29 sept 2018

DESCUBRIENDO SUMMER FOOT


¡Hola amores!

No sabéis las ganas que tenía de contaros mi experiencia con la mascarilla exfoliante de Summer Foot. Es mi primera vez utilizando este tipo de mascarillas y he quedado tan impactada con el resultado que no he podido evitar compartir mi review. 

Hemos entrado en otoño y es un momento ideal para darle un mimo extra a nuestros pies después de los excesos del verano. Es una mascarilla peel off que nos ayuda a eliminar la piel muerta y tranforma nuestros pies dejándolos suaves y perfectos.

¿Quieres conocer más sobre Summer Foot?


¿Qué es Summer Foot

Son unas mascarillas para pies que ofrecen un peeling muy suave que ayuda a eliminar los callos, cutículas, piel muerta y aspera. La ayuda perfecta para lucir pies bonitos y cuidados en cualquier época del año. Contiene urea y extracto de pepino que aporta hidratación, a la vez que elimina las callosidades molestas. 


¿Cómo se utiliza?

  1. Antes de nada debemos de limpiar nuestros pies para poder utilizar la mascarilla. Seguidamente, separamos las mascarillas y cortamos a lo largo de la línea. 
  2. Nos colocamos los calcetines en los pies, retiramos el adhesivo y fijamos el calcetín al tobillo ajustándolo a tope. 
  3. Dejamos actuar la mascarilla durante 2 horas. Recomiendo ponernos unos calcetines encima para asegurar que las mascarillas se ajustan al pie.
  4. Quitamos las mascarillas y lavamos los pies con abundante agua. 

¿Cuál es su efecto?

Pasados unos 5-7 días aproximadamente empezará a hacer su función e irá eliminando la piel muerta. Finalmente conseguirás unos pies suaves y lisos. Dependiendo del desgaste de nuestros pies podemos utilizar la mascarilla cada 2-3 meses para conseguir unos pies perfectos. 


¿Cuál es mi opinión?

He alucinado, literalmente. Confieso que al principio tenía un poco de miedo e intentaba alargar los días por el "miedo" tonto que me había creado a mi misma pero..., el día de ponerla a prueba llegó y no puedo estar mas contenta. Era la primera vez que utilizaba unas mascarillas para pies, así que fue emocionante el momento de utilizarlas. Seguí los pasos tal cual menos el tercero, que en vez de 2 horas me las dejé 1 hora y media, pero hizo su función a la perfección igualmente. 

El mismo día, al retirarme la mascarilla noté que los talones se empezaban a despellejar un poco y pensé... "que rápido", pero se quedaron tal cual, no siguió avanzando. Pasaron los días..., el día 5 parecía que se empezaban a despellejar un poco, día 6..., día 7 y... ¡voilà! Ese día me desperté con los pies ultra despellejados, lo recordaré siempre porque me pilló justo el día de una sesión de fotos para el blog y... ¡menudo cuadro! Los días siguientes seguían despellejándose los pies, eliminando la piel muerta y renovando la capa de piel. ¡Que suavidad! 

¿Las recomiendo? Si, sin duda alguna tenéis que probar estas mascarillas, como mínimo una vez en vuestra vida porque vais a alucinar. No le solemos dar a nuestros pies la importancia que realmente se merecen, y tengo muy claro que a partir de ahora tendré muy en cuenta este tipo de mascarillas. He de decir que acompañé este proceso con mi crema ultra reparadora favorita de Alma Secret, y ha sido lo mejor que he podido hacer porque me ha terminado de ayudar a reparar los pies, ahora lucen espectaculares. 

¿Dónde podéis adquirir estas mascarillas? En Amazon, enlace directo AQUÍ.


________________________

¿Conocías Summer Foot?
¿Que te ha parecido la review?
¿Te animarías a probar estas mascarillas para pies? 

5 comentarios:

  1. Las veo caras para esa función porque otras firmas las tienen mas asequibles y como tú de este tipo nunca me he atrevido... quizás haya llegado el momento😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que investigar que otras marcas tienen este tipo de mascarillas porque la verdad es que me ha gustado la función que hacen. Besos guapa.

      Eliminar
  2. No conocía summer foots pero me ha gustado mucho conocer esta mascarilla de pies y ver el efecto tan bueno que tienen. Tengo que probarla jejeje
    Realmente tenemos que cuidarnos los pies porque son una parte importante de nuestro look

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocia summer foots y es cierto que no le dedicamos muchos cuidados a los pies a pesar de ser los responsables de llevarnos de un sitio para otro.
    Me las anoto para problarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar