8 mar 2018

WHISLIST ZAFUL: BIKINIS

¡Hola amores!

Antes de nada... ¡Feliz día de la mujer! Aunque os confieso que para mi el día de la mujer es cada día del año.

¿Quien tiene ganas de que llegue el verano? 🙋

No sé si seré la única pero estoy deseando que llegue el buen tiempo y el calorcito, el poder disfrutar de un día de playa o de una noche de chiringuito... ¡Me da la vida!

Así que hoy os traigo una whislist de bikinis de la tienda online Zaful, te quedas a descubrir mis 5 bikinis favoritos para este verano?


Este bikini me parece ideal para el verano con esos girasoles en la parte de abajo, además, esa parte de arriba dejando los hombros al descubierto me parece muy sexy. Seguramente que penséis que no es un bikini muy práctico para ir a la playa y tomar el sol..., y la verdad es que no, pero para una tarde o noche en la playa me parece perfecto. 




El segundo bikini que os quiero enseñar es este con un estampado tropical, ideal para el verano con hojas de palmeras. ¡Me encanta! La parte de arriba me resulta de lo más cómoda, sobre todo para evitar líneas marcadas al tomar el sol, y la parte de abajo es de mis favoritas con los cordones para poder modular a nuestra comodidad el bikini.




El siguiente bikini está al día con dos de las tendencias más top, los volantes y los estampados de flores. ¡No me digáis que no es ideal! Tal y cómo os decía con el anterior bikini, este también es perfecto para las chicas que no queremos tener marcas por esa forma en palabra de honor, y el detalle del volante es monísimo. 




Seguimos con las tendencias y esta vez os enseño una que nunca pasa de moda. ¡Las rayas! Este bikini me parece super cuqui, para mi es perfecto... tanto por el color rosa como por las rayas, además el detalle del lazo estoy segura de que le da un toque muy chulo. ¿Alguna barbie por la sala? ¡Este es tu bikini!




Y por último os enseño un básico, porque sé que a muchas mujeres les gustan los bikinis lisos y sin estampados. Este me parece muy bonito, porque aunque es un bikini básico tiene ese detalle original de llevar un hombro al descubierto y es muy sexy, porque aunque nos gusten los bikinis de un sólo color también podemos lucir preciosas. 






¡GRAN REBAJA PARA PRIMAVERA EN ZAFUL!
Los días 12, 13 y 14 de Marzo tenéis envíos gratis a todo el mundo. 


 15% de descuento: 





¿Que os ha parecido la wishlist?
¿Cual es vuestro favorito?
¿Queréis una wishlist de bañadores?

90 comentarios:

  1. Me ha encantado tu wishlist, mi favorito es el de florecillas rosas que se adapta la parte de abajo. Pero al tener pecho los que mejor me vienen son los de forma de triángulos por arriba. Y me encantaría una wishlist de bañadores puesto que este verano tengo antojo de uno.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, cielo, me ha encantado esta wishlist. No sabría por cual decantarme pero creo que el segundo me encantaría porque me gusta mucho esa forma de sujetador, aunque espero que no sea de los que se bajan con facilidad...Además el estampado de esas hojas, me ha dado ansias de adquirirlo para el veranito jejejeje Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Yo!! Que llegue el verano ya! De verdad que tengo unas ganas tremendas, estoy contando los días porque justo ayer compramos los vuelos del viaje de agosto y quiero que sea ya
    Y necesitaré muchos bikinis! ME encantan todos los que enseñas! Mis favoritos el de estampado tropical y el blanco con flores rosas, creo que tienen que quedar genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos! y es que, a pesar de que todavía esté con el nordico puesto... solo hago pensar en sol y playa ♥ ¡que ganas de verano!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. ADORO el bikini rosita!!:D Me quedo con el sin duda, ojalá llegue pronto el veranillo!
    He encontrado tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores. Te acabo de seguir y te dejo el mío: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Nos leemos!:D Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Tienes nueva seguidora. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola.
    Me encantan los tres primeros, pero el del volante me ha enamorado, estos son los tipos que suelo usar, los que no llevan tirantes y son de banda, me resultan mucho más cómodo y que no se marquen las tiras en los hombros al tomar el sol.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola María! Me encantaron la tercera y cuarta, he visto que Zaful tiene cosas hermosas asi que voy a aprovechar estos descuentos para renovar el closet!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, la verdad es que has hecho una selección de bikinis muy muy chula pero sin duda hay 3 que me han encantado: el negro de escote asimétrico, el blanco con hojas verdes y el blanco combinado con flores rositas que, de hecho, es el que más me ha llamado la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy un poco especial para comprar bikinis por Internet porque nunca me sirven la talla, pero este año me apetece comprarme más que un bikini y un bañador, están de moda y me apetece comprarme una con muchas palmeras hojas de helechos, tipo como el segundo que nos muestras en esos estampados, gracias por compartir la información me gusta mucho tu post

    ResponderEliminar
  10. El de flores con volantes ha sido mi favorito, todos estan muy lindos y todos los usaría, dicen que esa tienda es my buena yo solo he comprado en aliexpress, shein y romwe definitivamente debo probar esta tienda se ve que tiene cosas super monas.

    ResponderEliminar
  11. Aunque este pasadita de kilos, siempre serán mis favoritos, me siento bien, ademas de que para un buen bronceo son ideales y sin son estos diseños tan divinos, mucho más, los quiero todos!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gusta mucho la selección que has hecho de bikinis. Tengo claro que para este verano voy a comprarme los bikinis en Zaful!
    Yo los llevo sin tirantes por aquello de que no me gusta enseñar parches blancos en mi piel. Así que elegiría el del estampado tropical y el del estampado de flores, que este último me ha encantado!!! Es súper bonito.
    El primero también me lo pondría para la tarde/noche.. el diseño es muy cool.
    Y yo también estoy deseando que llegue el verano! El mar, la playa... (Los chiringuitos, también) eso es vida! Jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa que linda selección, este verano no me he podido resistir a los volantes y el estampado tropical, voy a aprovechar esas fechas para adelantar mis compras de otoño!

    ResponderEliminar
  14. OMG me ha encantado el post!! sobre todo el biquini blanco con estampado de flores!!! por aqui ya estan mejorando las temperaturas asique aprovehareeee

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos! El estampado de hojas de palmera mi preferido, sin duda. Aiiix que ganas de verano! Gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Están súper lindos todos, sin duda como no tomarlos en cuenta para el verano, estamos por iniciar y se viene el tiempo de playa y piscina. Me encantaron las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  17. Wowww qué bikinis más bonitos que tienen en Zaful, me pasaré por su web porque el negro me ha encantado. La verdad es que ya tenemos ganas de que llegue el buen tiempo, playa y piscina, paseos al aire libre... Gracias por compartir la moda de baño, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad no me gustan mucho los bikinis jaja pero estos se ven muy coquetos y totalmente divinos, hasta ganas me dan de probármelos. Me encantó el de flores *.* da el toque del verano. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, también tienes un post con bañadores. Un beso.

      Eliminar
  19. ¿Y el de los botones que he visto cuando he entrado en tu enlace de Zaful en Facebook?
    Ese es el que a mi mas me ha gustado porque es un bikini pero tenía pinta de ser super cómodo porque me ha recordado al típico top deportivo... Los aros cada vez me gustan menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también es super bonito y tiene pinta de ser comodísimo.

      Eliminar
  20. Decirte que me encanta el bikini rosa y blanco con volantes y flores, no conocía la tienda online Zaful y me la apunto para mis próximas compras gracias a tu descuentazo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ir a la playa, por lo que estos bikinis me parecen ideales, ahora mismo me paso por la web porque me han gustado mucho el bikini de estampado tropical y el de volantes con estampado de flores, tienen que quedar genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Por supuesto que sí, todos los días sin duda son nuestros días. ^_^
    No veas las ansías que me estás creando últimamente con tus posts. Aunque es posterior ya cotilleé el post de los bañadores y chica, quien no tenga ideas para renovar la ropa de baño esta temporada, es porque no quiere. Porque con las que tu nos das, y encima de Zaful, un aweb que sin duda se sale con los precios tan económicos que tiene.
    Los que me han gustado más son el de rayas rosas y el de volante con flores. Aunque el negro también me llama la verdad, la asimetría de la parte de arriba es muy original, como bien dices. Así que a pesar de ser un clásico, tiene un toque diferente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Qué bikinis más bonitos, la verdad es que me gusta todo lo que tienen en Zaful, me pasaré por su Web a ver que mas cosos hay. La verdad es que ya tenemos ganas de que llegue el verano, que ganas.

    ResponderEliminar
  24. Que bellos son todos...dan ganas de tener vacaciones a la vuelta de la esquina jaja y de ponerme a dieta urgentemente
    Me encantaron las opciones, super femeninas

    ResponderEliminar
  25. Este año caigo con el estampado tropical sí o sí, que veo que se sigue llevando y así me quito la espinita del año pasado. Mi favorito de tu selección es ese, seguido por el de flores. Ya nos contarás cuál te pides, bss!

    ResponderEliminar
  26. ¡qué ganas de que llegue el verano y poder lucir alguno de esos bikinis! Me han gustado mucho todos los bikinis que nos has presentado, pero el de hojas de palmera me ha parecido espectacular. Además, los precios de esta web están muy bien. ¿Qué más podemos pedir? ¡Que llegue pronto el veranito!

    ResponderEliminar
  27. Voy a admitir que ya he empezado a echar un vistazo a los bikinis y ropa de verano, aunque luego no piso la playa ni la piscina. Me encanta la selección que nos muestras hoy. Pasaré a cotillear la tienda online de moda Zaful. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me encanto todoo! creo que este verano con Zaful voy a renovar mis trajes de baño el clasico negro pero con toque diferente como dices me encanto.
    Gracias por compartirnos esta moda de verano!

    ResponderEliminar
  29. Ostras, la verdad es que aun no ando mirando bikinis pero igual es verdad que es cuestión de ponerse antes de que llegue el verano, luego ya vamos tarde y parece que haya pocas cosas en las tiendas. Me gustan las opciones que nos dejas, el de diseño desigual de color negro me ha llamado mucho, eso de llevar el hombro al aire puede quedar super bien, me lo guardare en mi wishlist de zaful!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! yo todavía no he mirado nada, suelo dejarlo todo para el último momento.
    No suelo llevar este tipo de ropa de baño pero tengo que decir que hay algunos bikinis que me han gustado y que son muy chulos. Muchas gracias por la recomendación. Empezaré a mirar cuando pueda. Un Beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! El primero me parece precioso <3 Yo seguramente utilizaré los de años pasado así de whishlist nanai. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Ayyy yo también tengo ganas ya de calorcito y de ponerlos el biquini jeje. Me han gustado mucho tus elegidos. Pues mira mi favorito es el primero, me parece muy sexy y diferente. El rosa de rayas me gusta porque el rosa es mi color favorito y es cierto que no pasa nunca de moda además de que me gustan las rayas. Y el negro pues me tiene enamorada porque me encantan los cortes asimétricos. Me pasaré a echar un ojo a esas rebajas que nos has comentado a ver qué pillo 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te has pillado guapísima. Besos.

      Eliminar
  33. Hola guapa ❤ me han encantado tus opciones en tu wishlist de zaful. Y yo ya ando mirando a ver que pillo porque aquí en canarias el verano nunca se va 😍 y justo necesito un bikini. Gracias por compartir guapa 😘 un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! Lo que daría por estar en Canarias... Besos preciosa.

      Eliminar
  34. Soy de las que le encantan los básicos! el bikini negro ha sido mi favorito aunque los demás modelos son geniales pero siento que no me favorecen. Hay que tener un buen cuerpo para poderlos lucir apropiadamente.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa! Me gustan mucho los bikinis que nos muestras, mi único problema es que no me atrevo demasiado a pedir en Zaful y en tiendas como esas por las tallas... Aunque como los precios son bastante económicos, igual me atrevo con el de rayas blancas y rosas, es perfecto!!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete guapa, tienen tablas de medidas que vienen de perlas. Yo he pedido varias veces y no he tenido problemas. Besos.

      Eliminar
  36. Hola!!!
    Me ha venido muy bien tu wishlist de bañadores de Zaful porque he estado mirándolos de cara a las vacaciones de semana santa y me apetecía comprarme alguno nuevo.
    Me han encantado los dos últimos, del de rayas rosas y el negro con una solo tirante me parecen preciosos.
    Yo también creo que el día de la mujer es todo el año, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya venido bien la whislist guapísima. Besos.

      Eliminar
  37. Siempre he tenido ganas locas de animarme a comprar en este tipo de tiendas pero luego me da un miedo de la calidad, y sobre todo de las tallas que la cosa no está para tirar el dinero. De los que nos has propuesto me quedo con el negro. Este año yo apunto por un bañador, tengo ganas de cambiar porque siempre he usado bikini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una whislist de bañadores en el blog. Para acertar con las tallas tienen unas tablas de medidas que vienen genial, además de las opiniones de las chicas que lo hayan comprado. Besos.

      Eliminar
  38. El segundo bikini de las hojas y el rosa de rayas blancas me parecen unas super monadas, seguro que peco, besos

    ResponderEliminar
  39. Todos me gustan , pero si tengo que escoger dos me quedaría con el de estampado tropical y el negro. El único problema es que no me atrevo a comprar este tipo de productos online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque es muy sencillo acertar con las tallas con las tablas de medidas. Besos.

      Eliminar
  40. Hola!! Que bonito que llegue el verano, en Argentina vamos saliendo, acaba de empezar el otoño que es mi estación favorita del año así que no lo lamento mucho. La que más me gusta es la de la parte superior blanca, aunque son todas preciosas.
    Que disfrutes tu verano. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, en España acabamos de entrar en la primavera y poco a poco va llegando el buen tiempo. Besos.

      Eliminar
  41. Todos están muy bonitos. Pero me quedé con ganas de ver las fotos con las modelos. Para hacerme una idea de cómo quedan. Saludos 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clicas en "comprar" puedes ver más fotos de los bikinis para poder ver como quedan en el cuerpo de las modelos. Besos.

      Eliminar
  42. Hola guapísima. Cómo me gusta tu selección de bikinis de Zaful, lo tengo super complicado si quiero solo elegir uno... Creo que el del estampado de palmeras es total y los de flores son una minería ❤

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por la colección de Bikinis...Aun ando en la fase "operación"..pero llegaré al Bikini! :)

    ResponderEliminar
  44. Hola, no conocía la marca Zaful, pero después de ver la selección de bikinis que has elegido para este verano, tendré que echar un vistazo porque me encantan.
    El bikini de flores me parece supercoqueto, aunque mi favorito es el tropical blanco con hojas verdes, tiene que resultar muy favorecedor con el cuerpo morenito.
    Gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  45. Ay, hice clic en el negro del final del post porque me encantó que sea asimétrico, tan sencillo pero tan elegante! Me gustó mucho también el de los volantes en el pecho, pero para las que tenemos bastante talla no nos sienta muy bien, en mi caso me va mejor marcar un poco más de cadera y disimular pecho. Así que voy a echar un vistazo a ese asimétrico que me fliiiipa <3
    Besinos

    ResponderEliminar
  46. Que chulos son los bikinis que nos propones para este temporada mis preferidos son el de flores con el volante y el de rayas en rosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola María!!! Gracias a ti descubrí zaful y es una pasada. Estos bikinis que nos enseñas en tu wishlist, no los había visto aún, ya que últimamente no dispongo de mucho tiempo libre. Personalmente me quedaría sin ninguna duda, con el de hojas tropicales en blanco y verde. Es una auténtica monada!!! De todos es mi preferido. El de rayas en blanco y rosa, también me gusta mucho. Por sus colores y estampados los encuentro ideales para éste verano. Bss

    ResponderEliminar
  48. Que ganas de calor y de buen tiempo y mas al ver esta seleccion de bikinis a cada cual mas bonito. Me quedo con el blanco de hojas verdes, es ideal

    ResponderEliminar
  49. HOlaa
    Con las ganas que tengo yo de veranito y me pones estas maravillas de Bikinis!!! Personalmente el segundo bikini es el que más me ha gustado. Por lo de no dejar las marcas en los hombros.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! No conocía la página, pero ahora después de ver tu wishlist tengo que si o si pasar por la página para ver que otras cosas tienen. Acá estamos entrando en Otoño, pero me encantaron tus elecciones y las tendré en cuenta para el proximo verano. Mis favoritos fueron el primero, ya que el top me pareció muy tierno y las flores amarillas le dan todo el toque. También el último, ya que aunque solamente es negro el diseño del top hace que sea muy diferente. Me encantaron! Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Uf que ganas tengo para verano! Me encanta el bikini que muestre los hombres, es muy chic y sexy pero me imagino que es muy incomodo para nadar....¿Como es la calidad de Zaful?

    https://dulceynatural.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa ❤ la verdad que es imposible quedarse con solo uno. Si son todos preciosos, por favor. Yo necesito hacerme con uno la verdad, y desde ya, porque por aquí es verano prácticamente todo él año, y ya hace bastante calor ahora, así que me paso a echar.un ojito. Muchas graciad por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    Me ha gustado tu selección de bikinis , la verdad que son preciosos. Me ha gustado mucho el de rayas rosas, el blanco de flores y el negro
    Bss

    ResponderEliminar
  54. Hola, guapísima :) Me ha encantado tu wishlist de bikinis pero yo sin duda alguna me quedo con el de volantes. ¡Qué cosa tan mona, por dios! Eso sí, tengo reconocer que soy más de bañadores que de bikinis así que un post de bañadores me vendría genial :p. Aunque también te digo que comprar los bañadores por Internet me da un poquito de cosa por no acertar con la talla. Casi que prefiero ir a una tienda física por si las moscas. :D

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me ha encantado el primero porque puedes usar la parte de arriba como top de manera independiente. El de dibujo del estampado de hojas de palmera también me ha gustado mucho. El negro me gusta por el color, porque los asimétricos no van conmigo, creo que son un poco incómodos, no?

    ResponderEliminar
  56. Muy bonitos los vikinis el tercero es el que mas me gusto por el volante y los estampados, aca estamos en pleno verano y dar un paseo a la playa ya me provoca jejeje gracias por dejar los enlaces directos para hacer las compras excelente.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!! Me encanto tu wish list de bikinis de Zaful, y con el calor que hace ya en mi país los quiero ya ahorita todos jeje. No se cual es mi favorito, todos son encantadores, quizá el blanco con flores seria el primero en elegir, se me hace de lo mas coqueto!!! Aprovechare el descuento!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los bañadores que nos muestras, mis favoritos son el primero y el tercero.
    Sin duda trataré de conseguirlos.

    ResponderEliminar
  59. Hola! Llevo días viendo/leyendo sobre Zaful pero todavía no había visitado la página hasta ahora gracias a ti :) Me encanta el bikini blanco con volantes y flores y el de rayas rosa y blanco. Son súper monísimos. Gracias por la recopilación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu wishlist, yo creo que me los llevaría todos porque son preciosos, el que mas me gusta es el de motivos de palmeras, me quedé con ganas el año pasado de uno parecido, aii! a ver si llega el buen tiempo para ir a la playita, yo tengo muchas ganas. Pasaré por Zaful a ver que encuentro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los bikinis de esta entrada!! Seguro que cae alguno ahora que llega el veranito!!

    ResponderEliminar
  62. Me parece una lista muy interesante, ¿no los hay para chicos? ;p

    ResponderEliminar
  63. Los de las hojas me gustan mucho , aunque nunca uso bikinis completos

    ResponderEliminar
  64. Están todos chulísimos , me encantan!!!! Voy a mirar en la web porque quiero comprar algunos para el verano.

    ResponderEliminar
  65. Hola, que lindo que empieces tu artículo resaltando que todos los días son nuestros días, tienes toda la razón y cada día es una oportunidad nueva.
    Lindos los modelos que escogiste, me encanta que la tendencia llegue con vuelos y volados, pienso que se ve muy femenino.
    Marie

    ResponderEliminar
  66. Qué bien que empiecen a llegar los posts sobre bikinis y otras cositas veraniegas porque eso es una confirmación de que el buen tiempo ya está aquí!!! y el veranito y las vacaciones a la vuelta de la esquina! jajaja de estos bikinis de Zaful me ha gustado especialmente el negro; me encanta la parte de arriba con una sola tirita, puesto tiene que quedar muy mono :D

    ResponderEliminar
  67. Me encantan los 3 de flores y hojas tropicales!
    No conocía la tienda así que gracias ;)

    ResponderEliminar
  68. Me quedo con el estampado de palmeras por práctico, elegante y diferente.

    Lo comparto con mi hija que adora los bikinis tanto y esta tienda seguro que no la conoce.

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Tu post esta genial, ya no tengo bikinis y dentro de unos pocos días me voy para Tailandia a disfrutar de sus playas, gracias por darme una idea de lo que esta de moda en este verano.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  70. Hola María!!
    Me encantan los bikinis que has elegido para tu lista. Me paso por la web a ver si me hago con alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Hola María,
    Qué bonitos todos, con la falta que me hace uno para el verano.
    Y no eres la única que está deseando que llegue. Soy de Pamplona y aquí se hace largo el invierno.
    Gracias por ponernos lo dientes largos con este surtido de bikinis tan chulos.

    ResponderEliminar
  72. Difícil quedarme con un solo traje de baño, me ha gustado mucho todas las piezas. Estoy loca que llegue el verano para ir un poco de playa.

    ResponderEliminar
  73. Hola María!
    Me quedo definitivamente con el estampado tropical, nada mejor para que no queden marcas.
    Y la parte de abajo! Es un sueño con un poco de blanco y estampado. Si! la quiero.

    ResponderEliminar
  74. Hola María, buena lista, yo últimamente uso más bañadores que bikinis (si haces selección, ya avisarás). Si tuviera que quedarme con algunos de los que recomiendas (preciosos todos, por cierto) serían el primero y el último. Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. Qué lindos me encantan todos, en especial el negro. Quiero uno así para el veranito.

    ResponderEliminar
  76. La verdad de los que propones pocos me gustan, el último me llama la atención por su originalidad, eso de una sola cuerda en el bikini de arriba me llama mucho la atención, pero los que son sin cuerdita no me gusta nada, porque cuando se está en el mar esos son una pesadilla, te pueden dejar en la calle en un segundo. Tampoco me gustan las tangas de cuerda, son un incordio, para seducir están bien pero siendo prácticas no molan nada :/ Así que diré que me quedo con la última opción :)

    ResponderEliminar
  77. María yo soy fanática de los bikinis, y todos los que has mostrado en este post son espectaculares, me encantan los estampados, los lisos, los clásicos, los de hombros afuera, todo lo que tenga que ver con playa, sol y arena lleva mi aprobación, así que si tengo que seleccionar uno, pues los escojo a todos, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  78. por fin tenemos el verano aquí!!! a ver si es verdad y podemos ir a la playa de una vez por todas, me encantan los bikinis aunque me queden fatal por mi falta de tipo o por tener demasiadas lorzas pero tu post esta genial creo que me los compraría todos, y lo peor es que encontraría la ocasión para disfrutarlos

    ResponderEliminar