4 oct 2017

HAUL SEPTIEMBRE (Maquillalia, Clarel y Mercadona).

¡Hola amores!

¿Cómo lleváis la semana?

Estoy segura de que más de una estaba esperando esta entrada, a que si? Esta vez he querido esperar a final de mes para agrupar las compras en una misma entrada y que esté todo más "recogido", os gusta la idea?

Este mes he intentado portarme bien, me he dado algún caprichito, pero me he centrado más en cosas necesarias. Me ha costado muchísimo no picar con las mil ofertas que han puesto en las tiendas on-line de maquillaje, pero...

¿Quieres descubrir cuales fueron mis compras? Sigue leyendo...




Lo primero que os voy a mostrar son las compras en Mercadona, porque es lo más "básico" que compré... (quiero dejar lo mejor para el final).

Cera Fría en Bandas con Flor de Amaranto y Aceite de Aguacate de Deliplus. 


Las llevo utilizando varios meses, no es que sean de lo mejor del mercado, pero en comparación con otras bandas de cera de marcas más reconocidas siento el mismo efecto. Estoy pensando en cambiar de bandas, o simplemente en cambiar de método, pero aún no sé a cual recurrir... que me recomendáis? 

Aloe Vera en Gel, 100% natural.


Sé que probablemente no sea 100% natural..., pero quería probar un gel de aloe vera ya que había leído que servía para después de la depilación, además de tener muchos más usos como por ejemplo para irritaciones, escoceduras, quemaduras o picaduras. 

---

Ahora pasamos a las compras realizas en Clarel, que no fueron pocas. 

Agua micelar hidratante de Diadermine (2x1)


No sabía muy bien cuanto duran estas ofertas, así que no lo pude evitar, y aunque aún no he terminado el bote que tengo, decidí comprar este pack porque hasta el momento es mi agua micelar favorita y básica en mi día a día. 

Está indicada para todo tipo de pieles, contiene aloe vera + panthenol y se puede utilizar en cara y ojos. 

No la suelo utilizar para desmaquillarme, porque ahora mismo estoy utilizando otros productos para ello, pero por las mañanas o antes de dormir me gusta limpiarme la cara a fondo con el agua micelar. 

Toallitas desmaquillantes Bonté


Si, he vuelto a caer con las toallitas Bonté, aún con la mala experiencia que tuve con las toallitas sensitive, bueno, mala experiencia tampoco..., fue más que nada que se me secaron las últimas toallitas del envase y me quedé con una sensación agridulce, porque antes de secarse se habían convertido en mis favoritas. 

Y aquí estoy, dándole otra oportunidad, pero esta vez con las que son para piel normal-mixta, que me hablaron muy bien de ellas, así que las voy a poner a prueba. 


Vaselina perfumada "Wild Berry" de Bonté.


Lo confieso... soy una loca de las vaselinas y tengo mil por todos lados, pero es que soy muy propensa a tener los labios partidos.

Esta en concreto ya la había utilizado hace tiempo y quería reponerla porque huele de maravilla. 


Crema hidratante matificante de día con hoja de té verde de Garnier.


Necesitaba incluir en mi rutina una crema para mi piel mixta y tenía muchas ganas de comprar esta crema de la gama botánica skin active de Garnier. 

Esta marca me está empezando a gustar mucho, aunque hace muchos años que utilizo sus productos, pero ahora más que nunca quiero hacerme con todos los productos de esta gama. 

Sus productos no contienen parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos. Contiene un 96% de productos naturales. 

En cuanto lleve unos meses utilizándola os haré una review, por el momento sólo os puedo decir que huele muy bien, es muy ligera y se absorbe muy rápido.


Crema de noche hydra bomb de Garnier.


Y como no..., no podía faltar la crema de noche, super hidratante antioxidante de la gama skin active de Garnier. 

Ayuda a regenerar y alisar las arrugas. Contiene granada, amla y serum hidratante. Sin parabenos.

Os haré también una reviw cuando lleve unos meses utilizándola, pero por el momento mis primeras impresiones han sido buenas. La textura es ligera, se absorbe rápido y si tengo que ponerle un pero es el olor... no es muy de mi agrado, si me seguís ya sabéis que soy una maniática de los olores. Con esto no quiero decir que la crema huela mal, para nada, simplemente que no es un olor que sea del todo agradable para mi. Aunque al fin y al cabo lo importante es que realice su función a la perfección. 


---

Y por último pasamos a mi perdición... Maquillalia, y ahora entenderéis el por qué he dejado esto para el final.

Paleta de sombras Salvation - Unicorns Unite de Makeup Revolution.


Si, lo sé, soy muuuuy mala por no mostrar la paleta abierta, verdad? No me matéis, quiero hacer una review sobre ella donde os enseñaré todos los colores, su pigmentación y os hablaré de mis impresiones. 

No tenía pensado comprar nada más este mes, pero hice un pedido en Maquillalia por un gran motivo, que si me seguís por Instagram muy pronto sabréis cual es, y ya sabéis... no me pude resistir a añadir esta paleta en la cesta porque había promoción de 2x1.

Soy una amante de los unicornios, y como tal, no podía dejar pasar esta paleta por delante de mis ojos sin darle al botón de "comprar". 

Contiene 18 tonos, 12 brillos y 6 mates, además de un maravilloso espejo. 


Contorno duo en Stick Ultra - Ligth Medium de Makeup Revolution.


Creo que era la única persona en el mundo que no se contorneaba el rosto..., pero eso ya quedó atrás. Tenía muchísimas ganas de probar un lápiz de contorno como este. He de confesar que no sé muy bien como se hace, pero no os preocupéis..., me pondré vídeos tutoriales en Youtube para aprender jaja. 

Es en crema, así que creo que me resultará más fácil a la hora de aplicar y difuminar, no sé, ya os contaré cuando lleve un tiempo usándolo. 

Lo tenéis disponibles en 4 tonos para adaptarse al tono de vuestra piel.


--

¿Que os han parecido mis compras?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Me contáis vuestras opiniones?
¿Te gustan las entradas de compras?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

56 comentarios:

  1. Queríamos ver esta entrada desde que lo anunciaste en Instagram. Nos encantan estos posts ya que descubrimos muchas novedades para nosotras!
    Las compras son geniales y lo de aloe vera tmb lo hemos probado nosotras y nos encantó, aunq lo usamos muy puntualmete!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, básicas y necesarias, verdad?
    Deseando ver review de la paleta 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Muchas cosillas básicas y algún caprichito que no podía dejar escapar. 💋

      Eliminar
  3. Coincido contigo en el gel de aloe vera y en la hidratante de garnier para pieles mixtas. Los 2 productos me han ido genial, y en el caso de la hidratante, he repetido con ella varias veces. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tus compras estan muy buenas lo que mas me gusto fue la hidratante de garnier y el aloe vera porque me encanta 😍 lo demás no lo conocía. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oh que bonito, me gusto mucho la vaselina perfumada, ayuda a que todo este humectado y huela rico.
    Me llama la atención también el agua micelar, nunca la he probado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Oooooh, ¡ahora soy yo la última persona del mundo en contornearse, jeje!

    ¡Muchas gracias por compartir los productos de este mes! Y qué ganitas de ver las sombras :P

    ¡Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Pronto os enseño la paleta.

      Eliminar
  7. De todos me gusto la vaselina, soy de pocos productos, no sabría que hacer con tantas cosas y en que momentos echármelos, pero genial para las que les gusta y pueden disponer de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buena tu compra, de todos los productos me gustó la paleta de sombras ya que soy amante al maquillaje, la crema hidratante aunque no conozco ni he probado productos de esa marca, y las bandas de cera fría, en otras oportunidades las he usado (aunque no son la misma) y me parece excelente, saludos

    ResponderEliminar
  9. Veo que has hecho muchas y buenas compras este mes de septiembre. Hay algunos productos que uso o conozco otros no tanto. Las cremas de Garnier a mi también me gustan ya que son prácticas y con una buena relación calidad precio. El gel de aloe vera no lo he probado pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que uso gel de aloe vera pero no de esta marca y no es tan natural como nos lo venden, pero no está nada mal. ¿Te animas con una reseña de la paleta? Me gustan casi todas las de la marca y al final no me decido, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando encontrar un gel de aloe vera que sea 100% natural. Claro que me animo con la reseña guapa, muy pronto la tendréis 💋.

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!
    Me encantan tus compritas, de lo que enseñas yo he probado el balsamo de labios de Clarel y no está nada mal y las toallitas creo que las probé un día, yo no soy de utilizar toallitas pero están bien para un día que vienes muy tarde y no te apetece desmaquillarte, las cremas de Garnier me las apunto, tengo ganas de probarlas. De bandas depilatorias no puedo recomendarte porque yo utilizo las silkepil pero para el labio utilizo las de Veet y me van muy bien ^_^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!me gusta todo pero me ha llamado mucho la atención el agua micelar.realmente para que sirve?me apetece probarla 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! El agua micelar sirve tanto para desmaquillarte, como para eliminar la suciedad del rostro. Pruébala, es una maravilla. 💋

      Eliminar
  13. Tus compras de septiembre se me hacen padrísimas, me encanta todo lo que pediste, sobre todo la crema de Aloe Vera, el agua modelar y las cremas para piel mixta. Muero por ver reviews detallados😍. Gracias por la entrada linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa 💋! Muy pronto tendréis las reviews.

      Eliminar
  14. malvadaaaaa!! con las ganas que tengo de ver esa paleta!!! Estoy deseando que hagas esa review, la necesito ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no la pude dejar escapar, fue amor a primera vista. Muy pronto os la enseñaré, tanto por Instagram como por el blog. 💋

      Eliminar
  15. Hola, una compra muy interesante y variada!
    La crema para pieles mixtas,skin active de Garnier es la que más se puede ajustar a mis necesidades. En cuanto a las bandas depilatorias, no te sé recomendar ya que yo uso una máquina rowenta.
    Me gustó tú Post,aunque me dejaste con la curiosidad por ver la paleta!!
    Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto os enseño la paleta, es que es tan especial que necesita una entrada aparte jaja. 💋

      Eliminar
  16. Hola guapa, que de cosas has comprado. Me choca que digas que te van mal las toallitas Sensitive, a mí me van genial! Unas que me llaman mucho la atención son las de Garnier así que no creo que tarde en probarlas y veo que a ti te gusta la marca así que tenlas en cuenta, salen super bien de precio. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, las probé y nada..., se me secaron, así que decidí probar estas que además se acercan más a mi tipo de piel y me hablaron muy bien, aunque no descarto probar las de Garnier. 💋

      Eliminar
  17. Del Mercadona nunca he probado las bandas de cera porque hace años que me hice láser y oye la mejor decision de mi vida! Que interesante oferta la de clarel y el 2x1 del agua modelar y me apunto -que ya lo vi en insta- la crema matificante de día de Garnier, quizá la de noche también aunque uso una ahora de biotherm que me va muy bien. y si, eres mala por mostrarnos la paleta asi, muy mala!!! tendremos que esperar ahora al post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiero yo también, hacerme el láser en cuanto pueda. Jajaja muy pronto os descubro la paleta. 💋

      Eliminar
  18. Gracias por compartir tu compra pues nos muestras muchos productos diferentes y así podemos valorar si probarlos o no.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Me encantan los post de compras para cotillear, jejeje. Y de todo lo que muestras solo tengo la primera crema de garnier que muestras que la conseguí a traves de una campaña y que me gusta muchísimo, la uso a diario! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho también esa crema, es la que utilizo diariamente. 💋

      Eliminar
  20. Muy buenas compras, tengo ganas de ver la reseña de la paleta, me llama mucho!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa 💋! Muy pronto os enseño la paleta.

      Eliminar
  21. Viendo tus compras de setiembre, recuerdo que debo comprar toallitas húmedas, y justamente compro esa marca que me agrada mucho.
    La marca Ganier es expetacular para hidratar nuestra piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Cada dia tengo mas curiosidad de la famosa mercadona jajaja... veo que la variedad de productos es muchisima y ademas a buen precio!!

    Justo me estoy por decidir en usar este desmaquillante liquido, pero aun no estoy muy convencida, espero me puededas hablar mas de el :)

    En cuanto a la cremas las voy a probar yo tambien soy de piel mixta y batallo mucho para encontrar la o las cremas ideales para mi piel :)

    Espero tus recomendaciones :) saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar es uno de mis favoritos, lo utilizo desde hace años y estoy muy contenta así que te lo recomiendo al 100%. Las cremas me están yendo genial estoy muy contenta con ellas. 💋

      Eliminar
  23. Argggg me ha encantado la entrada solo por la paleta de MUR merece la pena,estoy deseando que publiques la review sobre ella!! Y tengo fichado ya el aloe vera de deliplus jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto os muestro una review de la paleta en el blog 💋.

      Eliminar
  24. De estos productos los únicos que conozco es el Aloe y las toallitas y ambos me encantan, tendré que empezar a probar otros porque vaya tela si no utilizo nada con comparación contigo muchacha jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy una adicta tanto a las compras como a los potingues jajaja 💋.

      Eliminar
  25. He probado el duo de contornear de makeup revolution, pero no me ha ido demasiado bien. Esta marca y yo no terminamos de llevarnos bien. Lo mismo me pasa con bonté, no me gusta nada y eso que le he dado muchísimas oportunidades. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le doy muchas oportunidades a Bonté, pero no me termina de convencer... El duo de contornear por el momento me ha ido bien, aunque tampoco he probado ningún otro. 💋

      Eliminar
  26. Hola guapa! Me han gustado mucho tus compras, son productos muy buenos yo utilizo el gel de aloe vera, me encanta porque es natural y me va muy bien. Me apunto las cremas de Garnier que tengo ganas de probarlas. Me encanta el maquillaje por lo que estoy deseando ver tu review de la paleta de sombras. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, alguna vez he probado bandas de cera como la que nos muestras el resultado no fue tan efectivo como me esperaba por eso ya no volví a repetir, lo que mas me gustó fue las toallitas y el agua micelar.

    ResponderEliminar
  28. Ualaaaa que de cosas jajaja. Imagino que tendrás un gran armario para guardarlas todas. La mayoría no se ni que son, pero voy aprendiendo no creas. Muy interesante con las fotos y las descripciones. Saludos
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  29. gastamos las mismas bandas faciales, yo he probbado mas pero estas son las que mejor me van, y ademas baratas.

    ResponderEliminar
  30. Muy interesantes las compras que hiciste durante este mes, creo que lo que más me gustó de todo fue el agua micelar porque yo tambien suelo usarla para una limpieza más profunda y no para desmaquillar y la vaselina que los labios secos son mis enemigos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. María me encanta todo lo que has comprado en septiembre, son productos fabulosos, y la verdad es que no los conocía, pero me gusta mucho esta recomendación, sobre todo las cremas de día y noche de Garnier porque esta marca también está siendo una de mis favoritas. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por compartirnos tus compritas del mes de septiembre, creo que todos son productos versátiles y funcionales pero en lo particular me gustaría mucho probar esa agua micelar. Ahorita estoy con la de garnier pero siempre es sano tener más opciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Qué de cositas 👏 yo uso las bandas depilatorias y me encantan.Otro de los productos que utilizo es la crema hidratante de dia de Garnier,tengo la gama completa de limpieza facial, marca muy recomendable ☺

    Tengo ganas de probar la nueva paleta de sombras

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  34. Hola Guapa!! Me gusta este tipo de entradas donde muestras tanto productos terminados como lo que compras. Así nos da una idea también! Por mi parte creo que quedo solo yo sin hacer contourning en el rostro, jajaja. Esperaré a ver cómo te va con el dúo de contornear de makeup revolution para antojarse también. También me gustaron las cremas de Garnier y ahora que estoy por terminar las mías creo que les daré un chance. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me gustan tus compras, la crema hidratante matificante con hoja de té verde me ha llamado la atención, a ver qué tal es. Que sea casi por completo natural es lo mejor.
    El aloe vera de Mercadona lo usaba hace tiempo y la piel la refresca e hidrata pero no debe ser del todo natural porque en las manos me salían eccemas, tengo piel atópica en las manos y hasta ahora solo con la marca Nivea y otros productos ecológicos me va bien. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola, a ver cuando lleves algún tiempo utilizando el gel de aloe vera de mercadona, que te parece, yo lo he visto muchas veces pero no lo he cogido nunca, a ver que tal es, un bs

    ResponderEliminar
  37. Que padre todas tus compras de septiembre, no he probado ninguno de esos productos, me llama la atención las cremas de Garnier se ven que tienen buenos ingredientes como el de la hoja de té verde aunque me pones en duda por lo del olor que no describiste muy bien.

    ResponderEliminar