1 oct 2017

EMBAJADORA BEAUCHIC

¡Hola amores!

¡Notición! 

Me eligieron junto a otras cuatro chicas como embajadora en Beauchic. Estoy entusiasmada por formar parte de este proyecto.

Beauchic es una empresa que se encuentra en Málaga (C/ Mármoles nº41, local 1), si os encontráis cerca no dudéis en ir a visitarlas. Es un negocio de mujeres para mujeres con una gran variedad de productos y servicios que podéis descubrir en la web.

http://beauchic.es/


Este mes nos han enviado una cesta preciosa donde podemos apreciar la delicadeza, atención y cuidado que han tenido para prepararlo todo. El packaging es de 10 y no le falta detalle. 

¿Quieres saber todo lo que contenía esta preciosa cesta? Lo único que te adelanto es que todos los productos son para el cuidado del cabello, así que sigue leyendo...
 

¡Estoy alucinando con todo lo que contiene la cesta! Y seguro que tenéis muchas ganas de saber que contiene así que sin más dilación... ¡Empezamos!

Champú Kléral Selenium.


Es un champú para uso cotidiano en cabellos con permanente o teñidos. Gracias a sus propiedades nos ayuda a mantener por más tiempo la permanente y el color. Menuda maravilla, verdad? Es uno de esos productos que huelen a peluquería. El envase contiene 300ml. 

Tratamiento reconstructor instantáneo de L'Oréal Professionnel.


Es un tratamiento para reconstruir instantáneamente cabellos muy estropeados. Fórmula reparadora enriquecida con Lipidium, hace que los cabellos queden más suaves, resistentes y brillantes. Se debe de repartir por todo el cabello, una vez se ha lavado y secado con toalla, seguidamente se aclara y tachán... cabello completamente reparado. Tengo muchísimas ganas de probarlo, huele de maravilla y estoy segura de que su resultado será maravilloso para mi cabello dañado. El envase contiene 150ml. 

Reconstrucción Capilar de Kera Max.


Es un sellador de cutículas que evita el daño causado por agentes extremos. Contiene jalea real, keratina y creatina. Se utiliza en cabellos dañados para aportar hidratación, suavidad y un brillo intenso. Se utiliza aplicando una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos extendiéndolo uniformemente por el cabello, mechón por mechón. Después lo moldeamos usando el cepillo y secador. El envase contiene 250ml.

Ampolla de reconstrucción Kera Max.


Esta ampolla repone la keratina natural del cabello, reestructurando y revitalizandolos la fibra capilar en 1 minuto. La acción de la creatina con la keratina y la jalea real actúan de forma rápida y eficiente penetrando profundamente en el cabello, reconstruyendo la estructura de la fibra capilar e hidratándola profundamente. Se utiliza después del champú y acondicionador, retiramos el exceso de agua y aplicamos el contenido de la ampolla en todo el cabello evitando la raíz. Esperar 1 minuto y aclarar con abundante agua. El envase contiene 15ml.

Peine profesional de Euro Stil y cilindros de espuma para rizar el cabello.


---

Si eres de Málaga te interesará saber que en Beauchic tienen muchos servicios, entre ellos; manicura/pedicura, uñas esculpidas, tratamientos faciales y depilación con cera. En la página web tenéis toda la información y precios el apartado "Servicios". 

Y como os comentaba al inicio de esta entrada tienen tienda online donde puedes encontrar productos de estética, eléctricos, manos/uñas, peines/cepillos, artículos de peluquería, pestañas postizas, tratamientos capilares y mucho más. 

Los gastos de envío son GRATIS.

Redes Sociales de Beauchic: InstagramFacebookTwitterPinterest.

---

¡Estoy deseando empezar a utilizar todos estos productos! Conforme los vaya utilizando os iré contando mis primeras impresiones por mis redes sociales y finalmente os haré review en el blog.

---

¡Mil millones de gracias a Beauchic elegirme como una de sus embajadoras! 

---

¿Que os han parecido los productos?
¿Cual os gustaría probar?
¿Conocíais alguno?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

101 comentarios:

  1. ¡Hola! que chulada, me encanta todo. Que tienda más completa, no vivo en Málaga pero tengo amigas allí que le pasaré la página y dirección ahora, de todas formas echaré un vistazo a su página. Me encanta esos tubos para rizar el pelo, los productos para el pelo se ven muy bien, ya nos irás contando a ver como te van. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa 💋! En cuanto los vaya probando os cuento.

