosotras sino también que nos hables de la marca ya que concoer la historia de las marcas que ocmpramos es muy atener en cuenta. Gran recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A esta crema le tengo muchísimas ganas ya que pude probar unas muestras y son fantásticas. Es tratamiento es una maravilla por los muchos beneficios que tiene, además deja la piel radiante. Y para mí un punto importante es que se absorbe enseguida y no deja sensación de pesadez ni grasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues mira hace unos meses probé unas muestras y me sorprendió gratamente. Como bien dices no deja sensación pesada, se nota que llevas crema como me gusta a mí, pero se absorbe bien. Tiene una cantidad impresionante de beneficios y yo que empiezo con primeras líneas de expresión me vendría muy bien. Que se pueda usar como prebase me interesa mucho también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que maravilla de crema!, me han gustado los ingredientes porque tienen siliconas en menor cantidad y me gusta mucho que tenga Coenzima Q10 y ácido hialurónico, creo que me iría bien como crema de noche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia, no la conocía, pero según lo que nos cuentas es justo lo que necesito dónde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me parece una vrema genial para la piel, sobre todo para la mia que es mixta, y así controlar los brillos. Me encanta que tenga ácido hialurónico y así aportar hidratación extra. Tiene que dejar la piel luminosa y bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía de nada esta crema, pero por sus características creo que le vendría genial a mi piel. Yo también la tengo mixta y si la regenera y además disminuye la visibilidad de las arrugas, me parece perfecta. Seguro que me animo a probarla. Gracias por la recomendación!! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me da gusto leer que te ha funcionado esta crema hidratante Advanced Melatonin Mel 13, que no deja sensación de grasitud y que se absorbe en la piel con facilidad, me ha gustado también sus componentes y los beneficios que aporta a la piel para mantener un aspecto joven y una piel suave.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo la crema hidratante Advanced Melatonin Cream de Mel 13 en casa esperando que termine la que estoy usando, y confieso que después de leerte, mis ganas de estrenarla han aumentado con creces. ( Y la de mi madre, que tengo que vigilarla para que no me la robe, así que tengo que mantenerla lejos de tu blog que sino fijo que lo hace jejeje).
    Bromas a parte, aunque son verdad, lo que me llama más la atención de la crema es que no deje esa sensación grasa. Confieso que cuando la vi es lo primero que pensé. Supongo que es por el color (no por la textura porque no la he probado), o no se, como estoy acostumbrada a cremas incoloras o blancas.
    Me apunto lo de usarla como prebase para cuando la estrene.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Conozco la crema de Mel 13 de verla en la red pero no la he probado. De todas manera, a pesar de leer tu post, no creo que sea adecuada para mi. Sin embargo, conozco varias chicas a las que les iría bien. Tantos años de investigación tienen que merecer la pena, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Bring back your EX,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar