1 nov 2017

ACTIVE SERUM - GUAPA DESDE CASA

¡Hola bonitas!

¿Como va el inicio de semana?

Hoy vengo a hablaros del Active Serum que me enviaron desde Guapa desde casa, es una colaboración que me hacía mucha ilusión, sobre todo después de haber probado las muestras que enviaban, que por cierto, tenéis una entrada en el blog donde os doy mi opinión sobre ellas.


Y ahora si..., sin más dilación paso a contaros TODO sobre el Active Serum. Si quieres descubrir más sigue leyendo... 
Antes de nada quiero hablaros un poco sobre esta tienda online. 

En Guapa desde casa han creado una línea de cosmética facial de máxima calidad para que las mujeres podamos mimarnos desde casa.

Especialmente para las mujeres que no tenemos mucho tiempo para visitar centros de belleza.

La línea de cosmética facial consta de 6 productos:

  • Agua Micelar.
  • Active Serum con ácido hialurónico. 
  • Expert Cream (día y noche).
  • Gold Eye Countour con partículas de oro. 
  • Pearl Peeling con perlas de jojoba. 
  • Comfort Mask.
Me parece una auténtica maravilla y estoy deseando seguir probando productos de Guapa desde casa. 

Ahora si, sin más dilación pasamos a la review del Active Serum. 

---

El Active Serum contiene ácido hialurónico que nos aporta hidratación, flexibilidad a la piel y nos proporciona un efecto lifting inmediato. No contiene ni perfume ni parabenos.
La presentación es excelente, viene un frasco de cristal con cuentagotas de 15ml. 

La textura es una maravilla, ligera, sin acabado graso y se absorbe super rápido. 


Modo de empleo:

Por la mañana después de lavarnos la cara con agua micelar. Ponemos unas gotitas en la mano (yo pongo directamente 3 gotitas en la cara) y aplicar con un suave masaje de forma ascendente por toda la cara hasta que se absorba por completo. 

Por la noche lo aplicamos de la misma forma, una vez esté nuestro rostro limpio lo aplicamos dando un suave masaje. 

Para finalizar aplicar nuestra crema habitual o si la tenéis podéis aplicaros la Expert Cream. 


¿Mi opinión?

Nunca antes había probado un serum y desde que probé la muestra me quedé encantada, deseando seguir probándolo. Llevo un mes utilizándolo y estoy muy contenta. 

Lo utilizo principalmente por las noches, después de limpiarme el rostro me aplico el serum y la sensación que me deja en la piel es realmente increíble. La textura es muy ligera, con lo cual ayuda a que la aplicación sea fácil. Un punto a su favor es que se absorbe muy rápido, y para las mujeres impacientes como yo es algo que realmente valoramos porque siempre vamos con prisas y queremos poder aplicarnos la crema cuanto antes. 

Está indicado para todo tipo de pieles, y como sabéis la mía es mixta, no os preocupéis porque es una maravilla, al no dejar sensación grasa en la piel no perjudica para nada en nuestra piel. 

Cuando probé la muestra ya os comenté que me quedé alucinada por el efecto lifting, al no estar acostumbrada fue como "¡wow!", ahora lo sigo notando pero ya no me alarmo tanto jaja. 

En general os lo recomiendo al 100%, es un producto buenísimo, de alta calidad y a un precio increíble. Lo podéis encontrar en la web por tan sólo 9,50€, y cunde muchísimo como podéis apreciar en las fotos. 

Si tu también quieres ponerte guapa desde casa con este serum puedes comprarlo directamente en el siguiente enlace: 


Y si quieres comprar la línea de cosmética facial al completo te dejo el enlace directo a la tienda online:


Y... ¡SORPRESA! porque si quieres realizar un pedido puedes utilizar mi código con un 10% de descuento en tu compra (por pedidos superiores a 10€), vais a picar?

mariasnchzfbn

Por si queréis saber más sobre esta tienda y sus cosméticos podéis seguirlos en sus redes sociales. 




---

¿Que os ha parecido la review?
¿Conocíais Guapa desde casa?
¿Que os parecen sus productos?

---


¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

73 comentarios:

  1. Veo mucho esta marca por internet pero no he probado nada todavia.
    Algun día sera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona! No conocia Active Serum ni Guapa desde casa pero me ha gustado muchisimo, tiene muy buena pinta y normal que te hiciera ilusión. Voy ahora mismo a cotillear por su web, bss

    ResponderEliminar
  3. Pues después de lo que dices me anoto el serum, soy muy fan de estos productos porque de verdad con ellos noto mejoría en mi piel, a pesar de eso no m he casado aun con ninguno y sigo buscando! que bien que la textura sea buena y se absorba rápido, también es un plus que no contenga perfumes ni parabenos, me anoto el nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado guapa, si lo pruebas ya me contarás. 💋

      Eliminar
  4. No conocía esta tienda, pero parece interesante. Me ha gustado mucho tu post, muy muy completo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la tienda ni el producto. Voy a tratar de buscarlos porque he notado la piel de la cara un poco seca en estos días no sé si sea por el sol y creo que esto me caería muy bien. Lo mejor es que no contenga ningún aroma porque soy alérgica a todos los olores por más suaves que estos sean y eso hace que sea de poco usar cremas sobre todo en la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que el serum te viene de perlas para mejorar tu piel. 💋

      Eliminar
  6. ¡Hola María! Ya había visto alguna opinión tuya por el insta, pero no sé porqué todavía no seguía el blog... No doy a basto jajaja
    Me parece interesante esta marca, cuando termine algunos productos que tengo quizás me anime a probarla.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapísima y por quedarte aquí conmigo. 💋

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Pues no conocía la marca pero ahora ya me la acabo de apuntar para cuando se me termine mi sérum, es importantísimo utilizar un sérum que nos aporte ácido Hialurónico para mantener la piel elastica y con el agua que necesita, mi piel la tengo muy deshidratada y lo necesita. Que bien que esta marca te funcione bien, tengo curiosidad por ese contorno de ojos con particulas de oro...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno de ojos es una pasada también, estoy deseando tenerlo en mis manos porque la muestra que probé me encantó. 💋

      Eliminar
  8. Hola hermosa, conozco esta firma precisamente gracias a ti y me alegra que te vayan enviando productos para que los pruebes y nos cuentes. Este serum tiene buena pinta pero esa textura la veo algo líquida, no sé si acabaría de convencerme ya que me gusta un tipo de textura más contundente sin llegar a ser cremosa, no sé si me explico, pero bueno el caso es que te ha gustado y te funciona así que eso es lo importante. Muakss

    ResponderEliminar
  9. nuevas seguidora yo ahora estoy con el serum de lierac y estoy super encantada! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Justo hoy he empezado a probar estos productos ya que me llegaron algunas muestras de ellos en la última beauty box y, por ahora, estoy encantada con la marca. De este serum justo tengo la muestrita sin abrir y tiene una pinta excelente por lo que cuentas, ya te diré que tal me funciona a mi ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de sérum con ácido hialurónico. Suelo utilizarlo habitualmente en mi rutina de belleza. El Active Serum de Guapa desde casa aún no lo he probado, pero a lo mejor aprovecho tu descuento y me hago con el. Tiene muy buen precio por la calidad que nos cuentas que tiene. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me suena Guapa desde casa, creo que de leer algun post, aun no tuve la oportunidad de probar nada.
    Parece que tiene una gama muy completa, me llama mucho el Pearl Peeling con perlas de jojoba, igual aprovecho tu descuento y lo pruebo.
    Respecto al serum me gusta el formato en el que viene y que sea efecto liftig yo tengo la piel super seca así que no se si me iría bien a mi piel.
    Me paso por la tienda a ver que veo ademas de las perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama muchísimo la atención el Pearl Peeling y tengo muchas ganas de probarlo, así que si lo pruebas ya me contarás. Si tienes la piel seca te vendrá muy bien guapa, porque este serum te aportará el agua que necesitas. 💋

      Eliminar
  13. Me gustan mucho estos serums con ácido hialurónico que son super suaves y se absorben enseguida yo siempre los utilizo, y esta marca de Guapa desde casa, no la he utilizado nunca pero se ven muy buenos productos, un beso

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca pero me gusta mucho lo que cuentas del Sérum ,yo también tengo la piel mixta y creía que quedaría grasosa la piel pero si se absorbe rápido y da flexibilidad a la piel tiene que estar genial.a ver si me animo porque encima con descuento...gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel queda perfecta, nada grasa porque su textura en en formato gel acuoso y se absorbe al momento. 💋

      Eliminar
  15. No conocía la marca y me pregunto si puedo pedirla desde mi país. Me encantan los productos faciales que hidratan la piel sin dejarla grasosa pues me he topado con algunos bastante decepcionantes pero este Active Serum parece ser muy prometedor. Trataré de ver si puedo conseguirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco por el momento sólo envían a España, pero si te interesa les puedes enviar un e-mail para preguntarles info@guapadesdecasa.com. 💋

      Eliminar
  16. Hola, guapa! Conosco guapa desde casa por ti ya que siempre estoy pendiente a lo que posteas en ig, desde que vi que te llego este serum mi gana de probarlo no se han ido, yo soy una Amante de los serum y este me llama mucho la atención, ya que esta indicado para las pieles mixtas lo que mas me llama es el efecto lifting, muchas gracias por compartirnos tu opinión, voy a ver si puedo obtenerlo, saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Si guapa, la crema la aplicamos después del serum. Gracias por tu comentario. 💋

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por darnos a conocer la marca y por los muchos consejos que compartes en este espacio. Sigue adelante. Es genial.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Qué ganas tenía de pasarme por aquí, puesto que como te dije por las redes, me está entrando un gusanito con "Guapa desde casa". Supongo que cuando ves algo tanto y tiene tan buena pinta, sientes la necesidad de saber más! Y aquí me tienes.
    Vamos por partes porque me han gustado muchas cosas de este sérum.
    Lo esencial para mí, que no contenga parabenos. Desde que me fijo en ello, no sabes la de productos que he llegado a descartar por ello, por muy buena pinta que tengan. Así que me alegra que cuiden ese aspecto. Y hablando de cuidar, la imagen. Me parece ideal. Sencilla y fresca, ¿y para qué más? Es como me gustan a mí. Así que otro puntazo a favor.
    Y la guinda es lo del efecto lifting inmediato ¡lo necesito ya! Jajajaja Bromas a parte, ahora estoy servida tema sérums, pero me lo apunto, vaya si me lo apunto.
    Muchísimas gracias por la información cielo.
    Un post súper completo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario guapísima! Yo estoy como tu, modificando mis productos y descartando los que contengan parabenos. 💋

      Eliminar
  20. conozco los productos de guapa desde casa desde que leí a una compi, me llamaron mucho la atención, el serum tiene pintaza, pero me gustaría que el ácido hialurónico no estuviera en último lugar en la lista de ingredientes, después de la glicerina, supongo que como todo, han empezado hace poco y seguramente si estos productos de cuidado facial ahora mismo enamoran, en un tiempo serán geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no dudo que mejorarán con el tiempo. 💋

      Eliminar
  21. Muy buen reseña. La verdad que hace que no utilizo un sérum y tengo ganas de volver a usar uno, y por lo que dices este parece estar bien así que me lo apunto y a lo mejor me animo a comprarlo, y ya de paso pruebo la web de Guapa desde casa. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima 💋! Ya me contarás que te parece si lo pruebas finalmente.

      Eliminar
  22. Si que conocíamos la marca y nosotras tmb nos hicimos con las tres muestras que te envian y aunq aún no las hemos probado estamos deseando. El producto que muestras nunca lo hemos probado pero con lo que dices nos han entrado ganas de lanzarnos. La verdad que se ve un producto genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con las muestras que enviaban tenéis el serum, así que podréis probarlo, ya me contaréis que os parecen los productos. 💋💋

      Eliminar
  23. Gracias Maria por la reseña, Fijate que yo no he tenido la oportunidad de probar un tipo de serum en mi rostro y tu opinión me ha aclarado alguans dudas ya que yo pensé que me dejaría el rostro un poco grasoso por su consistencia pero me gusta el que no sea así, que tenga una textura ligera y sobre todo el efecto tensor que causa
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!Hay gran cantidad de productos para el cuidado de la cara, diferentes tipos de maquillajes, ya no sabes que elegir cuales funcionan mejor, que marcas, etc. Muchas gracias por la recomendación y por la reseña. Un beso desde laclaquetadelucy. Cuanto se aprende de estas cosas, una pasada.

    ResponderEliminar
  25. Wao, no he visto ese producto en mi país, pero me encantaría usarlo, se ve genial sobre todo por tu opinión que es lo que vale más. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de producto no lo conocía y me ha enamorado. Por cierto, tu post es genial, súper bien explicado todo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me parece un producto fantástico y con muy buenas opciones, sobre todo viendo el precio que tiene, un producto de 10. Gracias por descubrírmelo!

    ResponderEliminar
  28. Qué bien que dé resultado, yo por ahora no utilizo sérum y seguiré así, pero cuando me dé por usarlo tendré en cuenta esta marca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. No conocía esa marca de productos, sin embargo tu reseña me ha parecido bastante interesante, y me siento tentada a adquirirlos, se ven bastante bien. Saludos

    ResponderEliminar
  30. He oído hablar de esta tienda Guapa desde casa y he visto en tu Instagram el producto y me ha llamado la atención; he de decir que el empaque me gusta mucho por su transparencia, cosa que ayuda a ver cuando ya esté casi terminado.
    Ya que es la primera vez que usas serum, me alegro te sienta bien y te guste, lo importante para mí igual que tú, es que se absorba rápido, siempre tenemos prisa; me gusta el precio y con tu código de descuento es un regalazo. Gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  31. No, no la conocía pero gracias a ti, ahora sí. Los productos no los he probado porque tampoco soy muy de maquilaje, sin embargo me ha entrado curiosidad por el agua miscelar, que yo no la vaya a utilizar, no significa que no conozca gente que sí lo haga, lo comentaré.

    ResponderEliminar
  32. Dice que el efecto es inmediato? pues me lo compro ya mismo. Gracias pro este articulo. La verdad es que el ácido hialurónico es lo máximo para lucir bien.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Estoy conociendo Guapa desde casa por ti ya que en cosmética estoy perdida, ja ja. Este Active Serum me gusta porque no tiene parabenos, algo a tener en cuenta y con ácido hialurónico el resultado me imagino que es buenísimo, leyendo tu opinión lo tengo claro que es así. Me lo apunto, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Me encanta, me enamora, me fascina, me maravilla, me todo este serum 😍😍 Probé la muestra y se nota al instante, me encantó esa sensación. Me tengo que hacer con el cuando se me acabe el que tengo, así que me guardo tu códigos😉.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola María llevo una larga temporada viendo esta marca por IG y que la utilizais mucha gente, no tengo ningún sérum en mi colección ya que ninguno me convencía de momento pero viendo tu reseña creo que me voy a pedir este sérum gracias por la Review 😘

    ResponderEliminar
  36. Yo uso agua micelar y me va muy bien, pero serum no he probado. Parece que el Active Serum te está funcionando bien. Me gusta que se absorva rápido, que no deje la piel pringosa, que sirva para todo tipo de piel y que te deje la piel con esa sensación que describes de efecto lifting jeje. Quizás me anime a probarlo

    ResponderEliminar
  37. No había escuchado de la marca pero sé que los serum son recomendados en la rutina de cuidado facial y que el agua micelar igual se utiliza mucho, revisaré el sitio, tal vez hagan envíos a mi país, ¡muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tiene! no conocía esa marca, pero adoroa los serum, para mi son la formula 1 de la cosmetica. Y muy buen precio, lo probare, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Estaba muy pendiente de tu review desde que te lo vi en Instagram porqué mi piel es deshidratada y seguro que me va a venir de maravilla. Me he quedado alucinada con el precio... 9,95!! Está genial, sin duda le voy a echar un vistazo a la web

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los serum... dejan la piel como nueva. Normalmente son caros aunque con este me quedo flipada con el precio y que sea tan bueno como dices. Es bueno saber de estos productos, gracias!

    ResponderEliminar
  41. hola!! es un producto que me llamaba mucho la atención por las cosas que contáis, porque no tiene parabenos, ni perfume y se absorbe rápido. no tengo serum así que a ver si un día me llega alguna muestra para. probar y si eso coger.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, he visto mucho por las redes la marca "Guapa desde casa" pero no la he probado aún y cada vez que leo una reseña sobre ella más ganas me dan de probarla!
    Los productos que más me llaman la atención son el Gold Eye Countour con partículas de oro. ¡Qué chulada! Y el Serum que tú elegiste, me encanta que se absorba rápidamente porque yo tampoco tengo mucha paciencia y el precio me parece que está muy bien, además aprovechando tu código puedes añadir alguna cositas más. ¡Un besazo, genial review!!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. hola preciosa, no conocia ni la marca ACTIVE SERUM, ni la página WEB , WAPA DESDE CASA y eso uqe soy adicta alas compras online, ya he estado echando un vistazo y me parece un productazo, y 9,5€ lo veo bien de precio,si lo pruebo te cuento¡¡ yo soy adicta a los serum y cuando lei lo del efecto lifting ...OMG¡¡ necesito probarlo ya¡¡¡ gracias por darlo a conocer¡ un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola María , soy una suoer fan de los serums y este active serum me ha gustado mucho.
    He ido a la página web de Guapa desde casa desde tu enlace pero allí no ponen todos los ingredientes y en la foto que tu has sacado no se aprecian bien todos así que de momento no me lo compraré porque me gusta saber lo que me voy a poner en la cara de antemano antes de comprar y llevarme una sorpresa, bss

    ResponderEliminar
  46. tuve el placer de colaborar con Guapa desde Casa con toda la línea al completo y este sérum fue amor a primera vista al primer contacto que tuve con él. Coincido como tú dices en el efecto tensor que proporciona, así como la rápida absorción que tiene que es un punto a favor si lo usas por las mañanas para no esperar 5 minutos para maquillarte y por las noches para irte pronto a dormir.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola cielo. Me ha encantado tu post y gracias a ti conozco "Guapa desde casa", y me encanta y es una gama muy completa. Me voy a pasar por su web y ver todo al completo.
    Ví muy interesante el active serum, porque busco que haga efecto lifting inmediato, también el contorno de ojos que lo veo maravilloso.
    Una review excelente con un contenido de lo más interesante.
    Mil besos tesoro!.

    ResponderEliminar
  48. ¡Buenos días, guapísima! Si te digo la verdad nunca he probado un sérum pero tal y cómo nos hablas de este me dan muchísimas ganas de pasarme por la tienda y comprarlo. Veo que la gama también contiene contorno de ojos (que todavía no me aplico ninguno y debería) así que lo mismo me lanzo a la piscina al completo y pico totalmente. ¡Ya te contaré! Un beso y me alegro que te esté encantando el producto. No dudes que utilizaré tu código descuento si me animo. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  49. Hola wapa! Yo no conocia el serun de guapa desde casa pero me ha parecido un producto muy curioso porque el envase y la aplicación es igualito a las gotas de secado rapido que se usan para las uñas. Tomo nota de el para probarlo ya que he visto que te encanta!
    Bsss

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa 😘 la verdad es que no conozco la marca, ni he probado este serum, pero si es cierto que tiene muy buena pinta. Se ve muy bien, y él que te guste tb anima a probarlo. A lo mejor aprovecho tu descuento para probarlo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  51. Justo ayer convencí a mi madre de que usara la muestra del sérum. Y notaba la piel rara, supongo que será un mix entre el efecto lifting que comentas y que no se cuida mucho, bss!

    ResponderEliminar
  52. Hola cielo!! Nunca escuche nada de esta marca, y como tu, tampoco los iba probado, aunque sigo sin haberlas probado y tu si xD pero dada tu opinión, creo que ya va siendo hora de probarlo! Y gracias por el descuento, nos va a venir muy bien. Un besito!

    ResponderEliminar