      Eliminar
  2. Que canastita tan completita? Me encanta!! Contanos que tal son los productos y felicidades por tu nombramiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy completa! Ya os iré contando. ¡Muchas gracias 💋!

      Eliminar
  3. Primero que nada felicitarte por ser embajadora. Da un verdadero placer cuando cuentan contigo porque es señal que valoran tu trabajo. Y segundo me encanta la cesta , viene muy completa y además de productos de calidad. Con ella vas a lucir una melena estupenda. Al ser embajadora ya nos irás contando más cositas. No conocía esta empresa y al entrar me ha gustado mucho porque ofrece una gran variedad tanto de productos, como tratamientos e incluso consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias 💋! Si, da un placer enorme, me siento muy agradecida. Ya os iré contando como me van los productos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu conquista!! Me apunto el tratamiento de L'oreal para cabellos dañados que después de tanto verano, piscina y playa, aunque me lo he cortado me hace mucha falta.
    La tienda se nota que está todo pensando al detalle y con cariño. Voy hacer un pedido sin duda y más con el envío gratis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa 💋! El tratamiento de L'Oreal estoy deseando probarlo porque estoy segura de que funciona de maravilla porque es una marca de confianza. Ya os iré contando.

      Eliminar
  5. No conocíamos esta marca pero primero, el packaging es genial y ya llama la atención nada más verlo, pero al abrir y encontrarte todos esos productos es aún mejor. Alguna de las marcas si que las conocíamos pero no hemos probado ninguna. Aademás es genial que sean productos para el cabello porque despues del verano se ha podido estropear un poc más de lo normal! El peine nos ha lalmado mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapas 💋! Es una maravilla para la recuperación del cabello.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapetona! ¡Enhorabuena!
    Cuando vaya a Málaga la próxima vez, soy de allí, posiblemente vaya a visitarlas. Los productos de la cesta están muy bien! Probaría los cilindros de espuma para rizar el cabello, yo lo tengo rizado pero me gustaría ver cómo quedan con los cilíndros que ni sabía que existían... Estoy perdida con estas cosas 😅 también el sellador de cutículas y la ampolla de reconstrucción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ves a visitarlas ya verás que es una pasada de centro, ojalá pudiera pasarme por allí, ya me contarás. ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  7. Hola bonita! Wowww vaya productos!!! El champú de Loreal y el sellador de cutículas tienen una pinta estupenda! Ya nos irás contando que tal van todos ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ya os iré contando conforme los vaya utilizando 💋.

      Eliminar
  8. Hola bella! Que maravilla, felicidades, y además este montón de productos te caen como del cielo, apenas para cuidar esa hermosa cabellera que tienes, no conocía ninguno de los productos, pero entre los que más llamaron mi atención fue el de Loreal ya que es una marca que me encanta y el sellador de cutículas, también tengo unos cilindros de espuma de esos pero en color fucsia, saludos y provecho, ya nos contarás que tal van los productos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Ya os iré contando mi experiencia con los productos 💋.

      Eliminar
  9. Yo no vivo en España, pero hoy en día con la red las distancias se acortan. Si por favor, comenta como te ha ido con los productos que voy buscando cambiar de shampoo hace un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario 💋! Ya os iré contando mi experiencia.

      Eliminar
  10. Oh my God!!! La presentación me parece espectacular me ha encantado, transmite dulzura y parece que envuelve un tesoro. Los productos no los conocía pero la verdad es que los has dado a conocer a la perfección. Y los rizadores los pruebo y te cuento. Mil gracias, feliz día.

    ResponderEliminar
  11. cuantos productos tan intereantes, y que bien que te hayan escogido embajadora, conozco la marca, pero ahora no se de que. El Champú Kléral Selenium. me ha llamado la atencion primero el envase estilizado y moderno, solo por eso ya lo quiero pero encima alarga el tinte, que guay. tendre que probarlo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena embajadora! Es súper gratificante que te elijan para algo así.
    No soy de Málaga y de hecho me queda un poco lejos pero miraré la tienda online que ahí sí que no hay distancias.
    Y por y, ¡menuda cesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por suerte, para las que no somos de Málaga, nos queda la tienda online con el envío gratis 💋.

      Eliminar
  13. Me encanta cuidarme el pelo aunque lo tengo bastante corto pero me lo cuido mucho. Millones de gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  14. Oh, no conocía la tienda BeauChic, la primera foto del packaging es preciosa, se nota que cuidan los detalles y parece que no, pero el envoltorio siempre conquista y si encima va acompañado de productos tan buenos.. El de l'OREAL me encanta, es buenísimo ya verás que con un par de usos lo vas a notar en las puntas.

    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has probado? ¡Que bien! Le tengo muchas ganas a ese producto. Gracias 💋.

      Eliminar
  15. Antes que nada muchas felicidades por ese nombramiento! Todo lo que contiene la canasta está muy bien, se ve que son muy buenos productos. Aquí en New York no he escuchado de esa marca.

    ResponderEliminar
  16. Oh que bonito detalle,esto tambien te lo mereces Mary porque a la final en cada marca que te elige es debido a tu trabajo y las horas frente a la computadora con el blog, las redes sociales, las fotografias y demás. Gran trabajo señorita.
    En cuanto a los productos, resultan bastante utiles, mas porque son de uso diario y marcas que también puedo conseguir acá en latino america dependiendo de como vea que te va, por favor no olvides hacer un review con tus favoritos luego de probarlos por determinado tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo 💋! Estoy super contenta. Ya os iré contando y haciendo review de cada producto conforme los vaya utilizando.

      Eliminar
  17. Me encanta cuidar mi cabello! Este kit me parece muy completo y genial! No conozco la marca aquí en Argentina

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Felicidades por ser embajadora en Beauchic, es genial que te elijan para algo así, es normal que estés tan ilusionada. El packaging de la cesta es precioso y muy delicado, me han encantado todos los productos. No vivo en Málaga pero me voy a pasar por la web para dar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muchas FELICIDADES Maria!
    No conocia ese centro, voy a entrar a ver todo lo que ofrece.Me encanta la cosmetica, así que muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo lo que son productos para el pelo y ese peine profesional me encantó

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena guapa!! Qué mejor embajadora que tú! Me encantó todo lo de la canastica, especialmente los tratamientos sellador de cutícula y la ampolla recobstructira de Kera Max. Me gustaría saber cómo te va y si te funciona. Un abrazo y a esperar las reseñas!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras 💋! En cuanto empiece a probar los productos os iré contando mi experiencia con ellos.

      Eliminar
  22. Felicidades y me gustan todos los productos para el pelo!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena guapa! Que guay ser embajadora! menos el champú para el tinte porque no lo necesito el reto me mola y me vendría de perlas y mas despues de tanta playa hay que no solo cortar sino reconstruir y apoyas! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa 💋! Así es, después del verano tenemos que reconstruir el cabello y estos productos vienen de perlas.

      Eliminar
  24. Felicitaciones por ser elegida como una de las embajadoras de la marca!! No puedo imaginar tu emoción!!!

    ResponderEliminar
  25. Que buena noticia, felicitaciones. La verdad es que estos productos me vienen de maravilla, tengo el cabello largo hasta la cintura, y la verdad que me pongo todos los tratamientos habidos y por haber porque mi cabello original es rizado, pero yo me lo he alisado jeje, y trato de mantenerlo lo mejor posible. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades! Es bonito ver cuando una colega blogger es escogida por las marcas/tiendas ademas. A mi me vienen perfectos los rulers ya que me gusta mucho estilizar sin calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima 💋! Tengo muchas ganas de probarlos porque no sé si en mi cabello funcionará, hasta el momento no ha habido manera de conseguir rizos pero tengo fe en estos cilindros.

      Eliminar
  27. Felicidades! Sin duda son productos que te van a consentir, gracias por los beneficios que nos describes estaría genial que en unas semanas nos cuentes cómo te han caido los productos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa 💋! En cuanto vaya probando los productos os iré contando mi experiencia.

      Eliminar
  28. Me ha encantado que te hayan enviado productos reales en vez de muestras porqué así es como realmente se pueden probar. Tienen muy buena pinta porque alguno de ellos son profesionales, así que estoy deseando conocer tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, se necesita el producto real para poder probarlo al 100% y dar una opinión realmente buena. Pronto os cuento 💋.

      Eliminar
  29. Que suerte! Los productos tienen una pinta estupenda , ya nos contarás que tal te van. Besos guapa, me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por ser embajadora de la firma Beauchic y por la ceta de productos capilares que te han enviado, todos tienen muy buena pinta y parecen buenos productos para el cuidado de nuestro pelo. Me encanta el champú Kléral Selenium y la ampolla de reconstrución capilar de Kera Max. Me parecem productod excelentes

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades guapa!!

    La verdad es que en Beauchic os están cuidando muy bien, eh? Que cantidad de regalitos de calidad y sobre todo, menudo cuidado a la hora de envolver los paquetes e.e
    Espero con ganas tu review sobre ellos :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias 💋! Si, nos está tratando como reinas. Muy pronto os cuento mi experiencia.

      Eliminar
  32. genial post nena
    me parecen unos productos geniales
    y el que me llama la atencion y me gustaria probar cuando me creciese un poco mas el pelo... es el de los tubos para rizar el pelo

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me imagino lo contenta que debes estar de que te hayan elegido. No conocía Beauchic pero ya veo que todo lo que te enviaron para el cuidado del cabello es genial y me dan ganas de comprarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me encantaan mucho los productos para el pelo. Ya que siempre me ha gustado cuidarme el pelo con buenos productos y si de invertir para un pelo bonito, pues escojo siempre lo mejor y adecuado. Pues si deseas un tip; lo primordial es usar un detox schampoo, antes del uso de cualquier producto; ya que prepara el cabello para los productos que vayamos a usar!! 😜

    ResponderEliminar
  35. Hola, guapa! Felicidades por esta oportunidad que te ha dado Beauchic te lo mereces, yo particularmente no conocía la marca pero me ha gustado todo lo que te han enviado me gustaría probar el champú, voy a esperar tus reseñas de estos productos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa 💋! Muy pronto os cuento mi experiencia.

      Eliminar
  36. ¡Qué suerte que te hayan escogido! la verdad es que es una suerte poder probar productos de primerísima calidad y si es gratis mucho mejor jeje. Yo suelo colaborar con trnd y bopki. En varias ocasiones he probado sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa 💋! Yo también estoy en Trnd y Bopki aunque es difícil ser escogida, pero esta colaboración no tiene nada que ver con este tipo de páginas.

      Eliminar
  37. Felicidades bella, una excelente oportunidad en tu vida, sobre la cesta se ve muy bonita a simple vista, muy sencilla, pero el contenido vaya que sorprende, no he usado ninguno de los productos mencionado y menos de esa marca, pero me llamo mucho la atención el Tratamiento reconstructor, espero tu post contando la experiencia usando los productos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa 💋! Muy pronto os cuento todo.

      Eliminar
  38. Muchas felicidades! Te lo tienes bien merecido, espero tengas mucho éxito y nos vayas contando que tal te van los productos, especialmente la ampolleta me encantan ese tipo de tratamientos rápidos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa 💋! Muy pronto os cuento mi experiencia con ellos.

      Eliminar
  39. Nos tienes que contar más de cada uno de ellos! Sobre todo, de la ampolla de keramax... la tuve en la mano varias veces y quiero saber que tal va ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, muy pronto os cuento mi experiencia con todos los productos 💋.

      Eliminar
  40. Me encanta la diversidad de temas que se pueden encontrar en los Blogs, por fortuna tenemos quien se dedica a belleza y puede recomendar estos productos.
    Muchas gracias por esta información.
    Me pregunto si podrías también recomendarnos productos que sean hechos a base de productos naturales, creo que sería interesante incluirlos en esta lista.
    Hasta pronto
    Marie

    ResponderEliminar
  41. Que buenos productos! Todo un regalo para el cabello. Me encantaría probarlos también ^^

    ResponderEliminar
  42. primero enhorabuena por haber sido elegida embajadora, segundo, si se nota la dedicación al hacer el paquete y tercero ¡qué productos más interesantes! deseando que los pruebes bien y nos cuentes

    ResponderEliminar
  43. Todo tiene muy buena pinta, se antoja probarlo todo! lo único que puedo decir es que Loreal se caracteriza por la calidad de sus productos así que no puedo esperar a que nos cuentes qué tal! y muchas felicidades, estaremos pendientes de tu experiencia con los productos.

    ResponderEliminar
  44. Holaaa!! Muchas felicidades por ser la embajadora de la marca, es una oportunidad única tener esa suerte, y lo mejor es que te hayan mandado una cesta con sus producto, y por todo lo leído se leen que son maravillosos u buenos, me dieron ganas de probar algunos productos, muchas gracias por reseñar nos cada uno de ellos,
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Me parece una buena oportunidad ser embajadora de una firma y la que me gustaría probar es la ampolla de reconstrucción. Es un producto muy interesante.

    ResponderEliminar
  46. Primero de todo, felicitarte por haber sido embajadora de beauchic. Los productos para el cuidado del cabello que te han mandado tienen muy buena pinta. Me pasaré por la tienda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Anda qué bien! Muchas felicidades 🎊 vaya variedad de productos, me encanta probar siempre cosas nuevas 😊

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena ante todo y no conocía esta web y mira que soy de Málaga jeje. Sin duda me pasaré a visitarlos. En cuanto a los productos, decirte que son una pasada y sobre todo el tratamiento de L'oreal. Me ha gustado mucho como han enviado el paquete y lo bien cuidado que esta el packaging, así da gusto recibir cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa 💋! Ya me contarás si te pasas por la tienda, seguro que te tratan de 10.

      Eliminar
  49. Hola guapa!
    Que maravilla de sitio, que bueno que a parte de vender unos productos tan estupendos hagan manicura, pedicura... está genial, que pena que no viva en Malaga para disfrutar de sus servicios. Hay unos productos que tengo muchísimas ganas de probar y es el de reconstrucción capilar de Kera Max y también las ampollas, mi cabello ultimamente me está cayendo mucho y creo que le puede ayudar. Espero que lo pruebes y me comentes y si te gusta me pongo a hacer comprita en breve. Me ha encantado el post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me está cayendo bastante el cabello últimamente así que en breves empezaré a probar esos productos. Muy pronto os cuento 💋.

      Eliminar
  50. Oye pues no conocía esta cajita pero me parece que está de maravilla!! Los productos Kera Max son fabulosos, yo tengo alguno y le van genial a mi cabello decolorado. Ya nos irás contando que tal todos los productos y cuales nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría que esta marcara estuviera presente en Bolivia, mi país, que productos más lindos, con una esmerada presentación! felicidades por ser embajadora de una marca de mujeres para mujeres!

    ResponderEliminar
  52. Primero que nada felicidades por esta oportunidad tan padre! Creo que en mi país no está presente esta marca, pero créeme que me ha dejado encantada con todos los productos que te enviaron para el cuidado del cabello. Moriría por tener todos ellos. Tienes toda la razón el empaque está divino. Saludos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Felicidades! Los productos loreal no me gustan mucho pues suelen tener demasiados químicos, las demás marcas no las conocía, suerte probándolas :)

    ResponderEliminar
  54. Antes que todo ¡felicidades! La verdad yo solo marcas CF, y no estoy segura si los que muestras lo son. Podrías contarme así quizás me animo a probarlos.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  55. Cuantas cosas interesantes te llegaron en esa cesta, por lo visto se especializan en cabello, la línea plateada de keratina me ha llamado la atención, estaré atenta a tu reseña!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Lo primero enhorabuena por ser embajadora de esta empresa! La cesta es una auténtica pasada, la cantidad de productos que tiene!! Me encantaría probar el champú de selenio porque mi pelo está super castigado, el reconstructor capular también tiene muy buena pinta y la ampolla de reconstrucción, que tiene además bastante cantidad. Le echaré un vistazo a la web porque tiene muy buena pinta! Gracias por este post, ya te contaré si pruebo algo de Beauchic.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. ¡Enhorabuena guapa!. Los productos para el cabello tienen muy buena pinta, me ha llamado especialmente la atención el champú para cabello teñido y el tratamiento reconstructor de L'Oréal. Ya nos contarás que tal te van.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades! Muy bueno todo, espero que funcione bien, me encantan productos capilares profesionales. Vengo del grupo Blogs de Belleza, y te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa 💋! Pronto subiré las reseñas de los productos.

      Eliminar